Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 1:15 am Asunto:
Tema: que fue primero el huevo o la gallina? |
|
|
Ceci* escribió: | Jf21 escribió: | Aparte de que Arocis -su hermanito- ha dado la respuesta....
¿por qué no le preguntan al huevo y salimos de dudas?..pues su primera pregunta al salir del huevo sería: ¿quién soy yo?..perdone: ¿es usted mi mamá o simplemente la enfermera?  |  |
jajajajajaja....
Pero... o sea que Diosito hizo a la gallina pero ya estaba embarazada?? _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 1:36 am Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Ceci* escribió: | Jf21 escribió: | Aparte de que Arocis -su hermanito- ha dado la respuesta....
¿por qué no le preguntan al huevo y salimos de dudas?..pues su primera pregunta al salir del huevo sería: ¿quién soy yo?..perdone: ¿es usted mi mamá o simplemente la enfermera?  |  |
jajajajajaja....
Pero... o sea que Diosito hizo a la gallina pero ya estaba embarazada?? |
una gallina embarazada _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 2:37 am Asunto:
|
|
Fue un gallihuevo , mitad gallina mitad huevo con capacidades extraordinarias tanto asi que evoluciono en dos modalidades transformers , del huevo se pasa a gallina y viceversa. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 5:17 am Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Fue un gallihuevo , mitad gallina mitad huevo con capacidades extraordinarias tanto asi que evoluciono en dos modalidades transformers , del huevo se pasa a gallina y viceversa. |
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 4:28 pm Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Fue un gallihuevo , mitad gallina mitad huevo con capacidades extraordinarias tanto asi que evoluciono en dos modalidades transformers , del huevo se pasa a gallina y viceversa. |
:lol: transformer ♪♪ robots in the sky♪♪♪ _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 6:58 pm Asunto:
El huevo....o la gallina...
|
|
Ceci* escribió: |  |
Bueno para mi el huevo, despues vino un Aguila y se le sento encima y salio una gallina que tenia la personalidad de un aguila...o sea tenia una autoestima muy alta....despues a la hora de buscar pareja...se caso con un aguila..pues el gallo la pisaba...y menospreciaba...y de esa union salieron.... Galliluchos.. , esos galliluchos son personas que luchan, ya sea estudiando y trabajando, o sea seres humanos comun y corrientes que triunfan porque tuvieron a un aguila de mama o papa, que les enseño que se puede triunfar si uno se lo propone y les dio buenos ejemplos y los motivo, de palabra y obra.
Saludos.....Chao.....
Ah....cuidado con los gallos....pues andan pisotendo a los demas.. ..
_________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
|