Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALEJANDRA-
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:08 pm    Asunto: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

Hola!:
Hoy, por casualidad, he visto el final del programa de la SEGUNDA CADENA DE TVE, " la 2".., " LA AVENTURA DEL SABER",y me encuentro, con que están dando ¿ información?, ¡¡¡¡¡¡para APOSTATAR!!!!!!, incluyendo páginas web, donde ¡¡¡¡" vienen los impresos y todo"!!!!.
¿ Hasta dónde nos vamos a dejar invadir?..¿ Es que nadie va a hacer nada ante éste descarado , y nada velado ataque, " a saco" hacia , exclusivamente, la Iglesia Católica?
Pido, una acción, ¡¡ACTIVA!!, ante este ataque, en las Iglesias, en los colegios... No nos podemos quedar parados... el demonio está tomando posiciones.. y estamos, los Católicos , en su punto de mira..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias. ¡¡Un saludo!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:37 am    Asunto: Re: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

ALEJANDRA- escribió:
Hola!:
Hoy, por casualidad, he visto el final del programa de la SEGUNDA CADENA DE TVE, " la 2".., " LA AVENTURA DEL SABER",y me encuentro, con que están dando ¿ información?, ¡¡¡¡¡¡para APOSTATAR!!!!!!, incluyendo páginas web, donde ¡¡¡¡" vienen los impresos y todo"!!!!.
¿ Hasta dónde nos vamos a dejar invadir?..¿ Es que nadie va a hacer nada ante éste descarado , y nada velado ataque, " a saco" hacia , exclusivamente, la Iglesia Católica?
Pido, una acción, ¡¡ACTIVA!!, ante este ataque, en las Iglesias, en los colegios... No nos podemos quedar parados... el demonio está tomando posiciones.. y estamos, los Católicos , en su punto de mira..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias. ¡¡Un saludo!!.


Hola

Me gustaría saber a que te refieres exactamente con la invitación a la apostasía que hicieron en ese programa.
Yo te invito a estar calmada y a tener espíritu de oración y de compasión por los que no entienden; pobrecitos no saben lo que hacen.
Recuerda a Jesús y la actitud que tiene que haber tenido Santa María al ver que a su hijo lo estaban juzgando, golpeando, lo tomaban preso como a un delincuente, lo maltrataron y ella veía en todo eso la voluntad de Dios. Aunque igualmente sufrió, pero con paciencia y en silencio, pues las cosas tenían que ser así para que el mundo se diera cuenta de su error.
Frente a la apostasía, pues la misma gente debe informarse, no faltan los libros piadosas como "sepa defender su fe católica", "Para salvarte" o simplemente ,"El catecismo de la doctrina católica". Además Dios habla a sus hijos a través de sus sacerdotes todos los días en el sermones, hay muchos grupos de apostolado para enriquecer la fe y saberla defender, programas de radio y tv, prensa escrita, etc.
Pienso que no es el estilo católico ir y gritarle a la gente su error en la cara. No sería a la manera de Cristo, sería muy brusco y provocaría cismas,y además, siempre es mejor enseñar a la gente con amor. Y si lo hicieramos así, tendríamos que ir por todo el mundo.
Nose, quizás tienes razón o quizás la Divina Providencia sabe porque hace las cosas.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALEJANDRA-
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:34 am    Asunto:
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

Hola!:
Muchas gracias por tus amables palabras.
No creo que, la muerte de Jesús en la Cruz, y la aceptación de la Voluntad de Dios, por parte de su Madre , La Virgen, en definitiva, la REDENCIÓN del género humano.. sea para nada comparable a lo que yo expongo.. En ningún caso, Dios, puede, en mi humilde opinión, querer una
" propaganda" de este tipo...Todo lo contrario.. Dios, nos invita a difundir su Buena Noticia, a ser en la medida de lo posible, corredentores.. En cuanto a " ¿ a qué me refiero con la invitación a la apostasía?".. me refiero, a éso: A INVITAR A LA GENTE, A APOSTATAR. No lo sé decir más claro..
El " talante", de esta corrupta sociedad, es obra, evidentemente demoníaca. No pido " la Inquisición".., naturalmente que hay que orar, y perdonar.. pero.. ¡¡hasta Jesús cogió un látigo para echar a los mercaderes del Templo..!!
En cuanto a que " hay prensa, tv..etc, al servicio de nuestra causa", es acertado, la hay,... pero¡¡¡¡¡ MÍNIMA!!!!... Y, que la descristianización es un objetivo prioritario, es muy claro.Véase, el tema de la asignatura
" Educación para la ciudadanía"..: de-formar a los niños, para que mañana sean unos borregos más, sus futuros votantes..
En fin, espero que no te quede la idea de que soy una exaltada que busca " guerra" gratuítamente... Ahora, que por Dios, lo que haga falta, con cabeza.. ¡¡y con todo el corazón!!.Por cierto, discrepo en lo de " no saben lo que hacen",... ¡¡¡¡¡ vaya si lo saben!!!!.
¡¡Un cordial saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:29 am    Asunto:
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

Pues la redención del mundo si fue por la aceptación de la voluntad de Dios de María, por la muerte y resurrección de Jesucristo, pero porsupuesto que también fueron importantes los apóstoles para difundir la buena noticia. También se nos pide a nosotros ser discípulos de Cristo, "no se enciende una lámpara para esconderla, sino para ponerla en un candelero con el fin de que alumbre a todos los de la casa".
Todos estamos llamados al apostolado y a la evangelización, ya sea de un medio u otro. Principalmente con el ejemplo de nuestra vida cristiana u obras y con nuestras palabras para evangelizar a los demás.
El concepto de corredentoress me parece un poco extremo, pero si formamos parte importante en la evangelización del mundo, laicos y consagrados. Pero al final Dios siempre respeta la voluntad del hombre, que es libre de elegir el bien o el mal, y si todos están eligiendo el mal vamos para allá. Dios no deja de buscar al hombre, pero ya ves que el hombre se aleja de Dios con sus leyes, (educación para la ciudadanía) con sus actitudes. ¿Qué podemos hacer? Crear conciencia y volver a los hombres a los caminos de Dios, que como dicen las Sagradas Escrituras "Busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se dará por añadidura", si Dios mismo es el reino de Dios podemos entonces "Busca a Dios y lo tienes todo"
PD: Este es parte de mi apostolado.
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALEJANDRA-
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:03 am    Asunto:
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

Agradezco , una vez más, " tu apostolado". Corredentores, por la Comunión de los Santos.. es sencillo,... y muy difícil.. , pero , para mí, es un honor, no
" algo extremo"..¿o quisiste decir extremista?..
Mi intención, como creo que ya te he dicho, no es " guerra, ni polémica"... Dios, está cerca de quien le busca( y de tod@s... ya digo que creo firmemente en su Infinita Misericordia..), en éso, estamos de acuerdo.. Pero.. discrepo el"dejarlo pasar..". Me siento invadida en mi fe... veo que tú no. Un saludo!.( Dejo zanjado el tema por mi parte).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus2
Constante


Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 604
Ubicación: por email

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:41 pm    Asunto:
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22898

Mira ese link y dime que opinas!
_________________
<Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALEJANDRA-
Nuevo


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:39 am    Asunto:
Tema: INVITACIÓN A LA APOSTASÍA EN UN PROGRAMA DE LA 2
Responder citando

Que éste fue el hilo del que se tiró, aprovechando.. ,para hacer el ovillo..
Y que, creo que dejé claro, que el tema contigo, por mi parte quedaba y queda zanjado, puesto que tenemos y conocemos nuestras opiniones, creo que seguir hablando, sólo es redundar en las mismas.. amiga, y.. el tiempo es oro!!.
Un saludo!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados