Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gina Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 6:50 pm Asunto:
Tema: El momento mas dificil de mi vida |
|
|
Hola Roberto cuenta con mis oraciones, yo voy a pedir para que todo esto que estan pasando haga mas fuerte su relación y salgan adelante, tambien si tu puedes te encargo una oracioncita por mi, para que esta relación que estoy empezando sea de lo más linda y la disfrute mucho. Dios te va a ayudar EL está contigo!!!
Cuenta con mis oraciones y bendiciones!!!  |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 25, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
Roberto Gerardo Flores O. escribió: | hemos llegado al punto de tal vez no volvernos a hablar. Muchas circustancias provocaron esta dificil situacion, sobre todo nuestro caracter. Ambos somos de caracter muy fuerte. |
Estimado Roberto Gerardo Flores O.,
Es bueno que te des cuenta del motivo por el cual has llegado a esta situación. Debes por ello poner los medios necesarios para corregir este estado. Si son de carácter fuerte, tú no debes dejar que tu orgullo rompa la relación hasta el punto de no hablarse, por ello es importante que tú des el primer paso, te humilles y te acerques a ella pidiendo perdón, aunque no tengas la culpa, recuerda que "el que se humilla será enaltecido y el que se enaltece será humillado". El noviazgo es un entrenamiento para el matrimonio, si ahora no saben resolver pacíficamente sus diferencia, porque ninguno quiere renunciar a su punto de vista, después de casados menos. Así es que entrénate, si quieres tener éxito después.
Bien, te ofrezco también mi oración, para que Dios te de la fuerza para poner lo que debes poner de tu parte. _________________ "Si no os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos" (Mt. 18:3). |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 2:41 am Asunto:
|
|
Estimado Roberto, Dios te bendiga, quiero exponerte mi testimonio que es muy parecido al tuyo para que saques lecciones.
Yo estuve de novio con una mujer maravillosa, una relación de 1 año. Y lamentablemente mi mal carácter y ciertas actitudes mias terminaron por derrumbar la relación, que tanto trabajo me habia costado construir . Esto fue a fines de enero cuando se terminó.
Como dijo el forista Kratistos, lo peor que puede pasar es que el orgullo te cegue. Y eso me pasó cuando ella decidió terminar conmigo. Lo peor de todo es que estaba yo tan cerrado y tan egoista, siempre me preguntaba por qué habia terminado conmigo. La traté muy mal, creeme. La traté de cruel y un par de adjetivos muy feos.....
Tras un período de agonía en que la llamaba casi todos los dias (durante casi todo febrero) ella, a fines del mes pasado, decidió no verme más y me dio pase libre para odiarla. Y ahi me enfurecí porque no me dio la oportunidad, ni me perdonó los errores.
Y cuando vi el daño que cometi en las lagrimitas que ella derramó aquel día, me di cuenta de todo.
Y milagrosamente empecé a reconocer todos mis errores y le pedi perdón por todo, pero obviamente las heridas estaban demasiado abiertas. Y sabes estimado Roberto?
Yo creo que uno nunca debe ser esclavo de sus errores. Perfectamente pude haber odiado a mi ex-novia y haberme buscado otra para sentir consuelo. Pero no. Yo le doy gracias a Dios por habermela puesto en mi vida ya que ella, incluso fuera de nuestra relación, esperaba que cambiara. Y si Roberto, si se puede cambiar, no hay que ser mediocre. Eso se consigue con la ayuda de Dios y con mucho pero mucho sentido común. Y sobre todo ahora en Cuaresma, un tiempo de conversión.
Han pasado 25 días desde que ella vio este primer pasito en mi, (y me pidió tiempo para cicatrizar las heridas) el inicio del cambio personal, de volver a ser el hombre que amó. Y tras 25 días, hemos empezado a hablar nuevamente, y eventualmente, conversar una posible reconciliación, pero ya más racional ahora.
El orgullo es lo peor Roberto. Si de verdad la amas, cambia para bien, pero no cambies por ella. No sé si me entiendes. Te recomiendo que se tomen un tiempo para cicatrizar heridas. No es fácil, pero cuando mi ex novia me lo pidió accedi inmediatamente. Y ahora los frutos están empezando a salir nuevamente.
El tiempo todo lo puede, y el amor también.
Animo amigo, suerte en todo.
Y te llevaré en mis oraciones. Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 26, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Roberto, gracias por tus palabras y por haber leido mi testimonio. Me da gusto que te haya servido.
Te digo algo? Cuando terminé con mi novia manejé todas estas opciones:
1.- Caer en depresión.
2.- Volcarme a una vida fácil.
3.- Odiarla
4.- Ser indiferente con ella
5.- O cambiar
Cuando supe que sus 2 ex novios la terminaron odiando, deseché esa opción porque no era sana. Además supe que ellos terminaron presos de sus errores y terminaron embarazando a sus nuevas novias!
Las opciones 1 y 2 eran muy extremistas y las deseché, además estoy estudiando en la Universidad, no sería muy sano, ya que para mi, mi Carrera es muy importante.
Podría haber sido indiferente con ella. Pero cae en la inmadurez también que ella me criticó.
Cambiar e intentar ser la mejor persona del mundo fue la decisión que tomé
Y está dando frutos.
Que Dios te bendiga y saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 27, 2006 2:06 am Asunto:
|
|
Roberto, lo importante es que ahora pienses en ti, no se trata tampoco de olvidarla para siempre. No.
Por ahora distraete y haz las cosas que más te gustan. Disfruta el día a día y no te obsesiones con el futuro. (Esto ultimo es lo peor)
Y llegará el dia en que se limarán las asperezas. Y si la vida los vuelve a juntar para mejor, ese día llegará, creélo.
Pero por ahora piensa en ti, e inspirado por ese amor que sientes, vive la vida Saludos. |
|
|
 |
|