Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pro-aborto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pro-aborto
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loly
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:17 pm    Asunto: Sólo un comentario personal...
Tema: Pro-aborto

hola hermanos en Cristo,
que Dios los bendiga abundantemente,

creo que los comentarios de "Laura Sol" nos enfurecieron a todos los que los leímos, es triste que alguien pueda pensar así, pues son pensamientos alejados de la fe y del amor de Cristo,

poniendo en punto y aparte a las mujeres embarazadas a causa de una violación,

creo que en todos los demás embarazos no deseados existía una solución definitiva: "el no ejercicio de la sexualidad sino hasta el matrimonio", como debe de ser, no es así hermanos en Cristo???

y bueno, los insensatos no se conforman con alejarse de Dios ejerciendo la sexualidad fuera del matrimonio sino que todavía pretenden destruir la vida, porque un ser que ha comenzado a gestarse es vida así lleve un solo segundo desde la unión del óvulo y el espermatozoide, no lo creen así???

no hablemos de catolicismo, pues estas personas no pueden llamarse católicas si están a favor de destruir la vida,

pero como bien mencionaban, no hace falta ser católico para darse cuenta que el aborto es una acción de total irresponsabilidad y falta de valores,

por su puesto que ser católico es mejor y tener la fe bien puesta en Cristo es lo mejor, y es lo que abre nuestro pensamiento a la vida, y a enfurecernos por los comentario de personas como Laura Sol que no saben lo que dicen, pues un bebé no es un estorbo sino una bendición de Dios. Además no se puede defender el aborto en pro de aquellas jóvenes mujeres que tienen derecho de "hacer su vida" en vez de cuidar a un hijo, pues creo que estaban concientes antes de quedar embarazadas, no es así????

que Dios nos acompañe.

Ofrezco una oración para que vuelvan a la fe aquellos insensatos que defienden la muerte, pues sólo Dios sabe cuando es la hora del llamado a la vida eterna, pues nosotros no debemos hacer nada en contra de la voluntad de Dios.

De todo corazón, Loly.
dalcantaraq
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:12 pm    Asunto:
Tema: Pro-aborto

Que video tan fuerte aun siento el dolor en mi corazon y en cualquier momento brotaran lagrimas. si alguien no siente al ver esto o por lo menos reconsidera su punto de vista respecto al aborto.
saben por que creo que laura sol no vera el video.
creo que no tiene el valor de observar y revivir el dolor que le causo el acto que esta tratando de justificar.
de eso nos deberia platicar,del dolor que produce ver como se participa en un asesinato
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro