Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los pendientes de Miles con Gabaon
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los pendientes de Miles con Gabaon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:23 pm    Asunto:
Tema: Los pendientes de Miles con Gabaon

Pueden borrar los dos anteriores. Este es el que vale. Gracias.

Inés escribió:
El Magisterio no enseña que la Sra Rydén es una falsa profeta

El magisterio escribió:
2) La señora Vassula Rydén, sin embargo, después del diálogo tenido con la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha hecho algunas aclaraciones sobre ciertos puntos problemáticos que aparecían en sus escritos y también sobre la naturaleza de sus mensajes, que se presentan no como revelaciones divinas, sino más bien como meditaciones personales suyas (Cf. Anexo 2: Carta del 4 de abril de 2002, publicada en True LIfe in God, vol. 10).

Inés escribió:

ni que los obispos que creen que su carisma es genuino están siendo engañados

El magisterio escribió:
La Notificación de 1995 sigue siendo válida por lo que se refiere al juicio doctrinal sobre los escritos examinados

Por tanto, desde el punto de vista normativo, y después de dichas aclaraciones, es necesaria una valoración prudencial caso por caso, tomando en consideración la posibilidad concreta que tienen los fieles de leer los escritos en el contexto de las mencionadas aclaraciones.

Se recuerda, finalmente, que no parece oportuna la participación de católicos en los grupos de oración organizados por la misma señora Rydén.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:09 pm    Asunto:

Ines2772002 escribió:
¿Dónde afirma el Magisterio que la Sra. Ryden es una falsa profeta?

No dicen que sea profeta sino que sus revelaciones, tal como ha reconocido ella misma ante la Santa Sede son meditaciones personales y no revelacioens. Eso es todo. Los que la presentan como profeta son los que están alterando lo que ella misma dice que es.

se presentan no como revelaciones divinas, sino más bien como meditaciones personales suyas

¿Dónde afirma el Magisterio que los obispos diocesanos que creen que su carisma es genuino están siendo engañados o van camino de ser excomulgados?

Eso no lo ha dicho nadie, sino sólo se ha dicho lo que afirma el propio Monseñor Toppo, que aprobó la difusión de sus mensajes contra la Ley canónica de la Iglesia. De hecho lo que ha hecho el magisterio es prohibir a los católicos participar en los grupos de oración de la Señora Ryden y pedir a los obispos que no difundan su mensaje.

Luego pueden bloquear mi IP pero no podrán hacerme afirmar que el Magisterio dice lo que no dice, simplemente porque no lo dice.

Dice lo que se ha dicho en la Carta de la CDF. Los que lo contravienen no le hacen ningún favor a Vassula Ryden. Eso es seguro.

Bendiciones en los Dos Corazones. Inés

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:03 pm    Asunto:

Estoy ocupadìsima y lamentablemente no puedo participar, pero una semana y regreso como antes...

Lo que no entiendo es por què han borrado el tema anterior que abriò Miles y estaba muy interesante...què extraño. Este hilo ya no es lo mismo, a menos que volvamos a publicar todo lo que se dijo allà y yo me puedo encargar Smile

Este tema me ha dado una idea para un temita nuevo, pero para cuando regrese...yo tambièn tengo temas pendientes y preguntas sin respuesta...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:08 pm    Asunto:

Siempre he pensado que catholic.net le ha tenido demasiada paciencia a Inès.
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:16 pm    Asunto:

Cita:
¿Por qué digo que el sacerdote camina por la cuerda floja? Porque es el hombre que debe tener un equilibrio muy especial, no dado por meras razones humanas, ya que es muy fácil equivocarse por acentuar determinadas cosas, olvidándose de otras. Y porque al igual que el funámbulo, para no caerse, debe mirar obsesivamente a un sólo punto. No debe distraerse mirando para todos los lados. El vaivén de las modas culturales, lo oscilante de las opiniones de los hombres, lo contingente de determinadas situaciones cambiantes, el vértigo que puede producir el remar contra corriente, todo lo cual le puede dar la impresión de que está caminando sobre una cuerda floja, ...y se puede caer, ...y no tiene malla de contención.

Si!

Voy a leer con detenimiento el artìculo del padre Buela. Pero que le quede esto como reflexiòn al autor de este temita.
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 3:28 pm    Asunto:

Yo me voy a encargar de "traducir" lo que Miles explica para que quede expuesto el error de Gabaon a los lectores menos instruidos cuando regrese.
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:55 pm    Asunto:

Beatriz escribió:
Siempre he pensado que catholic.net le ha tenido demasiada paciencia a Inès.

?....nada mas a Ines? Cool Cool Cool

Esperamos con gusto tu pronto regreso...bueno, al menos yo.

Se te extrania.

Que Dios te bendiga hermana
Gabaon
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:53 pm    Asunto:

Dios te bendiga Miles_Dei.

Antes que nada te comento que me deja un poco inquieto lo que ha pasado en los últimos días con el foro. Me causa cierto desasosiego que precisamente después que yo alabara que lo bueno de estos foros es que todo queda guardado y no se borra... de pronto se pierda lo importante de un intercambio. Y para colmo que un tercero pueda abrir epígrafes y postear con mi usuario y nadie dice nada, ni me lo aclaran en privado. Eso es molestoso.

Lo que te he querido decir sobre tu manera de dialogar (que tú insistes en llamar "debatir") es que es demasiado fogosa, desordenada y nerviosa para mí gusto. Saltas con demasiada imprudencia de una acusación a otra dejándolo todo como materia pendiente y así no se gana nada en la búsqueda de la verdad. Así lo único que se busca es un "ganador" en un debate y para eso se usan en demasía estas "técnicas" que tiene que ver con descalificar al otro, hacer un muñeco de paja de sus aportes, asociarlo des-honestamente y sin pruebas con un error, y definitivamente se pierde con verbosidad lo que le hace falta a la verdad que es siempre clara y contundente.

Yo te he identificado con puntos tus señalamientos, ¿se te hace tan difícil tomar uno y explicar con pruebas por qué soy culpable de lo que me acusas? Eso me parece super sencillo, es que no le veo ninguna dificultad a que si yo digo que creo algo pase las pruebas de ello. Eso es sencillo.

Yo noto que con demasiada facilidad levantas acusaciones que NUNCA pruebas; tienes los dedos ligeros para canonizar tus impresiones y anatemizar al que no te apoya. Y aquí es donde te digo que si te olvidaras de dirigírtele a los demás y te enfocas conmigo nuestros intercambios serán de mucho más bendición para todos, porque damos menos vueltas, no se usa tiempo en excusas, tanto tú como yo vemos rápida, clara y puntualmente el problema y de la misma manera exponemos su solución y así los lectores no tienen que perder tiempo y ánimo leyendo un rosario interminable de acusaciones infudamentadas y defensas explicativas como excusas cuando por el contrario pueden llevarse rápido y fácil la verdad.

Miles_Dei escribió:
Pues ya ve como me aprueban por aquí abajo y que bien los adulos que han desaparecido todos mis mensajes

A parte de la violación y abuso inexcusable que significa el borrado de tus mensajes, yo la verdad no sé si al borrar tus mensajes te hicieron un daño o si te hicieron un favor. A mí me resulta curioso que precisamente cuando empezabas a dedicarte a responderme mis señalamientos es cuando desaparecen tus mensajes. Te lo digo porque ahora sólo recuerdo frases y palabras sueltas de lo que decías que yo quería cuestionarte y no tengo a dónde referirme más que a lo que quieras decir ahora correctamente.

Si luego de exte amplísimo paréntesis no crees que vayas a hacer ningún ajuste ni siquiera conmigo al intercambiar impresiones, pues igual nos olvidamos de los estilos y costumbres, vamos a los temas y ya. Cada quien como es, y lo demás se lo dejamos al Espíritu Santo.

Un abrazo en Cristo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:08 pm    Asunto:

Cita:
Y para colmo que un tercero pueda abrir epígrafes y postear con mi usuario y nadie dice nada, ni me lo aclaran en privado. Eso es molestoso.

Esto es grave porque acabo de ver a un forista reaccionando de manera anómala, tanto que se que no puede ser el o ella. ¿Donde han posteado usando tu cuenta?

Gabaon
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:36 pm    Asunto:

Miles, este epígrafe no lo abrí yo y aparece abierto con mi usuario. Yo entiendo que se puede mover un epígrafe de un foro a otro, pero tomar un aporte de un epígrafe y usarlo como un epígrafe nuevo y mover aportaciones de un epígrafe para un segundo y que ambas cosas aparezcan hechas con mi usuario es algo que no me agrada para nada.

Además está lo del título, quien lo hizo sabía lo que estaba haciendo. Porque hasta el forista "Ignorante" no ignoraba (jaja!) lo que implicaba abrirlo con ese título, es decir que si alguien con poder para abrir epígrafes con nombre de otros anda suelto por ahí la cosa es seria. Lo otro es que si quien lo hizo fue un moderador legítimo lo menos que podía haber hecho era enviarme un privado para usar mi cuenta de esa manera y disculparse por el irrespeto consecuente.

Por lo demás, sigo con la intención de abrir el epígrafe tal como te dije, sólo esperaba a que las cosas se aclararan por aquí.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:42 pm    Asunto:

Bueno eso es distinto. A veces te separan un tema usando un post de uno para no perder el hilo, pero pensé que tu estabas de acuerdo porque en su momento lo seguiste haciendo ver que no eras tu el que lo habías abierto y elegido el título original con el que se abrió.

Si no lo estás no seguimos.

Gabaon
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:45 pm    Asunto:

Estoy de acuerdo con que sigamos, pero no aquí.

Yo abriré el epígrafe con el título "El Espíritu De Pelagio" y allí trataremos estas cosas de las que me acusas; particularmente la de la gnosis que "ME" domina.

Hasta mañana.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:48 pm    Asunto:

Abre tema, pero las frases escandalosas para los católicos irán en él también.

Gabaon
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:04 pm    Asunto:

Claro, todas las frases que quieras. Mis aportes están todos ahí, son públicos y mantienen su contexto.

Yo guardo los importantes y por lo ya demostrado algún forista con gusto te brinda ayuda buscando mis frases en este y otros foros para traerlas cuando te haga falta, así que adelante, que yo siempre escribo calmada y concienzudamente y puedo dar razones de lo que escribo.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:25 pm    Asunto:

Gabaon escribió:
Claro, todas las frases que quieras. Mis aportes están todos ahí, son públicos y mantienen su contexto.

Yo guardo los importantes y por lo ya demostrado algún forista con gusto te brinda ayuda buscando mis frases en este y otros foros para traerlas cuando te haga falta, así que adelante, que yo siempre escribo calmada y concienzudamente y puedo dar razones de lo que escribo.

La primera sobre el borrado de mis mensajes te la he pasado, pero esta no. Lo único que se nota y que está demostrado es que tiendes a enredar. Lo cual es muestra de que estás lejos de la verdad.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:27 pm    Asunto:

Hermano Gabaon:

¡Paz y bien!

Gabaon escribió:

Miles, este epígrafe no lo abrí yo y aparece abierto con mi usuario. Yo entiendo que se puede mover un epígrafe de un foro a otro, pero tomar un aporte de un epígrafe y usarlo como un epígrafe nuevo y mover aportaciones de un epígrafe para un segundo y que ambas cosas aparezcan hechas con mi usuario es algo que no me agrada para nada.

Además está lo del título, quien lo hizo sabía lo que estaba haciendo. Porque hasta el forista "Ignorante" no ignoraba (jaja!) lo que implicaba abrirlo con ese título, es decir que si alguien con poder para abrir epígrafes con nombre de otros anda suelto por ahí la cosa es seria. Lo otro es que si quien lo hizo fue un moderador legítimo lo menos que podía haber hecho era enviarme un privado para usar mi cuenta de esa manera y disculparse por el irrespeto consecuente.

Por lo demás, sigo con la intención de abrir el epígrafe tal como te dije, sólo esperaba a que las cosas se aclararan por aquí.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.

Lo que sucedió tiene explicasión, pero antes que nada aclaro que no fui yo, ya no soy moderador en Controvertidos. Lo más probable es que esto que hablas con Miles surgiera en otro tema, siendo que lo que se dialoga es importante y del mismo modo supondría un off topic en el otro tema, uno de los moderadores o la administración movió los off topic como un tema nuevo partiendo del primer aporte que suponía tal off-topic. Si ese aporte inicial fue suyo es por eso que aparece usted iniciando este tema. El título del tema tal debío tomarse de la idea central de ese primer aporte. Lo que sucedió no es ajeno a las reglas de moderación, tal vez hubiese sido más correcto avisarle por MP. Pero no es mi intención juzgar al moderador que lo hizo, solo quería aclarle el asunto. Dios le bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:28 pm    Asunto:

Y creo recordar como dijiste que no recibíamos al Espíritu Santo en la comunión personal, lo cual es como herético, más que escandaloso. Y eso tenía un contexto muy claro.

Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:36 pm    Asunto:

Bueno, como a mi el autor de este tema me acusa de todo...aviso que estuve lejos por una semana y no fui yo la que separò y abriò este tema, cuando yo modero, como en todas las cosas que hago, DOY LA CARA, o mejor dicho, escribo una nota de moderaciòn en negrita y aviso lo que hice. Soy DIRECTA y todos los que me conocen saben que soy asi. Yo no ando con dobleces.... tengo UNA SOLA CARA, NO DOS, y està expuesta para que todos la puedan ver como un libro abierto, no me escondo de nada ni de nadie, y no dejo de responder ninguna pregunta...Que si yo hubiera estado en esa semana no le hubieran borrado a Miles todos sus posts ni ese temita sobre Gabaon que estaba tan interesante y que sospechosamente desapareciò y que tratarè de recuperar con mucho gusto para que quede para lectura, ademàs que alli hay varios comentarios escandalosos de Gabaon que exponen precisamente en dònde està su error que èl se empeña en tratar de demostrar que no lo es. Pero, tiempo al tiempo....ya quedarà muy bien expuesto. Termino con mis asuntos temporales que no puedo abandonar y regreso con mucho gusto Very Happy

Por cierto, no habrà sido un ataque de un hacker para borrar lo que a alguien incomoda?

Saludos
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:37 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Y creo recordar como dijiste que no recibíamos al Espíritu Santo en la comunión personal, lo cual es como herético, más que escandaloso. Y eso tenía un contexto muy claro.

Y que hasta ahora evade...
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:43 pm    Asunto:

Otra aclaraciòn que considero pertinente.

Tengo 6 años en foros. Me han dicho de todo...hasta de zorra me han tratado y ¿saben què? lo ùnico que consiguen es hacerme màs fuerte y màs tenaz, asi que si el autor de este tema quiere seguir llamàndome ignorante lo ùnico que consigue es el efecto contrario...màs fuerte...
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:47 pm    Asunto:

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:

Esperamos con gusto tu pronto regreso...bueno, al menos yo.

Se te extrania.

Que Dios te bendiga hermana

Gracias hermanito.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:47 pm    Asunto:

Hermana Beatriz:

¡Paz y bien!

Beatriz escribió:

Tengo 6 años en foros. Me han dicho de todo...hasta de zorra me han tratado y ¿saben què? lo ùnico que consiguen es hacerme màs fuerte y màs tenaz, asi que si el autor de este tema quiere seguir llamàndome ignorante lo ùnico que consigue es el efecto contrario...màs fuerte...

Gabaon se refiere al forista con el nick Ignorante. Dios te bendiga.

Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:48 pm    Asunto:

Albert escribió:
Hermana Beatriz:

¡Paz y bien!

Beatriz escribió:

Albert, han borrado el otro tema donde lo dijo.
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:50 pm    Asunto:

Gabaon escribió:

Què bueno!!!! ya no se va a molestar conmigo.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:57 pm    Asunto:

Beatriz escribió:
Albert escribió:
Hermana Beatriz:

¡Paz y bien!

Beatriz escribió:

Hermana, pues entonces bórralo también de tu mente. Pero creo estar seguro que él se refiere a Ignorante, quien es admirador de los aportes de Miles. Dios te bendiga

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:59 pm    Asunto:

Albert escribió:
....... Ignorante, quien es admirador de los aportes de Miles. Dios te bendiga

No les des ideas, ya pronto tendrán el Miles_Dei fan's club, presidido por Ignorante............. Very Happy Very Happy Very Happy

Es broma, es broma............no se enojen. Hasta ahora sigo siendo el único con un club de fans en los foros.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:02 pm    Asunto:

Albert escribió:
Beatriz escribió:
Albert escribió:
Hermana Beatriz:

¡Paz y bien!

Beatriz escribió:

Hermana, pues entonces bórralo también de tu mente. Pero creo estar seguro que él se refiere a Ignorante, quien es admirador de los aportes de Miles. Dios te bendiga

Cita:
Hermana, pues entonces bórralo también de tu mente.

¿Me estas dando òrdenes Albert?

Te equivocas ¿quieres que traiga el post?
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:04 pm    Asunto:

No se "pelien" hermanazos!!!!.

Cálmense, cálmense.

Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:06 pm    Asunto:

No es pelea Bedo...es que no entiendo esa actitud. Voy a demostrar que lo que he dicho es verdad. La verdad por delante...como siempre.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:10 pm    Asunto:

Hermana Beatriz:

¡Paz y bien!

Beatriz escribió:

Hermana, pues entonces bórralo también de tu mente. Pero creo estar seguro que él se refiere a Ignorante, quien es admirador de los aportes de Miles. Dios te bendiga[/quote]

Cita:
Hermana, pues entonces bórralo también de tu mente.

¿Me estas dando òrdenes Albert?[/quote]

¿Por qué estás a la defensiva? Solo hice una sugerencia que parte de la caridad fraterna. Perdóname si no lo entendiste así.

Beatriz escribió:
Te equivocas ¿quieres que traiga el post?

No, quiciera que por el bien de ambos lo olvidaras, y no es una órden, no tengo autoridad alguna para dar órdenes en este foro o en algún otro, ni la he tenido nunca. Reitero mis disculpas no era mi intención incomodarte. Dios te bendiga.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro