Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 7:14 pm Asunto:
Tema: Fobia al hombre (Misantropía)? |
|
|
Aquila, ¿acaso te contrató Discovery Channel para que te encargues de la serie de documentales El Mundo Salvaje?
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 7:23 pm Asunto:
|
|
Azaerino2 escribió: | seguramente dios no se enojara por cuidar a un animalito que no se puede defender.
cruzado, por si no lo sabias, la razon por la cual hay tanto animal sufriendo en la ciudad es CULPA DEL SER HUMANO, ya que ellos trajeron esas mascotas a la ciudad. Es nuestro deber atenderlas y cuidarlas, independiente de nuestro deber con nuestros hermanos humanos. una cosa no quita la otra. |
que crees??? es EXACTAMENTE LO QUE DIGO! eso que dices dicelo a los misantropos. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 7:38 pm Asunto:
|
|
Argento escribió: | Aquila, ¿acaso te contrató Discovery Channel para que te encargues de la serie de documentales El Mundo Salvaje?
Saludos y Bendiciones |
No pero Dios nos enseña muchas cosas en la contemplación de sus criaturas (no me refiero al narrador del video), solo hay que tener vista y saber ver.
Bendiciones _________________ "habitare Christum per fidem in cordibus vestris" |
|
|
 |
Mirta Rodríguez Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 7:46 pm Asunto:
|
|
Es como vos decís Azaerino; el cuidar a un animal no implica que descuidaré a un humano. Es un error muy frecuente ver las cosas en esos términos, por eso hablé de no polarizarse.
Recientemente algunos servidores de la Adoración Perpetua de mi parroquia decidimos poner el dinero para remozar el oratorio. Quedó muy bien, pero no faltó quien dijera que en lugar de gastar el dinero en "lujos", deberíamos haberlo donado al comedor. Yo me pregunto por qué se ven antagonismos donde no los hay. Lo mismo ocurre cuando compramos las flores y los fuegos para las fiestas patronales. Traigo ésto a colación porque es el mismo tipo de razonamiento. No se trata de quitar a unos para darles a los otros, sino a usar los recursos en lo que se necesite según la ocasión, dando prioridad al hermano necesitado (pero prioridad no es exclusividad) _________________ Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros |
|
|
 |
Azaerino2 Asiduo
Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 140 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Vie Sep 12, 2008 7:47 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: |
que crees??? es EXACTAMENTE LO QUE DIGO! eso que dices dicelo a los misantropos. |
|
 |
|