Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Eli...¿donde estàs??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Eli...¿donde estàs??????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:08 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Angélica:

Mi madre está completamente restablecida, gracias a Dios. Cuando se puso mal acudí al foro en busca de oraciones, y la respuesta fue impresionante. La verdad es que jamás me hubiera imaginado tanto... ¡¡¡ El Cielo os escuchó, y su salud ha vuelto a estar fenomenal !!! Mi familia y yo siempre os estaremos muy agradecidos por lo que rogásteis a Dios por ella.

Y para quien no lo sepa, la causa de que Angélica me pida que no deje el foro es porque en el tema titulado "Fiesta (o Kedada) para mexicanos" ayer escribí lo siguiente (lo transcribo):


¡¡¡ Antes de las vacaciones entraba yo continuamente en TODOS los temas del foro !!! Y claro, ese ritmo me es absolutamente imposible. Incluso he estado este verano pensando seriamente en dejar por completo de participar en catholic.net, pues tengo muchísimo trabajo, y la vida no me dá para más... Todavía no he tomado una determinación al respecto. Vosotros sois a los primeros que os digo esto. Pido a Dios que me ilumine lo que sea mejor.


Y sigo rogándole que me ilumine lo más conveniente. Eso sí, en el caso de que deje el foro, puedo aseguraros que sentiré tristeza pues os quiero mucho a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Angélica:

Acabo de leer tu MP acerca de mi posible marcha del foro. ¡¡¡ Es precioso todo lo que me pones, y te lo agradezco mucho !!! Ya veré lo que decido. De momento aquí estoy.

Dios te bendiga a ti y a tu familia,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:45 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Eli...¿donde estàs??????

Pues os diré. Estoy en Barcelona (España), en la biblioteca de mi casa, frente al ordenador y con las ventanas de par en par, por las que está entrando el sol a raudales. Y acabo de comer junto a mi madre, dos hermanos y una hermana. Y hoy es Jueves. Ésa es mi situación física. Pero mi situación moral es la siguiente:

Llevo un tiempo preguntándome el por qué tiene tan pocas lecturas el tema titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana" Bueno, pocas lecturas, comparándolo con las muchísimas que tienen algunos otros temas. Debe de ser que el título no es atrayente. Pero ¿realmente no es atrayente, en un foro católico, el título de "El Señor en nuestra vida cotidiana?. No lo comprendo. Y quisiera comprenderlo.

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:51 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

Os facilito el Link del tema titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana", que abrió José Tapia, para facilitaros el clicar en él. A mí particularmente es el tema que me gustaría que tuviera más lecturas, pues el protagonista es el Señor.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:32 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
2ª Postdata:

Para que os hagáis una idea. En los últimos ocho días el número de lecturas de ese tema ha sido el siguiente:


24 de Septiembre ........ 20 lecturas.

25 ............................... 13

26 ............................... 52

27 ............................... 11

28 ................................. 4

29 ................................. 5

30 ................................. 7

1 de Octubre ............... 10

2 ................................. 49 (hasta el momento, pues en España son las 16'26 horas).


Total: 171 lecturas en ocho días. Y hay temas que en pocas horas tienen cientos de lecturas.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
3ª Postdata:


Me he equivocado: 171 lecturas es contando las que llevamos hoy. Y en ese caso se contabilizarían 9 días, y no 8, como por error he puesto antes.

Es decir, sin contabilizar el día de hoy, que aún no ha acabado, el tema de "El Señor en nuestra vida cotidiana" ha tenido en ocho días sólo 122 lecturas.

Bien es verdad que en catholic.net hay otros subforos propiamente de tipo religioso, como por ejemplo "Círculo de Oración", pero sigue extrañándome las pocas lecturas del tema del que os estoy hablando, en proporción con otros, a los que suelo llamar "exitosos".

Venga, a ver si con este empujoncito os animáis a publicar mensajes en ese tema, y a leerlo más. ¡¡¡ Se pueden poner tantas y tantas cosas acerca del Señor en nuestra vida cotidiana... !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:30 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Os he dicho que iba a facilitaros el Link de "El Señor en nuestra vida cotidiana", y me he olvidado de hacerlo:


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:08 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.

Nunca he pretendido ser la forista de la semana. Dejo ese espacio para otros, je, jeeee...
Pero se me acaba de ocurrir hacerme una pequeña entrevista a mí misma:



**** ¿Soltera?:

Un forista me lo preguntó anteayer en un MP. Sí lo soy. No me he casado y me siento muy feliz.

**** ¿Qué consejo o consejos darías a los solteros y solteras de este subforo?:

Que amen a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a sí mismos. Que confíen en Dios, y que sigan frecuentando este subforo, que podrá hacerles mucho bien.

**** ¿Has ligado en el foro?:

No. Claramente no. Dada mi edad, lo raro sería que hubiera ligado aquí (prácticamente todos podríais ser mis hijos...). Pero he contactado con muchos y muchas foristas, y eso es maravilloso.

**** ¿Qué pelis te han gustado más?:

¡¡¡ Me han gustado tantas y tantas… !!! Todas las de Walt Disney (las que dirigió directamente él); todas las de Charlot; todas las del gordo y el flaco (Stan Lauren y Oliver Hardy); Ciudadano Kane; Bagdad Café; Paris-Texas; La hora 25; Sonrisas y Lágrimas; Cabaret; El tercer hombre; Solo ante el peligro; El puente sobre el río Kuwai; En el calor de la noche; El día más largo; Qué bello es vivir; El mundo está loco, loco, loco, loco; Jesús de Nazareth (1ª y 2ª parte); Las uvas de la ira; Juegos prohibidos; Al Este del Edén; Esplendor en la hierba; Las noches de Cabiria; El Golpe; West side story; Quo Vadis; Ben-Hur; My fair Lady; La caja de música; Los lirios del valle; Doctor Zhivago; Los pájaros; La lista de Schindler; Los gemelos golpean dos veces; Molokai; El diablo sobre ruedas; ¡¡¡ Que vienen los rusos !!!; Con la muerte en los talones; Los intocables de Elliot Ness; Solas; Su Excelencia; Los Diez Mandamientos; Lilí; El violinista en el tejado; Brubaker; La venganza de Don Mendo; Siete novias para siete hermanos; Tú a Boston y yo a California; Una maleta, dos maletas, tres maletas; Único testigo; Yo confieso; Vive como quieras; Chacal; Hello Dolly; Carros de fuego; La Misión; La muerte tenía un precio; La última noche del Titanic; Las cuatro plumas (primera versión); Una noche en la ópera; Cantando bajo la lluvia; La gran evasión; La conquista del Oeste; La diligencia; Evasión o victoria; La Pasión de Cristo; Los santos inocentes; Un hombre para la eternidad; La fuga de Alcatraz; Veinte docenas de hijos; Mi pequeño Lord (segunda versión); Mujercitas; Sabrina (primera y segunda versión); Billy Elliot; La habitación de Marvin; El hombre que nunca existió; Jane Eyre (primera y segunda versión); El hombre de Alcatraz; Harry Potter (la primera peli); Mientras dormías; Shrek; Ocean’s eleven; la tía de Carlos; Tienes un e-mail; Casablanca; El Príncipe de Zamunda; El pequeño gigante; Por lo general me gustan mucho más las pelis de antes que las de ahora.

**** ¿Qué ilusiones tienes en la vida?:

¡¡¡ No acabaría nunca de escribirlas !!!. Además, después de anotar las pelis, me he quedado algo agotada…

**** Sientes tristeza por algo?:

Por supuesto. La siento sobre todo al pensar en las muchas personas que lo están pasando tan super mal en el mundo. Y en que estamos destruyendo el planeta.

**** ¿Disfrutas leyendo y publicando mensajes en el foro?:

Mucho.

**** Si te fueran a hacer un regalo ¿cuál elegirías?:

Que el día tuviera 100 horas en vez de 24. No lo digo en broma. Desde hace muchos años pienso que ése sería para mí el mejor de los regalos. Pero nadie me lo hace. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

**** ¿Querrías tener menos años?:

No. Con mis 60 años estoy muy feliz, y muy agradecida a Dios por haberme dejado llegar hasta hoy. Y por supuesto, no quisiera retroceder ni un día para atrás. Disfruto recordando el pasado, intento vivir lo mejor posible el presente y, con respecto al futuro, sólo Dios lo sabe.

**** ¿Te gustan las fiestas populares?:

¡¡¡ Mucho !!!. He ido ocho años a Pamplona a las Fiestas de San Fermín, casi todos los años de mi vida a las Fallas de Valencia, no me pierdo nunca las Fiestas de la Mercè de Barcelona, he ido a otras muchas fiestas de España, y también disfruto en las fiestas de mi barrio, y en las de otros barrios de la ciudad.

**** ¿Te gustan los trabajos de la casa?:

Sí. Me gustan mucho todos: coser, cocinar, planchar, fregar la vajilla, lavar la ropa, etc. Reconozco que soy tremendamente original en eso.

**** ¿Te gustan los niños?:

Muuuuuuuuuuuuuuuucho. ¡¡¡ Es lo más bello y encantador que ha creado Dios !!!

**** ¿Cosas bonitas de la vida?:

Estar con la familia, salir con amigos, oír música, hacer deporte, rezar, leer, tener hobbies, que te llene la profesión, dormir…

**** ¿Cuál es la ilusión que nunca conseguiste?:

Tener un autobús propio para meter a toda mi familia con frecuencia, e irme con ella por ahí. Lo digo de verdad. Ésa ha sido la ilusión de toda mi vida. Y lo sigue siendo.

**** ¿Recuerdos de la infancia?:

¡¡¡ TODOS MUY BONITOS !!! Me encantaría que la infancia que he tenido yo la pudieran tener todos los niños del mundo.

**** ¿Querrías decir algo más?:

Sí. Que me hubiera gustado ser Enfermera o Secretaria. Que me encanta reírme. Que me produce gran alegría ver que todos mis hermanos y sobrinos son católicos practicantes. Y que creo que todos los que andamos por catholic.net colaboramos con la extensión del Reino de Dios.

**** Muchas gracias, Elisabeth.

De nada. Ha sido un placer.



Bueno, espero que hayáis pasado un buen rato con esta auto-entrevista imaginaria. Y os deseo a todos un muy feliz Domingo, día del Señor,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:59 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
**** ¿Te gustan los niños?:

Muuuuuuuuuuuuuuuucho. ¡¡¡ Es lo más bello y encantador que ha creado Dios !!!
Elisabeth. Very Happy

Sí, yo también pienso como tú Elisabeth: las niñas vienen en segundo lugar. Las niñas / mujeres a veces son taaannn.......... Que sí: serían lo segundo más encantador. Very Happy Wink
¿Lo entendí bien no Elisabeth? Wink
Bonita autoentrevista (esto en serio). Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:12 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
David:

Ya veo que andas de broma, y la broma siempre es muy sana...

En la entrevista que me he permitido el lujo de hacerme esta mañana a mí misma, me he olvidado poner que lo que me produce más tristeza de todo es ver que, a medida que las ciencias y técnicas adelantan, muchas personas van prescindiendo de Dios. Es decir, como si Dios les hiciera ya menos falta... ¡¡¡ Que equivocadísimos están, y cuánta pena me dan !!!

En la auto-entrevista me he he olvidado de algunas pelis, que me han gustado mucho:

Gandhi; Patton; El Padrino (primera y segunda parte); La Strada; Los niños del coro; La ciudad de los muchachos; Un lunar en el Sol; Ser o no ser; El Cardenal; El honor del Capitán Lex; Jeromín; Sombrero de copa; Qué verde era mi valle; Doce del patíbulo; Vencedores o vencidos; San Francisco; Las sandalias del pescador; Días de vino y rosas; Quédate a mi lado; Espartaco; Rebelde sin causa; Rebelión en las aulas; Los cuatrocientos golpes; Belinda; Adivina quién viene esta noche; Dos hombres y un destino; Lo que el viento se llevó; Kramer contra Kramer; Campeón; Los hijos del Capitán Grant; Los hermanos Marx en el Oeste; El Príncipe encadenado; Scaramouche; Recluta con niño; El cuarto protocolo; Ivanhoe; Beau Gest; Cateto a babor; Cyrano de Bergerac; La vuelta al mundo en 80 días; El milagro de Anna Sullivan; El jinete eléctrico; El informe pelícano; Edison, el hombre; El maravilloso mundo de los hermanos Grimm; El sargento York; Calle Mayor; El pianista; Emilio y los detectives; Marcelino, pan y vino; Pollyana; El prisionero de Zenda; Juan XXIII, el Papa de la paz; El último sello; Veredicto final; Éxodo; Etcéteraaaaaaaaaaaa.

De pequeña me gustaron mucho (y de mayor algo menos): "El príncipe valiente", "La última flecha" y "El globo rojo".

Y las próximas que quiero ir a ver, porque me han dicho que son muy buenas: "Mamma mía!" y "El niño con el pijama de rayas".

Besos a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:23 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
¿Leísteis ya la entrevista que se me ocurrió hacerme a mí misma ayer en este tema? Si aún no la habéis leído, la tenéis a vuestra disposición unos mensajes más arriba, je, jeeeee...

Anoté las pelis que más me habían gustado, pero después de un rato me dí cuenta de que me había olvidado de otras muchas, y las publiqué un un mensaje posterior. Pues bien, acabo de unir todas esas películas, y os las pongo a continuación:


**** ¿Qué pelis te han gustado más?:

¡¡¡ Me han gustado tantas y tantas… !!!
Todas las de Walt Disney (las que dirigió directamente él); Todas las de Charlot; Todas las del gordo y el flaco (Stan Lauren y Oliver Hardy); Ciudadano Kane; Bagdad Café; Paris-Texas; La hora 25; Sonrisas y Lágrimas; Cabaret; El tercer hombre; Solo ante el peligro; El puente sobre el río Kwai; En el calor de la noche; El día más largo; Qué bello es vivir; El mundo está loco, loco, loco, loco; Jesús de Nazareth (1ª y 2ª parte); Las uvas de la ira; Juegos prohibidos; Al Este del Edén; Esplendor en la hierba; Las noches de Cabiria; El Golpe; West side story; Quo Vadis; Ben-Hur; My fair Lady; La caja de música; Los lirios del valle; Doctor Zhivago; Los pájaros; La lista de Schindler; Los gemelos golpean dos veces; Molokai; El diablo sobre ruedas; ¡¡¡ Que vienen los rusos !!!; Con la muerte en los talones; Los intocables de Elliot Ness; Solas; Su Excelencia; Los Diez Mandamientos; Lilí; El violinista en el tejado; Brubaker; La venganza de Don Mendo; Siete novias para siete hermanos; Tú a Boston y yo a California; Una maleta, dos maletas, tres maletas; Único testigo; Yo confieso; Vive como quieras; Chacal; Hello Dolly; Carros de fuego; La Misión; La muerte tenía un precio; La última noche del Titanic; Las cuatro plumas (primera versión); Una noche en la ópera; Cantando bajo la lluvia; La gran evasión; La conquista del Oeste; La diligencia; Evasión o victoria; La Pasión de Cristo; Los santos inocentes; Un hombre para la eternidad; La fuga de Alcatraz; Veinte docenas de hijos; Mi pequeño Lord (segunda versión); Mujercitas; Sabrina (primera y segunda versión); Billy Elliot; La habitación de Marvin; El hombre que nunca existió; Jane Eyre (primera y segunda versión); El hombre de Alcatraz; Harry Potter (la primera peli); Mientras dormías; Shrek; Ocean’s eleven; La tía de Carlos; Tienes un e-mail; Casablanca; El Príncipe de Zamunda; El pequeño gigante; Gandhi; Patton; El Padrino (primera y segunda parte); La Strada; Los niños del coro; La ciudad de los muchachos; Un lunar en el Sol; Ser o no ser; El Cardenal; El honor del Capitán Lex; Jeromín; Sombrero de copa; Qué verde era mi valle; Doce del patíbulo; Vencedores o vencidos; San Francisco; Las sandalias del pescador; Días de vino y rosas; Quédate a mi lado; Espartaco; Rebelde sin causa; Rebelión en las aulas; Los cuatrocientos golpes; Belinda; Adivina quién viene esta noche; Dos hombres y un destino; Lo que el viento se llevó; Kramer contra Kramer; Campeón; Los hijos del Capitán Grant; Los hermanos Marx en el Oeste; El Príncipe encadenado; Scaramouche; Recluta con niño; El cuarto protocolo; Ivanhoe; Beau Gest; Cateto a babor; Cyrano de Bergerac; La vuelta al mundo en 80 días; El milagro de Anna Sullivan; El jinete eléctrico; El informe pelícano; Edison, el hombre; El maravilloso mundo de los hermanos Grimm; El sargento York; Calle Mayor; El pianista; Emilio y los detectives; Marcelino, pan y vino; Pollyana; El prisionero de Zenda; Juan XXIII, el Papa de la paz; El último sello; Veredicto final; Éxodo; Etcéteraaaaaaaaaaaa. Por lo general me gustan mucho más las pelis de antes que las de ahora.

De pequeña me gustaron mucho (y de mayor algo menos): "El príncipe valiente", "La última flecha" y "El globo rojo".

Y las próximas que quiero ir a ver, porque me han dicho que son muy buenas: "Mamma mía!" y "El niño con el pijama de rayas".

TODAS esas pelis (las que os he puesto en letras azules) las he visto varias veces. Y muchas de ellas un montón de veces. Incluso algunas las he visto alrededor de cuarenta veces...

Os aconsejo que veáis esas pelis. Estoy segura de que os gustarán. Algunas no son grandes películas, pero son muy divertidas. Como es lógico, me he dejado en el tintero MUCHAS pelis bonitas. Unas porque me habré olvidado de ponerlas, y otras no las he puesto a propósito para no cansaros. Ahora es facilísimo ver cine: con los CD y vídeos ¡¡¡ lo podemos tener en nuestra propia casa !!!. No hace demasiados años, eso era absolutamente impensable... Es una gran suerte, y un motivo más para dar gracias a Dios. ¡¡¡ Cuánta gente viejecita, enferma o pobre antes no podía ir al cine... !!!

Cuidaos todos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:04 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

¡¡¡ Me han gustado tantas y tantas… !!!
Todas las de Walt Disney (las que dirigió directamente él); Todas las de Charlot; Todas las del gordo y el flaco (Stan Lauren y Oliver Hardy); Ciudadano Kane; Bagdad Café; Paris-Texas; La hora 25; Sonrisas y Lágrimas; Cabaret; El tercer hombre; Solo ante el peligro; El puente sobre el río Kwai; En el calor de la noche; El día más largo; Qué bello es vivir; El mundo está loco, loco, loco, loco; Jesús de Nazareth (1ª y 2ª parte); Las uvas de la ira; Juegos prohibidos; Al Este del Edén; Esplendor en la hierba; Las noches de Cabiria; El Golpe; West side story; Quo Vadis; Ben-Hur; My fair Lady; La caja de música; Los lirios del valle; Doctor Zhivago; Los pájaros; La lista de Schindler; Los gemelos golpean dos veces; Molokai; El diablo sobre ruedas; ¡¡¡ Que vienen los rusos !!!; Con la muerte en los talones; Los intocables de Elliot Ness; Solas; Su Excelencia; Los Diez Mandamientos; Lilí; El violinista en el tejado; Brubaker; La venganza de Don Mendo; Siete novias para siete hermanos; Tú a Boston y yo a California; Una maleta, dos maletas, tres maletas; Único testigo; Yo confieso; Vive como quieras; Chacal; Hello Dolly; Carros de fuego; La Misión; La muerte tenía un precio; La última noche del Titanic; Las cuatro plumas (primera versión); Una noche en la ópera; Cantando bajo la lluvia; La gran evasión; La conquista del Oeste; La diligencia; Evasión o victoria; La Pasión de Cristo; Los santos inocentes; Un hombre para la eternidad; La fuga de Alcatraz; Veinte docenas de hijos; Mi pequeño Lord (segunda versión); Mujercitas; Sabrina (primera y segunda versión); Billy Elliot; La habitación de Marvin; El hombre que nunca existió; Jane Eyre (primera y segunda versión); El hombre de Alcatraz; Harry Potter (la primera peli); Mientras dormías; Shrek; Ocean’s eleven; La tía de Carlos; Tienes un e-mail; Casablanca; El Príncipe de Zamunda; El pequeño gigante; Gandhi; Patton; El Padrino (primera y segunda parte); La Strada; Los niños del coro; La ciudad de los muchachos; Un lunar en el Sol; Ser o no ser; El Cardenal; El honor del Capitán Lex; Jeromín; Sombrero de copa; Qué verde era mi valle; Doce del patíbulo; Vencedores o vencidos; San Francisco; Las sandalias del pescador; Días de vino y rosas; Quédate a mi lado; Espartaco; Rebelde sin causa; Rebelión en las aulas; Los cuatrocientos golpes; Belinda; Adivina quién viene esta noche; Dos hombres y un destino; Lo que el viento se llevó; Kramer contra Kramer; Campeón; Los hijos del Capitán Grant; Los hermanos Marx en el Oeste; El Príncipe encadenado; Scaramouche; Recluta con niño; El cuarto protocolo; Ivanhoe; Beau Gest; Cateto a babor; Cyrano de Bergerac; La vuelta al mundo en 80 días; El milagro de Anna Sullivan; El jinete eléctrico; El informe pelícano; Edison, el hombre; El maravilloso mundo de los hermanos Grimm; El sargento York; Calle Mayor; El pianista; Emilio y los detectives; Marcelino, pan y vino; Pollyana; El prisionero de Zenda; Juan XXIII, el Papa de la paz; El último sello; Veredicto final; Éxodo; Etcéteraaaaaaaaaaaa. Por lo general me gustan mucho más las pelis de antes que las de ahora.

Cuidaos todos mucho,

Elisabeth. Very Happy

.
Mi querida tía Eli eres super original como siempre, muy especial la entrevista eh!!...estabas frente a un espejo? o derrochaste pensamientos fluidamente sin verte?? ja ja ja

Coincido en varias pelis contigo:
Toooooooodas las de Disney desde Blanca Nieves hasta Los Piratas del Caribe; Lo que el viento se llevó; Los Intocables; Tienes un e-mail?; Billy Elliot; Los 10 Mandamientos; El Mundo esta loco, loco, loco (super divertida!!); Jesús de Nazareth; Ben Hur; Quo Vadis; Harry Potter (todas)etc., etc.,

Y si creo que olvidaste una que me recomendaste que viera, recuerdas?

Bendiciones tía Eli, Adéu Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:00 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Saludos Elisabeth!...

Shocked pero que listota de pelis!!!... muchas aún no las he visto pero con tanto entusiasmo tuyo ya me has contagiado y creo que tomaré nota de ellas y asi de a poco a poco las ire buscando porque si son muchas las que no conosco...

Me gustó tu entrevista Very Happy, estaria bueno que fueras forista, creo que a muchos aqui nos gustaria preguntarte alguna que otra cosa Wink

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:53 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
**** Katty:

Cuando he puesto "primera o segunda versión" o "primera o segunda parte", estaba implícito que había visto yo las dos versiones o las dos partes. Pero hay una excepción: las de Harry Potter, que he puesto "primera peli", no he visto las siguientes pelis, así que tan sólo me refiero a la primera, que por cierto me encantó. Me han dicho que las siguientes son igual de bonitas. Pero por falta de tiempo ahora apenas voy al cine. Pero en fin, ¡¡¡ cuando sea mayor veré seguro con paz y tranquilidad todas las de Harry Potter, y muuuuuuuuuuuuuuchas otras que tengo ilusión de ver !!! (je, jeeeee...).

Sí, no puse la peli que te recomendé a ti, y que en su día recomendé en el subforo de "Críticas de Libros y Películas". Ya os dije que me faltaban de poner muchas buenas pelis. Se trata de la película titulada "Las mujeres de verdad tienen curvas". ¡¡¡ Es buenísimaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Y a la protagonista, América Ferrera, que era la primera vez que actuaba ante las cámaras, ¡¡¡ yo le daría un Óscar !!!. Su naturalidad es impresionante. Y es una peli toda ella llena de mensaje. Y pone a flor de piel el muy peliagudo y delicado problema actual de la inmigración. Ya te dije que para mí ¡¡¡ la última escena es la mejor !!!: Ana (América Ferrera) yendo por la calle erguida, con la cabeza en alto, ¡¡¡ feliz... !!!. Impresionante. Por supuesto, he visto esta peli varias veces.

**** kity (tu nick es casi igual que el de Katty y que el de otra forista...):

Sí, reconozco que es muy original eso de haberme hecho una entrevista a mí misma. ¡¡¡ La verdad es que tal "desaguisado" no lo había visto ni oído nunca... !!! Pero ahí está la pequeña entrevista para quien la quiera leer. ¿Que por qué no me apunto a ser "Forista de la semana"? Como es un tema de mucho éxito, lo dejo para otros. Y además ¡¡¡ a saber lo que me preguntaríais !!! (je, jeeeee...). Bueno, la verdad es que en mi vida no tengo nada que ocultar, gracias a Dios. Y todo lo de amores, que en este subforo de "Solteros católicos" es lo que gusta más, ya os lo puse en el tema titulado: "Algunas de mis experiencias en cuestión de amores". Mira si soy buena, que te facilito el Link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=38488&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Ahí me quedé ¡¡¡ desnudica total... !!! Bueno, "total" no, pues como dice el título, ésas son sólo "algunas" de mis experiencias en cuestión de amores.

Por cierto, quien quiera preguntarme algo acerca de alguna o algunas de las películas que he puesto en esa lista, puede enviarme un e-mail a forosss@gmail, y muy gustosamente le contestaré.

Muchos besos a las dos y a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:29 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Saludos Elisabeth Very Happy

Sabes? sobre lo de mi nick... ya me han confundido una ocasión (que me diera cuenta) con Katty... Laughing ...y en otra con Kamy Laughing ...ya algunas veces he pensado que tal vez deberia pedir que me cambiaran de nick Rolling Eyes

Gracias por facilitar el link de aquel tema donde nos contabas tus experiencias, si te leí, lo recuerdo, como olvidar ese tema!! me gusto mucho lo que compartes de ti, creo que ayuda a la reflexión, antes no entraba mucho a los foros pero si recuerdo haberlo leido antes.

Bueno tengo una laaarga lista de recomendaciones de pelis, de las cuales me faltan muchas por ver, conforme las vea ya tendre mucho que preguntarte o comentarte Eli.

Buenas noches para mí y buenas días para ti Wink
Dios te bendiga y que tengas un excelente día

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:58 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
kity:

Gracias por todo lo que me pones. Repito, estoy a tu disposición y a la de todos los foristas que lo deseen, para responder a lo que queráis preguntarme acerca de esas películas. Hacedlo por favor vía e-mail (forosss@gmail.com). La razón es que me gusta conservar los mensajes, y en los MP se borran con el tiempo.

No sé si habréis leído lo que en el tema titulado: "Ante la adversidad, una sonrisa" puse el otro día acerca de lo triste que estoy por la muerte de Paul Newman. Fue un gran hombre en todos los sentidos. Habrá gente que sólo admirará lo guapo que era (¡¡¡ y lo era un montón... !!!) y lo buen actor que era (¡¡¡ que también lo era un montón... !!!). Pero a mí me admira sobre todo ¡¡¡ LA GRAN PERSONA QUE ERA !!!

Que Dios le acoja en su seno.

Sigo triste por su muerte (no es broma),

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:20 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

Una hermana mía, al leer esa noticia en el periódico, se puso también muy triste (aunque todos sabíamos que eran ya sus últimos días), y comentó que personas como Paul Newman ¡¡¡ no debieran morirse nunca !!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:29 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

quien es ese?

me suena a nombre de soldado de la segunda guerra Laughing


_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:57 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
guitarxtreme:

¿De verdad que no sabes quién es Paul Newman...? Para no crear confusión en algún forista, advierto que no es el de la foto del soldado que has puesto.

Precisamente mi hermana me acaba de enviar un Power Point acerca de él. A ver si saco un momento libre y te lo reenvío. No me ha dado tiempo a verlo entero, a pesar de que estaba disfrutando mucho. Ah! y puedes clicar en el Google y en YouTube todo lo que quieras sobre él. Y se han escrito muchos libros acerca de este gran actor y, sobre todo, gran persona.

Guitar: ¡¡¡ eres muy jovencito... !!!

Muchos besos,

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

kity escribió:
Saludos Elisabeth Very Happy

Sabes? sobre lo de mi nick... ya me han confundido una ocasión (que me diera cuenta) con Katty... Laughing ...y en otra con Kamy Laughing ...ya algunas veces he pensado que tal vez deberia pedir que me cambiaran de nick Rolling Eyes

Hola Kity!!

¿Sabes que a mí me han confundido con tu nick también en 2 ocasiones?

Ja ja ja, el caso es que si cambiaran nick, a mí que me pongan entonces Katty La Oruga, recuerdas esa película?? a mí me gustó muchísimo, nos parecemos sabías?? Laughing Laughing

Tía Eli; sí fue una triste pérdida lo de Paul Newman, contemporáneo de Charlton Heston, Anthony Quinn. Gracias tía Eli por darnos tantas opciones del séptimo arte para divertirnos sanamente... Ciaoo y bendiciones a ambas. Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:30 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

si, creo que yo tambien les he confundido, mil perdones.
por cierto yo tambien me cambiare de nick.
saludosm hermanas en Cristo Jesus. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:41 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hey hey yo también quiero cambiar mi nick... ¿alguien sabe con quien se debe hablar?

¿Nos permitirán? En algunos casos entiendo que sí!!!!

Saludos y bendiciones para todos/as y muy especialmente a Elisabeth.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 6:45 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

pau01 escribió:
Hey hey yo también quiero cambiar mi nick... ¿alguien sabe con quien se debe hablar?

¿Nos permitirán? En algunos casos entiendo que sí!!!!

Saludos y bendiciones para todos/as y muy especialmente a Elisabeth.


Tienes que ponerte en contacto con la administración y ellos cambian el nick y no pierdes la antiguedad.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

pau01 escribió:
Hey hey yo también quiero cambiar mi nick... ¿alguien sabe con quien se debe hablar?

¿Nos permitirán? En algunos casos entiendo que sí!!!!

Saludos y bendiciones para todos/as y muy especialmente a Elisabeth.

Hola pau, creo que no deberias cambiar tu nick, es bonito, y no revela tu identidad, a diferencia del mio, que es mi nombre real y completo, ese es el argumento por el cual he de cambiarlo.
Con respcto al tuyo me parece que esta bien. Bueno yo digo. saludos hermanos queridos. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Menuda polémica esto de los nicks Tía Eli!!!

Pero imagínense eso de Katty y Kity, no es que no nos gusten pero nos confunden no Kity??? Shocked Rolling Eyes

Aunque yo no lo cambiaría, quizá s solo agregaría ese mote que les comenté arriba Wink

Y el tuyo Pau no ocasiona confusión y es bonito, estoy de acuerdo con Aída, no debieses cambiarlo.

Bendiciones a tooodos y toooodas!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:29 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Katty escribió:

Hola Kity!!

¿Sabes que a mí me han confundido con tu nick también en 2 ocasiones?

Ja ja ja, el caso es que si cambiaran nick, a mí que me pongan entonces Katty La Oruga, recuerdas esa película?? a mí me gustó muchísimo, nos parecemos sabías?? Laughing Laughing


Luciana verdad? Laughing ....
Rolling Eyes .... Embarassed creo que no se quién es La Oruga, no he visto esa peli, una más para agregar a mi lista ufff...

Pau, a mi también me gusta tu nick!
Pero el mío si se confunde con el de Katty, pero vamos, Katty es más bonito que Kity, jijiji asi que yo si tratare de cambiarlo sale Katy?

Elí!! no estés tristita! hay mucho porque recordarlo y mucha gente que lo recordará por mucho tiempo, asi como tú Wink

Saludos a todos!!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 4:45 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

kity escribió:
Katty escribió:

Hola Kity!!

¿Sabes que a mí me han confundido con tu nick también en 2 ocasiones?

Ja ja ja, el caso es que si cambiaran nick, a mí que me pongan entonces Katty La Oruga, recuerdas esa película?? a mí me gustó muchísimo, nos parecemos sabías?? Laughing Laughing


Luciana verdad? Laughing ....
Rolling Eyes .... Embarassed creo que no se quién es La Oruga, no he visto esa peli, una más para agregar a mi lista ufff...

Pau, a mi también me gusta tu nick!
Pero el mío si se confunde con el de Katty, pero vamos, Katty es más bonito que Kity, jijiji asi que yo si tratare de cambiarlo sale Katy?

Elí!! no estés tristita! hay mucho porque recordarlo y mucha gente que lo recordará por mucho tiempo, asi como tú Wink

Saludos a todos!!
Ah ja ja ja ja!!!!! Razz Razz Laughing Laughing
Si claro Kity, fue Luciana!!!
Pero no quise sacarla de su error. Le hubiese quitado importancia a su boda...
Y fijate que la peli de Katty La Oruga es una caricatura que llevaron al cine por los años 83 - 85 no recuerdo muy bien pues estaba muy peque; el caso es que buscando por ahí la encontré y ahora la tengo en mi colección de peliculas caseras; y es la historia de una oruguita que recorre muuucho pues quiere encontrar su verdadero Yo; conoce a muchos animalitos y pues al final ella se acepta como es y se decide finalmente por cambiar y asi crea su capullo con ayuda de la madre naturaleza y se convierte en una mariposa. Pero no sucedió hasta que ella se aceptó tal y como era, una simpática y gordita oruga, muy amigable pero muy curiosa por saber todo sobre la vida.
A veces esta película la han programado en TVcable en el canal de las estrellas de Mexico, talvez por ahi logres verla. Es infantil pero muy bonita.
Ciao Kity y tu nick esta bonito también ok!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:50 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
guitarxtreme:

¿De verdad que no sabes quién es Paul Newman...? Para no crear confusión en algún forista, advierto que no es el de la foto del soldado que has puesto.

Precisamente mi hermana me acaba de enviar un Power Point acerca de él. A ver si saco un momento libre y te lo reenvío. No me ha dado tiempo a verlo entero, a pesar de que estaba disfrutando mucho. Ah! y puedes clicar en el Google y en YouTube todo lo que quieras sobre él. Y se han escrito muchos libros acerca de este gran actor y, sobre todo, gran persona.

Guitar: ¡¡¡ eres muy jovencito... !!!

Muchos besos,

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.


ajajajajajajjajajaj ok, voy a investigar.

y que tiene que sea jovencito Elisabeth?

eso no lo entendi ajajajajajjajajajaj
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:55 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
**** guitarxtreme:

Te contesto. Cuaquier persona algo mayor y que esté dentro de la civilización (por desgracia hay gentes muy perdidas por esos mundos de Dios...) sabe quién es Paul Newman. Tú por supuesto estás dentro de la civilización, pero no eres una persona "algo mayor", sino muy jovencito. Y ésa es precisamente la razón por la que no conoces a ese gran actor de cine que se nos acaba de marchar. Ya crecerás, y pienso que un día admirarás sus películas.

**** kity:

Transcribo parte de tu mensaje:

Elí!! no estés tristita! hay mucho porque recordarlo y mucha gente que lo recordará por mucho tiempo, asi como tú Wink

Mira, kity, a lo largo de mi vida he visto morir a muchos actores y actrices de cine. Y siempre he sentido su ausencia, aunque me quede el consuelo de sus películas. Pero puedo asegurarte que tanto como la muerte de Paul Newman no he sentido ninguna.

Os contaría muchos detalles de su vida. Pero sólo os pongo éste (ando ahora con mucho trabajo, y no dispongo de tiempo): siempre fue muy sencillo y muy humilde. Un ejemplo de ello es que iba siempre con un coche pequeño y muy corrientito. Claro, salvo cuando corría en la "Fórmula 1", de la que era un gran aficionado, y con la que ganó un montonazo de premios. Por cierto, cuando cumplió 80 años, su mujer (con la que llegó a celebrar las Bodas de Oro, hecho casi insólito en el mundo del cine...) le rogó que dejara de participar en las carreras de coches. Y ya no corrió ninguna más, a pesar de que era la ilusión de su vida. Bueno ¡¡¡ os contaría tantas cosas admirables de este hombre... !!! Y siempre iba con gafas oscuras (¡¡¡ con los ojos tan preciosísimos que tenía !!!). Estos días he leído en varios sitios que son los ojos más bonitos que han habido en el cine... Por supuesto que estoy de acuerdo con esa afirmación. Pienso que le siguen los ojos de Gary Cooper, los de James Stewart, y los de muchos otros actores y actrices... Pero bueno, hay un refrán que dice que "Toda comparación es odiosa". Y se sabía que era un hombre tremendamente generoso. ¡¡¡ Y muchas más cosas buenas... !!!

El otro día puse en otro tema que siempre rezaré por mi querido Paul Newman, y que yo rezo MUCHO por los difuntos.

Gracias, Paul Newman, por los ratos tan buenos que nos has hecho pasar con tus películas.

!!! Descansa en Paz !!!


Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:43 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Cita:
Te contesto. Cuaquier persona algo mayor y que esté dentro de la civilización (por desgracia hay gentes muy perdidas por esos mundos de Dios...) sabe quién es Paul Newman. Tú por supuesto estás dentro de la civilización, pero no eres una persona "algo mayor", sino muy jovencito. Y ésa es precisamente la razón por la que no conoces a ese gran actor de cine que se nos acaba de marchar. Ya crecerás, y pienso que un día admirarás sus películas.


soy un gran amante del cine "antiguo" y el cine independiente, pero prefiero otro tipo de películas.

si soy joven o grande no encuentro algún problema con sus películas, pues me pueden gustar.

pero yo no soy de mirar muchas películas no se mucho de cine y de actores "conozco muy poco"
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados