Gabaon Constante
|
Publicado:
Lun Ago 18, 2008 6:54 pm Asunto:
Tema: El Espíritu De Pelagio |
|
|
Bendiciones en Cristo.
Todas esas citas que he hecho de mis amigos, venerados con extrema y suma devoción, santos doctores de esta Santa Iglesia. Para nadie que me vio escribir desde el antiguo foro es un secreto el cómo siempre he presentado a estos doctores como Maestros de la Gracia y he criticado el que en esta área sus voces, en conjunto y como un todo, no suelen ser escuchadas por el católico común.
No tengo complejos de profetas, pero sé que de esto el Señor hará que por lo menos uno una vez se sienta motivado a conocer más y mejor a estos santos doctores y se acoja a su poderosa intercesión. Amén.
Pero de ti Miles, ¿Ya? ¿Me quedo con esta insatisfacción de que me darías más?
¿No tienes más? ¿A eso se reducía tu "demostración? Si es así, espero que cuando vuelvas a comulgar confieses tu atrevimiento-calumnioso y que en lo adelante no dejes que la carnalidad lleve tus dedos a la ligereza de escribir cheques que tus conocimientos no podrán hacer efectivos.
En el Amor de Jesús.
Gabaon. _________________ "Con toda mi alma te anhelo en la noche, y con todo mi espíritu por la mañana te busco." (Isaías 26, 9) |
|