Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo el llamado pero tengo miedo....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo el llamado pero tengo miedo....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nathaly18
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:09 pm    Asunto: Tengo el llamado pero tengo miedo....
Tema: Tengo el llamado pero tengo miedo....
Responder citando

Hola, mi nombre es nathaly y nesecito un pequeño consejo con ciertas dudas que tengo.

Desde que tengo 11 años de edad me llama la atencion la vida consagrada pero no tomaba eso encerio, fue hasta que cumpli 16 años cuando senti otra vez el deseo de ser religiosa pues habia tenido un encuentro personal con cristo jesus y la verdad queria entrar a una congregacion, tener algo de orientacion por lo menos, pero no fue asi, asi que me aleje de la iglesia incluso comenze a visitar otras iglesias, yo no tenia un conocimiento en mi fe catolica, asi que decidi dejar esos anhelos a un lado, pero Dios tenia otros planes, en el colegio conocia a una amiga que se estaba preparando para ser religiosa y ella me ayudo mucho en dudas de la fe y nose habia algo en ella que me llamaba la atencion y me gustaba hablarle porque ella iba hacer religiosa, una tarde fui a su convento y volvi a sentir ese llamado en mi corazon, cuando estaba alli me sentia diferente, a pasar del tiempo hoy tengo 19 años y e ido conociendo a la madre y ella poco a poco me a ido mostrando los planes de Dios a veces me siento segura de mi vocacion y quisiera conocer una orden y comenzar a servirle a Dios, pero por otro lado me lleno de miedo y mucho temor al dar el paso. espero que me puedan dar un buen consejo y gracias.

tengo 19 años
_________________
Dios les bendiga y la Virgen les proteja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hermana Lu
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 9:16 pm    Asunto: Hola Hermana!!!
Tema: Tengo el llamado pero tengo miedo....
Responder citando

Mira, la verdad es que no hay duda que del Señor no nos podemos esconder y que cuando llama, nos persigue, toca a nuestra puerta y sigue llamando hasta que hay una respuesta.
Creo que tú haz empesado a dar esa respuesta...sabes porque?, porque ese miedo que sientes es la sal y la pimienta de la vocación.
Es muy normal que sientas miedo, pero debes aprender a vencer ese miedo y a abandonarte en los brazos del Señor para que te ayude a hacer siempre su voluntad.
No tengas Miedo!!!...mira vale la pena dejarlo todo por el TODO!
Si El te ha llamado..no te dejará sola, solo dile que tienes miedo pero que en su nombre te entregas a El y que transforme esos miedos en Amor, Amor, Amor.
Animo!!! tómate de las manos de Nuestra tierna Madre, que ella te sabrá guiar siempre.
Cuenta con mis oraciones por ti....



Unid@s en los Corazones de Jesús y de María!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nathaly18
Nuevo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:54 pm    Asunto: es verdad
Tema: Tengo el llamado pero tengo miedo....
Responder citando

si es muy cierto lo que dice hermana, dejar todo por el TODO y se que con la ayuda de Dios, pues podre vencer toda adversidad y vale la pena dejar todo lo que tengo por el amado.
_________________
Dios les bendiga y la Virgen les proteja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hnatica
Nuevo


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 11
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 10:49 pm    Asunto:
Tema: Tengo el llamado pero tengo miedo....
Responder citando

Natahly... Un saludos especial para ti... recuerda que cuentas con mi oracion...

que la Misericordia Divina te abrace

Hna Martha
marthik24@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados