Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Virtudes de los foristas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Virtudes de los foristas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: Virtudes de los foristas

Aida Angela Pacheco escribió:
Hola, mencionare a los que de alguna manera tengo mas contacto.

Javi26. A javi es especial para mi, es mi primer hermano, el muy sencillo, siempre dispuesto a ayudar, es humilde, es amable, hasta en sus notas de moderacion. siempre justo, caritativo, siempre poniendo la caridad en todo lo que escribe. tiene la virtud de la Humildad y Caridad. Yo lo quiero mucho.

Nubeia. Ella es mi segunda hermana. Siempre Jovial, muy madura en sus consejos, centrada ella, es muy tierna y dulce, sencible con lo que pasa a su alrededor. Servicial ella, siempre se da un tiempo para quien lo necesita. Sus consejos, me han ayudado mucho. Tu estas en mi corazon.

Monik. Moni, es simpre positiva, alegre, sus consejos elevan mi autoestima, siempre preocupada, por dar consejos para mejorar, la pesona, el ambiente, la naturaleza, ella siempre pendiente de que tu entorno este lleno de alegria, paz y amor. Moni, tus correos me llenan de energia y me hacen mucho bien. Ella irradia serenidad.

Jf21. El foro con el se he revitalizado, esperoamos sus aportes, yo los espero, cargados de buen humor, hacen que mi dia sea menos pesado. Es una persona muy amable, muy paciente, sereno, cauteloso, servicial, super sencillo, y siempre tratande de poner en practica la caridad. Siempre pendiente de uno. no se le pasa nada de lo pendiente que esta, eso me gusta mucho de el.
Jf. Te quiero muchooooooo!!! eres super especial!!!

Guitar. Guitar, eres todo un caso, pero tienes remedio jaaaja, es un chico muy tierno, dulce, amable. muy TELENTOSO, INGENIOSO, CREATIVO. es una persona sencible a las artes, es por eso que inspira mucha ternura y energia.

Lula, hace poco que la trato pero mi experiencia con ella, es que siempre esta pendiente de uno, de animarte y acompañarte, lista para cuando la necesites, ella muy servicial y caritativa.

Isadiaz, la conoci en las entrevistas, es una mujer muy fuerte, valiente, que toma la vida con fuerza. me ispira mucho, es un ejemplo de lucha para mi. la admiro.

Tiapapita, me inspira mucha ternuram siento gran confianza a ella. y me gustaria tenerla de "abue" ya que nunca supe que es tener una. Sencilla, servicial.

Kamy. su alegria, su risa, siempre contenta, alegre yo quiero tener un poco de su sonrisa. Kamy, apesar de, nunca dejes de sonreir.

Sigrid, la echo mucho de menos el messenger, y sus correos, ella fue la primera en brindarne su amistad abierta e incondicionalmente. por lo que me parece, alguien con mucho amor, amor para dar, me admira como Dios es primero en ella, como ha renunciado a cosas por Dios. Si es alguien admirable, la extraño. Besos. donde este.

sigo. Wink Wink

Gracias mi querida Aidita...muchas gracias Embarassed . Te estoy muy agradecido. Dios quiera pueda seguir estando a tu, a vuestro, servicio mucho tiempo, pues para eso estamos en la vida: para acompañarnos y alegrarnos unos a otros.

Yo también te quiero mucho, mi querida amiga.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:28 am    Asunto:

Me faltan algunos foristas:

Kamy: jejeje, parece una chica muy buena y alegre.

Jf21: su firma lo dice todo de él.

guitarextreme: jejeje, gran músico, y para la edad que tiene le veo con buenas bases apologéticas jejeje y también mucho amor hacia la Santisima Virgen Maria.

Pablo José: un hermano con mucha fe, caridad, y gran moderador.

marina: bueno jajaja esta ya lleva mucho en el foro, es de las más antiguas jajaja destaco en ella su amor a la Iglesia y su amabilidad.

Miles: sencillamente el Teologo del foro.Todos debemos aprender de él, muy fiel a la Iglesia. Cool

RReal: desde que la he visto moderando apologética jajaja una gran moderadora y gran persona.No se le escapa un sectarin jojo Very Happy

Jaimevelbon: La risa de los foros...creo ya quedo definido jeje Wink

ISEJ: creo que tiene muchas ganas de aprender más de su fe, un gran ejemplo para todos jeje. Wink

Servita:Si conoceis cualquier hereje o sectario, los pasara a cuchillo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...es broma!!! no me lo tomes a mal jejeje pero con ella queria destacar tu fortaleza en defender nuestra fe, digna de mención si señor. Cool

Christifer:El historiador católico de los foros. Cool Con eso ya dije todo jejeje.O sea todos los mitos, y temas historicos, tenemos aqui un experto en ellos.

Dalmiant:Se fue... Crying or Very sad ...volvio Very Happy Very Happy jajaja para tu edad, creo posees mucha fé, conservala hermanito y se ejemplo para otros.

CRUZADO XXI: jajaja el cazador Shocked Shocked Shocked bueno creo ya saben x donde voy jeje Wink

¡Que Dios les Bendiga a todos!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:24 pm    Asunto:

Cita:
Kamy: jejeje, parece una chica muy buena y alegre.

Cita:
Kamy. su alegria, su risa, siempre contenta, alegre yo quiero tener un poco de su sonrisa. Kamy, apesar de, nunca dejes de sonreir.

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:30 pm    Asunto:

Este post se deberia llamar tirense flores!!! Jajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:32 pm    Asunto:

gothic__medieval_knight escribió:

Mientras no sean coronas de muertos no hay bronca..........jajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:18 pm    Asunto:

Pensaba anoche, tras la lectura del día, que es una responsabilidad para todos y cada uno de nosotros, conocer lo que nos dicen los hermanos, pues, tendremos que rendir cuentas a Dios de los talentos que nos dió...y lo que hemos hecho con ellos. No le valió al del pasaje evangélico dar explicación de cómo lo había guardado....ya le dijo el Señor que, al menos, debía haberlo puesto en el Banco para que le diera intereses.
Me parece que ésta página es un buen "Banco" de esos, pues, de pasar por aquí, como mínimo, se "te pega" algo bueno: amor a Dios y amor a la gente buena.

Continúo con la dinámica:

Marizu:
una de las aportaciones que más me llamó la atención, fue la de los consejos a Ghotic. Le aconsejaba superar el pesimismo ante la vida, luchar contra los sentimientos negativos que nos vengan a la cabeza, cambiar de ambiente si hace falta. Leyendo el desarrollo es una persona que convence con su propio ejemplo y con su valía personal. Se nota que habla con experiencia, no de teoría. Hay personas que tras los problemas salen traumatizadas, ella sale con positividad y energía.
También es una parte muy importante de su vida la oración; y no sólo la cita en sus consejos, sino que la práctica en el "Círculo de oración".
Dios la guarde por muchos años.

Ghotic:
-como Guitar-, veo que se plantea su ser cristiano entre los jóvenes.
Ghotic es el que lo tiene peor de todos los que he leido por aquí.
Su ambiente es extremo: de un lado heavys, de otro él estética medieval. Ya sufrió violencia en ese entorno.

Sin embargo sigue en la brecha de ser pacífico. Es inteligente en los estudios, pero no le quita humildad para pedir en éste foro, más ideas para vencer esa lucha con su entorno social. Es un cristiano que lucha porque el ambiente no le absorva a su violencia....Quiere ser pacífico...y lo logrará.
Se plantea el sentido de la amistad, de la fidelidad, de la correspondencia,....creo que, el hecho de planteárselo, ya es una exposición de que busca los valores buenos en la parte que le ha tocado de Humanidad.

Pelícano:
en la primera intervención que leí -luego algunas más- se ve que rápidamente conecta con la gente y que es muy querido por los demás.
Además debe ser valiente, pues muestra su cara real.

Mari Angeles:
es una chica muy educada,atenta y agradable de leer. Es un gusto verla así, porque personas de esas maneras, que yo vea, van quedando pocas en el ambiente juvenil -en general, digo: estáis muchas excepciones-.
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:22 pm    Asunto:

Estimado Ghotic:
llevas razón....para añadir a continuación que, traducido en religioso, a nuestro idioma, debiera provocar en ajenos lectores a nuestras religión, que dijeran: "mirad como se aman"; que es lo que el Señor quería que dijeran de nosotros cuando nos vieran desde fuera.

En cuanto a la idea de que sean coronas.....estamos de acuerdo ...pero que vayan acompañadas de bolsas de caramelos y bombones Very Happy
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:33 pm    Asunto:

Jf21 escribió:

En cuanto a la idea de que sean coronas.....estamos de acuerdo ...pero que vayan acompañadas de bolsas de caramelos y bombones Very Happy

En España dan dulces en los velorios???

Esto es una corona de muerto:

Y se dan en señal de respeto a los difuntos.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:11 am    Asunto:

Hola hermanos!

Hace días quería participar aquì pero no tenìa claro aún cómo hacerlo.

A veces pienso que es mejor recibir críticas (aunque duela) que elogios porque la soberbia es sumamente sutil y traicionera, y poquito quiere para entrar en nuestros corazones.

Sin embargo, el enfoque que hace Juan Francisco me pareció tan adecuado, tiene razòn. Así que de inicio, por mi parte, aprovecho la corona de muerto para regalársela a la soberbia, no? Wink

Agradezco de corazón lo que algunos de ustedes me han dicho. Saben que el cariño es recíproco. Con algunos Dios ha querido que haya una amistad un poco más estrecha que con otros, pero todos somos hermanos unidos por el Amor de Dios. Tendría tanto que decir de todos...no sé si lo haré. Dios dirá. Dios bendiga a quienes con generosidad y dedicaciòn Dios les ha permitido manifestar de esta manera, su cariño por los demás.

Solamente quisiera enfatizar que nada, nada de lo bueno que podamos tener, es por mérito propio, no. Solos nada podemos. Sin Dios de lo ùnico que somos capaces es de pecar. Así que todo, todo lo bueno que tenemos viene de El, a quien es y será siempre toda la Gloria.

Encontré este escrito que me gustó mucho y pensé oportuno compartírselos. Está tomado de corazones.org. Espero les guste tanto como me gustó a mi.

HUMILDAD
Etim.: del latín humilitas, abajarse; de humus (tierra)

Humildad: La virtud moral por la que el hombre reconoce que de si mismo solo tiene la nada y el pecado. Todo es un don de Dios de quien todos dependemos y a quien se debe toda la gloria. El hombre humilde no aspira a la grandeza personal que el mundo admira porque ha descubierto que ser hijo de Dios es un valor muy superior. Va tras otros tesoros. No está en competencia. Se ve a sí mismo y al prójimo ante Dios. Es así libre para estimar y dedicarse al amor y al servicio sin desviarse en juicios que no le pertenecen.

La humildad no solo se opone al orgullo sino también a la auto abyección (auto humillación) en la que se dejaría de reconocer los dones de Dios y la responsabilidad de ejercitarlos según su voluntad.

"La humildad es la verdad" -Santa Teresa de Avila.
El humilde ve las cosas como son, lo bueno como bueno, lo malo como malo. En la medida en que un hombre es más humilde crece una visión mas correcta de la realidad.

Pensando en esto hermanos, creo que es bueno reconocer y agradecer todo lo bueno que Dios hace en y a través de nosotros pero...PERO....inmediatamente trasladarle la Gloria a Dios, sin quedarnos con nada, para cerrar así inmediatamente la puerta a la soberbia, por si ésta quisiera entrar porque es sumamente sutil y a la vez sumamente dañina para el alma.

Reconocer con sinceridad y sencillez las cualidades de los demás es una bonita forma de compartir el Amor de Dios, al igual que lo es compartir una corrección fraterna cuando es necesario. También, el no aceptar un elogio cuando sabemos que puede ser cierto, es falsa humildad y podemos ofender a Dios al no reconocer Su Grandeza que puede manifestarse en mayor o menor grado, en y a través de nosotros.

Un abrazo fraternal con cariño para todos.

Dios nos bendiga y nuestra Madre nos cubra siempre.

Saludos!

Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:12 am    Asunto:

Isa-28 escribió:

Usuaria X: Con un caracter!!!! jejejeje, con cariño. Pero muy amable ella!

Isa, jajaajajajaaa Laughing

Gracias Isa, seee.. lo "acecto" (acepto)... este carácter!!..........imaginate mi marido me dice tejona mielera, son unos animales que son peores que el demonio de tazmania!.. jajaja me lo dice de cariño Mr. Green .......

un abrazo grande y Gracias incluirme Very Happy
GRACIAS por tu comprensión , mira que eres generosa !

DIOS TE BENDIGA !
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:50 am    Asunto:

Laughing
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:58 am    Asunto:

Lula
Gracias por el otro tema, y por ésta reflexión .... he recordado que tengo que darme tiempo de terminar mi curso de Herramientas para educar en las virtudes, presenté un exámen final de apologética y no pude continuar con los cursos de aqui..., veré si puedo ponerme al día

Abrazosssssssssss
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:22 am    Asunto:

AJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJJA

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:03 pm    Asunto:

¡ Muchas gracias JF21 ! No me esperaba ser citada en este foro. Es un agrado recibirlo pero no se si soy merecedora.
Embarassed
gothic__medieval_knight
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 3:28 pm    Asunto:

Yo menos, gracias por todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:00 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

Mientras no sean coronas de muertos no hay bronca..........jajajajaja

No, Jaime, no dan bolsas de caramelos y bombones en los velatorios Smile Sí sé que cuando se quedan a velar por la noche, dan algun refrigerio....pero muy simple.

Sin embargo, en el contexto de las frases: "debería llamarse "tirensé flores"- Respuesta: "mientras no sean coronas de muertos no hay bronca....ja,ja,etc"; me pareció gracioso insertar lo de las bolsas de (sic) Laughing ....

Aquí en España, y seguro que en el mundo entero, hay quien manda esas coronas por respeto -como tú dices-, pero también por cumplir con la familia. En general, el mejor ramo de flores es orar por ellos.

Pero bueno, lee el contexto y no te pongas tan serio, muchacho. Laughing
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:04 pm    Asunto:

Marizu escribió:
¡ Muchas gracias JF21 ! No me esperaba ser citada en este foro. Es un agrado recibirlo pero no se si soy merecedora.
Embarassed

Te aseguro que sí. Y perdona que no leyera más frases tuyas -las leí en "perfil"-. Seguramente me quedé corto, pero el tiempo es limitado.
Sí te digo que estoy orgulloso y contento de conocer a personas como vosotros.

Tengamos en cuenta que, a diferencia de la vida "real", aquí podemos mostrarnos como somos sin perdernos en excusas ni miedos a ser reprochados, por eso se ven aquí tantas personas maravillosas....porque muestran sin timidez su espíritu y su vida.....como tú. Enhorabuena Marizu. Como dice la canción: "Que el tiempo no te cambie" -Tequila- En el caso de las personas adultas, ya es muy difícil que cambien...habrá que seguir desarrollándo las virtudes. Wink
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 10:09 pm    Asunto:

Yo menos, gracias por todo.

Eres un campeón Ghotic: ¡adelante! Wink Smile
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:20 pm    Asunto:

Mis queridos/as hermanos/as:
teniendo en cuenta la sabia advertencia de Lula: no caer en la soberbia, y mirar con humildad que lo que tenemos a Dios; una vez sabido ésto e interiorizado -lo leí hace varias horas y lo reflexionaba-, paso a deciros lo siguiente.

Pienso que, además de las personas que ya han salido, todos podéis hacer memoria de personas que andan por éstos foros y que no hayan salido aún. Hay personas que, por su timidez, nunca -o raramente- escribirán en éste tema, pero sí leerán. Creo que todos percibimos lo bueno de las personas que nos rodean.

Por ello os invito a que hagáis memoria y le déis a esas personas que no han salido aún, la oportunidad de ver lo mejor de ellas reflejadas en éstas páginas. Puede que algunas sea la primera vez que reciben una descripción con cariño. Vosotros sois especialistas en ver lo mejor de la gente porque estáis acostumbrados a amar. Dad unos minutos de felicidad a esas personas; puede que oigan cosas sobre sí que nunca les hayan dicho y que nunca olvidarán; y que les sirva de aliento para el futuro y seguir desarrollándose en esas virtudes.

Que el Señor os llene de Su gracia y que sepáis hacer felices a los demás como ya lo venís haciendo.
Un abrazo a todos/as
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:21 pm    Asunto:

Fe de erratas: "...que lo que tenemos se lo debemos a Dios", quise decir.
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 2:14 am    Asunto:

Jf21 escribió:

Ghotic:
Su ambiente es extremo: de un lado heavys, de otro él estética medieval. Ya sufrió violencia en ese entorno.

Una pequeñisima correccion nomas, no tengo estetica medieval, me gustaria tenerla pero esa ropa sale carisima, o por lo menos yo no tengo dinero para comprarla, asi que me visto simple, de negro casi siempre pero simple.
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 3:31 pm    Asunto:

[quote="Jf21"]
Cita:

Por ello os invito a que hagáis memoria y le déis a esas personas que no han salido aún, la oportunidad de ver lo mejor de ellas reflejadas en éstas páginas.

¡ gran sabiduría en tus palabras, JF21 !

Yo agregaré entonces a mi lista a quienes aún no he nombrado.

Susana Riquelme y Nubeia : ¿ Uds. ya sabrán por qué las uní verdad ?
Si no lo recuerdan pues lean nuestras anécdotas ( el trío peligroso ). Me senti super cercana a Uds. porque creo que tenemos el mismo tipo de humor y además hemos tenido coincidencias divertidas. Aprender a reirse de sí misma para mantener la alegría hace bien para el Alma.
No pierdan nunca ese sentimiento de alegría que las acompañará siempre. ¡ Son geniales ! espero continuar conociéndolas.

Gothic: Mi estimado joven. Me ha sorprendido tu ahínco en crecer espiritualmente, en tratar de hacer mejor las cosas, en buscar ayuda. Te considero perseverante y leal a tus sentimientos. Espero sigas creciendo en la fé y sin que te descuides. Recuerda que hay quienes te tentarán, pero tú .. ahí... siempre firme. Tienes un futuro hermoso que está en tus manos.

Katty: Siempre perseverante en tus sueños. Mujer de gran fé y solidaria, excelente amiga. Percibo que eres incondicional y a toda prueba con las personas.

Continuaré agregando.

Afecto para todos

Marizu
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:55 pm    Asunto:

Jf21 escribió:

Ghotic:

Una pequeñisima correccion nomas, no tengo estetica medieval, me gustaria tenerla pero esa ropa sale carisima, o por lo menos yo no tengo dinero para comprarla, asi que me visto simple, de negro casi siempre pero simple.

Vale Ghotic. Es lo que entendí en uno de los temas que escribiste.Recuerdo lo de la cara blanca y ojos contorneados de negro.
Bueno: pues nada, rectifico. Lo otro sí lo entendí bien: dos formas de ser diferentes: heavys y tu forma de ser.

Saludos, compañero de camino. Smile
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:57 pm    Asunto:

[quote="Marizu"]
Jf21 escribió:
Cita:

Por ello os invito a que hagáis memoria y le déis a esas personas que no han salido aún, la oportunidad de ver lo mejor de ellas reflejadas en éstas páginas.

¡ gran sabiduría en tus palabras, JF21 !

Yo agregaré entonces a mi lista a quienes aún no he nombrado.

Susana Riquelme y Nubeia : ¿ Uds. ya sabrán por qué las uní verdad ?
Si no lo recuerdan pues lean nuestras anécdotas ( el trío peligroso ). Me senti super cercana a Uds. porque creo que tenemos el mismo tipo de humor y además hemos tenido coincidencias divertidas. Aprender a reirse de sí misma para mantener la alegría hace bien para el Alma.
No pierdan nunca ese sentimiento de alegría que las acompañará siempre. ¡ Son geniales ! espero continuar conociéndolas.

Gothic: Mi estimado joven. Me ha sorprendido tu ahínco en crecer espiritualmente, en tratar de hacer mejor las cosas, en buscar ayuda. Te considero perseverante y leal a tus sentimientos. Espero sigas creciendo en la fé y sin que te descuides. Recuerda que hay quienes te tentarán, pero tú .. ahí... siempre firme. Tienes un futuro hermoso que está en tus manos.

Katty: Siempre perseverante en tus sueños. Mujer de gran fé y solidaria, excelente amiga. Percibo que eres incondicional y a toda prueba con las personas.

Continuaré agregando.

Afecto para todos

Marizu

Gracias Marizu. Así colaboramos en hacer más felices a los demás y a que se desarrollen; y a un merecido homenaje a todos y cada uno/a.
Que Dios te acompañe.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro