Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Espíritu De Pelagio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Espíritu De Pelagio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabaon
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:54 pm    Asunto:
Tema: El Espíritu De Pelagio

Bendiciones en Cristo.

Todas esas citas que he hecho de mis amigos, venerados con extrema y suma devoción, santos doctores de esta Santa Iglesia. Para nadie que me vio escribir desde el antiguo foro es un secreto el cómo siempre he presentado a estos doctores como Maestros de la Gracia y he criticado el que en esta área sus voces, en conjunto y como un todo, no suelen ser escuchadas por el católico común.

No tengo complejos de profetas, pero sé que de esto el Señor hará que por lo menos uno una vez se sienta motivado a conocer más y mejor a estos santos doctores y se acoja a su poderosa intercesión. Amén.

Pero de ti Miles, ¿Ya? ¿Me quedo con esta insatisfacción de que me darías más?

¿No tienes más? ¿A eso se reducía tu "demostración? Si es así, espero que cuando vuelvas a comulgar confieses tu atrevimiento-calumnioso y que en lo adelante no dejes que la carnalidad lleve tus dedos a la ligereza de escribir cheques que tus conocimientos no podrán hacer efectivos.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro