Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 5:06 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola, Pasando por aqui, talvez me asunte, solo talvez, creo que se avecina mucho trabajoooooo, gracias a Dios.
Les amooooooo!!! |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 5:13 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Hola, Pasando por aqui, talvez me asunte, solo talvez, creo que se avecina mucho trabajoooooo, gracias a Dios.
Les amooooooo!!! | Hola Aidita , ojalá que por ahí te quede aunque sea un tiempito de vez en cuando para que vengas a visitarnos. Un abrazo _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 10:19 pm Asunto:
|
|
¡Hombreeeeeeeeeee.........mi querida Aiditaaaaa........!¡Pero qué chachi!
Ya veo que no se te ha llevado el viento ..¡ni un ciclón puede con nuestra Aidita! -¡caramba con Aidita!-
Pues yo también me alegro muchísimo....Te habrán pitado los oidos -se suele decir- porque me he acordado mucho de tí éste fin de semana.Me parece increíble que haya huracanes. Aquí es característico el viento...pero...no sé...no me lo imagino...me parece que es "de la tele".
Tendrás mucho que leer en "un descanso"...y otros temas para ponerte al día.
El próximo ciclón....me lo envías...que ya lo enviaré yo a -frase popular-: "tomar viento"
Un besico, mi amiga.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | ¡Hombreeeeeeeeeee.........mi querida Aiditaaaaa........!¡Pero qué chachi!
Ya veo que no se te ha llevado el viento ..¡ni un ciclón puede con nuestra Aidita! -¡caramba con Aidita!-
Pues yo también me alegro muchísimo....Te habrán pitado los oidos -se suele decir- porque me he acordado mucho de tí éste fin de semana.Me parece increíble que haya huracanes. Aquí es característico el viento...pero...no sé...no me lo imagino...me parece que es "de la tele".
Tendrás mucho que leer en "un descanso"...y otros temas para ponerte al día.
El próximo ciclón....me lo envías...que ya lo enviaré yo a -frase popular-: "tomar viento"
Un besico, mi amiga.  |
AJHAJAHHJAAAHJAJHAHJAHJAJHAJHAJHAJH _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 5:27 am Asunto:
|
|
¡Hola Guitar!:
al reirte te he visto...
¿Tú también tienes ciclones? _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 6:36 am Asunto:
|
|
No xD yo vivo en el desierto, hablando de la forma literal.
ajajajajajjajajajajja.
Pero tambien tenemos nuestra temporada de lluvias, orita llueve mucho pero no pasa a mayores. _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | No xD yo vivo en el desierto, hablando de la forma literal.
ajajajajajjajajajajja.
Pero tambien tenemos nuestra temporada de lluvias, orita llueve mucho pero no pasa a mayores. |
Como decía el chiste de los dos tomates: cuidado con los cactussssssssssss......-se desinfla en tomate-  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 1:21 am Asunto:
|
|
Forito, buenas noches, debido a las inclemencias del tiempo, mucha aguaaaaaa...bueno el servicio de Tv por cable e Internet estuvo muy irregular el día de ayer.
Ahora ya estará mejor.
Les saludo a todos, buenas cosas para este nuevo ciclo escolar JF21 a darle a la Física Fundamental, es bonita, si se le "agarra el hilo" desde el principio...Bueno te cuento que en "mis dorados tiempos" no existían las calculadoras científicas, así que a aprenderse de memoria las fórmulas, eran sopotocientos de ellas...jajajajajaja pero gracias a Dios que de jovencito se tiene buena memoria.
Besitos a toooodos _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 04, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
Estimada Tiapapita:
en mis tiempos, un poquillo posteriores a los tuyos -41 años tengo-, aunque había calculadoras científicas, también había que aprenderse las fórmulas. No son como los ordenadores actuales. Había muchas veces que sabías tú más que "la máquina"...y que, de tanto buscar la solución -por intuición a veces-la calculadora, más que nada, te quitaba el susto y te daba seguridad...pero el problema lo resolvías tú -en el fondo-.
La Física se puede coger "por el hilo"....no, asimismo, si estás experimentando con la electricidad....pues ya se saben las consecuencias -te electrocutas-
Me acuerdo de las típicas chuletas...que eran como tratados científicos al alcance de la mano...del tamaño de una mano....tenía más valor escribirlos que copiarlos.Supongo que fueron el antecedente de los chips y ordenadores en miniatura que llevan los espías. Algunos "gamberros" -malos estudiantes- tenían fórmulas copiadas hasta debajo la barbilla....pero como no sabían aplicarlas, tenían que echar la vista "al listo" y copiarle.Ese nunca fallaba.
En fin, como ya se informan por Internet....a ver si es verdad y me "jubila" de profe mi nene..Si no me equivoco, éste año vale...pero el próximo ya coge lo que le gusta....y ya me "aparco".
¿Quién sería el tontorrón que inventó la Física? ¡Nada más que para fastidiar! ¡Pues si hay gravedad que la haya! y si dos fuerzas son opuestas....¡pues que se saquen un ojoooooo.......!¡pero que no nos pongan a estudiarlaaaaassssss......!
Bueno, Tiapapita, familia...hoy escribo poco...es tarde.
¡Hasta mañana, hermanos/as, amigos/as.! _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 05, 2008 6:19 am Asunto:
|
|
jajajajaja...que pases una buena noche, que sueñes con los angelitos.
"Nana cuida, no hay pena, ni miedo". Amén
"Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la luz y la gracia del Espíritu Santo". Amén.
"Persigno mi cama de canto a canto, para que me acompañe el Espíritu Santo. Persigno mi cama de orilla a orilla, para que me acompañe la Virgen María". Amén
|
 |
monik + Moderador

|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
que la pasa a Javi? yo no se?, alguien me puede decir? porque las oraciones????''
Bueno, de todos modos. hare lo que dice moni, con todo mi amor. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | jajajajaja...que pases una buena noche, que sueñes con los angelitos.
"Nana cuida, no hay pena, ni miedo". Amén
"Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la luz y la gracia del Espíritu Santo". Amén.
"Persigno mi cama de canto a canto, para que me acompañe el Espíritu Santo. Persigno mi cama de orilla a orilla, para que me acompañe la Virgen María". Amén
 |
Gracias Tiapapita....como si hubieras rezado conmigo....como decíamos de niños cuando no sabíamos repetir todo lo bonito que nos habían dicho: Comillas -que significa que se repite todo el texto, pero deseándoselo a quien te lo ha dicho-.
Por cierto, Guitar: éste perro tan "religioso" de Tiapapita...¿será pariente del tuyo?  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 5:13 pm Asunto:
|
|
Me equivoqué...quería decir el tercero... [/quote] _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 10:29 pm Asunto:
|
|
Buenas noches, siempre queridos y nunca olvidados hermanos.
No suelo escribir, pues todavía me falla el ánimo, pero sigo vuestras "animaladas".
Yo, como al perro no lo dejaban entrar a la clase, os puedo enviar "chiquilladas", o sea la foto de los niños a los cales les daba clase de matemáticas. Encantadores y cariñosos.
Os quiero, Bendiciones. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 10:42 pm Asunto:
|
|
¡De Matemáticaaasssssss.......!
¡Quedas contratada como asesora mía durante el curso 2008/2009!
¡Qué tesoro....de Matemáticas.....!
Éste año LUCHO yo contra las de 3º de ESO con mi chiquillo.Ya tengo el libro del profesor....el cual es muy curioso, pues sólo vienen las soluciones...pero...un pequeñito detalle se les escapa...:¡y los desarrolloooooossssss......!
¿Has visto qué conversaciones perrunas tenemos acerca de la mascota de Guitar? Haced el favor de no meter ahora un gato...que se nos espanta la mascota
Qué niños/as tan bonicos/as...seguro que tenían interés por aprender.
Se te ve muy metida en tu papel y ellos muy contenticos con su maestra.
¿Tienen profesores habitualmente?
Debes de habértelos llevado en el corazón...no me extraña...a mí me pasaba lo mismo...y volvía siempre al barrio con esa esperanza: volver a quererlos...volver a sentir su cariño, aprecio y respeto.
¡Muchos ánimos! Y estaté tranquilica...que buena baldosa que te habrás ganado en el cielo.
Posdata: No ha salido la boa en la foto mirándote como a Mongli -"El Libro de la Selva"- Si estuviera aquí Tiapapita (mi asesora de imagen) te ponía el dibujo. Es la serpiente Ka, teniendo enroscado a Mongli, y mirándole con los ojos dándoles vueltas para hipnotizarlo. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Me equivoqué...quería decir el tercero... | [/quote]
Patrón del que tiene más orejas: San Francisco de Asís.
Espero que, al terminar la oración...cada uno se vaya a su cama.
Si hay beso de buenas noches...que sea en la coronilla....o que se lo lleven al perro del avatar de Guitar
Guitar: esos ojos no son tan expresivos como los de tu perro....¿será que tu perro tiene más pedigrí?  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 10:52 pm Asunto:
|
|
Gracias Jf. No ha salido la culebra, porque donde la tuvimos todo el tiempo, fue donde recibíamos nosotros las clasaes .
Era en un aula en el exterior y la tuvimos todo el tiempo en el techo,
menos mal que quienes la vieron fueron otros, que estaban con el Arzobispo de Altamirano. Y su respuesta al verla fue, - no os preocupeis, solo faltan Adan y Eva- , pero todos salieron corriendo.
Ya irán saliendo las anecdotas, poco a poco.
Gracias a todos por estar ahi.
La Paz  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 11:03 pm Asunto:
|
|
¡Caramba, Sidgricita...ésto parece "el último que postea gana"!
Ya tenía yo mi largo pijama, mi gorrito de dormir con bolita y mi osito en el brazo, cuando he visto que habías respondido
Desde luego la "lombricita" -que ya no es boa...que ya va por "culebra" sólo...cómo se nota que vas siendo más optimista- no era tonta: ¡al pabellón de los maestros! ¡halaaaaa......!y los chiquitines para las culebritas....ella:....¡halaaaaa....los más grandotes/as!.... ¡Y sin manzana en la boca...sólo con el babero al cuello y un par de cubiertos!
Los otros, con más visión de campo...pues eso....dando instrucciones y echando bromas mientras ponían pies el polvorosa: "Ya avisamos cuando lleguemos al puebloooooo......resistiiiiiiiiddddd......." Siempre es bueno tener amigos cerca que te echen una mano...
Bueno....hoy ya me duelen las comisuras de los labios de tanto reir...a ver si voy a perder el sueño...
Buenas noches, Sidgricita...me alegro mucho de volverte a leer por éstas páginas. Ya sabes...nosotros seguimos con nuestros chistes de "La Perdiz" -revista cómica española antigua de humor fino-.
Un besico, mi amiga.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 06, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
Carmen es una REINA. _________________
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 12:25 pm Asunto:
|
|
Y mi querido guitar, un sol de Rey.
Te mando un compañero para tu perro. _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
Ésto empieza a parecer "los músicos de Bremen" o los aristogatos....ya sólo falta un director de orquesta. Visto el personal no me atrevo a presentarme...y si lo hiciera...en lugar de varita utilizaría una zanahoria...al menos harían caso, la seguirían con la vista....¡Y terrones de azúcar para cuando lo hicieran bien!
Sigridcita: ¡ahora empiezan a ser más las animaladas!
¿Contratamos al buho de Servita para que haga de director de orquesta? ¿o le ponemos a buscar teatros para que vaya a tocar después la orquesta? -representante musical-Vale, vale...¡pues que firme los contratos y los autógrafos!
A ver repasemos: un perrito, un burrito.... ¡falta el canario y el gatito! ¿alguien da más?  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 5:22 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, que onda, pues aqui, saludandoles.
sigrid bella, no hay que desanimarse, aunque dejame decirte que al estar alentandote, me sirve mucho, pues es una manera de darme animos tambien ...
Saludos a tiapapita, jf21, que se olvido de nuevo saludarme , saludos a Nubeia, Lula, mi querida Monik.
y A javi, decirle que no esta solo, todos lo queremos mucho, y estamos con el.
Saludos a todos los que pasen por aquí.
Abrazo de corazón. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 5:40 pm Asunto:
|
|
Como llevo varios mensajillos "graciosos" y sin saludar a nadie......paro un momentito....y saludo:
en primer lugar a Aida que es quien me lo ha dicho.
Y contínuo con todos los que por aquí participáis, como sóis: Sigrid, Guitar, Monik, Nubeia, Amayram, Tiapapita, Alvar, Servita,y todos aquellos que estén en otras páginas y no los haya visto.
Pasa como en los juegos que empiezo éste viernes: estamos corriendo y jugando tanto...que pasamos de largo sin pararnos.Disculpas, estimada Aidita.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 6:12 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Como llevo varios mensajillos "graciosos" y sin saludar a nadie......paro un momentito....y saludo:
Y contínuo con todos los que por aquí participáis, como sóis: Sigrid, Guitar, Monik, Nubeia, Amayram, Tiapapita, Alvar, Servita,y todos aquellos que estén en otras páginas y no los haya visto.
Pasa como en los juegos que empiezo éste viernes: estamos corriendo y jugando tanto...que pasamos de largo sin pararnos.Disculpas, estimada Aidita.  |
Disculpado, y requete disculpado.
ya esta denuevo en mi lista de amigos jajajajajajaj
no es cierto. siempre estaras en mi lista de amigos Besooooooossssss |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 7:26 pm Asunto:
|
|
HOLAAAAA...pues tratando de hacer un poco de ejercicio para mis piernas en el tiempo que paso en el Forito, me he encontrado con esta buena idea...no se que les parece
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 7:43 pm Asunto:
|
|
A mí me parece genial, Tiapapita...sólo que, como se ponga de moda, no me voy a concentrar....pues yo, con una mosca en la habitación me distraigo.
Me he acordado muchas veces de tí hoy en el foro, porque tú siempre tienes la imagen precisa.Si no es secreto, dime: ¿las pones a través de ese programa de la ranita? Si es secreto: voy a ver si sigo describiendo las cosas con palabras. Y en cualquier caso: ¡Viva Tiapapitaaaaaaa......!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Jf21 escribió: | Como llevo varios mensajillos "graciosos" y sin saludar a nadie......paro un momentito....y saludo:
Pasa como en los juegos que empiezo éste viernes: estamos corriendo y jugando tanto...que pasamos de largo sin pararnos.Disculpas, estimada Aidita.  |
Disculpado, y requete disculpado.
ya esta denuevo en mi lista de amigos jajajajajajaj
no es cierto. siempre estaras en mi lista de amigos Besooooooossssss |
¡Ufffffff........de buena me he librado!
¡Graciasssss.....!  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 10:48 pm Asunto:
|
|
Bueno, Jf, ¿te sirven estos?
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 07, 2008 10:50 pm Asunto:
|
|
noooo, JF21 no se que es la ranita...mira, lee...
1) escoges la imagen, la guardas en tu PC
2) www.tinypic.com
3) subes la imagen
4) copia el link para foros
5) y ya!!!
no es top secret ni x files...
|
 |
|