Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 06, 2008 10:40 pm Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
.
Postdata:
Se me ha olvidado poneros que me he reído un montón con el mensaje que Pau publicó el 25 de Agosto. Lo transcribo:
No dejen el foro!!!! O no quiren ir por medalla de oro!?!?!?
. |
|
|
 |
LucXo Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 5:00 pm Asunto:
Presentación
|
|
Hola a todos!!
Yo me llamo Luis, y vivo en Mendoza. Tengo 26 años, estudio - trabajo, y estoy buscando mi compañera de vida, aquella q me haga mejor persona, con la cual podamos llegar ambos a la Santidad, y llevar a otros a que conozcan a Dios.
Creo firmemente en el matrimonio católico, y espero algún día poder casarme.
También soy amante del futbol, y en especial de Boquita!! jaja
Saludos a todos en Cristo Jesús!! _________________
"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme" |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 9:46 pm Asunto:
|
|
¡Hola Elisabeth! Qué alegría tenerte nuevamente entre nosotros, en el tema "Solteros de Argentina" , ya que eres parte de nosotros, de nuestra familia.
Me pareció raro que no hayas pasado antes, pero ahora que nos cuentas sobre el poco tiempo del cual dispones, lo entiendo perfectamente. A mí, y a muchos de aquí, nos pasa exactamente lo mismo. Lo importante es que no te has olvidado de nosotrossssss
Con respecto a los 3 temas que deseas que visitemos, lo tendremos en cuenta, aunque... yo ya los he visitado y en los 3 he posteado: En el tema de José Tapia, en el tuyo, y en el de Berry y los sigo leyendo!
Espero que vengas más seguido a visitarnos y... gracias, mil gracias también por SUBIR el tema ya que estaba perdido y casi abandonado
Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia  _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 9:52 pm Asunto:
Re: Presentación
|
|
LucXo escribió: | Hola a todos!! Yo me llamo Luis, y vivo en Mendoza.
!! |
¡Bienvenido Luis! ¿Así que sos de Mendoza, y de Boca Juniors? ¡Que bien!
Y dime, ¿como has llegado a este foro?
Dios te colme de Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
LucXo Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Cita: |
[color=orange]¡Bienvenido Luis![/color] ¿Así que sos de Mendoza, y de Boca Juniors? ¡Que bien!
Y dime, ¿como has llegado a este foro?
Dios te colme de Bendiciones |
Exacto! soy mendocino y xeneize.
Llegué al foro gracias a una amiga mía, que me recomendó esta página. Fui legionario de María hasta hace 2 años, y ahora estoy preocupado mucho con el estudio y el trabajo.
Ojalá encuentre a grandes amigos en la web (ya que Legio me dió enormes amigos, q hacen q le agradezca a Dios por ellos) y por qué no encontrar mi chica católica... jaja _________________
"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme" |
|
|
 |
armarben Esporádico
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 3:47 pm Asunto:
|
|
Buenas....
hace como mil años luz que no posteo por aca jejeje...
asi que paso a saludar _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
ARiel MARtin BENitez jeje |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 4:40 pm Asunto:
|
|
LucXo escribió: | Hola a todos!!
Yo me llamo Luis, y vivo en Mendoza. Tengo 26 años, estudio - trabajo, y estoy buscando mi compañera de vida, aquella q me haga mejor persona, con la cual podamos llegar ambos a la Santidad, y llevar a otros a que conozcan a Dios.
Creo firmemente en el matrimonio católico, y espero algún día poder casarme.
Saludos a todos en Cristo Jesús!! |
¡Otro mendocino! ¡Y DE BOCA!
Qué impresionante jaja felicitaciones!
Acá te saludo desde San Rafael, la provincia del sur juajuajua
¿De qué parte de Mza sos? si querés un día nos juntamos, ya vamos siendo más, de a poquito...
¡Dios los bendiga! _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 4:41 pm Asunto:
|
|
LucXo escribió: | Llegué al foro gracias a una amiga mía, que me recomendó esta página. |
¿La amiga también es forista? mandala al frente jejeje y sino invitala _________________
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 4:54 pm Asunto:
|
|
.
Pau:
Me hace mucha ilusión que leas esos tres temas, de un modo muy especial el de "El Señor en nuestra vida cotidiana".
El problema de la falta de tiempo creo que es un problema Universal, je, jeeee... Y hay muchos otros problemas. Por ejemplo, el de la crisis económica mundial. Pero aquí, como es lógico, no cabe ninguna broma.
Besos para ti y para todos los de este espacio de argentinos, de un modo especial para LucXo, armarben (me alegro que hayas vuelto) y Mariano,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 5:12 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Pau:
Me hace mucha ilusión que leas esos tres temas, de un modo muy especial el de "El Señor en nuestra vida cotidiana".
El problema de la falta de tiempo creo que es un problema Universal, je, jeeee... Y hay muchos otros problemas. Por ejemplo, el de la crisis económica mundial. Pero aquí, como es lógico, no cabe ninguna broma.Elisabeth. . |
¡Hola Elisabeth! Sí, por supuesto que leo esos temas, y en particular el que consignas, que abrió nuestro amigo José Tapia... en cuanto pueda les contaré mis experiencias aunque siempre tengo el problema de la falta de tiempo para escribir... aunque leer me gusta más... y aprendo mucho de ustedes...
El tema de la crisis económica es alarmante, como bien dices, en eso no se puede bromear. Gracias por acompañarnos, Elisabeth!
Mariano, desaparecido, volviste!!! Y ya no estás solito... ahora tienes un amiguito para jugar a la pelota!!! Y por cierto.. yo también quisiera saber quien fue la persona que gentilmente invitó a Luis a participar en el foro!!!!
Saludos a todos/as. _________________
 |
|
|
 |
LucXo Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 9:33 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: |
¡Otro mendocino! ¡Y DE BOCA!
Qué impresionante jaja felicitaciones!
Acá te saludo desde San Rafael, la provincia del sur juajuajua
¿De qué parte de Mza sos? si querés un día nos juntamos, ya vamos siendo más, de a poquito...
¡Dios los bendiga! |
Hola Mariano! Q bueno encontrar mendocinos aquí. Yo vivo en Capital... Y si, algún día estaría muy bueno poder encontrarse. Lástima que nunca he ido por San Rafael... he llegado hasta Tupungato... jeje ... conocer el Sur es una deuda q tengo... y eso que tengo muchos amigos de Alvear...
¿La amiga también es forista? mandala al frente jejeje y sino invitala
|
Jaja. Primero voy a preguntarle si quiere que la mande al frente... y dps te cuento...  _________________
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
LucXo escribió: | Jaja. Primero voy a preguntarle si quiere que la mande al frente... y dps te cuento...  |
Conclusión: la amiga es del foro.
Que misterio... aunque no creo que la muchacha vaya a ofenderse si dices quién es... creo yo... todo lo contrario, sería una alegría que hayan personas que se conocen y son amigos personalmente... digo de pronto me parece...
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 10:18 pm Asunto:
|
|
Decilo Enzo decilo
Bueno, para decepción de todos... SOY YO jajaja
Así que Mariano y Pau, les maté el misterio jajaja...Si, él es mi pobre amigo Luis que me padece desde hace años!!!!
El siguiente dato [size=18]prohibido para varones (incluido vos Luis)[/size]: Chicas es re bueno LuXo!!! jajaja.
En Cristo y María  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
Ahhhhhh lo malo de todo, es que se juntaron estos dos boquenses Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno el C.A.R.P. los espera con los brazos abiertos cuando tengan ganas de ganar algún partidito  _________________
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 10:36 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: |
Bueno, para decepción de todos... SOY YO jajaja |
OK Gisela Vanesa!!!!
¡¡¡Bienvenida al foro a ti también!!! (es que yo no recuerdo haberte visto en éste tema específicamente...pero sí en otros)
¡Saludos! _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 12:51 pm Asunto:
|
|
Gracias Pau, es cierto, creo que en este tema no había participado jeje.
Un beso
En Cristo y María  _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 12:57 pm Asunto:
|
|
¡Y mirá quién había sido la amiga! jajajaja
Pobre Lucho...otro más de los que como yo debe padecer los maltratos amistosos de Gisela jeje
No se si Gise ya lo contó, pero hace unas semanas nos encontramos en Mendoza Capital, ¡GRAN ENCUENTRO GRAN! lástima que ninguno de los dos llevabamos camarita para sacarnos una foto jejeje será para la próxima, y ojalá te sumés Luisito!
¡Saludos argentin@s!
PD: se la extraña a Lu...¿alguien tiene noticias del matrimonio?
PD2: Gi no dijo nada de mi...dijo que Lucho es re bueno, y de mi nada...no seré tan bueno...y eso que Lucho también es de Boca como yo, es un winner, pero bueno...  _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 7:54 pm Asunto:
|
|
PD: se la extraña a Lu...¿alguien tiene noticias del matrimonio?
PD2: Gi no dijo nada de mi...dijo que Lucho es re bueno, y de mi nada...no seré tan bueno...y eso que Lucho también es de Boca como yo, es un winner, pero bueno...  |
Por la Pd1: Yo, en particular, no puedo ayudarte.
Por la Pd2: Quedate tranqui, "Sos reeee bueeeenito, aunque tenés tus días también eh"
Y ya que están todos contentos por sus encuentros, quiero adelantarles que, si Dios quiere, dentro de poco habrá una "mateada" así que.... argentinos de bs.as... apúntense!!!
Saludos a todos/as. _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 8:15 pm Asunto:
|
|
Pau01 escribió: |
Y ya que están todos contentos por sus encuentros, quiero adelantarles que, si Dios quiere, dentro de poco habrá una "mateada" así que.... argentinos de bs.as... apúntense!!!
Saludos a todos/as. |
¡Hola Pau! hace un montón que no paso por acá...
¡contá cómo es eso de la mateada! ¿es con bizcochitos?
Ceci... te sigo esperando en la puerta del Zoo... ¿a qué hora era que nos íbamos a encontrar?
¡Saludos! _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 8:38 pm Asunto:
|
|
Pau01 escribió: | Por la Pd2: Quedate tranqui, "Sos reeee bueeeenito, aunque tenés tus días también eh" |
¿Y quién no los tiene? jajajaja
Qué lindo lo de la mateada...si estuvieramos más cerca nos dabamos una vuelta...y más si hay bizcochitos de las manos de Clau. _________________
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
¡Ojo! yo llevo los bizcochitos... pero de panadería... no me pongan a cocinar y menos bizcochitos, que ni idea de como se preparan ¡eh!
Ah... yo doy fe que Marianito es... es... buen... tiene sus días...
¡Adiós!, ¡me tengo que ir ya!
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 8:48 pm Asunto:
|
|
¿ESTÁN TODOS CONTRA MI?
Clau...yo pensé que los bizcochitos los ibas a hacer vos...se me cayó un ídolo jajaja (eso te pasa por mala) _________________
 |
|
|
 |
LucXo Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 9:18 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | [color=darkblue][b]¡Y mirá quién había sido la amiga! jajajaja
Pobre Lucho...otro más de los que como yo debe padecer los maltratos amistosos de Gisela jeje
|
SII jaja. Pero igual la quiero... jaja Es muy buena amiga. _________________
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | ¡Y mirá quién había sido la amiga! jajajaja
[color=green]Si, si, la amiga era yo
Mirá Marianitoo, no sé de qué te quejás si casi ni te molesto... Bueno, apenitas...un poquito no más.jajaja
No se si Gise ya lo contó, pero hace unas semanas nos encontramos en Mendoza Capital, ¡GRAN ENCUENTRO GRAN! lástima que ninguno de los dos llevabamos camarita para sacarnos una foto jejeje será para la próxima, y ojalá te sumés Luisito!
Si, es cierto que nos encontramos fue LA GRAN KEDADA (como dicen aquí) DE MENDOCINOS. Fuimos nosotros dos, pero aún asi hubo casi 100% de asistencia jajaja
PD2: Gi no dijo nada de mi...dijo que Lucho es re bueno, y de mi nada...no seré tan bueno...y eso que Lucho también es de Boca como yo, es un winner, pero bueno... [/color]  |
Solo digo la verdad... jajaja Pero bueno, si a una la presionan así, más vale que tengo que decir que Mariano es...es... (qué tenía que decir Marian?) Ah si si, es bueno...
Jajaja Hablando en serio, Mariano es muy buen chico también
Saludos en Cristo y María _________________
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Oct 10, 2008 10:07 pm Asunto:
|
|
[quote="Mariano"][color=darkblue][b]¿ESTÁN TODOS CONTRA MI?
Ehhh, menos mal que te diste cuenta, no sabíamos cómo decírtelo jajaja Mentira...
Bueno me voy a Misa, así dejo de molestar por estos pagos un rato. Rezo por todos  _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Pau01 escribió: |
Saludos a todos/as. |
¡contá cómo es eso de la mateada! ¿es con bizcochitos?
Ceci... te sigo esperando en la puerta del Zoo... ¿a qué hora era que nos íbamos a encontrar?
¡Saludos! |
ja, será para alguna otra oportunidad si regreso a Argentina, es una pena que no haya compartido contigo y con otros como hubiera deseado, pero asi son las multiples ocupaciones , pero cuando se vengan a Perú , yo me animo a dedicarles tiempo para enseñarles mi ciudad y su rica comida
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"

Ultima edición por Ceci* el Lun Oct 20, 2008 2:36 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
clauabru escribió: |
¡contá cómo es eso de la mateada! ¿es con bizcochitos? |
¡Hola Clau! Sí, sería con bizcochitos, tortas/tartas/pasteles, facturas, galletitas y demás.
Creo que una buena ubicación para el encuentro sería el Planetario... aunque eso se irá decidiendo en el transcurso de los días, ya que dependerá de la genta que asista...
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:G0772ONmYqJgUM:http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/librodecocina/recetasargentinas/images/mate.jpg[/img]
PD: Ah, me olvidaba Clau... también seguiremos con la "Trivia de Santa Teresita"
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 1:56 am Asunto:
|
|
Espero que ahora sí salga la imagen...
Adelanto de la "Mateada"
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 2:12 am Asunto:
|
|
Pau01 escribió: | Espero que ahora sí salga la imagen...
Adelanto de la "Mateada"
  |
wow que ven mis ojos!!!!! mate dulce???
je, les comento que solo una vez en mi vida y en mi viaje a Bs As tome mate, la tome con tres personas espectaculares y de un corazón inmenso, la cebadora (así se dice no?) una señora con un corazón enorme me dio a beber mate dulce y el hijo de ella me contó todo la teoria sobre como beberlo y lo acompañamos con pastel de queso que estaba riquisimo y eso me recuerda que debo pedir la receta!
yo quiero ir a la mateada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|