Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Cuando vas a Misa ¿qué haces con el celular? |
No tengo celular |
|
5% |
[ 2 ] |
Lo dejo en casa |
|
20% |
[ 7 ] |
Lo pongo en modo "silencio" |
|
20% |
[ 7 ] |
Lo pongo en modo "vibrar" |
|
20% |
[ 7 ] |
Lo apago |
|
34% |
[ 12 ] |
Lo dejo en modo "sonar" |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 35 |
|
Autor |
Mensaje |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 11:57 am Asunto:
Tema: El celular y la Santa Misa |
|
|
Yo siempre lo apago por si acaso. pero en realidad nop es necesario...Porque por un motivo que no conozco, no hay cobertura en mi iglesia. Es genial: entras y "pop"desaparece la cobertura!! Creo que es porque mi iglesia tiene muros espesos. _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 12:07 pm Asunto:
|
|
¡No es que tenga muros espesos es un milagro!
(es broma, no me vayas a hacer caso )[/quote] _________________
 |
|
|
 |
Isa-28 Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 26, 2008 12:12 pm Asunto:
|
|
jajajaja, nunca se sabe, porque a mi iglesia acuden centenares de personas....y seguro que al 10% se le olvida apagar el movil. si hubiera cobertura sería un caos!!! _________________ Nuestro deber es buscar la Verdad, siempre! |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Ago 28, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
En realidad, ni siquiera llevo el celular a Misa, porque soy muuuuuuuuuy despistada así que indudablemente olvidaría apagarlo De modo, que para evitar distraerme y distraer a los demás en la Santa Misa, directamente lo dejo en casa.  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 2:34 am Asunto:
|
|
Antes de que existieran los celulares también existían emergencias, y sin embargo íbamos a Misa y nadie nos podía avisar nada (o sí). Siempre ocurre lo que Dios quiere, hay que ponerse en manos de la Providencia.
Siempre hubo padres ancianos, bebes que nacían, enfermos, etc., etc., etc.
Ahora se nos ha metido a fondo la idea de que es imposible estar incomunicado, y así es como suenan los celulares en medio de la Misa.
Digo yo, si el Santo Padre viniera de visita a nuestra casa, ¿pondríamos el Noticiero por si justo pasan una noticia importante?
Nada es más importante, ni más urgente, que estar en la presencia de Dios. Dios mismo se hace presente ¡cómo vamos a estar pendientes del celular!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Sep 08, 2008 12:00 pm Asunto:
|
|
Pepa, estoy de acuerdo con vos completamente...es increible la dependencia que logran esos aparatitos, no se puede vivir sin ellos al punto de que cuando uno sale y se lo olvida pareciera que salió sin una parte de su cuerpo...es terrible...ojalá este tema sirva de reflexión para todos y podamos verdaderamente dedicar al menos una hora cada semana enteramente a Dios. _________________
 |
|
|
 |
thais Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 9:23 am Asunto:
vibrador
|
|
pus yo lo dejo en vibrador, la ultima vez lo apagué creo, y sí que es verdad, para quédejarlo encendido? si tenemos que escuchar.
no veo nada más importante que estar pendiente de la misa, aunque a veces nos distraigamos(por lo menos yo )
veo de muy mala educación la gente que lo deja sonar un buen rato y después para colmo lo coge. si es algo importante ya nos lo indicará al conectarlo después.
Se debería apagar
que Dios os bendiga  _________________ perdida |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 12:32 pm Asunto:
|
|
¿En qué quedamos thais?
Comienzas diciendo que lo dejas en vibrador y luego recomiendas apagarlo jejeje
¡Dios te bendiga! _________________
 |
|
|
 |
Jade Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 3:02 pm Asunto:
|
|
Yo normalmente me lo dejo en casa, aunque si coincide que ese día me olvidé de dejarlo lo apago. |
|
|
 |
thais Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 11, 2008 3:33 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¿En qué quedamos thais?
Comienzas diciendo que lo dejas en vibrador y luego recomiendas apagarlo jejeje
¡Dios te bendiga! |
jajaja es lo que recomiendo porque sé que lo que yo hago no esta bien. lo voy a dejar de hacer _________________ perdida |
|
|
 |
sadboyfriend Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 3:26 am Asunto:
la misa primero
|
|
no lo llevo.. si voy a misa, voy a misa y punto... y si lo llevo lo apago porque de nada sirve que me suene o vibre... no podre contestar o me distraerá...
Dios me los bendiga _________________ "Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila) |
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 6:24 am Asunto:
hola
|
|
En mi humilde opinion es una total ofensa, falta de respeto y de amor a Dios, en lo personal por mi trabajo debo siempre estar pendiente de mi celular, pero cuando entro a la iglesia lo dejo prendido pero en silencio solo para cuando me llamen gente que necesite mis servicios y que ignora a que hora voy a misa, con el unico afan de regresar mas tarde la llamada, pero yo soy de las que cuando entran a misa, Dios es el centro nadie mas, y el celular no me distrae para nada porque incluso a veces lo dejo en silencio y se me olvida volver a ponerlo en normal eso solo lo hago cuando de la misa tengo que ir a otro lado por ejemplo a comer, al cine con mi mama o alguna reunion familiar y poder estar localizable para mi familia o amigos, pero cuando no es asi lo dejo en casa y cuando regreso de misa entonces lo checo, y si es una molestia que la demas gente lo deja con el timbre y no conforme con eso lo contestan en plena misa o a veces me ha tocado ver que se salen de misa corriendo para contestarlo distrayendo a la demas gente y molestando a los demas fieles que quieren concentrarse en la misa. SIento que es algo inutil llevarlo a misa si te distrae entonces mejor de ahora en adelante como ejemplo es mejor apagarlo en la proximas misas eso hare lo apagare.
Saludos besos bye
Dios los bendiga a todos _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
|