Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - amigos: soy apóstata
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


amigos: soy apóstata
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:21 pm    Asunto: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Hola a toda la comunidad de los foros catholic net, esta no es una noticia grata a ustedes, a mi me inculcaron el catolicismo en colegio de monjas desde los 3 años, siempre sentí rezar las aves marías con "devocion", hasta hace unos meses, me di cuenta de que el Mesías no es la 2 persona de una trinidad, ni que el diera a entender tal cosa, el Mesías dijo la Shema: Escucha Oh Israel, El Señor tu Elohim, El Señor Uno Es...
que esta mal decir que María la madre del mesías, es madre de Elohim, que el día del Señor nuestro Elohim es el Sábado, no el Domingo, que Adonaí ha pronunciado y confirmado su palabra contra nosotros, que esta sentencia se encuentra pronunciada en el Coran por el falso profeta, que este fue un instrumento para agrupar a las naciones mas rebeldes, (de otro modo les hubiera entregado la Tora y el Evangelio) para volverlos en contra de nosotros, porque hemos pecado, HEMOS PECADO, y el pecado de nuestros padres recae sobre nosotros, arrepiéntanse, la imagen de la virgen de guadalupe se encuentra descrita en el apocalipsis "la mujer y el dragon", se trata de uno mismo, la mujer es la parte pasiva, el hijo que espera, nuestra parte activa, a donde debemos llegar despues de mucho dolor, como el pueblo de israel fue elegido despues de 400 años de dolor y esclavitud... que Elohim Tzevaot NO ha ordenado NUNCA festejar el cumpleaños del Mesías, que los santos que te hacen los milagros no son mas que idolos, que no pueden escucharte, en donde quiera que esten, NO pueden escucharte ni pedir por ti, tu salvacion esta en los mandamientos, y los mandamientos son la Tora, por favor arrepientanse, si tienen dudas escribanme

EDITADO POR LA MODERACION...NO HAGAS PROPAGANDA!!!!
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Dejo este tema solo para poner como ejemplo de como un mal catolico puede acabar...solo menciono algunos errores...

organisti escribió:
Hola a toda la comunidad de los foros catholic net, esta no es una noticia grata a ustedes, a mi me inculcaron el catolicismo en colegio de monjas desde los 3 años, siempre sentí rezar las aves marías con "devocion", hasta hace unos meses, me di cuenta de que el Mesías no es la 2 persona de una trinidad, ni que el diera a entender tal cosa,
PARECE QUE NO HAS LEIDO LA BILBIA EXCATOLICO DE NOMBRE

el Mesías dijo la Shema: Escucha Oh Israel, El Señor tu Elohim, El Señor Uno Es...
¿QUE ES LA SHEMA?. ¿ANDAS LEYENDO COSAS DE OTRAS RELIGIONES?.

que esta mal decir que María la madre del mesías, es madre de Elohim, que el día del Señor nuestro Elohim es el Sábado, no el Domingo,
UNA VES MAS NO LEES LA BIBLIA:
SABADOS O DOMINGOS:
Hechos 20, 7: Los discipulos se reunen EL PRIMER DIA DE LA SEMANA
1 Corintios, 16: Igual.
Marcos 2, 27-28: El sabado es para el hombre...no el hombre para el sabado.
Colosenses 2, 16-17: QUE NADIE OS CRITIQUE POR NO OBSERVAR EL SABADO.


que Adonaí ha pronunciado y confirmado su palabra contra nosotros, que esta sentencia se encuentra pronunciada en el Coran por el falso profeta, que este fue un instrumento para agrupar a las naciones mas rebeldes, (de otro modo les hubiera entregado la Tora y el Evangelio) para volverlos en contra de nosotros, porque hemos pecado, HEMOS PECADO, y el pecado de nuestros padres recae sobre nosotros, arrepiéntanse, la imagen de la virgen de guadalupe se encuentra descrita en el apocalipsis "la mujer y el dragon", se trata de uno mismo, la mujer es la parte pasiva, el hijo que espera, nuestra parte activa, a donde debemos llegar despues de mucho dolor, como el pueblo de israel fue elegido despues de 400 años de dolor y esclavitud... que Elohim Tzevaot NO ha ordenado NUNCA festejar el cumpleaños del Mesías,
¿QUE RAYOS ES ESA BURRADA DEL ELOHIM TZEAVOT?.

que los santos que te hacen los milagros no son mas que idolos, que no pueden escucharte, en donde quiera que esten, NO pueden escucharte ni pedir por ti, tu salvacion esta en los mandamientos, y los mandamientos son la Tora, por favor arrepientanse, si tienen dudas escribanme
POR FAVOR... ¿NI SIQUIERA PUEDES DISCERNIR ENTRE UN SANTO Y UN IDOLO?. DAS PENA... MUCHA PENA... ¿DIME EN QUE PARTE TE ENSEÑARON ESA BURRADA DE LOS IDOLOS?.

Editado por moderación... ¡No hagas más propaganda!.

¿Quieren terminar diciendo estas cosas?... Sólo necesitan ser un mal Católico.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:41 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Esto lo dijiste hace unos meses:
organisti escribió:
soy catolica, y creo fielmente, creo que esta es la casa de Jesucristo y no me cambiaría de religión

¿Acaso crees que la fe es un juego?.... ¿Que puedes crearte la religión a conveniencia?... ¿Dónde dejaste la fortaleza y la congruencia?.
No tienes seriedad, no tienes compromiso, no tienes credibilidad.

Déjate de tonterías y regresa a la casa de Dios, la Iglesia de Cristo.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:47 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Jaime:
El nunca estubo en la iglesia... Se quedo con el catecismo de la primera comunion, mira lo que dice al principio de su tema, ya ves como mete el coran, a los helohim (suena raeliano) y otras cosas... ¡Y NUNCA LEYO LA BIBLIA!. ¿Que catolico hace eso?... NINGUNO.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel oscar
Asiduo


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 473

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:47 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti:
¿De que estás hablando hermana?.


Hay un foro de apologética, dónde podrás debatir y dialogar con otros hermanos sobre todo esto que crees . En ese foro tendrás hermanos caritiativos y pacientes que te explicaran las razones del porqué lo que postulas no cuadra con el catolicismo.
Sería mejor que lo expuesieras en ese foro.

Dios te bendiga

Daniel
_________________
'Jesús, viendo a su Madre junto al discípulo a quien amaba, dice a su madre:
!Mujer, ahí tienes a tu hijo!' (Jn 19, 26)
luego dijo al discípulo:
Ahí tienes a tu madre!' (Jn 19, 27)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:04 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Saludos.
Y que quieres: ¿Que te felicitemos?... ¿Que nos rasguemos las vestiduras?...
¿O quieres que confrontemos tu nueva creencia con la ortodoxia catolica?.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

TITO escribió:
¿O quieres que confrontemos tu nueva creencia con la ortodoxia catolica?.

La kabbalah no tiene nada que ver con la ortodoxia católica.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Saludos Jaime.

Bueno creo que debi haber puesto contra en vez de con.... Wink pero al poner confontar creo que poner contra seria redundante... Rolling Eyes
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 3:25 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Muchachos, creo que van a tener mucho que remar para mostrarle los errores a nuestra estimada forista organisti, ya que por lo que veo me parece que pertenece al "Judaísmo Mesiánico", y por experiencia propia son bien cerrados a la hora de debatir.

Así que le pido al Espíritu Santo los ilumine y les de la sufienciente paciencia para poder entablar un debate con estas personas que pertencen a esta creencia religiosa.

Les aclaro que son muy estrictos con el tema de la escritura bíblica y las profesías mesiánicas, así que van a ir por ese lado en el debate. Lo digo, porque una vez me tuve que poner a debatir con un judío mesiánico y es algo de no terminar más.


Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:09 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

La Shema es un mandamiento que nuestros padres nos enseñaron a atropellar, el que cree que YHWH es el Elohei de Israel, debe pronunciarla antes de ir a dormir y al levantarse:

Escucha Oh Israel, YHWH Tu Elohim, YHWH Uno Es, Bendito es el Nombre de su Reino Glorioso por toda la eternidad...

Elohim quiere decir (Dios) esta en hebreo, y se emplea el hebreo para evitar nombres mezclados con culturas paganas:

Dios= Deus= Zeus solo por citar un ejemplo

Como cristianos catolicos, ustedes deben creer que YHWH es el Elohei de Israel, Tzevaot= de los ejercitos, YHWH Tzevaot, Señor de lo ejercitos
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:14 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
Como cristianos catolicos, ustedes deben creer que YHWH es el Elohei de Israel, Tzevaot= de los ejercitos, YHWH Tzevaot, Señor de lo ejercitos

Como Católicos debemos creer la Verdad Revelada. Para una pista, lee el Catecismo de la Iglesia Católica.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:37 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

un idolo es aquel a quien se le atribuyen caracteristicas que solo le corresponden al Elohei de la Creacion, al Santo de Israel, como por ejemplo: capacidad para oír a multitudes de personas simultaneamente, y relizar sus pedidos, un humano vivo no hace esto, despues de pasar por la muerte, tampoco, aqui nos encontramos con que supuestamente la muerte hace ser mas poderosas a esas personas como para volverse "milagrosas", rezarles a ellos de este modo es pecado, es un delito... se les llama: benditos y gloriosos, no, a nadie debes llamar de ese modo, mas que al Señor de la Creacion, ademas se les hacen monumentos, imagenes, esculturas, hacerlas sin la intencion de "comunicarse" ni nada esta prohibido en la Tora, fotos, dibujos y esculturas son prohibidas
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

TITO escribió:
Saludos.

Y que quieres: ¿que te felicitemos? ¿que nos rasguemos las vestiduras?

¿O quieres que confrontemos tu nueva creencia con la ortodoxia catolica?


Yo estaba por decir exactamente lo mismo...
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dxto
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:55 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Bueno organisti, es lamentable que no hayas perseverado en tu Fe Catolica , y digo lamentable porque ahora tu estas preocupado en que los catolicos (a quienes consideras equivocados) salgan del catolicismo "errado" segun lo enseñado por la secta a la cual pertenes ahora...

PUES MIRA A ESTOS CATOLICOS "ERRADOS" COMO DEFIENDEN LA VIDA QUE SOLO NOS LA DA DIOS, MIENTRAS QUE EN EL PROTESTANTISMO HAY IDEAS A FAVOR Y EN CONTRA DEL ABORTO... LA IGLESIA DE JESUCRISTO SE MANTIENE EN PIE Y CON UNA DESICIÓN FIRME


BUENOS AIRES, 17 Sep. 08 / 06:02 pm (ACI).- Imágenes en video difundidas a través del sitio web YouTube.com confirmaron la ferocidad de las abortistas que participaron en el último Encuentro Nacional de Mujeres celebrado en Neuquén. Las manifestantes arremetieron con insultos e improperios contra los jóvenes católicos que protegían la Catedral de Neuquén.

El Encuentro Nacional de Mujeres –antes denominado de "Mujeres Autoconvocadas" – es un evento feminista que se repite anualmente con el fin de exigir a las autoridades la legalización del aborto, la promoción de los derechos reproductivos y la ideología de género.

Financiado por ONGs anti-vida y con el apoyo de Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el encuentro congrega a organizaciones abortistas, feministas, homosexuales y de izquierda.

Como es tradición, la cita termina con una marcha por las calles de la ciudad anfitriona y pasa frente a la Catedral local. Este año, para evitar que el templo sea atacado con pintas o basura, un compacto grupo de jóvenes de Neuquén se apostó en las escalinatas de la Catedral para rezar y evitar que la turba lo profane.

Las imágenes muestran a las manifestantes abortistas atacar con gritos, escupitajos y hasta objetos contundentes a los católicos reunidos en el lugar.


http://es.youtube.com/watch?v=kvuWrTpzmrY&eurl=http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22724

FELICES USTEDES HERMANOS!!
Mateo5,10 Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
11 Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí.
12 Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:56 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
un idolo es aquel a quien se le atribuyen caracteristicas que solo le corresponden al Elohei de la Creacion, al Santo de Israel, como por ejemplo: capacidad para oír a multitudes de personas simultaneamente, y relizar sus pedidos, un humano vivo no hace esto, despues de pasar por la muerte, tampoco, aqui nos encontramos con que supuestamente la muerte hace ser mas poderosas a esas personas como para volverse "milagrosas", rezarles a ellos de este modo es pecado, es un delito... se les llama: benditos y gloriosos, no, a nadie debes llamar de ese modo, mas que al Señor de la Creacion, ademas se les hacen monumentos, imagenes, esculturas, hacerlas sin la intencion de "comunicarse" ni nada esta prohibido en la Tora, fotos, dibujos y esculturas son prohibidas

Con esto me acuerdo, curiosamente, de una canción de Iron Maiden que en partes dice:

'Cause you know this has happened before
And you know that this moment in time is for real
And you know when you feel deja-vu


Ever had a conversation
That you realise you've had before
Isn't it strange?


Have you ever talked to someone
And you feel you know what's coming next
It feels pre-arranged


'Cause you know that you've heard it before
And you feel that this moment in time is surreal
'Cause you know when you feel deja-vu


Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:00 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
un idolo es aquel a quien se le atribuyen caracteristicas que solo le corresponden al Elohei de la Creacion, al Santo de Israel, como por ejemplo: capacidad para oír a multitudes de personas simultaneamente, y relizar sus pedidos, un humano vivo no hace esto, despues de pasar por la muerte, tampoco, aqui nos encontramos con que supuestamente la muerte hace ser mas poderosas a esas personas como para volverse "milagrosas",


ERROR

La visión betaífica es ser UNO con Dios, participar de su divinidad. Y como ya tedijeron anteriormente, los santos no hacen milagros, Solo Dios hace milagros.

Se nota que eras católica fiel.........jajaja......a otro con ese cuento.


rezarles a ellos de este modo es pecado, es un delito...

Falso.... el mismo San Pablo nos pide orar los unos por lo otros. Eso es lo que hacen los santos, orar por nosotros. Nosotros pedimos su intercesión. Averigua lo que significa es palabrita


se les llama: benditos y gloriosos, no,


Sí!!!!

Porque están con Dios...eso los hace benditos y gloriosos, porque participan de la Gloria eterna, participan de Dios, están con Dios.




a nadie debes llamar de ese modo, mas que al Señor de la Creacion,

Por Él que son benditos y gloriosos, no por cuenta propia.


ademas se les hacen monumentos, imagenes, esculturas, hacerlas sin la intencion de "comunicarse" ni nada esta prohibido en la Tora, fotos, dibujos y esculturas son prohibidas

En serio???????

Vaya, se nota que conoces la Biblia...... estudia muchachita antes de decir tanta tontería, por favor, estudia un poquito.




_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:02 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
un idolo es aquel a quien se le atribuyen caracteristicas que solo le corresponden al Elohei de la Creacion, al Santo de Israel, como por ejemplo: capacidad para oír a multitudes de personas simultaneamente, y relizar sus pedidos, un humano vivo no hace esto, despues de pasar por la muerte, tampoco, aqui nos encontramos con que supuestamente la muerte hace ser mas poderosas a esas personas como para volverse "milagrosas", rezarles a ellos de este modo es pecado, es un delito... se les llama: benditos y gloriosos, no, a nadie debes llamar de ese modo, mas que al Señor de la Creacion, ademas se les hacen monumentos, imagenes, esculturas, hacerlas sin la intencion de "comunicarse" ni nada esta prohibido en la Tora, fotos, dibujos y esculturas son prohibidas


Organisti, ¿sabías que Israel tiene legalizado el aborto? ¿acaso crees que Dios eso es lo que quiere?


Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:33 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Que horror esta persona esta mas perdida que nada, la verdad solo me causa pena, la verdad solo fortalece mi fe esta persona, catolica jamas lo fue yo estoy con Cristo y su unica iglesia, en fin asi hay personas que se van con la primera doctrina que ven.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:37 pm    Asunto: Re: amigos: soy apóstata
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
un idolo es aquel a quien se le atribuyen caracteristicas que solo le corresponden al Elohei de la Creacion, al Santo de Israel, como por ejemplo: capacidad para oír a multitudes de personas simultaneamente, y relizar sus pedidos, un humano vivo no hace esto, despues de pasar por la muerte, tampoco, aqui nos encontramos con que supuestamente la muerte hace ser mas poderosas a esas personas como para volverse "milagrosas", rezarles a ellos de este modo es pecado, es un delito... se les llama: benditos y gloriosos, no, a nadie debes llamar de ese modo, mas que al Señor de la Creacion, ademas se les hacen monumentos, imagenes, esculturas, hacerlas sin la intencion de "comunicarse" ni nada esta prohibido en la Tora, fotos, dibujos y esculturas son prohibidas


No sabia que cantinflas había fundado una religión Very Happy (me refiere al personaje no ha Mario Moreno)

Las cosas que hay que leer Very Happy

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Que mal, que mal.


Apóstata: A la hoguera!! No hay otra solución Wink.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:37 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cethnoy escribió:
Que mal, que mal.


Apóstata: A la hoguera!! No hay otra solución Wink.


Hablando de mal... A la hoguera?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Saludos Luis Ferrer.

A la Hoguera, es una forma que tenemos en el foro para llamar a la expulsion, y esto en forma ironica por quienes siempre entran con su caballito de batalla de la inquisicion...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

TITO escribió:
Saludos Luis Ferrer.

A la Hoguera, es una forma que tenemos en el foro para llamar a la expulsion, y esto en forma ironica por quienes siempre entran con su caballito de batalla de la inquisicion...


Disculpa, pero se presta a malinterpretacion, especialmente de los que no estamos familiarizados con la "jerga" del foro.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:14 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Saludos foristas.

Recomiendo no apabullar a organisti..... yo me hago por el momento a un lado con las muchas preguntas que me gustaria hacerle...

Ojo, eso no quiere decir que no este moderando el tema... Wink
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

No soy protestante, ni siquiera soy cristiana, lo digo asi porque en ninguna clase de cristianismo se observa la Tora fielmente, en ninguna, ninguna, y el que quiera decir que el judaismo mesianico es cristianismo, por mi no hay problema, yo soy pueblo de YHWH, nada mas, y solo entré aqui para decirles que el Mesías NO VINO A ABROGAR TORA, sino a preservarla, que la Tora no es una herencia de sangre, sino de Fe, yo puedo ser hija de no-judios y adoptar la Fe judía porque esta es la herencia que me da Elohei de Israel porque decidí escuchar Su Voz y abrir mi corazón y mi mente a su Sagrada Ley que nos dió por medio de su siervo Moises, la cual, repito, no vino a ser abrogada por Yashua el Mesías. Solo Su Voz es la que debemos escuchar, no la del Papa en turno que nos dice que el Domingo es el 7 día, que YHWH Elohei de Israel es trinidad, que Tora murió con la llegada del Mesías, que la salvacion se puede llegar a obtener por medio de la intersecion de María la madre del Mesías y otra cuanta gente que nunca conocimos y que ya estan muertos en este mundo, en otra dimension muy lejos de nosotros. Muchos israelitas en el desierto se sublevaron en contra de Elohei, en contra de Su Tora, el cristianismo una de las dos casas de Israel que hace lo mismo, asi como los judios jasidicos se sublevan en contra del evangelio y del Mesías, asi tambien los cristianos en contra de la Tora, en contra de Moises, por favor hagan caso a mi mensaje. La Tora prohibe toda clase de imagenes y semejanzas de lo que haya sobre la tierra, yo ya no tengo fotos ni muñecos... ya no como puerco, ni otra carne con sangre, bendigo el Nombre del Señor en Sabado, por favor hagan caso de este mensaje,

Señor de los Ejercitos YHWH Tzevaot, perdona mis pecados, abre mi mente y mi corazón a Tu Voz, respondeme y salvame con Tu mano derecha, Tu que eres Redentor Poderoso, Fiel, y Misericordioso, Santo de Israel, Santo Inmortal, venga a nosotros tu reino en el nombre de Yashua el Mesías. Amen
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

organisti escribió:
No soy protestante, ni siquiera soy cristiana,

Eso ya lo sabemos

lo digo asi porque en ninguna clase de cristianismo se observa la Tora fielmente, en ninguna, ninguna,

Afortunadamente

y el que quiera decir que el judaismo mesianico es cristianismo, por mi no hay problema, yo soy pueblo de YHWH, nada mas, y solo entré aqui para decirles que el Mesías NO VINO A ABROGAR TORA, sino a preservarla,

No, vino a perfeccionarla mediante la redención y la revelación.


que la Tora no es una herencia de sangre, sino de Fe, yo puedo ser hija de no-judios y adoptar la Fe judía porque esta es la herencia que me da Elohei de Israel porque decidí escuchar Su Voz y abrir mi corazón y mi mente a su Sagrada Ley

Y por qué no escuchas a su hijo???


que nos dió por medio de su siervo Moises, la cual, repito, no vino a ser abrogada por Yashua el Mesías. Solo Su Voz es la que debemos escuchar, no la del Papa en turno que nos dice que el Domingo es el 7 día,

El Papa nunca ha dicho eso.... siempre ha dicho que es el primer día.


que YHWH Elohei de Israel es trinidad, que Tora murió con la llegada del Mesías, que la salvacion se puede llegar a obtener por medio de la intersecion de María la madre del Mesías

Noooooo!!!

María intercede y nos ayuda a obtener los medios para lograr la salvación. Pero no nos salva, solo Cristo y su gracia santificante. Te repito que estudies antes de criticarnos.



y otra cuanta gente que nunca conocimos y que ya estan muertos en este mundo, en otra dimension muy lejos de nosotros.

Otra dimensión???.... no veas tanta TV

Muchos israelitas en el desierto se sublevaron en contra de Elohei, en contra de Su Tora, el cristianismo una de las dos casas de Israel que hace lo mismo, asi como los judios jasidicos se sublevan en contra del evangelio y del Mesías, asi tambien los cristianos en contra de la Tora, en contra de Moises,

Eso es falso.... los católicos no contradicen a Moises. A estudiar, por piedad te lo pido.


por favor hagan caso a mi mensaje.

No gracias.... mejor haz caso tú al mío y estudia la fe católica, esa Fe que dijiste que defendías y que le eras fiel.

La Tora prohibe toda clase de imagenes y semejanzas de lo que haya sobre la tierra,

Eso no es cierto, las imágenes no están prohibidas, lo que sí está prohibido son los IDOLOS

yo ya no tengo fotos ni muñecos... ya no como puerco, ni otra carne con sangre, bendigo el Nombre del Señor en Sabado, por favor hagan caso de este mensaje,

Nooooo!!!.............y perderme de una ricas costillitas asadas??.....no gracias. Recuerda qque Jesús dijo, que solo lo que sale de la boca puede hacernos daño, no lo que entra como alimento o bebida.


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Tito..............haz las preguntas!!!


Una por una......... Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
organisti
Esporádico


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:58 pm    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

exodo


20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

(punto)

cero escultura, cero fotografia, cero dibujo, cero arte que tenga que ver con ser una SEMEJANZA DE ALGO:

humano
animal
hasta plantas

20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Deuteronomio 27

14 "Los levitas hablarán y dirán a todo hombre de Israel en alta voz:

15 " ’¡Maldito el hombre que haga una imagen tallada o una imagen de fundición, obra de mano de escultor (lo cual es abominación a YHWH), y la guarde en oculto!’ Y todo el pueblo responderá y dirá: ’¡Amén!’


16 " ’¡Maldito el que trate con desprecio a su padre o a su madre!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

17 " ’¡Maldito el que cambie de lugar los linderos de su prójimo!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

18 " ’¡Maldito el que haga errar al ciego en el camino!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

19 " ’¡Maldito el que pervierta el derecho del forastero, del huérfano y de la viuda!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

20 " ’¡Maldito el que se acueste con la mujer de su padre, porque descubre el manto de su padre!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

21 " ’¡Maldito el que tenga cópula con cualquier animal!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

22 " ’¡Maldito el que se acueste con su hermana, hija de su padre o hija de su madre!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

23 " ’¡Maldito el que se acueste con su suegra!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

24 " ’¡Maldito el que hiera de muerte a su prójimo en secreto!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

25 " ’¡Maldito el que acepte soborno para matar a un inocente!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’

26 " ’¡Maldito el que no cumpla las palabras de esta ley, poniéndolas por obra!’ Y todo el pueblo dirá: ’¡Amén!’
_________________
...o a caso no creen que YO SOY en el Padre y el Padre ES EN MI?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:29 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

cero escultura, cero fotografia, cero dibujo, cero arte que tenga que ver con ser una SEMEJANZA DE ALGO:humano animal hasta plantas Entonces como eres tan literal, empieza por destruir los billetes ya que tiene imagenes, los libros por que tienen imagenes, tu computadora que esta llena de imagenes, los edificios tambien tienen imagenes, ves al Louvre y destruye las pinturas y las esculturas, por favor mayor seriedad tu argumento es infantil y carece de validez.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:40 am    Asunto:
Tema: amigos: soy apóstata
Responder citando

Cita:
cero escultura, cero fotografia, cero dibujo, cero arte que tenga que ver con ser una SEMEJANZA DE ALGO:


Acaso no tenés documento de identidad o pasaporte...??? porque por lo que veo no te tomás fotos.... entonces...??? Tampoco ves el periódico porque trae fotos....??? Y si fuera así tendría problemas con los profesores de mis hijos porque a veces tienen que hacer tareas donde les piden hacer dibujos de personas, plantas, animales... etc.... vaya qué problema tendría con dichos profesores si yo fuera tan ignorante.

Cita:
que la salvacion se puede llegar a obtener por medio de la intersecion de María la madre del Mesías y otra cuanta gente que nunca conocimos y que ya estan muertos en este mundo, en otra dimension muy lejos de nosotros

Te reto a que nos digas dónde en la doctrina católica dice eso. Si presentas las pruebas te damos la razón. Pero si no tenés pruebas de lo que decís y solo estás repitiendo las cosas que te han dicho eso se llama difamación e injuria, y al menos en mi país te podría poner una demanda.
Vamos... decínos donde dice que la salvación se obtiene por la interseción de María y otra gente.....

Cita:
ya no como puerco, ni otra carne con sangre

No es lo que entra en uno lo que lo contamina, sino lo que sale de uno, porque del corazón de uno sale la maldad, eso lo dijo Jesús. Además el comer o no comer algo no te hace ni más santo ni más salvo, e incluso Israel con todo y sus leyes siempre ha fracasado en su relación con Dios, por eso es que Dios los ha tratado como los ha tratado y Jesús mismo les dijo a los judíos "ustedes atan carcas pesadas a los demás y ustedes no las quieren tocar ni con un dedo". A eso se le llama legalismo fanático, y eso veo que es lo que tenés. Te equivocaste de camino por no haber sido diligente en conocer la doctrina de la Iglesia. Te invito a que te pongás seria y comences a conocer las enseñanzas de la Iglesia, luego que le pidás perdón (como yo lo hice) por haber apostadado de la verdadera fe y te pongás en paz con Dios.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados