Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:45 pm    Asunto: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Si alguien tiene una historia de un milagro o algo parecido por resar el rosario PONGALO AQUI.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:11 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Yo no pongo esto por yo dudar...lo pongo para promover la devocion del rosario! para que vean lo que el rosario logra.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Pues a empezar por la institución de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el 7 de Octubre de 1571, que fue el milagro más famoso de los habidos concedidos al rezo de tan poderosa arma.

Cita:
En la época del Papa Pío V (1566 - 1572), los musulmanes controlaban el Mar Mediterráneo y preparaban la invasión de la Europa cristiana. Los reyes católicos de Europa estaban divididos y parecían no darse cuenta del peligro inminente. El Papa pidió ayuda pero se le hizo poco caso. El 17 de septiembre de 1569 pidió que se rezase el Santo Rosario. Por fin en 1571 se estableció una liga para la defensa de Europa. El 7 de octubre de 1571se encontraron las flotas cristianas y musulmanas en el Golfo de Corinto, cerca de la ciudad griega de Lepanto. La flota cristiana, compuesta de soldados de los Estados Papales, de Venecia, Génova y España y comandada por Don Juan de Austria, entró en batalla contra un enemigo muy superior en tamaño. Se jugaba el todo por el todo. Antes del ataque, las tropas cristianas rezaron el santo rosario con devoción. La batalla de Lepanto duró hasta altas horas de la tarde pero, al final, los cristianos resultaron victoriosos.

En Roma, el Papa se hallaba recitando el rosario en tanto se había logrado la decisiva y milagrosa victoria para los cristianos. El poder de los turcos en el mar se había disuelto para siempre. El Papa salió de su capilla y, guiado por una inspiración, anunció con mucha calma que la Santísima Virgen había otorgado la victoria. Semanas mas tarde llegó el mensaje de la victoria de parte de Don Juan, quién. desde un principio, le atribuyó el triunfo de su flota a la poderosa intercesión de Nuestra Señora del Rosario. Agradecido con Nuestra Madre, el Papa Pío V instituyó la fiesta de Nuestra Señora de las Victorias y agregó a las Letanía de la Santísima Virgen el título de "Auxilio de los Cristianos". Más adelante, el Papa Gregorio III cambió la fiesta a la Nuestra Señora del Rosario.

Los turcos seguían siendo poderosos en tierra y, en el siglo siguiente, invadieron a Europa desde el Este y, después de tomar enormes territorios, sitiaron a Viena, capital de Austria. Una vez mas, las tropas enemigas eran muy superiores. Si conquistaban la ciudad toda Europa se hacia muy vulnerable. El emperador puso su esperanza en Nuestra Señora del Rosario. Hubo gran lucha y derramamiento de sangre y la ciudad parecía perdida. El alivio llegó el día de la fiesta del Santo Nombre de María, 12 de septiembre, de 1683, cuando el rey de Polonia, conduciendo un ejército de rescate, derrotó a los turcos. (corazones.org)


Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:31 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Rezé el Rosario todos los días (rezo) y una conocida consiguió trabajo, ayude al Padre A, en su labor de desinfectacción diabólica conmigo y una persona cercana abandonó la droga
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:36 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Por en estos mundos alguien dijo que el Rosario es la manera que tenemos los pecadores de ir poco a poco y escalon a escalon al Cielo.


A mi personalmente no se si será milagro o no pero el Rosario me mantiene con los pies en el suelo y me da Paz y fuerzas para afrontar el día a día. Es un tiempo que me tomo para conversar con Dios por intercesión de la Virgen María.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 4:22 pm    Asunto: Re: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Si alguien tiene una historia de un milagro o algo parecido por resar el rosario PONGALO AQUI.

Hola Cruzado,

En este link, http://regnummariae.org/santo_rosario/secretoadmirable.htm#decena4

hay una decena de historias sobre las maravillas del Santo Rosario.
Wink
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquila
Constante


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 917
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Sí, mi conversión y revelación.

Gracias infinitas Santísima y Asunta Madre por tu intercesión, gracias.

Que Dios os bendiga a todos en la Paz de Cristo.
_________________
"habitare Christum per fidem in cordibus vestris"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 7:50 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Pues por la interseción del Rosario mi Papá logro salir del alcoholismo y lleva cuatro años sin beber nada de alcohol y además hace un año por cambio de gobierno mi papá se quedo sin trabajo y en menos de 20 días habia encontrado uno muchisimo mejor que el que habia tenido antes y todo fue por encomendar el la oración del Rosario a esta causa.

El Rosario ha ayudado mucho a mi familia.

Bendita sea la oración del Rosario.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 9:02 pm    Asunto:
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

Pablo José, me alegro mucho por tu familia Very Happy
Sigue rezando!!! YO rezo contigo Wink
Un abrazo de oso
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 6:50 pm    Asunto: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Tema: Pongan aqui si han recibido milagros del Rosario
Responder citando

“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”

Entre las promesas, bendiciones y beneficios por rezar El Santo Rosario y hacer o colaborar a que otros lo hagan cito algunas de ellas con las cuales, muy sincera y humildemente, siento que yo las he recibido, pues desde hace mas de un año, exactamente hace 17 meses, cada primer viernes de mes, este lloviendo o no, invité a personas, cuyo numero de asistentes a ido aumentando cada mes, a rezar el rosario en un parque al aire libre a las 7 p.m., todo esto con el aval y acompañamiento y previa consulta del párroco de nuestra comunidad.
He tenido muchos inconvenientes y no cesan, pero brevemente: el primer mes, fue en marzo de 2007, llegamos el párroco y tres o cuatro personas mas, en la actualidad estamos asistiendo un promedio de 200 personas, a cada persona que asiste se le entrega una velita, he conseguido muchas sillas gratis para que se sienten los que lo deseen, nos acompaña un grupo de alabanza cada mes, a sido con la ayuda de Dios algo ya muy esperado por muchos vecinos, ya se hizo algo necesario cada mes para muchos
¿El milagro?
Bueno, en noviembre del año 2007, 8 meses después de iniciar esta gracia otorgada por Dios Nuestro Señor, Jesucristo Dios mismo hecho Hombre, he sido favorecido sin pedirlo ni hacer algo para lograrlo, con un vehículo nuevo valorado en mas de U.S. $ 20,000.oo y un inmueble(casa de habitación) valorada en mas de U.S.$ 70,000.oo.
¿Cómo se preguntaran algunos?
Una cadena de supermercados de mi país tenía una promoción de regalar esos bienes entre sus clientes, que al efectuar compras, recibirían un cupón para depositarlo con los datos del comprador. En total fueron mas de 9 millones los cupones depositados, normalmente la que hace las compras del supermercado es mi esposa, pero en una oportunidad fui a comprar algo con mi nieta y me dieron solo un cupón y ese deposité y con ese gane.
¿Coincidencia? ¿Suerte? ¿regalo de Dios? ¿Promesa cumplida de La Virgen María Madre de Dios y Madre Nuestra?
Yo se lo atribuyo sin duda alguna a lo del Rosario a La Virgen y un regalo de Dios; el párroco piensa igual que yo, casi se desmaya cuando le hice el comentario; muchas personas amigas y vecinos y otros sacerdotes amigos, piensan de la misma manera y todos aquellos “creyentes”que conocen del Rosario en El Parque, así se conoce hoy en día, siguen pensando igual.


Todo esto, además de lo que les escribo a continuación:
De las promesas tomo estas:
1.-Aquellos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.
2.- Prometo mi protección y las gracias más grandes a aquellos que recen el Rosario.
3.- El Rosario es una arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y defendernos de las herejías.(énfasis en las dos últimas).
4.- Obtendrán todo lo que me pidan mediante el Rosario.
5.- [size=12]Aquellos que propaguen mi Rosario serán asistidos por mí en sus necesidades.[/size]

Me llama poderosamente la atención, la promesa número 5.

Entre las bendiciones tomo estas:
1.Los pecadores son perdonados. (http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=17920&postdays=0&postorder=asc&start=150)
2.Aquellos que son soberbios encuentran la sencillez.(aun me cuesta mucho no serlo)
3.Aquellos que sufren encontrarán consuelo.
4.Aquellos que están intranquilos encontrarán paz.
5.Los vivos aprenderán a sobrepasar el orgullo.

Entre los beneficios tomo estos:
1.Nos otorga gradualmente un conocimiento completo de Jesucristo.
2.Purifica nuestras almas, lavando nuestras culpas.
3.Nos da la victoria sobre nuestros enemigos.
4.Nos enciende el amor a Nuestro Señor.
5.Nos enriquece con gracias y méritos.
6.Nos provee con lo necesario para pagar nuestras deudas a Dios y a nuestros familiares cercanos, y finalmente, se obtiene toda clase de gracia de nuestro Dios todopoderoso.

Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados