Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Animo!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Animo!

 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Gnoseología, conocer la verdad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acmargalef
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:42 pm    Asunto: ¡Animo!
Tema: ¡Animo!
Responder citando

Ya estamos a punto de finalizar este curso, no nos demos por vencidos y sigamos adelante ya falta poco y los frutos serán muchos en nuestras vidas.

¡Animo!

Pidamos a Dios, que no nos falten las ganas y terminemos el curso participando en el foro.

saludos a todos

ana cecilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuvia
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:23 am    Asunto: ¡Animo!
Tema: ¡Animo!
Responder citando

Querida Ana Cecilia,
Tiene toda la razon...falta tan poco. Tal vez nos dejamos impresionar con las palabras que suenan dificiles de entender y podemos ponerle un esfuerzo extra para descubrir que aqui nos lo ponen comprensible. No hay que desanimarse que todo esto vale mucho la pena, pero si tenemos que leerlo con mucho cuidado y si es necesario varias veces con tranquilidad.
Me atrase un poquito, pero aqui voy con entusiasmo.

Muchas gracias por su apoyo y le mando un abrazo en Jesus y Maria.
_________________
Donde quiera que Dios nos pone debemos florecer y ser instrumento de Su Amor a la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Raquel
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:09 am    Asunto: Fue dificil pero muy interesante
Tema: ¡Animo!
Responder citando

Más de una ves tuve ganas de dejar todo...
Pero me atrapa lo dificil, así que aca sigo tratando de dar mi ultimo esfuerzo y mi pocos minutos de tiempo entre mis muchas otras actividades que dispongo. Smile
Confused Mis alumnos compartieron conmigo muchos de los textos. y entre mis amigos sirvió de tema de discusión. desde ya les agradezco la oportunida de compartir tan buen tema. Idea
María Raquel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesús Velasco
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 137

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:45 am    Asunto: Re: ¡Animo!
Tema: ¡Animo!
Responder citando

acmargalef escribió:
Ya estamos a punto de finalizar este curso, no nos demos por vencidos y sigamos adelante ya falta poco y los frutos serán muchos en nuestras vidas.
¡Animo!
Pidamos a Dios, que no nos falten las ganas y terminemos el curso participando en el foro.saludos a todos ana cecilia
Gracias Ana Cecilia
...Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña." (c.f. Mateo 20)
Saludos en Xto

_________________
Desde la colina de Santa Fe en la Ciudad de México D. F.,
Pueblo Hospital fundado por D. Vasco de Quiroga *Tata Vasco* hace más de 450 años...
Por Dios y por la Patria
Coatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Gnoseología, conocer la verdad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados