Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Totús
Esporádico


Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 43
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Soy Totús.
Mujer soltera de 49 años, diseñador gráfico, católica comprometida.

No me casé, supongo porque nunca busqué marido, estudié diseño gráfico y fue el trabajo más bonito que jamás pude tener: pasar dibujando todo el día y me comprometí con Cristo y con su Iglesia, porque me pareció que era lo menos que podía hacer por quien ha hecho tanto por mi.

Descubrí este lugar por medio de un amigo católico de la Argentina que se registró en el foro que abrí de Diálogo con ateos, agnósticos y miembros de religiones no-cristianas y de otras creencias.

Ahorita tomé el curso del perdón porque lo necesitaba. Luego de casi 4 años de estar en "diálogo" que más ha parecido competencia con ateos, debí tomarlo, para perdonarles. Parece mentira, pero qué de hostilidad puede haber entre las personas en el ciberespacio.

Pues bien, estoy aquí para sanar, para disfrutar con mis hermanos en la fe y para divertirme, por qué no?

Le doy gracias a Dios que ha iluminado a los fundadores de este sitio y ha favorecido para que se expanda. Me encanta pensar que aquí, en esta tan extraña dimensión que es el ciberespacio, nos estemos danto oportunidad de ser Iglesia.

Saludos y gracias,
Totús
_________________
«Si tú me dices: muéstrame a tu Dios; yo te diré a mi vez: muéstrame tú a al hombre que hay en ti y yo te mostraré a mi Dios. Muéstrame, por tanto, si los ojos de tu mente ven y si oyen los oídos de tu corazón»
S. Teófilo de Antioquía
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

celi escribió:
Hola soy nueva en el foro y me gustaría conocer a chicos españoles, si es posible de Andalucía puesto que yo soy de Córdoba con inquietudes religiosas y poderlas compartir.


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Totús escribió:
Soy Totús.
Mujer soltera de 49 años, diseñador gráfico, católica comprometida.

Saludos y gracias,
Totús


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

DEL HUERTO escribió:
Hola, que tal amigos. Soy una señora que no puedo usar su nombre propio, pero como es el de una flor y me eduqué en un colegio del huerto se me ocurrió este nick.
Espero hallar nuevos amigos y amigas por este medio. Mi cumpleaños es el 6 de octubre.
Soy docente pero no estoy en actividad porque tuve una operación en la columna hace un año. Así es que me dedico a tareas administrativas.
Un saludo en Jesús y María.


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

celi escribió:
Hola soy nueva en el foro y me gustaría conocer a chicos españoles, si es posible de Andalucía puesto que yo soy de Córdoba con inquietudes religiosas y poderlas compartir.


Hola Celi; no soy de España pero hay muchos paisanitos tuyos navegando por esta casita virtual. Te doy la bienvenida, espero te sientas y a gusto y encuentres lo que estas buscando.

Un abrazo en Cristo.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Totús: Me alegra te integres a este lindo grupo de personas. Seguramente aprendermos mucho de ti, que disfrutes de esta cálida casita virtual Wink
Bendiciones.

_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

GERMAN MOSQUERA escribió:
HOLA GENTE SOY UN JOVEN DE 21 AÑO TENGO UN GRUPO JUVENIL BIEN TREMENDO. ME DEDICO A ELLO POR COMPLETO. PERO SIENTO QUE ME FALTA MAS PORQUE SOY DEVIL Y MUCHAS BESES SIENTO QUE NO PUEDO MAS. PERO CONTINUEO.
QUIERO CONOCER GENTE, PARA FORTALECERNO ENTRE TODO SPOYSRNOS Y DANOS CONSEJO PORQUE MUCHAS BESES QUIERO CONTARLE A ALGUIEN MI EXPERIENCIA Y DEBILIDADES Y A MI ALREDEDOR NO HAY ESE AMIGO.LA LUCHA ES FUERTE PERO YO NO ME DARE POR VENCIDO POR QUE YO SE QUE JESUS ESTA CON MIGO
QUIERO CONCER MUCHAS GENTE DE LA IGLESIA CATOLICA S...


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 1:58 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Jorge M. escribió:
Me registre hace poco tiempo en el foro y me parece muy enriquecedor.


Paz y bien

¡Bienvenido Jorge!

Que bueno que te hayas animado a registrarte en los foros, veras que se aprende mucho entre todos mientras compartimos nuestra fe en este medio virtual.

Esta bella imagen del Inmaculado Corazón de María es de bienvenida para ti Smile

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:05 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

celi escribió:
Hola soy nueva en el foro y me gustaría conocer a chicos españoles, si es posible de Andalucía puesto que yo soy de Córdoba con inquietudes religiosas y poderlas compartir.


Paz y bien

¡Bienvenida a los foros Celi!

Saludos desde México hasta Córdoba, España. Nos da gusto que estés con nosotros.

Esta bella imagen de nuestra Madre es para ti de bienvenida

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:26 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Totús escribió:
Soy Totús.
Mujer soltera de 49 años, diseñador gráfico, católica comprometida.

No me casé, supongo porque nunca busqué marido, estudié diseño gráfico y fue el trabajo más bonito que jamás pude tener: pasar dibujando todo el día y me comprometí con Cristo y con su Iglesia, porque me pareció que era lo menos que podía hacer por quien ha hecho tanto por mi.

Descubrí este lugar por medio de un amigo católico de la Argentina que se registró en el foro que abrí de Diálogo con ateos, agnósticos y miembros de religiones no-cristianas y de otras creencias.

Ahorita tomé el curso del perdón porque lo necesitaba. Luego de casi 4 años de estar en "diálogo" que más ha parecido competencia con ateos, debí tomarlo, para perdonarles. Parece mentira, pero qué de hostilidad puede haber entre las personas en el ciberespacio.

Pues bien, estoy aquí para sanar, para disfrutar con mis hermanos en la fe y para divertirme, por qué no?

Le doy gracias a Dios que ha iluminado a los fundadores de este sitio y ha favorecido para que se expanda. Me encanta pensar que aquí, en esta tan extraña dimensión que es el ciberespacio, nos estemos danto oportunidad de ser Iglesia.

Saludos y gracias,
Totús


Paz y bien

Bienvenida Totús

Nos alegra tenerte con nosotros, como verás aquí el ambiente en este subforo de Temas ligeros es ameno, para socializar un poco y compartir nuestras experiencias. Hay otros subforos que al igual que el que tenías te encuentras con grandes discusiones, ya ves que de todo hay en la viña del Señor. Nos toca armarnos de paciencia y amor para que sigamos poniendo nuestro granito de arena y seguir adelante, juntos para Gloria de Dios! Smile

Esta bella imagen de nuestra Madre en la advocación de la Virgen de Fátima es para ti de bienvenida.

Dios te colme de bendiciones


_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:40 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

DEL HUERTO escribió:
Hola, que tal amigos. Soy una señora que no puedo usar su nombre propio, pero como es el de una flor y me eduqué en un colegio del huerto se me ocurrió este nick.
Espero hallar nuevos amigos y amigas por este medio. Mi cumpleaños es el 6 de octubre.
Soy docente pero no estoy en actividad porque tuve una operación en la columna hace un año. Así es que me dedico a tareas administrativas.
Un saludo en Jesús y María.


Paz y bien

¡Bienvenida del Huerto!

Siempre es grato recibir a mas hermanos en la fe en el foro, esperamos tus participaciones, con toda confianza entra a los temas, verás que hay gente muy linda con quien compartir nuestras expreiencias.

Esta bella imagen de la Virgen María con el niño Jesús, es para ti de bienvenida.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:58 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

GERMAN MOSQUERA escribió:
HOLA GENTE SOY UN JOVEN DE 21 AÑO TENGO UN GRUPO JUVENIL BIEN TREMENDO. ME DEDICO A ELLO POR COMPLETO. PERO SIENTO QUE ME FALTA MAS PORQUE SOY DEBIL Y MUCHAS BESES SIENTO QUE NO PUEDO MAS. PERO CONTINUEO.
QUIERO CONOCER GENTE, PARA FORTALECERNO ENTRE TODO SPOYSRNOS Y DANOS CONSEJO PORQUE MUCHAS BESES QUIERO CONTARLE A ALGUIEN MI EXPERIENCIA Y DEBILIDADES Y A MI ALREDEDOR NO HAY ESE AMIGO.LA LUCHA ES FUERTE PERO YO NO ME DARE POR VENCIDO POR QUE YO SE QUE JESUS ESTA CON MIGO
QUIERO CONCER MUCHAS GENTE DE LA IGLESIA CATOLICA S...


Paz y bien

¡Bienvenido a los foros Germán Mosquera!

Con confianza participa en los diferentes temas, o bien abre alguno nuevo con algo que quieras compartir, si tienes alguna pregunta seguro encuentras alguien que puede ayudarte a resolverla. Hay gente muy preparada que esta en estos foros. Encomiéndate siempre a nuestra Madre la Virgen.

Por cierto, te comento que en las reglas del foro se te pide no escribir todo en mayúsculas para facilitar la lectura.

De bienvenida para ti una imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Dios te bendiga


_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jardinera



Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 0
Ubicación: arizona

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:52 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

http://juventudvivaitagui.files.wordpress.com/2007/11/jesucristo.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:06 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

jardinera escribió:
http://juventudvivaitagui.files.wordpress.com/2007/11/jesucristo.gif


Que linda imagen pusiste jardinera, veo que sos nuevita, Bienvenida!!! espero la pases tan bien como los que participamos aquí.
Dios te colme de bendiciones.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauro Bejarano
Nuevo


Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡¡Hola gente!! soy nuevo en el foro y quería presentarme. Mi nombre es Mauro Bejarano, tengo 18 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace tres años que soy catequista. Doy catequesis escolar, en una escuela católica de la que soy egresado a chicos de 13, 14 y 15 años.
En mi parroquia estoy a cargo de un grupo de confirmación y acompaño a un grupo de jóvenes numeroso.
Me gusta mucho el trabajo con jóvenes y adolescentes, aunque todavía sé que me falta mucho camino y más experiencia. Por eso quisiera enriquecerme en este foro y conocer gente nueva, católicos comprometidos para compartir nuestras experiencias de fe y de vida.

Un abrazo para todos! Wink Mauro

Ahh!! Mi cumpleaños es el 19 de marzo
_________________
"Que sea en mí y en todos sea, ahora y siempre tu voluntad"
Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:44 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos !! Soy nueva en este foro, y por recomendacion de una amiga es que me di una vuelta por acà, ya que yo posteo mas en el foro de solteros, en el de musicos catolicos y solidaridad tambien, aunque un poco menos. Aqui en catholic conoci muchos amig@s y formamos un grupo que se llama Amigos Unidos por el Amor a Cristo, ya que fue aqui que nos conocimos. Mi fecha de cumpleaños es el 02 de septiembre Very Happy . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:13 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mauro Bejarano escribió:
¡¡Hola gente!! soy nuevo en el foro y quería presentarme. Mi nombre es Mauro Bejarano, tengo 18 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace tres años que soy catequista. Doy catequesis escolar, en una escuela católica de la que soy egresado a chicos de 13, 14 y 15 años.
En mi parroquia estoy a cargo de un grupo de confirmación y acompaño a un grupo de jóvenes numeroso.
Me gusta mucho el trabajo con jóvenes y adolescentes, aunque todavía sé que me falta mucho camino y más experiencia. Por eso quisiera enriquecerme en este foro y conocer gente nueva, católicos comprometidos para compartir nuestras experiencias de fe y de vida.

Un abrazo para todos! Wink Mauro

Ahh!! Mi cumpleaños es el 19 de marzo


Bienvenido Smile
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:15 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola a todos !! Soy nueva en este foro, y por recomendacion de una amiga es que me di una vuelta por acà, ya que yo posteo mas en el foro de solteros, en el de musicos catolicos y solidaridad tambien, aunque un poco menos. Aqui en catholic conoci muchos amig@s y formamos un grupo que se llama Amigos Unidos por el Amor a Cristo, ya que fue aqui que nos conocimos. Mi fecha de cumpleaños es el 02 de septiembre :D . Saludos y bendiciones !!



_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Monaguillo 69
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:58 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Eh aqui hermanos un nuevo compañero! Conosco esta pajina desde ase muxo time pero nunca m abia dado por registrarme, dios me ha enviado una señal y aqui estoy hermanos. para seguir la palavra de dios.

Saludos desde Venezuela, con mucho amor un hermano latinoamerico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 1:24 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Mauro Bejarano escribió:
¡¡Hola gente!! soy nuevo en el foro y quería presentarme. Mi nombre es Mauro Bejarano, tengo 18 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.
Hace tres años que soy catequista. Doy catequesis escolar, en una escuela católica de la que soy egresado a chicos de 13, 14 y 15 años.
En mi parroquia estoy a cargo de un grupo de confirmación y acompaño a un grupo de jóvenes numeroso.
Me gusta mucho el trabajo con jóvenes y adolescentes, aunque todavía sé que me falta mucho camino y más experiencia. Por eso quisiera enriquecerme en este foro y conocer gente nueva, católicos comprometidos para compartir nuestras experiencias de fe y de vida.

Un abrazo para todos! Wink Mauro

Ahh!! Mi cumpleaños es el 19 de marzo


Hola Mauro, bienvenido al foro, espero te sientas a gusto y encuentres lo que buscas y te sirva para seguir produciendo frutos abundantes en los adolescentes.
Te cuento que he tenido esa inquietud por servir a Dios y este año he decido integrarme en el grupo de catequistas de confirmación, estoy muy entusiasmada y espero poder hacer un buen trabajo.
Tus aportes seguro me seran de mucha ayuda, ya que tienes experiencia en esto. Que sigas bien y Dios te bendiga.
Un abrazo en Cristo y Maria Santisima.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 1:33 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola a todos !! Soy nueva en este foro, y por recomendacion de una amiga es que me di una vuelta por acà, ya que yo posteo mas en el foro de solteros, en el de musicos catolicos y solidaridad tambien, aunque un poco menos. Aqui en catholic conoci muchos amig@s y formamos un grupo que se llama Amigos Unidos por el Amor a Cristo, ya que fue aqui que nos conocimos. Mi fecha de cumpleaños es el 02 de septiembre Very Happy . Saludos y bendiciones !!


Hola Amiga secreta!...que bueno te acerques por aquí, es un lugar muy agradable y amistoso, así que bienvenida a relax Wink .
Te mando un besito y espero algun participar en algunas de las reuniones que oranizas, jeje


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 2:01 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Monaguillo 69 escribió:
Eh aqui hermanos un nuevo compañero! Conosco esta pajina desde ase muxo time pero nunca m abia dado por registrarme, dios me ha enviado una señal y aqui estoy hermanos. para seguir la palavra de dios.

Saludos desde Venezuela, con mucho amor un hermano latinoamerico.



Hola Monaguillo: Muy bienvenido!


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 5:43 am    Asunto: Presentacón
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos me llamo marco pero si quieren me pueden decir "TROMPA" o "TROMPIS" asi me apodan mis amigos. Tengo 26 años y soy de Asuncion-Paraguay. Estamos en un proyecto de formar una comunidad de animadores en mi parroquia "Niño Jesus de Praga" y estoy terminando mi carrera universitaria.....

Por ahora no se que más pueda decirles....

Gracias por el espacio Very Happy !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcoesqui
Nuevo


Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 5:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola soy marco, tengo 26 años y tengo ganas de compartir algunas inquietudes con ustedes así como aportar cualquier cosa que este a mi alcance ayudar. Un abrazo a todos !!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:36 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Biennenido Marco Smile , disculpa por la demora en contestar Embarassed ,espero que eso no te desanime a participar en el foro.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 6:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

PURPURAAZUL escribió:
Very Happy HOLA ! A TODOS LOS DEL FORO SOY NUEVA POR AQUI,ME DA MUCHA ALEGRIA PERTENECER A ESTE LUGAR TAN BENDECIDO POR DIOS SALUDOS A TODOS.

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 7:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hello, hello, hello,

Chicos y chicas, pues no soy nueva en los foros pero si en este, me parece un foro atractivo pues los temas son muy divertidos y los foristas de aqui se ve que son super agradables.

Dios los Bendiga hoy y siempre y aqui tienen una amiga.

Saluditos!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Chava escribió:
Hello, hello, hello,

Chicos y chicas, pues no soy nueva en los foros pero si en este, me parece un foro atractivo pues los temas son muy divertidos y los foristas de aqui se ve que son super agradables.

Dios los Bendiga hoy y siempre y aqui tienen una amiga.

Saluditos!! Wink
Hola Chava, que bueno que hayas venido por acá, espero que nos visites con frecuencia.


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:22 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Chava: Tienes más de dos años más que yo en los foros.
Sólo que después de controvertidos pasos por controvertidos, descubrí Relax y no lo cambio.
BIENVENIDA.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hello!!!!

Hola a todos!!!

Gracias por la bienvenida monik y Tralalá, Very Happy se los agradezco y por aqui andaremos participando en el foro.

Saluditos Dios los Bendiga! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados