Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para hombres. Masturbación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para hombres. Masturbación

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gustavo123
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:31 am    Asunto: Para hombres. Masturbación
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Hola
Es algo muy personal. Es par ahombres jovenes de 25 a 30 años y bueno principalmente, es para saber si es posible vivir sin masturbarse. Desd ehace un año me confieso de este pecado y no lo consigo vencer. Lo más 5 semanas y no sé vosotros sabeis que la producción de esperma esta ahí y no sé si hay alguna manera, tomando algo o haciendo algo, para vencer a este pecado. No sé si los sacerdotes nos pueden dar algun consejo. A veces pienso que esto es como quien se emborracha, tiene el mono y si no se emborracha no sale, el que no se emborracha habitualm lo tiene facil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:58 am    Asunto: Re: Para hombres. Masturbación
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

gustavo123 escribió:
Hola
Es algo muy personal. Es par ahombres jovenes de 25 a 30 años y bueno principalmente, es para saber si es posible vivir sin masturbarse. Desd ehace un año me confieso de este pecado y no lo consigo vencer. Lo más 5 semanas y no sé vosotros sabeis que la producción de esperma esta ahí y no sé si hay alguna manera, tomando algo o haciendo algo, para vencer a este pecado. No sé si los sacerdotes nos pueden dar algun consejo. A veces pienso que esto es como quien se emborracha, tiene el mono y si no se emborracha no sale, el que no se emborracha habitualm lo tiene facil.


Claro que se puede.

Lo primero que se tiene que hacer es evitar los momentos de tentación, la red es un lugar que mal utilizado puede dar lugar continuos momentos de tentación, pues no hay mejor manera quecontrolar mucho los sitios que visitas así evitarlos.

Además en nuestro día a día tenemos que tener presente a Cristo crucificado, cuando veas que vienen esos momentos lo más adecuado es que pienses todo lo que hizo Cristo por nosotros y veras lo insignificante que es no hacerlo comparado con el Sacrificio que Él realizó por nosotros en la Cruz.


Mejor explicado que por mi te paso el enlace siguiente:
Adicción a la masturbación


Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:55 am    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Holas Gustavo123!

Te dejo un link a continuaciòn que puede resultarte muy ùtil!

Ànimos!!!!!!!!!!!


Arrow Consejos prácticos sobre los deseos sexuales, masturbación..
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:19 pm    Asunto: Re: Para hombres. Masturbación
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

gustavo123 escribió:
Hola
Es algo muy personal. Es par ahombres jovenes de 25 a 30 años y bueno principalmente, es para saber si es posible vivir sin masturbarse. Desd ehace un año me confieso de este pecado y no lo consigo vencer. Lo más 5 semanas y no sé vosotros sabeis que la producción de esperma esta ahí y no sé si hay alguna manera, tomando algo o haciendo algo, para vencer a este pecado. No sé si los sacerdotes nos pueden dar algun consejo. A veces pienso que esto es como quien se emborracha, tiene el mono y si no se emborracha no sale, el que no se emborracha habitualm lo tiene facil.

Preguntas que si se puede? pues querer es poder.

Aunque como ya sabemos a diario hay produccion de esperma, de todos modos el mismo cuerpo esta disenano para sacarlo fuera por los suenos mojados para quienes son solteros sin pareja.

Esa es como una etapa de la vida por la cual pasamos todos, unos se hacen adictos otros con la madurez van dejando esa practica ya sea por voluntad o por que estan casados.

tu mas que nadie tiene que reconocer y saber el motivo por el que se da. y si lo sabes pues evitarlo. Tambien la oracion ayuda a vencer.

el quetangas unos hobbies tambien te distraera, y el no estar solo por momentos prolongados, Aveces tambien el estress puede ser motivo.

Pero no te sientas solo que es algo por lo que todos o la mayoria nos hemos enfrentado en algun momento de la vida.

y lo malo en si no es caer en el pecado,ues pecadores somos y todos cometemos un pecado; si no el no reconocerlo y quedarse en el. Y Dios nos perdona siempre que se lo pidamos.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 11:26 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Claro que se puede, fijate la acumulacion de esperma no es algo como orinar y excrementar, ya sin orinar y excrementar pues tendrias problemas de salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
gustavo123
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 8:02 am    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Con calma y constnaacia. No se puede tomar nada?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:05 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

1.- Evita pensar en sexo todo el tiempo

2.- La masturbación tal vez refleje un aspecto de tu vida que te hace sentir vacio o necesitado de amor

3.- Cuando estes excitado, puedes hacer el ejercicio de contraer los musculos del vientre para que elimines la exitación. Como si te anduviera del baño. Este ejercicio es muy útil para poder controlar la exitación, incluso en una realción sexual con la mujer que amarás, podrá ser muy útil, pues identificarás niveles.

4.- Vete a un lugar donde puedas relajarte por completo y conocerte más.

5.- Piensa en cosas feas Razz
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 2:53 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Como todo en la vida, confiale todo a Jesús, cuentale tu secreto y él te hará ligera la carga. Hazle una promesa, un voto, y te será mas llevadero.
Al principio, te costará un poco, pero el santo temor te impedirá caer, hasta que poco a poco...con el poder de la costumbre, apreciarás más los frutos de la justicia que el temor al castigo de Dios. Todo depende de ti, y de la gracia que tienes impetrar todos los dias...y como dicen mis compañeros, ¡No le des ocasión! Al mal hay que arrancarle la raiz, no sus abrojos.

Dios te acompañe y la Virgen te guíe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Gustavo...

Voy a repetir uno de los mejores consejos que me han dado acá.
Cita:
El rezo diario del Rosario...
es una buena solución. Con fe y devoción obra maravillas.

Ánimo y entrégate con fe en las manos de Dios. Importante también es que puedas tener una vida sacramental normal. El cuerpo de Cristo es fundamental para sentir a Dios contigo.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 10:15 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

La mejor solución:

    ORACIÓN DIARIA


¡Bendiciones! Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Hola gustavo

Yo tambien continuo luchando para acabar con este nefasto pecado.

Los mejores consejos ya te los han dado por aqui y los encuentras en el enlace de más arriba.

Oración Diaria, Confesión y Eucaristia. Si puedes reza el Santísimo Rosario.

Reflexiona además por que lo haces, que te motiva a hacerlo, que es lo que sientes.....

Un saludo en la paz de Cristo.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAXIMO ESCALANTE DELA RUE
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am    Asunto: LO KE YO ISE Y HAGO EN ESTE CASO
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

hola soy maximo pues mira para alejarme un tanto de la masturbacion ke bueno ufffff tengo 21 años y apesar d eke e tenido mis parejas con las cuales e tenido relaciones , y aaun asi me e masturbado en momentos de pues tu sabes exitacion bastante acumulada o cuaqndo uno esta muy estresado y busca un modo d eliberarse pue smas ke nada para mi me a funsionado el procurar nunca estar solo en casa saber ke siempre hay alguien por ahi ke en kualkier momento puede por alguna razon entrar rapidamente a mi recamara y percatarse de ke estoy en algo privado pue sme dije para evitarme esos momentos pues no nefastos peor si vergonsosos es eso tratar de estar siempre en un lugar concurrido asi creeme que eñ cuerpo como sea se exita tu sabes es involuntario peor el subconsiente perimite controlar el impetu, otra cosa como te han dicho en lineaqs arriba es siempre la actividad fisica agotarte lo ma ske puedas la masturbacione s tambien un modo en el cual el cuerpo elimina energias del dia y como te dije incluso puede ayudarnos a descansar en momentos de estress increiblkmeent grande, peor es lo mejor tratar de aser mucho ejercicio agotarse jajaj tampoco asta el extremo peor si eso es bueno tambien como te han dicho la terapia del estoy asiendo algo en lo kual te concentras fiormemente y dejas para despues lo ke a tu mente biene de nesesito masturbarme kreeme eso ayuda mucho , bueno almenos ami me a funcionando y lo aplico bastante en mi vida cotidiana , si te sere franco para mi y muchos amigos ke tengo tanto cristoanos catolicos y de otras religiones , hemos hablado de esto y creeme ke es algo super comun en todos los hombres no te sientas mal por esto total somos seres humanos y somos imperfectos es normal caer en jaja tentacione speor bueno si e de decirte se a sicho medicamente ke asta sierto punto la masturvacion es saludable en ciertas etapas d ela vida peor como todo en este mundo ke kausa placer o satisfaccion todo con muchisima medida jamas con exceso es lo ma simportante kreeeme cada kien sabemos por ke lo asemos si te sere franco apesar de mi edad y ke e tenido mis experiencias pues digamosles expeirnencias d ela carne pues me e masturbado pero procuro sempre ke lo hago d enuevo en aser lo impenjsable para no repetirlo kreeme kon todo lo ke te dije ke hago yu prokuttri aser pues el digamosle la actividad rutinaria la e casi dejado jajajaj bueno te podria decir ke si recaigo es muy esporadicamente peor rte digo no e sd ela noche a la mañana esto lleva algo d etiempo y dedicacion real pero creeme no hay de ke avergonsarse como te digo somos humanos e imperfectos.

espero te sirva de algo lo ke te digo asta pronto se despide de ti maximo.
_________________
EL CHICO MAS COOL DE LA WEB SE CONECTA A TUS SENTIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:22 am    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Ora diariamente al Espiritu Santo que te regale el domino Propio!!!!
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:10 am    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

Ponganse a trabajar o a tocar guitarra Very Happy

ah leer un rato, o lo que sea...........pero mantenganse ocupados Shocked
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:18 pm    Asunto: Re: Para hombres. Masturbación
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

te felicito valiente tu participacion creo que los compañeros de este foro te han dado una mejor respuesta lo mas importante es sentir que no esta bien pero lo mas importante es hacer algo te dejo un abrazo, todos tenemos una cruz que cargar en esta vida y hay que vencer muchas veces los desafios que nos apartan del camino..


gustavo123 escribió:
Hola
Es algo muy personal. Es par ahombres jovenes de 25 a 30 años y bueno principalmente, es para saber si es posible vivir sin masturbarse. Desd ehace un año me confieso de este pecado y no lo consigo vencer. Lo más 5 semanas y no sé vosotros sabeis que la producción de esperma esta ahí y no sé si hay alguna manera, tomando algo o haciendo algo, para vencer a este pecado. No sé si los sacerdotes nos pueden dar algun consejo. A veces pienso que esto es como quien se emborracha, tiene el mono y si no se emborracha no sale, el que no se emborracha habitualm lo tiene facil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 4:45 pm    Asunto:
Tema: Para hombres. Masturbación
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Ponganse a trabajar o a tocar guitarra Very Happy

ah leer un rato, o lo que sea...........pero mantenganse ocupados Shocked

conque asi iniciaste a tocar como loco la guitarra? jajajaja
Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados