Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 8:25 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Olga Lilia escribió:
Hola,

Soy Olga y vivo en Monterrey, N.L. México. Tengo 31 años y soy soltera. Soy nueva en el foro y tengo muchas ganas de aprender de todos ustedes.

En estos momentos mi fe se encuentra un poco debilitada y está siendo probada por el Señor, yo sé que El me condujo hasta este foro para recordarme muchas cosas que me ayudarán a salir adelante hoy y siempre.

Espero que me acepten en este círculo y que tal vez yo pueda también aportar a su vida un poco de lo mucho que Dios me ha dado.

Muchas gracias y Bendiciones para todos!!!


Paz y bien

¡¡Bienvenida Olga!!

Dios siempre nos ayuda en todo momento, solo hace falta dejarnos guiar por El, así que estoy segura fué El quien te puso en este lugar para que saques provecho para tu alma Smile

ESta bella imagen de nuestra Madre la Virgen Inmaculada de la Merced, para ti de bienvenida

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doña Gely
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:19 pm    Asunto: Doña Gely
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola soy Angélica María Valdez Sánchez, nacida en Fresnillo, Zacatecas, Mex. (26-febrero-1983). Hija mayor de 9 hermanos vivos. Viví una feliz infancia y juventud en un rancho llamado Las Maravillas. Estudié Lic. en informática y trabajo.

Tengo esposo y 2 hijos, a los que amo mucho.

Somos Católicos, aunque últimamente poco vamos a misa, me gusta hablarle a Jesús y a mis hijos aveces les platico de Él, pero lo que más hago es cantarles cantos de alabanza a Dios, me gusta mucho hacerlo...

Hay cosas que no me gustan de la religión, debe ser por que como dicen por ahi "hay de todo en la viña del señor"... sin embargo creo en Jesús y trato de asemejarme a Él...

A mí me falta mucho conocimiento como para hacer interpretaciones litúrgicas certeras, así que generalmente me limito a leerles y aprender, creo que todos tienen algo bueno que aportar.

Por lo que he visto aqui se deben evitar las opiniones personales y de esas es de las que yo más tengo... por lo que creo que poco me leerán en estos rumbos.

Gracias por la atención y mis respetos para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Bienvenia Gely!

Aquí estamos para aprender y crecer, ya verás, yo he aprendido muchísimo de mis queridos hermanos y hermanas del foro.

¡Ánimo!

Dios te bendiga y a tu familia también

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida Gely; Me alegra te hayas animado a presentarte y espero te animes a realizar tus aportes, ya que todos en primera instancia ingresamos con el afan de aprender y crecer en el amor de Dios.
Sé que aquí te vas a sentir como en tu casa, porque somos un lindo grupo de personas que compartimos las mismas convicciones, y eso es lo que nos une día a día.
Dios te bendiga,
un beso desde Argentina Wink



_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doña Gely
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:57 pm    Asunto: Muchas gracias
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mil gracias.

Dios los bendiga.

Un honor para mí tratar con personas como ustedes Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

El honor es nuestro de tenerte con nosotros.
Dios te bendiga!!!!!!!! Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vanessa Alejandra
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2008
Mensajes: 7
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:17 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Smile , procedo de Andalucía, del sur de España.Soy católica, apostólica y romana.

Espero al ingresar en este foro profundizar y perseverar en mi fe (trato de llevarla siempre conmigo), ser más constante en llevarla a la práctica día tras día superando mis limitaciones y , ¿cómo no?, hacer amistades Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:57 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida Vanessa: Nos alegra tenerte entre nosotros y espero te sientas a gusto aquí. Somos una linda familia Cristiana y todos estamos aprendiendo día a día del amor de Dios. Te mando un besito y a participar!


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 1:44 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Seguro encontrarás muy buenos amigos aquí, además de crecer y perseverar.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:36 am    Asunto: Re: Doña Gely
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Doña Gely escribió:
Hola soy Angélica María Valdez Sánchez, nacida en Fresnillo, Zacatecas, Mex. (26-febrero-1983). Hija mayor de 9 hermanos vivos. Viví una feliz infancia y juventud en un rancho llamado Las Maravillas. Estudié Lic. en informática y trabajo.

Tengo esposo y 2 hijos, a los que amo mucho.

Somos Católicos, aunque últimamente poco vamos a misa, me gusta hablarle a Jesús y a mis hijos aveces les platico de Él, pero lo que más hago es cantarles cantos de alabanza a Dios, me gusta mucho hacerlo...

Hay cosas que no me gustan de la religión, debe ser por que como dicen por ahi "hay de todo en la viña del señor"... sin embargo creo en Jesús y trato de asemejarme a Él...

A mí me falta mucho conocimiento como para hacer interpretaciones litúrgicas certeras, así que generalmente me limito a leerles y aprender, creo que todos tienen algo bueno que aportar.

Por lo que he visto aqui se deben evitar las opiniones personales y de esas es de las que yo más tengo... por lo que creo que poco me leerán en estos rumbos.

Gracias por la atención y mis respetos para todos.


Paz y bien

¡Bienvenida Doña Gely!

Nos alegra tenerte con nosotros, es bueno leer y aprender, aquí en estos foros he aprendido también muy buenas cosas, seguro te pasará a ti también. Con respecto a dar opiniones, te invito a que lo hagas, son de las participaciones en las que uno puede resolver dudas y por que no, ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista. De todos aprendemos!

Dios te bendiga hermana

Esta bella imagen de nuestra Madre es para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 2:58 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Vanessa Alejandra escribió:
Hola Smile , procedo de Andalucía, del sur de España.Soy católica, apostólica y romana.

Espero al ingresar en este foro profundizar y perseverar en mi fe (trato de llevarla siempre conmigo), ser más constante en llevarla a la práctica día tras día superando mis limitaciones y , ¿cómo no?, hacer amistades Very Happy



Paz y bien

Bienvenida Vanessa

Que bueno que estas con nosotros, recibe un abrazo de bienvenida y esta hermos imagen de nuestra Madre bendita para ti con cariño

Dios te bendiga


_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MARICHUZ escribió:
Hola, a todos en el grupo, soy de México, tengo 40 años, divorciada, con un hijo de 16 años. Decidí este año al no ser tan cerrada y poderme abrir a un grupo en el que pueda platicar sobre todo de asuntos por los que atravesamos los divorciados como yo. Y por qué no poder reír con comentarios ligeros como ustedes dicen. Soy una persona optimista y de bonito carácter y eso me ayuda a atravesar muchos de mis pesares, ya que mi alma está llena de sentimientos unos ligeros y unos no tantos y aveces uno se siente desalmado por la adversidad, sobre todo ahora que necesito más fuerzas que nunca, ya que ver a tus padres ir envejeciendo y atravezando por enfermedades que nunca creíste pasar por ellas junto con ellos es difícil y lo sufre uno tanto como ellos. Ver que siempre estuvieron ellos para tí y ahora las cosas deben cambiar y dejarlos de ver lo fuertes que eran, me duele. Mi hijo es diabético desde los 3 años de edad y se encuentra bien de salud, estable cuidandose día a día, pero no me he permitido contarle a nadie lo mucho que me duele y lo mucho que mi corazón llora por dentro., y lo mucho que me pide que me rehabilite mis sentimientos para que pueda disfrutar la vida igual que lo hacía antes, pido con todo el corazón que la dureza y amargura se vaya y me permita recibir el 2009 con más fuerza interiror, paz y serenidad para cambiar muchas cosas de las que me hago a mi misma por ausentar ese dolor. Quiero recuperar mi yo, mi buen carácter, mis ganas de reír, de cantar , de jugar y de soñar.

UN SALUDO
_________________
Hola, soy Carmen, 40 años, divorciada, con un hijo de 16 años y me encantaría poder platicar con gente que atraviesa por lo mismo.

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 6:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida a nuestra familia Smile

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CARMEN: Así es mi segundo nombre. Creo que que no hay dos personas iguales y que para una mutua comprensión vale más una afinidad interior que las exteriores circunstancias. Tengo 57 años, soltera sin hijos, padres separados (papá murió en 2000, mamá necesita los cuidados que antes me brindaba), muchas vueltas en la vida y grandes problemas de salud. Muy poco que ver aparentemente pero, intuyo una sensibilidad y una búsqueda algo semejantes. Hay una sinceridad básica de no meter ni aceptar gato por liebre.
Vivo sola, he sufrido bastante la soledad y no es por hacer publicidad ni cosa por el estilo, desde que me entusiasmé con el foro, después de probar timidamente, tengo con quienes compartir, ya sea en juegos que te distraen de la noria de tus pensamientos, como en comunicaciones de afecto y cariño.
Por otro lado me parece que los sentimientos de tristeza, abatimiento, soledad no se pueden arrancar, precisan ser reemplazados y eso no puede hacerse "de una". Hay que ir regando una sonrisa, una mirada favorable a la realidad (la parte llena del vaso), paciencia especialmente con una misma.
Cuando empieza a salir un tallito verde ¡qué alegría!
Dios con nosotros. Tralalá
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:16 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Tralalá escribió:
CARMEN: Así es mi segundo nombre. Creo que que no hay dos personas iguales y que para una mutua comprensión vale más una afinidad interior que las exteriores circunstancias. Tengo 57 años, soltera sin hijos, padres separados (papá murió en 2000, mamá necesita los cuidados que antes me brindaba), muchas vueltas en la vida y grandes problemas de salud. Muy poco que ver aparentemente pero, intuyo una sensibilidad y una búsqueda algo semejantes. Hay una sinceridad básica de no meter ni aceptar gato por liebre.
Vivo sola, he sufrido bastante la soledad y no es por hacer publicidad ni cosa por el estilo, desde que me entusiasmé con el foro, después de probar timidamente, tengo con quienes compartir, ya sea en juegos que te distraen de la noria de tus pensamientos, como en comunicaciones de afecto y cariño.
Por otro lado me parece que los sentimientos de tristeza, abatimiento, soledad no se pueden arrancar, precisan ser reemplazados y eso no puede hacerse "de una". Hay que ir regando una sonrisa, una mirada favorable a la realidad (la parte llena del vaso), paciencia especialmente con una misma.
Cuando empieza a salir un tallito verde ¡qué alegría!
Dios con nosotros. Tralalá


Gracias Tralalá por presentarte de esta manera en el foro, ya muchos te conocemos y te sentimos parte de nuestra familia, compartimos gratos momentos y es es un ida y vuelta de muestra de afecto y cariño.

Aunque tarde...te doy la bienvenida como corresponde, te dedico este salmo Wink


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:20 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida Marichuz!: Espero te sientas a gusto y encuentras lo que necesitas.
Dios te bendiga.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Sí KARI, tenés razón, me di cuenta que de paso me estaba presentando.
Gracias por tu hermosa bienvenida.
En realidad comencé dirigiéndome a Carmen. Siento que pese a nuestras diferencias de edad, de estado civil, de lugar en el mapa, tenemos alguna afinidad y como quienes llegan nuevos se presentan sin conocer a quienes estamos de antes y eso puede resultar algo apabullante, pretendí que me conociera un poco.
A veces sólo yo me entiendo. Dios proveera. Tralalá
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rogerus
Constante


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 502

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:26 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenidos a los últimos del año pasado y que Dios siga aumentando nuestra familia en este año nuevo que ha arrancado por acá con lluvia de esa que llaman cala-bobos, que moja, pero no moja. A ver quién me lo explica.

Que Dios les conceda un año santo y lleno de bendiciones. Si lo quieren en una bonita lengua, Deus sanctum benedictionibus plenum det annum. Qué tal?

Feliz año a todos.

En Cristo, Rogerus.
_________________
"O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!

Rogerus a Iesu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SandrayJavi
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 7:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos!

Somos una pareja de Terrassa (Barcelona)

Somos católicos y en estos tiempos dificiles que corren es un alivio pensar que hay mucha más gente que comparte tus creencias y tu fe.

La mayoría de nuestros amigos son ateos o siguen considerándose cristianos pero han perdido la fe.

Os deseamos a todos un feliz año!!!! Que el 2009 sea un buen año para todos!!!!
_________________

Lo Importante En La Vida No Es Tropezar Sino Levantarte Cada Vez Que Caes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SandrayJavi
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 7:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Por cierto, alguien podría decirnos como ponemos una foto en el avatar?
O dónde podemos encontrar esa información?

Gracias!

Wink
_________________

Lo Importante En La Vida No Es Tropezar Sino Levantarte Cada Vez Que Caes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola SandrayJavi, es para nosotros una alegría que se unan a nuestra familia, esperamos sua aportes.
Sobre la consulta de poner foto en el avatar no está habilitada esa opción, sólo en el mensaje y aquí están las indicaciones http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:04 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MARICHUZ escribió:
Hola, a todos en el grupo, soy de México, tengo 40 años, divorciada, con un hijo de 16 años. Decidí este año al no ser tan cerrada y poderme abrir a un grupo en el que pueda platicar sobre todo de asuntos por los que atravesamos los divorciados como yo. Y por qué no poder reír con comentarios ligeros como ustedes dicen. Soy una persona optimista y de bonito carácter y eso me ayuda a atravesar muchos de mis pesares, ya que mi alma está llena de sentimientos unos ligeros y unos no tantos y aveces uno se siente desalmado por la adversidad, sobre todo ahora que necesito más fuerzas que nunca, ya que ver a tus padres ir envejeciendo y atravezando por enfermedades que nunca creíste pasar por ellas junto con ellos es difícil y lo sufre uno tanto como ellos. Ver que siempre estuvieron ellos para tí y ahora las cosas deben cambiar y dejarlos de ver lo fuertes que eran, me duele. Mi hijo es diabético desde los 3 años de edad y se encuentra bien de salud, estable cuidandose día a día, pero no me he permitido contarle a nadie lo mucho que me duele y lo mucho que mi corazón llora por dentro., y lo mucho que me pide que me rehabilite mis sentimientos para que pueda disfrutar la vida igual que lo hacía antes, pido con todo el corazón que la dureza y amargura se vaya y me permita recibir el 2009 con más fuerza interiror, paz y serenidad para cambiar muchas cosas de las que me hago a mi misma por ausentar ese dolor. Quiero recuperar mi yo, mi buen carácter, mis ganas de reír, de cantar , de jugar y de soñar.

UN SALUDO


Paz y bien

Bienvenida Marichuz,

Confia siempre en Jesús que todo cuanto pases puedes vivirlo con paz estando unida a El. Ten confianza que Dios te ama mucho y quiere que seas feliz.

Esta bella imagen de Jesus Misericordioso es para ti de bienvenida

Dios te colme de bendiciones




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:12 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

SandrayJavi escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja de Terrassa (Barcelona)

Somos católicos y en estos tiempos dificiles que corren es un alivio pensar que hay mucha más gente que comparte tus creencias y tu fe.

La mayoría de nuestros amigos son ateos o siguen considerándose cristianos pero han perdido la fe.

Os deseamos a todos un feliz año!!!! Que el 2009 sea un buen año para todos!!!!


Paz y bien

Hola SandrayJavi

¡¡Bienvenidos al foro!!

Feliz año para ustedes también, es un gusto tenerlos con nosotros en este año que inicia, esta bella imagen de Nuestra Madre María Auxiliadora es para ustedes de Bienvenida Smile

Dios los bendiga





_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koinonía_ve
Nuevo


Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:24 am    Asunto: Vengo llegando
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Buenas noches!

Paso por aquí a dejarles mis saludos, a expresar mi entusiasmo al participar de estos foros, y bueh, con muchas preguntas a cerca de su funcionamiento y otros temas.

Que Dios les guarde y que sea de provecho tanto para mí como para todos lo que comparta en estos espacios.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:41 pm    Asunto: Re: Vengo llegando
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Koinonía_ve escribió:
Buenas noches!

Paso por aquí a dejarles mis saludos, a expresar mi entusiasmo al participar de estos foros, y bueh, con muchas preguntas a cerca de su funcionamiento y otros temas.

Que Dios les guarde y que sea de provecho tanto para mí como para todos lo que comparta en estos espacios.
Bienvenida Smile , aqui estamos esperando tu participación
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

PAPILO464 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi intencion es presentarme, mi nombre es Tito tengo 45 años.
Soy casado, tengo dos hermosos hijos de 12 y 6 años.
Quisiera aportar con un granito de arena esta hermosa experiencia de acercarme a mi iglesia de la cual estuve mucho tiempo alejado y que todo aquello que aqui aprenda lo trasmita a mi familia.

Gracias


Hola Tito Smile , bienvenido a nuestra familia.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:52 pm    Asunto: Re: Vengo llegando
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Koinonía_ve escribió:
Buenas noches!

Paso por aquí a dejarles mis saludos, a expresar mi entusiasmo al participar de estos foros, y bueh, con muchas preguntas a cerca de su funcionamiento y otros temas.

Que Dios les guarde y que sea de provecho tanto para mí como para todos lo que comparta en estos espacios.



Paz y bien

¡Bienvenida Koinonía!

Que bien que te hayas animado a estar con nosotros en el foro, seguro que encuentras muy buena información además, te darás cuenta que hay un buen ambiente para participar y aprender entre todos.

Esta bella imagen de nuestra Madre con el niño Jesus es para ti de bienvenida.

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 7:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

PAPILO464 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi intencion es presentarme, mi nombre es Tito tengo 45 años.
Soy casado, tengo dos hermosos hijos de 12 y 6 años.
Quisiera aportar con un granito de arena esta hermosa experiencia de acercarme a mi iglesia de la cual estuve mucho tiempo alejado y que todo aquello que aqui aprenda lo trasmita a mi familia.

Gracias


Paz y bien

Bienvenido a los foros Tito!!

Es una alegría muy grande el que regreses a la Iglesia, Dios te colme de bendiciones y te fortalezca a ti y toda tu familia.

Esta bella imagen de San José con el niño Jesús, es para ti de bienvenida

Dios te bendiga Smile



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:19 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Sandra y javi:
Bienvenidos al foro...que lindo tener con nosotros un matrimonio cristiano, aquí encontraran amigos que compartimos nuestras convicciones y sobre todo nuestra fé en Dios...sin duda aprenderemos mucho de uds.

Un abrazo


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:24 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Koinonía:
Bienvenida a esta linda ciber familia y me alegro tengas ese entusiasmo por participar, de a poquito aprenderás el funcionamiento, con la práctica se te hará muy facil.
Esperamos tus aportes de los cuales seguro tenemos mucho que aprender. Dios te colme de bendiciones.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados