Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 6:33 pm Asunto:
Tema: Ustedes no toleran a los homosexuales |
|
|
La homosexualidad es una enfermedad psiquiátrica descrita asi por Freud y eliminada del catálogo de enfermedades psiquiátricas (ya no aparece en el DSM) por las conferencias de la Asociacion Americana de Psiquiatria a inicios de la década de 1970, gracias al "lobby" de grupos gays.
Es una verdad que pocos saben; claro, conviene ocultarla. Saludos. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 6:47 pm Asunto:
|
|
¿y si ponemos a todos los homosexuales en un continente y los amamos desde aqui? se extinguirian en una sola generacion... jejeje
creo ke alguien ke tiene esas tendencias ya se habra dado cuenta que no es normal. en el sentido que como hombre se siente como mujer pero jamas llegará a ser una.(caso varones)
Tienen razon en ke no es natural, aunke me parece haber visto perritos haciendo cosas extrañas.
Si inventaran una forma para detectar la tendencia gay en un recien nacido, seguramente muchos se cuestionarian si - dejar ke nasca gay o no -
¿quieren los gays ke hayan mas gays en este mundo? no se si lo estan pidiendo en sus oraciones... pero dios los esta oyendo.... habra mas gays este año ke el año pasado.
Tampoco estan ahi para ser tachados, menospresiados, ignorados o descriminados. Son personas pero como todo grupo siempre hay quienes se corrompen y se hacen basura humana. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
Querida Rosaura: estamos hablando de los que si llegana a tales extremos tratando de explicar como se distorciona un instinto, no de si todos llegan a tal distorcion o no.
otra aclaracion dudo mucho que alguien nasca gay a menos que Dios se equivoque |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
Alguien dijo por ahí que entre perros se masturban.
Yo no aseguraria eso, ya que la mayoria de las especies mamíferos tienen practicas homosexuales.
Aparte de los perros también existen otros mamiféros como felinos, osos y primates.
Los delfines mulanes también lo hacen e incluso pueden tener una pareja macho por años.
En todo caso no se si podriamos hablar de amor entre ellos pero si de contactos que según algunos es antinatura igual que los homosexuales.
Me gustaria saber de aquellos que piensan que las relaciones homosexuales son antinatura, ¿ que piensan de ciertas practicas heterosexuales, que creo hipocritamente se esconden y son distintas a como enseñaban nuestras abuelitas ?
¿ Seria algo parecido a los gay ?
¿ Es normal ?
¿ Un gran gupo de humanos estaria enfermo ?
Por que si es así tendriamos gran parte de la poblacón mundial con un gran problema psicologico. |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 8:54 pm Asunto:
|
|
asi es ivradova cualquier practica de un instinto descoyuntado es antinatura no solo la homosexualidad, si no tambien las relaciones extramaritales,la ninfomania,la gula etc.
hasta ahorita no tengo noticias de las practicas homosexuales en el reino animal y para poder tomar partido necesitariamos mas informacion y no suposiciones, es decir estudios serios de alto valor cientifico |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 9:13 pm Asunto:
|
|
La televisión te entrega estudios científicos al respecto.
Si tienes televisión por cable puedes enterarte de muchas cosas científicas.
Por eso te aseguro que las practicas homosexuales no son exclusivas del ser humano.
Y referente a mis preguntas, según tú asegurarias entonces que la mayor parte del mundo está enferma.
Increible, ahora lo acabo de saber. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
ultimamente a me parece ke la iglesia catolica se esta escudando de hechos cientificos???... o estoy loco o mal informado???
los gatitos gay se van al infierno..!!! yo los he visto en mi techo...
Sexo antes del matrimonio ... no opinaré porke se ke para ustedes esta mal ke eso ocurra y tendran un sin fin de razones para eso.
Sin embargo una pareja que se ama y quiere, se cuidan mutuamente, se comprenden no necesitan de estar casados para expresar su amor de la forma ke deseen. en lo personal el sexo es algo hermoso digno solo entre personas espciales. "hacer el amor lo llaman" cuando es emosiones mas ke simple acto fisico. el acto fisico simple, para satisfacer las ganas es horrible aunke consolador. y se da incluso dentro del matrimonio cuando el atractivo sexual se va...
he oido ke el atractivo sexual desaparece o se atenua despues de los 3 años de relacion jejejeje....
de ahi ke las parejas se juntan ilusionados y se disjuntan insatisfechos.
por eso una relacion no se basa en sexo si no en confianza y union. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 10:21 pm Asunto:
Re: Ustedes los católicos...
|
|
CarlosR26† escribió: |
Ahora a la Vida Recta y sano Juicio se le llama intolerancia, de la misma manera que egoismo se le llama planificacion familiar y aborto al asesinato premeditado de inocentes.
El Diccionario RAE va a tener mucho trabajo estos años. |
Es cierto, ser catolico es malo _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 2:31 pm Asunto:
|
|
Todas las religiones tienen cosas buenas.
Lo malo es creer que lo que se piensa que es recto y sano juicio, debe ser para todos igual. A eso se le llama intolerancia.
La verdad absoluta no es monopolio de nadie y en lo que ha rectitud y juicio se refiere solamente se aplica a pensamientos individuales.
Cada cual es dueño de su verdad y sus actos reflejarán la calidad de ser humano que es. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
Vaya con el tio... ke dice cosas muy aplicables a nuestra forma de vida...
hay ke tener en cuenta ke la principal mision de los cristianos es evangelizar. _________________
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:19 pm Asunto:
|
|
Y me podrias decir ¿a quienes evangelizan? |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:29 pm Asunto:
|
|
obviamente kieren evangelizar a todo aquel ke no este evangelizado jejeje
No se ofendan pero parece un virus. _________________
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Osea, evangelizar ¿es tratar de cambiar su manera de pensar? _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
eso es obvio... si antes tenian una forma de vida lejos de dios.. al ser evangelizado adoptan una nueva forma de ver las cosas, su pensamiento es alterado.
al menos los ateos no andamos por el mundo enseñando como norma maxima que Dios no existe, ahora bien recuerdo... ke alguien una vez me dijo...
Nosotros enseñamos la buena nueva pero depende de la otra persona ser convertido. Eso es libre eleccion.
Pero si le muestras un camino bonito de la mano de Dios y uno terrible con su ausencia en tu corazón... Ke crees ke haría una persona con pensamientos manipulables.??
Yo siempre he tenido una idea pero kreo ke a nadie le ha gustado...
ke los cristianos sigan enseñando todo lo ke kieran enseñar pero ke no centren la salvacion en la existencia de Dios. Ke sin el o sin creer en el seguiran igual. No se van a ir a un cielo. no se van a ir a un infierno.
ya se ke es inaplicable. y muy parcial... olviden mi absurda idea. _________________
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 5:39 pm Asunto:
|
|
O sea, el fin de evangelizar es llevarlos a todos al mismo grupo y machacarles el craneo con sus ideas.
Ideas que según ellos son las correctas y van por el buen camino a la salvación.
Y si piensas por ti mismo eres una oveja descarriada que va por el camino del tormento.
Prefiero pensar por mi mismo, aunque arda en el infierno. _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:30 pm Asunto:
|
|
NO TE PREOCUPES TIO.... ELLOS RESAN POR NOSOTROS Y NOS AMAN.
Tolerancia. Viviremos felices siempre encuando no impongamos ni siquiera sutilmente y engañosamente nuestras ideas a otros. _________________
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 6:57 pm Asunto:
|
|
La intolerancia hacia los Homosexuales no tiene nada que ver con las creencias religiosas de una persona.
Ya seas Ateo, Evangélico, Budista, Librista, Biblista, Católico o sea lo que sea, dependiendo de tu educación y desarrollo de la infancia, podrías crecer con Odio a los Homosexuales, o Homofobia.
Como hemos dicho, los Cristianos seguimos a Jesús, y sus enseñanzas.
Lo amamos, por ese simple hecho, renunciamos a todo lo que nos distancie de El.
Simple y sencillo, sin más ciencia, por amor a Cristo, renunciamos a ofender a Dios.
Y por amor a Dios, guardamos sus mandamientos.
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ivrodova Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Bién Enrique, creo que no tocaré mas el punto de la evangelización por que no hay mas que discutirle.
Tenemos ideas con las cuales no nos entenderemos nunca.
Pero lo de las abuelitas ja ja ja ja.
Lo dije pensando en como eran en aquellos tiempos cuando todo lo referente al sexo era pecaminoso según ellas.
Practicamente el acto mismo era solo para procrear.
A eso me referia.
Saludos estimado. _________________ "Una creencia no es verdadera porque sea útil" |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 24, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
ke procreen los ke kieran procrear.
ke gocen del sexo con amor los ke asi demostar el amor kieren _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 2:04 pm Asunto:
|
|
con sabanita o sin sabanita igual es placentero. con la persona indicada claro esta, en el momento indicado, en el lugar indicado. y eses cosas "indicadas" las determina la pareja luego de compartir muchas cosas confianza, tolerancia, respeto, inteligencia, y mas. _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 7:09 am Asunto:
|
|
La Unica intolerancia es decir que todo es lo mismo.. es una intolerancia Dogmatica
¿Quien les da el derecho de decir que NO existe una SOLA Verdad?
Es tan intolerante esa afirmacion como la contraria.
vivimos en un mundo con frasesitas ya hechas y ni nos detenemos a pensar lo que dicen.
La Ley natural no tiene nada que ver con la NATURALEZA (ironicamente)
Cuando se dice Ley natural la gente voltea su mirada a los Gatos y los Perros y los Leones y los Bonobos.. error craso este.
Ley natural es un concepto metafisico y espiritual, basado en la experiencia del hombre, concepto muy dificil de precisar y menos con gente claramente intolerante que piensa que todo es igual y hay miles de verdades.
Pero par quien quiera entender la ley natural es aquella que lleva al hombre a su pleno desarrollo espiritual, intelectual, moral, lo que lo lleva a su libertad...
Alli el grande error, escuchan ley natural y voltean a ver a los perros, cuando deberian de voltear a ver a las estrellas. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
existen otra cosas en las que creemos los catolicos una es EL PERDON DE LOS PECADOS y otra LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS.
por lo tanto el pecado debe existir si no como habria perdon,entonces el ser humano tiene que morir(al pecado) para que exista la resurreccion.
por esto amamos al hermano que de manera equivocada desvia su vida del camino que es agradable a los ojos de Dios y tratamos de enseñarle el camino correcto.
cuando digo el camino correcto no me refiero a lo que yo creo que es el camino sino al que indica la palabra de Dios (santa biblia).
una aclaracion mas la television no hace ciencia hace television.la ciencia no son los documentales de national geographic o discovery channel,eso es television |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:31 am Asunto:
|
|
Cita: | una aclaracion mas la television no hace ciencia hace television.la ciencia no son los documentales de national geographic o discovery channel,eso es television |
pero se aprende.
jejeje
Nos han llamado de todo por no pensar como ustedes. y nos seguiran llamando de muchas otras formas mas. En lugar de comprendernos y de hablar como amigos sin buscar el momento adecuado para soltarnos una bendicion. todo cuanto demostramos los ateos es aplicable evidentemente para gente como nosotros. y todo cuanto ustedes demuestren es evidentemente aplicable para ustedes mismo.
nosotros hablamos de libre pensamiento... ustedes de spiritualidad. etc
solo cuando uno de ustedes este dispuesto a hacer a su dios a un lado para conversar es ke nos lograran entender, asi como para entenderlos tenemos ke permitirnos la existencia de tal dios. _________________
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
a pesar de todo se han logrado avances en la comunicacion entre distintas ideologias.
yo por lo menos,no respaldo su punto de vista pero lo respeto.
lo mismo haria con uno de mis hermanos que este perdiendo la brujula.
tienes razon hay que caminar unos minutos en los zapatos de los demas para lograr comprenderle. aunque eso no signifique darle la razon al otro
y como dices: que Dios los bendiga |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
Cita: | y como dices: que Dios los bendiga |
jajajjajaja... me la lanzaste!
jeje
Eso de ponerme en los zapatos del otro es justo a lo ke me referia, Por eso en mas de una oportunidad dejo a un lado mi ideologia para crear un Dios tal y como lo describen, y entiendo porke lo tienen al menos en parte. Pero me da una idea para respetar su punto de vista.
Cita: | lo mismo haria con uno de mis hermanos que este perdiendo la brujula. |
nuestra brujula apunta hacia un norte diferente al suyo, señores teistas. y funciona tan bien como la suya _________________
|
|
 |
|