Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros del Perú
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros del Perú
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gianco
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:44 pm    Asunto: Ando perdido en tiempo y espacio
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Hola Kike, que bueno que sadboyfriend pidio la alcaración, estaba creido que la misa era el 29, si es el 21 creo que si puedo asistir sin inconveniente, aunque mejor no ma hago tanta ilusión, porque luego en el trabajo me salen con algo y me dejan con las ganas. Yo te mando de todas maneras un mensaje el día sábado confirmando mi asistencia.

Saludos a tod@s y espero verlos pronto.

Gianco

Kike G. escribió:
Gianco escribió:
El jueves 25 salgo para Cajamarca por trabajo y con buena suerte llego el domingo, voy a pedir que compren mi pasaje de retorno para la madrugada y espero llegar a tiempo.


Hola, Gianco:

Pucha, justo, mira tú... Pero está bien, ojalá que la hagas para llegar a tiempo. En todo caso, tienes mi celular, así que te ruego que me puedas hacer llegar un mail o un SMS para avisarme si vas ese día.

sadboyfriend escribió:

Es el 29 o el 21?


Es el 21, sadboyfriend.

Saludazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 4:04 pm    Asunto: Ahora soy yo
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Ahora el de la mala noticia soy yo, pues el 21 se ha programado una jornada a los jovenes de confirmaciion y como catequista tengo que estar presente. Me habia hecho muchas ilusiones para poder ir, pero no podré. Porfis, espero se pueda programar otra porque de veras ME ENCANTARÍA IR, igual les mando muchos saludos y que Dios me los bendiga.

Si realizan otra salida, porfis me avisan

Dios los acompañe
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 3:12 pm    Asunto: Re: Ahora soy yo
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Ahora el de la mala noticia soy yo, pues el 21 se ha programado una jornada a los jovenes de confirmaciion y como catequista tengo que estar presente. Me habia hecho muchas ilusiones para poder ir, pero no podré. Porfis, espero se pueda programar otra porque de veras ME ENCANTARÍA IR, igual les mando muchos saludos y que Dios me los bendiga.

Si realizan otra salida, porfis me avisan

Dios los acompañe


Pucha, una pena SBF, nos quedaremos sin conocerte esta vez... De todos modos, si hay algún cambio de planes por tu lado, avísanos al toque.

Saludazos.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:41 pm    Asunto: Re: Ahora soy yo
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Hola, amigos:

Buenas:

Les escribo para recordarles que este domingo 21 de setiembre será la misa tridentina de la que les hablé, a la que algunos se apuntaron. Les tengo una buena noticia: un amigo mío que entiende más de estas cosas que yo ha preparado un pequeño misalito con las lecturas para seguir la misa ese día. Así, lo único que tienen que hacer es imprimirlo y ya no será necesario que se consigan un misal latino.

El archivo lo comprimí con WinZip para que pese menos, y lo encuentran aquí:
http://rapidshare.com/files/145850279/Pack_tridentino__domingo_2008.09.21_.zip. Descárguenlo y abran ambos archivos. En el PDF encontrarán el misal bilingüe con rúbricas y comentarios para el pueblo. En el archivo de Word encontrarán las lecturas de ese día (en las misas tridentinas no hay cuatro lecturas como en las actuales (primera, salmo, segunda y evangelio); en vez de eso se lee una "epistola" ---una sola lectura--- y dos evangelios, de los cuales el último es siempre el mismo ---y lo encuentran en el misal---).

El problema del misalito en PDF es que corresponde a un archivo de preprensa, o sea, un libro antes de que fuera impreso. Por eso verán que hay que leerlo en zigzag. Les recomiendo que lo impriman como está, y luego corten las páginas con una tijera por la mitad, de manera que luego puedan unirlas siguiendo la numeración que aparece en la parte inferior. Con eso y las lecturas, será suficiente para ese día.

Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gianco
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 1:35 am    Asunto: GRANDE KIKE
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Hola Kike, te pasaste, nos has ahorrado un viaje por Amazones.

Un abrazo a tod@s y nos vemos el Domingo


Kike G. escribió:
Hola, amigos:

Buenas:

Les escribo para recordarles que este domingo 21 de setiembre será la misa tridentina de la que les hablé, a la que algunos se apuntaron. Les tengo una buena noticia: un amigo mío que entiende más de estas cosas que yo ha preparado un pequeño misalito con las lecturas para seguir la misa ese día. Así, lo único que tienen que hacer es imprimirlo y ya no será necesario que se consigan un misal latino.

El archivo lo comprimí con WinZip para que pese menos, y lo encuentran aquí:
http://rapidshare.com/files/145850279/Pack_tridentino__domingo_2008.09.21_.zip. Descárguenlo y abran ambos archivos. En el PDF encontrarán el misal bilingüe con rúbricas y comentarios para el pueblo. En el archivo de Word encontrarán las lecturas de ese día (en las misas tridentinas no hay cuatro lecturas como en las actuales (primera, salmo, segunda y evangelio); en vez de eso se lee una "epistola" ---una sola lectura--- y dos evangelios, de los cuales el último es siempre el mismo ---y lo encuentran en el misal---).

El problema del misalito en PDF es que corresponde a un archivo de preprensa, o sea, un libro antes de que fuera impreso. Por eso verán que hay que leerlo en zigzag. Les recomiendo que lo impriman como está, y luego corten las páginas con una tijera por la mitad, de manera que luego puedan unirlas siguiendo la numeración que aparece en la parte inferior. Con eso y las lecturas, será suficiente para ese día.

Salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Chicossssssssssssssssss!!!
quienes van mañana a la misa tridentina??????

Kike,
Gianco
este pechito

quien mas?????


Un beso a todos, chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:56 am    Asunto: como fue?
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

quisiera saber como salio lo de la misa tridentina... cuentenmelo todo. Me dio una pena no asistir, pero me fue imposible

Un abrazo y si hay otra salida me comentan , aunque la otra semana salgo a Buenos Aires.

Dios me los bendiga!!!
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:51 am    Asunto: Re: como fue?
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

sadboyfriend escribió:
quisiera saber como salio lo de la misa tridentina... cuentenmelo todo. Me dio una pena no asistir, pero me fue imposible

Un abrazo y si hay otra salida me comentan , aunque la otra semana salgo a Buenos Aires.

Dios me los bendiga!!!



Les comento que fuimos Kike y yo y unos amigos de el que no son del foro, la misa una belleza en su solemnidad, a las que somos nenas nos prestaron unas matillas para cubrirnos nuestros cabellos y el ambiente que se vivio fue de un recogimiento tal, me queda prendada de la manera de hablar del sacerdote que oficio la misa, hablaba con una amor, con una pasión, con tanta dulzura, su homilia la realizo en base a la Virgen Dolorosa, ya que antes se celebraba su fiesta el tercer domingo de septiembre

Me encanto! lastima que tu y Gianco no lograron asistir, yo prometo volver sola o con ustedes

Un beso y disfruta Buenos Aires, yo acabo de llegar de ahi y visite a muchos foristas

chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

.
¡¡¡ Hola a todos los peruanos de este espacio !!!

Paso a saludaros después de mucho tiempo. ¿Cómo os va todo? ¿Perú sigue estando en el mismo lugar que estaba? Si es así, ¡¡¡ me alegro mucho !!! (je, jeeee...).

Pues bien, os invito a leer tres temas:


"Eli...¿donde estàs??????" Pongo ahí todo lo que he hecho durante estos meses, que ha sido mucho... Y ayer me hice a mí misma una entrevista que, quien la lea, espero que le gustará. Este tema lo abrió Betty (paximaniaca). Link:

**** http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44246&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



El otro tema se titula: "El Señor en nuestra vida cotidiana". Precioso. Lo abrió José Tapia. Link:

**** http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



Y el otro: "Historias con moraleja". Muy enriquecedor y ameno. Lo abrió Berriotxoa. Link:

**** http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42218&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



Os recuerdo que mañana, 7 de Octubre, es Nuestra Señora del Santo Rosario ¡¡¡ un gran día para todos los cristianos !!! Aprovechemos la ocasión para pedirle con mucha fe y devoción por todas nuestras necesidades espirituales y materiales.

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:57 pm    Asunto: Gracias por los aportes...
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Gracias por la invitacion a los temas...

Dios te cuide y parece que estas de vuelta... pues... que Dios te cuide y te bendiga siempre.

Saludos desde Perú.

P.D. Y Perú sigue en el mismo sitio, en Sudamérica.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MACHI
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:16 am    Asunto: hola Eli
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Hola Eli:
Que gusto que nos visites en el foro , para serte sincera me agradò la autoentrevista que pùblicaste y el sinnùmero de pelìculas que viste ,que por cierto son lindas.Gracias por sugerirnos temas para leer.
Un abrazo desde Perù
Que el Señor te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:17 am    Asunto: Re: Gracias por los aportes...
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Gracias por la invitacion a los temas...

Dios te cuide y parece que estas de vuelta... pues... que Dios te cuide y te bendiga siempre.

Saludos desde Perú.

P.D. Y Perú sigue en el mismo sitio, en Sudamérica.


sadboy
tomate un café Havanna por mi un comete un alfajor de membrillo
que cosa tan rica!

quisiera estar en Bs As ahora mismo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:26 am    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

.
**** sabdoyfriend:

Muchas gracias por todo lo bueno que deseas para mí. Yo también te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

**** MACHI:

Transcribo tu mensaje:

Hola Eli:
Que gusto que nos visites en el foro , para serte sincera me agradò la autoentrevista que pùblicaste y el sinnùmero de pelìculas que viste ,que por cierto son lindas.Gracias por sugerirnos temas para leer.
Un abrazo desde Perù
Que el Señor te bendiga


¡¡¡ Me pones muy contenta, MACHI !!!

**** Ceci:

Y a ti ¿qué te voy a poner? Ya sabes que te quiero mucho.

Que Dios y la Virgen del Santo Rosario (estamos dentro de la Octava de su Festividad) os bendigan a vosotros y a vuestras respectivos familiares y amigos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

¿ Y nadie va a las procesiones? Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Cethnoy escribió:
¿ Y nadie va a las procesiones? Shocked Shocked


como que nadie?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 5:58 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Ceci* escribió:
Cethnoy escribió:
¿ Y nadie va a las procesiones? Shocked Shocked


como que nadie?



Yo no soy peruano pero me permito postear aquí, las procesiones del Señor de los Milagros fue lo primero que yo vi y la verdad, para mi fueron algo impresionante, un recogimiento y un fervor tremendo.


Así que animo al que vaya y nos pueda acercar alguna foto nos las suba para poder disfrutarlas.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:08 am    Asunto: Saludos
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Pues el Señor de los Milagros es una devocion historica de la ciudad de Lima que data desde la época colonial. Tiene muchos seguidores y es muy importante en la tradicion católica del Perú..

Espero que alguien pueda postear una foto de la procesion (Ceci, de seguro lo haces tú) para que nuestros hermanos foristas puedan apreciar mejor esta gran tradicion Sudamericana.

Un saludo y Dios los bendiga de corazón.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

En efecto la fiesta del Señor de los Milagros es llamada la "Cuaresma Limeña" se dice que no hay devoción y manifestación tan grande de fervor religioso como las fiestas del Cristo de Pachacamilla

En Octubre e incluso la primera semana de Noviembre se realizan en Lima, Provincias del interior del Perú y muchas ciudades al rededor del mundo procesiones de esta imagen

Les copio un link de interés para que puedan leer con detenimiento un poco mas y a aquellos que están en Lima los invito a asistir a los oficios religiosos que realizamos en Octubre, por ejemplo hoy 18 sale el anda a recorrer las calles del Centro de Lima



Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=34087






_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Aqui, nuestro presidente cangando el anda


_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Ceci* escribió:
Cethnoy escribió:
¿ Y nadie va a las procesiones? Shocked Shocked


como que nadie?


Lo preguntaba porque nadie lo había comentado, viteh.


Pero ya veo que sí, yo estoy planeando ir con un amigo, a ver como es la cosa en vivo y en directo. Ya que es tan gran tradición acá, creo que no habría problema en ir Razz


Pensé que acá también se reunirían para ir y por eso pregunté.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 4:04 am    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Te comento que al parecer ire al Homenaje que le realizara la empresa donde trabajo el 28, yo no voy a la procesión, solo ocasionalmente a algun homenaje al Señor cuando es realizado por la empresa donde trabajo

Un beso, espero que vayas es realmente impresionante!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:27 am    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

ATENCION

Chicos, no se olviden de inscribirse en el intercambio virtual navideño

mayor información aqui
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=49608
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ADRY43
Nuevo


Registrado: 07 Nov 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:09 pm    Asunto: Re: Solteros del Perú
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

[quote="Cethnoy"]Pos aquí yo haciendo de cupido Laughing Laughing Haciendo un huequito mpara que mis paisanos se conozcan y quien sabe,puede que algunos terminen en el altar Razz .

Adelante y paso de vencedores!!! Cómo diria el valeroso Córdova.

El espacio ya está hecho,sólo queda que los solteors y solteras entren. Razz Bueno yo no se como funciona esto pero si me gustaria compartir con personas de diferentes partes sus experiencias aqui te dejo mi informacion adrianazapatam@hotmail.com
_________________
hola quiero tener amigos y amigas para comonicarnos sobre el camino de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

.
Venga, foristas peruanos, que desde el 7 de Noviembre no habéis escrito aquí nada. ¿Quién sabe? a lo mejor el motivo es porque andáis ligando mucho por ahí, y no os da tiempo a venir al foro...

Bueno, pasaba sólo a saludaros. En España andamos con tres días seguidos de fiesta: 6, 7 y 8 de Diciembre (el 6 es por la Constitución Española, el 7 por ser Domingo, y el 8 por ser la Inmaculada Concepción), y por ello andamos ¡¡¡ pero que muuuuuuuuuuuuuuuuu contentos !!!

Que Dios bendiga a todos los de este espacio,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gianco
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:24 am    Asunto: Navidad es compartir
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Hola a tod@s los foristas peruanos, quiero invitar a quienes deseen participar este día sábado en una pequeña celebración por Navidad que un grupo de amigos y yo realizaremos para los niños de el centro de reclusión de menores de Maranga, son 120 adolescente a los que les llevaremos paneton, chocolate, pero más importante que nada el mensaje de que Cristo los ama y que afuera hay quienes se acuerdan de ellos. Los interesados por favor envíenme un mail para apuntarlos y poder gestionar los permisos para entrar (antes del jueves), además nos reuniremos el día viernes para cordinar las dinámicas y los juegos. El programa es mas o menos el siguiente:

1) Paraliturgia
2) Dinámicas y juegos
3) El rosario (les vamos a regalar unop a cada uno y les enseñaremos a rezarlo, para que no lo lleven simplemente puesto como collar)
4) Compartir con chcolate y paneton.

Será de 9am a 12 pm más o menos.

Saludos y que el Señor me los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:59 am    Asunto: SaludO Navideño
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Hola queridos compatriotas... aqui escribiendo para desearles:

¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!



Dios los bendiga en esta Navidad, a cada uno de sus hogares y les conceda alegrías, paz y felicidad.

Saludos de su amiga Jeannie.

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gianco
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 6:13 pm    Asunto: Feliz Navidad!!!
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Saludos a tod@s los foristas. Quiero desearles una Feliz Navidad y que el niño Jesús nazca en sus corazones y reine en sus vidas.



Pax hominibus bonae voluntatis.

Gianco
_________________
Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosap
Esporádico


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 63
Ubicación: lima

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

Feliz Navidad a todos mis compatriotas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 4:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

¡Feliz Navidad, amigos!

Un fuerte abrazo.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:17 am    Asunto:
Tema: Solteros del Perú
Responder citando

.
Desde Barcelona os deseo a todos los foristas de este espacio de solteros católicos peruanos , y a vuestras familias:



¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados