Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 77, 78, 79  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:42 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.
Luciana y Emilio:

De nuevo os doy mi más sincera ENHORABUENA por vuestra Boda. Ya os felicité en vuestro tema de "Extra, Extra, Luciana y Emilio de novios y... ¡¡¡ nos casamos !!!"

Luciana, hija, ¡¡¡ estás GUAPÍSIMA !!!

¡¡¡ Que seáis muy, pero que muy felices !!!

Que Dios os dé su gracia en esta nueva andadura juntos.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

¡QUE GENIAL! Los dos de Blanco. Me parece Maravilloso por lo que significa. Emilio y Luciana coronados como esposos. Así es. Junto a Dios, sois Reyes de vuestro propio Matrimonio. No hay otras personas que entren en esa Unidad. Porque esa Unidad os pertenece sólo a vosotros dos en Unidad con Dios mismo. Eso es un Matrimonio. Siento admiración sincera al contemplaros y os deseo la mayor Felicidad para vuestras vidas. Abrazos Luciana y Emilio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.
Ceci:

Si sabes hacer tan buenos platos (¡¡¡ el de la foto que nos ha puesto marina tiene una pinta fabulosa !!!) seguro que encontrarás pronto novio. Ahora que el plato ya está expuesto en Internet, lo de encontrar al chico de tu vida lo vas a tener super fácil. De todas formas ándate con pies de plomo (¿decís esto en América?) pues por Internet corre también gente con malas intenciones. Pero en fin, en catholic.net ¡¡¡ pienso que todosssssssssss son buenosssssssssssssss !!!

Un besazo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Ceci:

Si sabes hacer tan buenos platos (¡¡¡ el de la foto que nos ha puesto marina tiene una pinta fabulosa !!!) seguro que encontrarás pronto novio. Ahora que el plato ya está expuesto en Internet, lo de encontrar al chico de tu vida lo vas a tener super fácil. De todas formas ándate con pies de plomo (¿decís esto en América?) pues por Internet corre también gente con malas intenciones. Pero en fin, en catholic.net ¡¡¡ pienso que todosssssssssss son buenosssssssssssssss !!!

Un besazo,

Elisabeth. Very Happy

.


Confesaré que el único forista que ha probado mi comida es Germán Very Happy Very Happy los demás se la perdieron, pero bueno si el dice que me quedo buena la comida, pues me alegra por que improvise mucho ya que no habian todos los ingredientes necesarios , pero cuando las cosas se hacen con cariño siempre salen riquisimas, a mi me encanto cocinar para Germán y para su hermana y bueno animense chicos que de hambre no los voy a matar, buena cocinera resulté
jejejje

un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

marina escribió:
woww german!! cuentanos mas!!
chicos cuenten que paso en su reunion!
abran un nuevo tema!!
queremos fotos!!!!!!!!!!!! aunque salgan movidas!
que les dijo luciana y el novio? ya los hoy esposos jeje!

Marina, sobre la boda y fotos de la misma pienso que es mejor que Lu y Emilio nos las compartan, ya que es algo que a ellos les pertenece y seguro querran contarnos tan pronto retornen de la luna de miel
marina escribió:
quien es Marisol?? jejje
cual es su nick en el foro?

Marisol es una amiga de la familia de German, llegó de visita justo cuando yo estaba cocinando, el aroma de mi comida la atrapo y salió en la foto
marina escribió:
ceci cocino calamares??????????? ohhhhhhhhhhhhh ceciiii wowwww

es super sencillo mujer, si quieres te enseño cuando vengas a Perú!
que German aprendio muchas cosas de los calamares cuando fui por ahi Wink

marina escribió:
yo ni huevos se hacer
Shocked
marina escribió:
cuenten mas!!!!!
que deseas saber?
marina escribió:
donde andaran los esposos? jejeje
pues de luna de miel nena
marina escribió:
saludos!

un beso!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:20 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Pepa escribió:
Hola a todos. ¿Cuánto viaje! ¡Cuánta buena noticia!¡Cuánto encuentro! Very Happy
Me alegro mucho por todos.
Clau, espero que la pases super bien!! ¡Contame! ¿Hasta cuándo te quedás?

¿Sabe alguien algo de los recién casados?

Bueno, sigo trabajando.
Un fuerte abrazo.


Hola Chicos.....

Ya llegué a Madrid, el clima está riquísimo esta mañana y estoy tratando de ponerme al día con algunos correos y luego a desempacar.

Arribé ayer al aeropuerto a medio día, estaba a las dos de la tarde, en la residencia en la que me hosperadré septiembre y octubre, llegué media muerta y bastante perdida; la cargada de maletas, los destiempos de comida, los cambios de horario, me tuvieron la tarde de ayer, media perdida, pero hoy ya estoy bastante bien; iniciando mi travesía por España.

Para responderte Jose, estuve en New York unos seis días más o menos, ya que no había estado antes, y me interesaba conocer el lugar de comercio más grande del mundo. En efecto, los rascacielos son impresionantes y el movimiento de la ciudad ensordecedor. Fuimos con mi hermana y sus suegros, a conocer la Estatua de la Libertad, el Empire State, la 5th Avenue, el China Town, el lugar de los atentados, ví el memorial que están construyendo allí, entre otras cosas. Todo muy interesante (luego les incluyo fotos, en cuanto recuerde cómo hacerlo, jejejeje).

Esta mañana escribí a unos foristas que me han ayudado en mi llegada acá a España, y que han sido muy buenas personas. También le escribí a nuestro gran amigo y mi hermano Fer, espero verlo pronto, que ahora no se escapará para casarlo. Wink

Poco a poco les estaré contando más cosas.....

Un abrazo a todos

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Ceci............que alegría que hayas conocido por fin a nuestro amigo Germán y a los demás foristas Argentinos.....

Ahora que estas de viajera, quizás te des una vuelta por el viejo continente y nos encontramos Wink

Por cierto, cuéntanos cuánto tiempo estuviste por allá?

Oye........y aquí entre nosotras, qué tal están los argentinos, jejejeje........(yo conozco un par que están..........sin comentarios)....

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:05 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Ceci............que alegría que hayas conocido por fin a nuestro amigo Germán y a los demás foristas Argentinos.....

Ahora que estas de viajera, quizás te des una vuelta por el viejo continente y nos encontramos Wink

Por cierto, cuéntanos cuánto tiempo estuviste por allá?

Oye........y aquí entre nosotras, qué tal están los argentinos, jejejeje........(yo conozco un par que están..........sin comentarios)....

Clau


Clau que bien que ya llegaste a tu destino, me alegra mucho y te deseo lo mejor en el viejo continente, sobre planes de visitarlo, pues debo decir que hay planes, si Dios quiere ire de aqui a un año, hay tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar y ver de tener todo ok para visitarlo y conocerlo y claro si voy te avisare y nuestro querido Fer y Elisabeth también (entre otros mas)

Conocer a Germán ha sido una experiencia agradable, ,me ha encantado, es un chico muy muy muy bueno y bueno conocer a los demás tambien fue muy agradable, sali de vacaciones 12 días, 11 de los cuales he estado viajando entre Iguazu y Buenos Aires.

Los argentinos che, pues de todo hay jajajjajaja, los lindos lindos y los no tan lindos, ja, te diré que todos los que conocí han sido muy buenos conmigos, chicos del foro y fuera del foro, no me puedo quejar El Señor ha puesto en mi viaje personas muy agradables y muy buenas, asi que todo ha estado a pedir de boca.

Te dejo un beso, espero que el cambio de horario no te afecte por mucho tiempo y si es de Dios un dia te visitaré

chau chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joseph T
Asiduo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 417
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 12:04 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Hola Chicos.....

Ya llegué a Madrid, el clima está riquísimo esta mañana y estoy tratando de ponerme al día con algunos correos y luego a desempacar.

Arribé ayer al aeropuerto a medio día, estaba a las dos de la tarde, en la residencia en la que me hosperadré septiembre y octubre, llegué media muerta y bastante perdida; la cargada de maletas, los destiempos de comida, los cambios de horario, me tuvieron la tarde de ayer, media perdida, pero hoy ya estoy bastante bien; iniciando mi travesía por España.

Para responderte Jose, estuve en New York unos seis días más o menos, ya que no había estado antes, y me interesaba conocer el lugar de comercio más grande del mundo. En efecto, los rascacielos son impresionantes y el movimiento de la ciudad ensordecedor. Fuimos con mi hermana y sus suegros, a conocer la Estatua de la Libertad, el Empire State, la 5th Avenue, el China Town, el lugar de los atentados, ví el memorial que están construyendo allí, entre otras cosas. Todo muy interesante (luego les incluyo fotos, en cuanto recuerde cómo hacerlo, jejejeje).

Esta mañana escribí a unos foristas que me han ayudado en mi llegada acá a España, y que han sido muy buenas personas. También le escribí a nuestro gran amigo y mi hermano Fer, espero verlo pronto, que ahora no se escapará para casarlo. Wink

Poco a poco les estaré contando más cosas.....

Un abrazo a todos


Claudia:

Qué bueno que todo esté saliendo bien en tu viaje. Espero que te acostumbres luego. Tendrás harto que conocer `por esos lados. Recuerda cómo poner fotos..no es tan difícil.

Cita:
También le escribí a nuestro gran amigo y mi hermano Fer, espero verlo pronto, que ahora no se escapará para casarlo. Wink



Un alcance sobre esto último que escribiste...

¿cazar o casar? Son cosas distintas Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 7:55 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Ceci* escribió:
claud_iva escribió:
Oye........y aquí entre nosotras, qué tal están los argentinos, jejejeje........(yo conozco un par que están..........sin comentarios)....

Clau


Los argentinos che, pues de todo hay jajajjajaja, los lindos lindos y los no tan lindos, ja, te diré que todos los que conocí han sido muy buenos conmigos, chicos del foro y fuera del foro, no me puedo quejar El Señor ha puesto en mi viaje personas muy agradables y muy buenas, asi que todo ha estado a pedir de boca.


Ceci, y físicamente cómo están (en Guatemala cuando preguntamos "que tal están", más bien nos referimos a físicamente, jejejeje).......

Ceci* escribió:
.....sobre planes de visitarlo, pues debo decir que hay planes, si Dios quiere ire de aqui a un año, hay tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar y ver de tener todo ok para visitarlo y conocerlo y claro si voy te avisare y nuestro querido Fer y Elisabeth también (entre otros mas)[/i][/color]


Bien!!!!!!!!! pues aquí te espero, mi estancia está programada para 14 meses, si Dios lo quiere; así que si estoy por acá aún, seguro nos conoceremos..........

Me alegra muchísimo a mí también, saber que todo te ha ido bien en tus vacaciones....


_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:12 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

José Tapia escribió:
¿cazar o casar? Son cosas distintas Very Happy

.


Bueno José, la intención con Fer, es llevar el verbo "casar" al futuro "casado", esto porque el verbo "cazar" para él ya queda fuera de lugar, porque para este momento ya está "cazado".

Espero entonces, que pronto los dos verbos puedan ser conjugados en su futuro perfecto "habrá casado y cazado", jejejejeje. (se me volvió un merengue de gramática, jijijiji)

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:41 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.
Ceci:

Transcribo parte de tu mensaje de hace unas pocas horas:


Clau que bien que ya llegaste a tu destino, me alegra mucho y te deseo lo mejor en el viejo continente, sobre planes de visitarlo, pues debo decir que hay planes, si Dios quiere ire de aqui a un año, hay tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar y ver de tener todo ok para visitarlo y conocerlo y claro si voy te avisare y nuestro querido Fer y Elisabeth también (entre otros mas)


Ceci: Me ha dado mucha alegría ver que llevas idea de venir al año que viene. ¡¡¡ Hay tantísima maravilla en Europa... !!! Y no dejes de pasar por Barcelona, que es PRECIOSA. Y además así nos conoceremos.

Un beso muy fuerte para ti y para todos los del Club que fundó nuestra querida Pepa,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:07 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.
En menos de 12 horas (y eso que por medio ha pasado la noche para los de España y para muchos de América) este tema ha tenido ¡¡¡ 315 lecturas !!! Y durante el día de ayer también contabilicé las lecturas, y no podía creerme el resultado... Veo que a este paso vamos a seguir manteniendo la Medalla de Oro (me consta que en otros temas se están haciendo esfuerzos ímprobos para poderla alcanzar, je, jeeee...).

¡¡¡ Gracias, Pepa, por crear este Club !!! Y, como dice nuestro querido Germán, ¡¡¡ no hemos de abandonar el barco... !!!

Estuve cinco días con mi hermana, acompañando al Papa en Lourdes, con motivo del 150º Aniversario de las Apariciones de la Virgen a la pastorcita Bernadette de Soubirous. Allí nos encontramos con familiares y amigos. Ha sido todo muy emocionante. Pedí a Dios y a la Virgen de Lourdes por todos los del foro. Y también a Bernadette. Seguro que escucharon mi oración.

Con todo cariño,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:39 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Ceci:

Transcribo parte de tu mensaje de hace unas pocas horas:


Clau que bien que ya llegaste a tu destino, me alegra mucho y te deseo lo mejor en el viejo continente, sobre planes de visitarlo, pues debo decir que hay planes, si Dios quiere ire de aqui a un año, hay tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar y ver de tener todo ok para visitarlo y conocerlo y claro si voy te avisare y nuestro querido Fer y Elisabeth también (entre otros mas)


Ceci: Me ha dado mucha alegría ver que llevas idea de venir al año que viene. ¡¡¡ Hay tantísima maravilla en Europa... !!! Y no dejes de pasar por Barcelona, que es PRECIOSA. Y además así nos conoceremos.

Un beso muy fuerte para ti y para todos los del Club que fundó nuestra querida Pepa,

Elisabeth. Very Happy

.


Eli, ir a Europa es un viaje pendiente hace muchisisimos años, lo fui postergando por muchos motivos entre ellos por que habian otras prioridades, y ahora es cuando ir! Y claro que iré a Barcelona ese es destino obligado una amiga muy querida del colegio vive ahi con su esposo y sus dos niños, y todos los años me espera, otro destino obligado es Asturias donde esta mi primo y su familia y otro mas es Torre Vieja donde esta una amiga querida.

Sabes todos ellos son peruanos casados con españoles que conocieron por internet, ja, en esos años estaba de moda!.

Bien, lo cierto es que iré si Dios quiere el proximo año y si no me enamoro antes y vuelvo a cambiar los planes! Laughing Y claro que te veré y a otros tantos mas que son del foro y están ahi.

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:47 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
Ceci* escribió:
claud_iva escribió:
Oye........y aquí entre nosotras, qué tal están los argentinos, jejejeje........(yo conozco un par que están..........sin comentarios)....

Los argentinos che, pues de todo hay jajajjajaja, los lindos lindos y los no tan lindos, ja, te diré que todos los que conocí han sido muy buenos conmigos, chicos del foro y fuera del foro, no me puedo quejar El Señor ha puesto en mi viaje personas muy agradables y muy buenas, asi que todo ha estado a pedir de boca.

Ceci, y físicamente cómo están (en Guatemala cuando preguntamos "que tal están", más bien nos referimos a físicamente, jejejeje).......

Estan, ummmmmmmmmmmmmmmmmm jajajjajjajajaja he visto niños muy muy hermosos y no tan hermosos, jajajajjaja y he hablado con uno , que te diré ...... sin comentarios.......
Pero ojo, no todos son muy hermosos, hay de todo como para recrear la vista
jajajajja

claud_iva escribió:
Ceci* escribió:
.....sobre planes de visitarlo, pues debo decir que hay planes, si Dios quiere ire de aqui a un año, hay tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar y ver de tener todo ok para visitarlo y conocerlo y claro si voy te avisare y nuestro querido Fer y Elisabeth también (entre otros mas)[/i][/color]

Bien!!!!!!!!! pues aquí te espero, mi estancia está programada para 14 meses, si Dios lo quiere; así que si estoy por acá aún, seguro nos conoceremos..........
Me alegra muchísimo a mí también, saber que todo te ha ido bien en tus vacaciones....

Dios ha de querer que nos conozcamos, si todo va bien iré a Europa, mis destinos, España (obvio) Francia, Italia y Alemania
seguro que si llego a conocerte a ti y a los demás

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 1:49 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
José Tapia escribió:
¿cazar o casar? Son cosas distintas Very Happy .

Bueno José, la intención con Fer, es llevar el verbo "casar" al futuro "casado", esto porque el verbo "cazar" para él ya queda fuera de lugar, porque para este momento ya está "cazado".

Espero entonces, que pronto los dos verbos puedan ser conjugados en su futuro perfecto "habrá casado y cazado", jejejejeje. (se me volvió un merengue de gramática, jijijiji)


Esa boda es la que quiero ver, por cierto que será de nuestro querido Fer, querido Fer, nos lees? si es así donde estas??????
Confiemos que esté todo bien, se le extraña por aqui

Clau, tienes que encontrarte con Fer y ver de que se casze de una vez! je Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Ceci:

Transcribo parte de tu mensaje de hace unas pocas horas:


Clau que bien que ya llegaste a tu destino, me alegra mucho y te deseo lo mejor en el viejo continente, sobre planes de visitarlo, pues debo decir que hay planes, si Dios quiere ire de aqui a un año, hay tiempo para ahorrar y ahorrar y ahorrar y ver de tener todo ok para visitarlo y conocerlo y claro si voy te avisare y nuestro querido Fer y Elisabeth también (entre otros mas)


Ceci: Me ha dado mucha alegría ver que llevas idea de venir al año que viene. ¡¡¡ Hay tantísima maravilla en Europa... !!! Y no dejes de pasar por Barcelona, que es PRECIOSA. Y además así nos conoceremos.

Un beso muy fuerte para ti y para todos los del Club que fundó nuestra querida Pepa,

Elisabeth. Very Happy

.


Eli.........

Yo también quiero conocerte. No estoy segura cuándo podré ir a Barcelona, pero estando aquí seguro uno de estos días voy para allá. Nos comunicamos siempre y nos ponemos de acuerdo para vernos. Será todo un placer.....

Hoy como me quedé en la residencia en donde me hospedo, estoy todo el día conectada a internet, y cada poco estoy chequeando los avances en el Foro, así que me verán más seguido por acá, jejejeje........

Un abrazo a todos........

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.
Clau:

Me alegra que lleves idea de ven¡r por Barcelona. ¡¡¡ Ya verás que es una ciudad MARAVILLOSA !!! A mí también me hará ilusión conocerte. Serás bienvenida. Escríbeme cuando quieras a forosss@gmail.com

Un abrazo muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:55 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Clau:

Me alegra que lleves idea de ven¡r por Barcelona. ¡¡¡ Ya verás que es una ciudad MARAVILLOSA !!! A mí también me hará ilusión conocerte. Serás bienvenida. Escríbeme cuando quieras a forosss@gmail.com

Un abrazo muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.


Eli:

Ya en una oportunidad estuve por las ramblas y algunos lugares de la ciudad, y es lindo. Por ahora estoy esperando a ubicarme por acá, buscar un lugar en donde residir por los demás meses del master y acoplarme tanto al horario como a la comida. En cuando me incorpore a tener una cotidianidad haré un programa que incluya visitar Barcelona.

Continuamos en comunicación, y así uno de estos días tendré el gusto de conocerte en persona.

Un abrazo,

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s.....
En honor a la verdad, luego de la boda de Emilio y Luciana, Ceci se quedó con los moderadores argentinos que fueron al matrimonio, yo, tenia prisa por volver a casa y no pude conocerlos, no medí la oportunidad que estaba desperdiciando pero bueno, espero que al organizar nuestra kedada argentina, podamos coincidir nuevamente y reunirnos.

Bueno Gente, cuentenme a que grupos van, yo estoy buscando un grupo de la Renovacion carismatica catolica, por que me gusta cantar mucho y ya tengo mas tiempo, segun recomendacion de Ceci*. toy cambiando de trabajo para darme mas tiempo para mí espiritu.

Y a tocar y cantar se ha dicho. que el que canta adora doble.

no abandonen el barco.
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola Germán............cuanto tiempo sin pasar por esta que es tu casa.....que bueno que darás más tiempo para tí.....y también que bueno que estés buscando ya integrarte a un grupo allí en Bs.As.; yo acá también quiero integrarme lo más que pueda a la Iglesia; por el momento he encontrado a un Santo (un chico español del Grupo JPII) que me está ayudando a integrarme a algunos grupos y actividades dentro de la Iglesia.

Tengo una semana de estar por acá, y aún me estoy adaptando, pero creo que las cosas son más similares entre países latinos, de lo que pensaba. Espero la próxima semana iniciar cursos (ya que se ha atrasado, debido a que la responsable tuvo problemas de salud), y esto me creará una rutina, que también me ayudará.

Ya les cuelgo unas fotitos, para que vean por donde ando...........ahhhhhh..........por cierto............por dónde andan los demás??????

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:50 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Holas Germàn, Holas Clau y Holas a Tod@s los demàs

Bien yo ya empece en mi nuevo puesto, Very Happy Very Happy Very Happy .
Esta semana estuvo un tanto cansada, veamos como me sigue yendo.
La proxima semana hay feriado en mi pais y viajarè Dios mediante a una ciudad de acà, me encanta viajar y conozco mucho mi paisito.
Bueno me apunte para colaborar con las Escuelas de la Paz en mi parroquia, la encargada me explicara de que se trata bien bien; dentro de 15 dìas, la cuestiòn es que me apuntaron derrepente yo solo pasaba por los patios y me dijeron si les podìa ayudar. Bien hare lo que este a mi alcance.
Y por ahora a seguir trabajando es Domingo pero tengo evento ahoritas debia ir a almorzar, pero hambre no tengo, asì que mejor le vine a visitar.



Dios les Bendiga un monton

Chausitos
Mariana

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:14 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Hola a tod@s...
como estás Amayran, Ceci*, Claud_iva, Pepa, Elisabeth... etc.
yo estoy bien, rindiendo examenes, y trabajando en una clin ica pediatrica, llego tarde a casa, pero no cansado, siempre con los animos de ver como esta el barquito, este que aun sigue a flote con el cariño de Ustedes los fieles amigos del Ave Fenix.
No pude inscribirme a las cartitas a mano, que se organizo, por que se me paso el tiempo y no recorde confirmar, espero que tal evento sea muy lindo y cada uno reciban las letras de un amig@ que los quiere.

La primavera se pasea en Buenos Aires, ya viene acercandosé el coqueto verano, tan intenso él, quiere abrazarnos con sus calidos brazos y su brillante sol, la tierna primavera no lo deja aun le manda un vientito del sur para apaciguarlo, realmente esta delicioso el clima.

Saludos queridos amigos, sigan en el barco, iré abajo para ver como estan las cosas

millones de abrazos y no abandonen el barco....
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.

¡¡¡ A TODOS LOS DE ESTE BARCO !!!


Os invito a que leáis cinco temas (leed los que queráis, claro, pues todos los temas de "Solteros católicos" son bonitos y distraídos):



**** "El Señor en nuestra vida cotidiana": ¡¡¡ EL MEJOR DE LOS TEMAS, ya que el protagonista es el Señor... !!! Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624



**** "Historias con moraleja". Es un tema muy ameno. Y sería fabuloso que aportárais otras historias, para enriquecernos todos. Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42218



**** "Eli...¿donde estàs??????" (barro para adentro, je, jeeee...). Ahí hablo de cosas de todo tipo, que pienso que os podrán gustar. Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44246



**** "Ante la adversidad, una sonrisa". Para cuando estéis desanimados, y también para animar a otros foristas que no tengan su mejor día... Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25575



**** "RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)". Puedo aseguraros que lo pasaréis bomba leyéndolo. Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42256



Y llevo mucho rato buscando un tema que había de CHISTES, y no lo he llegado a encontrar. Sé que desapareció con la marcha de Keka, pero con posterioridad los Moderadores recuperaron una parte de él. ¿Alguien podría ayudarme a encontrarlo?. Gracias de antemano.

Por cierto, algunos me preguntáis a veces si soy Moderadora. No lo soy. Ni tampoco soy la que ha abierto ninguno de esos cinco temas.

Muchos besos a todos, ¡¡¡ incluída por supuesto Pepa, la Fundadora de este Club, y nuestro Gran Capitán Germán !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:02 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

amayram escribió:
Holas Germàn, Holas Clau y Holas a Tod@s los demàs

Bien yo ya empece en mi nuevo puesto, Very Happy Very Happy Very Happy .


Querida Mariana:

Cuénta en qué trabajo estás ahora? me alegra que ya estés laborando de nuevo y que estés cansadilla, jejejeje, eso significa que sí trabajas.


German escribió:
yo estoy bien, rindiendo examenes, y trabajando en una clin ica pediatrica, llego tarde a casa, pero no cansado, siempre con los animos de ver como esta el barquito, este que aun sigue a flote con el cariño de Ustedes los fieles amigos del Ave Fenix.


German, que bien tenerte de nuevo por acá, cómo van las clases? cuánto tiempo te queda por Bs.As.? Mandá fotos de la primavera...... Question por cierto ya no te conectas? o es que no hemos coincidido?

Cita:
Os invito a que leáis cinco temas (leed los que queráis, claro, pues todos los temas de "Solteros católicos" son bonitos y distraídos):


Uno de estos días nos vemos por allí Eli; hasta ahora he tenido un poco de problemas con los horarios, entre las clases, la limpieza del mi habitación, la autococina que tengo que hacer ahora, estoy atareada, pero poco a poco iré organizándome mejor y seguro que ya participaré un poco más....

Un abrazo a todos..........

Clau

PD. Mañana me reuno con nuestro querido Fer.... ya les contaré cómo está uno de los fundadores del Post del Ave Fénix, y del Foro???? Wink

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:13 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:


PD. Mañana me reuno con nuestro querido Fer.... ya les contaré cómo está uno de los fundadores del Post del Ave Fénix, y del Foro???? Wink


Clau, que alegria ver los ojitos dormilones de nuestro querido Fer, dale mis saludos, dale un super beso, dile que se de una vueltita por aqui, que se le extraña y espero que compartan un lindo dia

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 10:26 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

.

¡¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN !!!


Ya que creé yo lo de las Medallas según el número de Lecturas que había tenido cada tema de este subforo de "Solteros católicos", es mi deber comunicar al personal el estado actual de los temas más leídos (je, jeeee...):



**** CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" ....................... 249.052 Lecturas.


**** Solteros de Argentina ........................................................ 207.664


**** GRUPO JUAN PABLO II ..................................................... 138.693


**** Solteros de América Central y alrededores ...................... 121.647


**** Solteros en México ............................................................... 99.556


**** Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! .................. 78.322



¡¡¡ A leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Hoy Domingo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, deseo vivamente que todos los hispanos nos queramos como auténticos hermanos. Y que Ella nos proteja hoy y siempre.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:39 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

claud_iva escribió:
amayram escribió:
Holas Germàn, Holas Clau y Holas a Tod@s los demàs

Bien yo ya empece en mi nuevo puesto, Very Happy Very Happy Very Happy .


Querida Mariana:

Cuénta en qué trabajo estás ahora? me alegra que ya estés laborando de nuevo y que estés cansadilla, jejejeje, eso significa que sí trabajas.



Holas Clau, gracias por tu interés. Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas felicidades ya vi que andas por el Viejo Continente, y que te encontraste con Fer..., cuanta emociòn Very Happy Very Happy ; espero que tus andares por alla, continuen de lo mejor, cuando te organices màs (cosa que serà muy pronto Wink ) y veas a Eli, saludale mucho de mi parte.

Bueno ahora realizo màs trabajo de oficina que ventas, manejo el reporte de consignaciones de libros a provincias, la facturaciòn y las cuentas por cobrar.

El trabajo es chevere, aunque me falta todavìa familiarizarme con el sistema.
Pero ya sabes Dios es Grande y creo que con el tiempo serà mucho mejor Wink Wink .

Saludos y Bendiciones

Mariana

P.D.
Si puedes y no tienes inconvenientes compartemos unas fotitos de tus dìas por allà Wink

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

Hoy Domingo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, deseo vivamente que todos los hispanos nos queramos como auténticos hermanos. Y que Ella nos proteja hoy y siempre.

Amèn
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Responder citando

Bien amig@s gusto saludarles

Germàn, lindo que vengas a darte una vuelta por acà, ya ves seguimos en este barquito.
Ya que no te inscribiste para el enviò de cartas, no vayas a olvidar hacerlo para cuando se organice el enviò de los regalos de Navidad Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que te vaya super bien en tu laburo.

Y bueno querid@s herman@s
Nos seguimos viendo Cool Cool

Para cada un@ de ustedes...


_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 74 de 79

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados