Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los incognitos y las incognitas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los incognitos y las incognitas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:47 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Feliz domingo para ustedes también!!!!!!!!!!
Pau, Pelicano, Yas, Berriotxoa, marina, Aida, Mayra, Mariano, Eli, Monika, Isela, Miry y todos los demás.

Felicitaciones a las mamás de Argentina, muy especialmente a la ma, mami, ama, jefa jijiji (como les decimos aqui de cariño) de Pau!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Bueno ahora en España ya es Lunes, incio de semana laboral, así que les deseo a todos una Feliz Semana.

pelicano gracias por los saludos


Que Dios los cuide a todos y Santa Beatriz y San Bruno intercedan por nosotros.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola Chicos y chicas, pasaba por este mi post favorito.
y bueno un saludo para todos.

Dios los cuide y bendiga siempre...
Y lavirgen Maria nos acompañe en nustra vida.

Bendiciones pido a Dios para cada uno de ustedes. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:52 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Mayragc escribió:
kity escribió:
Berriotxoa escribió:
Bueno que bueno veros de nuevo por myri, kity e iselah ustedes si que son incognitas de la estrechisima observación Wink

Que Dios os Bendiga a Todos.



Eso se intenta, Sr Presidente jijiji Wink... Dios lo Bendiga a usted también y a todo el club!

Saludos Aida Wink y a todos todos... Pau Very Happy


Quiero aprovechar para mandar mis más calurosos saludos a todos y cada uno de los miembros de esta magna e ilustre Asociación de los Incógnitos y las Incógnitas: Berriotxoa, Mónika, Pau, kity, Kamy, Aida Angela, Guitarextreme, Elisabeth, Myri, Isela Dinorah, Paximaniaca, Mariano y David. Espero no haber dejado a nadie fuera.... Cool Esta semana pasamos un susto por la amenaza del huracán Omar sobre PR e Islas Vírgenes, pero gracias a Dios y a la Virgen ese fenenómeno atmosférico se desvió más hacia el este. Very Happy Very Happy Very Happy


Me alegro que al final no haya pasado nada Mayra.


Espero que todo siga bien.


Hoy es San Lucas Evangelista un santo poco incognito pero muy pero que muy grande.

Feliz día



Que Dios os Bendiga a Todos.


Saludos y buenos deseos a todos los Incógnitos e Incógnitas Very Happy ¡Gracias Berriotxoa por tus buenos deseos!
Lamentablemente, semanas atrás muchas familias perdieron todo lo que tenían en sus hogares por causa de las fuertes lluvias que trajo una vaguada estacionaria. Por eso había tanta inquietud por el paso del Huracán Omar. Gracias a Dios no nos afectó.
Quiero aprovechar para que oren por todos y cada uno de los habitantes de Puerto Rico y los Estados Unidos para que el próximo, 4 de noviembre, Día de las Elecciones Generales, voten con sabiduría..... Es la primera vez que toco un tema así en este foro, pero hay razones de peso..... Gracias anticipadas por sus oraciones.
¡Dios los colme de bendiciones!
Que San Bruno y Santa Beatriz rueguen por nosotros.
¡Feliz Semana!!!!

_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:55 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Hola Mayra!!
Un gusto verte por aquí, lamentable lo de las familias afectadas, aqui cerca de mi ciudad pasó algo similar hace poco y creeme que te entiendo, no queda mas que solidarizarse con los otros, sino económicamente al menos prestar apoyo moral y mucha mucha oración.

Los tendré presentes en mis oraciones, igual por lo de las elecciones que eso también nos está afectando por acá.

Saludos a todos y que tengan una excelente semana Wink

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Hola mayrac y Kity, que decirles, yo tambien estoy en una zona de huracanes y les entiendo, yo en mi vida he vivido 2 son terribles , devastadores.
Oraremos por nuestros hermanos, para que siempre tengan esperanza.

Y tambien por las votaciones, para que se haga como dices Mayrac, con sabiduria. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:48 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Mayra - Kity - Aida:

Estaré rezando por ustedes, sus familias y por sus países. Cada vez que veo en los noticieros todo lo que está pasando me acuerdo de las foristas conocidas, y de los habitantes de esas zonas afectadas por huracanes.

¡¡¡Estamos unidas con el corazón!!!

Y miren, si está raro el clima hoy en Bs.As. amanecimos con un diluvio impresionante, con granizo y fuertes vientos. Ya sé, esto no es nada a comparación con lo que pasa en sus países, y por eso entiendo lo que están sufriendo...

Les mando un fuerte abrazo a todas. Que el Señor esté con Ustedes.
Las quiero mucho.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:54 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Gracias Pau, en verdad esa oraciones se siente, Gracias hermana, por tus oraciones.

Bendiciones para ti. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:01 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Queridas hermanas de los huracanes, os tendremos a todas en nuestras oraciones.

Ojala no todo salga con bien.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:03 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:

Gracias Pau, en verdad esa oraciones se siente, Gracias hermana, por tus oraciones.

Bendiciones para ti. Wink


Aida: todo lo que yo pueda hacer, lo haré.
La oración de intercesión es importante para Dios.
Y como dice Mayra: "Dios gobierna al mundo pero la oración gobierna a Dios"

Un abrazo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Totalmete de acuerdo, y eso es lo que creo, y lo que hago.

Bendiones. Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:38 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

kity escribió:
Hola Mayra!!
Un gusto verte por aquí, lamentable lo de las familias afectadas, aqui cerca de mi ciudad pasó algo similar hace poco y creeme que te entiendo, no queda mas que solidarizarse con los otros, sino económicamente al menos prestar apoyo moral y mucha mucha oración.

Los tendré presentes en mis oraciones, igual por lo de las elecciones que eso también nos está afectando por acá.

Saludos a todos y que tengan una excelente semana Wink


¡Gracias kity por tus oraciones!!! Very Happy Very Happy Very Happy Gracias a Dios nosotros la mayoría de las veces somos bendecidos por Él ya que por esta ruta pasan muchos huracanes y no nos tocan....
Bueno sobre las próximas elecciones generales en PR solo te comentaré que las razones de peso no te las imaginas .... Por eso pido mucha oración para que el electorado vote a conciencia por los mejores candidatos.Wink
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:44 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Aida Angela Pacheco escribió:

Hola mayrac y Kity, que decirles, yo tambien estoy en una zona de huracanes y les entiendo, yo en mi vida he vivido 2 son terribles , devastadores.
Oraremos por nuestros hermanos, para que siempre tengan esperanza.

Y tambien por las votaciones, para que se haga como dices Mayrac, con sabiduria. Wink

¡Hola Aida Angela!!! Gracias por tus oraciones...Por cierto me intriga saber ¿en dónde vives Question Rolling Eyes Por lo menos dime si eres de América Central, A. del Sur o de las Antillas.
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Gracias Pau y a Berriotxoa por sus oraciones. También, incluiré a Aida y a kity en mis oraciones por lo de la temporada de huracanes que aun sigue vigente. Sobre lo que comentó Pau acerca de lo que yo escribí: "Dios gobierna al mundo, pero la oración gobierna a Dios."Quiero aclarar que eso aparece escrito en la página 33 del libro de oraciones llamado Pieta. Allí hay una oración antiquísima a San José que se las recomiendo. Ese libro lo pueden conseguir en cualquier librería católica y es bien barato.
_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:49 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Comunicado Institucional


jejejejejejejeje

Queridos Incognitos.

Aquí el frio ha entrado con fuerza, de un día para otro, así que eso significa que muchos de ustedes están comenzando a disfrutar de la primavera, así que disfrutenla.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:50 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
Pau y Mayragc:

La frase que habéis escrito "Dios gobierna al mundo pero la oración gobierna a Dios" (y que parece ser que proviene de un libro titulado: "Pieta") teológicamente no es correcta, ya que a Dios no le gobierna absolutamente nadie. Dios nos escucha y nos atiende siempre de un modo muy solícito, pero lo hace en todo momento con total libertad. Él concede su gracia a quien quiere, como quiere y donde quiere. La gracia de Dios es un bien sobrenatural totalmente gratuíto, y como tal se nos dá. Pero no tenemos derechos. Eso sí, gozamos de la maravillosa posibilidad de acogernos a su Bondad, Poder, Justicia y Misericordia infinitos. Él ha querido voluntariamente ser nuestro Padre, y en todo momento ejerce como tal. ¡¡¡ Somos, y lo seremos eternamente, sus hijos queridísimos !!!. Y hemos de corresponder a su infinito Amor (¡¡¡ hasta nos ha abierto las puertas del Cielo !!!) siendo muy buenos. Días nos faltarán en la vida para poder agradecerle siquiera una chispita de lo MUCHÍSIMO que nos dá. La gran mayoría de las veces, ni nos damos cuenta de los beneficios que nos otorga.

Pero en fin, todos entendemos lo que se quiere decir con esa frase...

¡¡¡ Me uno yo también a las oraciones por todos los huracanes que hay por las zonas de algunos de vosotros !!! Hay unas oraciones preciosas para las grandes calamidades. Yo las publiqué una vez en el foro, pero ahora carezco de tiempo, pues son largas. Tan largas como impresionantes. En mi familia las rezamos siempre que hay tormentas fuertes. También pueden emplearse para intenciones super importantes por las que pedir. Yo las he empleado en muchas ocasiones para esto último, y puedo aseguraros que siempre me han funcionado.

Que el Señor esté con vosotras dos, y con Isela, pelicano, monika, Mariano, marina, kity, Berriotxoa, Aída, etc.

¡¡¡ VIVAN LOS INCÓGNITOS Y LAS INCÓGNITAS !!!
(con perdón de Mariano, claro...).

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:56 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Mayragc escribió:
Aida Angela Pacheco escribió:

Hola mayrac y Kity, que decirles, yo tambien estoy en una zona de huracanes y les entiendo, yo en mi vida he vivido 2 son terribles , devastadores.
Oraremos por nuestros hermanos, para que siempre tengan esperanza.

Y tambien por las votaciones, para que se haga como dices Mayrac, con sabiduria. Wink

¡Hola Aida Angela!!! Gracias por tus oraciones...Por cierto me intriga saber ¿en dónde vives Question Rolling Eyes Por lo menos dime si eres de América Central, A. del Sur o de las Antillas.

Hola mayrac, bella, y bueno contestando a tu pregunta, si, soy de america central, de Mexico!!!! en un estado que es una peninsula, la peninsula de Yucatan, paso de huracanes.

Saluditos, querida hermana. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 3:58 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Eli, gracias por tus saludos, muy importantes para mi.

Abrazo, bien fuerte. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 4:52 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Mayragc escribió:
Gracias Pau y a Berriotxoa por sus oraciones. También, incluiré a Aida y a kity en mis oraciones por lo de la temporada de huracanes que aun sigue vigente. Sobre lo que comentó Pau acerca de lo que yo escribí: "Dios gobierna al mundo, pero la oración gobierna a Dios."Quiero aclarar que eso aparece escrito en la página 33 del libro de oraciones llamado Pieta. Allí hay una oración antiquísima a San José que se las recomiendo. Ese libro lo pueden conseguir en cualquier librería católica y es bien barato.


¡¡¡Gracias por el saludo Mayra!!!! Te tengo presente en mis oraciones, y también pediré por las próximas elecciones en tu país. Wink


Elisabeth escribió:
Pau y Mayragc:

La frase que habéis escrito "Dios gobierna al mundo pero la oración gobierna a Dios" (y que parece ser que proviene de un libro titulado: "Pieta") teológicamente no es correcta, ya que a Dios no le gobierna absolutamente nadie. Dios nos escucha y nos atiende siempre de un modo muy solícito, pero lo hace en todo momento con total libertad. Él concede su gracia a quien quiere, como quiere y donde quiere. La gracia de Dios es un bien sobrenatural totalmente gratuíto, y como tal se nos dá. Pero no tenemos derechos. Eso sí, gozamos de la maravillosa posibilidad de acogernos a su Bondad, Poder, Justicia y Misericordia infinitos. Él ha querido voluntariamente ser nuestro Padre, y en todo momento ejerce como tal. ¡¡¡ Somos, y lo seremos eternamente, sus hijos queridísimos !!!. Y hemos de corresponder a su infinito Amor (¡¡¡ hasta nos ha abierto las puertas del Cielo !!!) siendo muy buenos. Días nos faltarán en la vida para poder agradecerle siquiera una chispita de lo MUCHÍSIMO que nos dá. La gran mayoría de las veces, ni nos damos cuenta de los beneficios que nos otorga.
Pero en fin, todos entendemos lo que se quiere decir con esa frase...


¡¡¡Gracias por la aclaración Elisabeth!!! Es verdad lo que dices, pero como dices al final, entendemos lo que quiere decir... Rolling Eyes Es una frase que me gustó mucho cuando Mayra me la transcribió, porque coincidía con el tema de los huracanes... yo creo que nuestros pedidos fervorosos y con fe, llegan a Dios de una manera especial...
Pero teológicamente, es como tu dices. Very Happy

Saludos a todos: Aida, Kity, Mayra, ELisabeth, Myri, Marina y de un modo especial a Nuestro Excelso Presidente quien nos ha dado un comunicado oficial. Si el presi lo dice, es palabra santa.

¡¡¡Dios los colme de Bendiciones!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:49 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Pau, Pelicano, Yas, Berriotxoa, marina, Aida, Mayra, Mariano, Eli, Monika, Isela, Miry y kitty

Un saludos muy apreciado a ustedes mis amigos y amigas del club. Son un gran apoyo estamos practicamente en el mismo barco con distintos tipos de olas. Pero estamos en el mismo barco. Un saludo y gracias por su apoyo .

me estuvo lindo el mensaje lo saque de la red Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:15 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Saludos a todos (Presidente Berriotxoa jijiji) y todas... Pau, Eli, Mayra, Aida, Monika, Isela, marina, paxi (que no ha venido ultimamente por acá)

Berriotxoa escribió:
Comunicado Institucional
jejejejejejejeje

Queridos Incognitos.

Aquí el frio ha entrado con fuerza, de un día para otro, así que eso significa que muchos de ustedes están comenzando a disfrutar de la primavera, así que disfrutenla.

Que Dios os Bendiga a Todos.



Ah y sobre el comunicado...la verdad es que no estoy muy familiarizada con el comportamiento de las estaciones en nuestros países...bueno sólo en el mío (ya nos queda poco del otoño para empezar el invierno)... entonces, Pau y Mayra estan por comenzar la primavera?
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:47 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

monika escribió:
Pau, Pelicano, Yas, Berriotxoa, marina, Aida, Mayra, Mariano, Eli, Monika, Isela, Miry y kitty

Un saludos muy apreciado a ustedes mis amigos y amigas del club. Son un gran apoyo estamos practicamente en el mismo barco con distintos tipos de olas. Pero estamos en el mismo barco. Un saludo y gracias por su apoyo .

me estuvo lindo el mensaje lo saque de la red Smile


Gracias jejeje y para ser del club conquien he de hablar? Shocked

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

pelicano escribió:
monika escribió:
Pau, Pelicano, Yas, Berriotxoa, marina, Aida, Mayra, Mariano, Eli, Monika, Isela, Miry y kitty

Un saludos muy apreciado a ustedes mis amigos y amigas del club. Son un gran apoyo estamos practicamente en el mismo barco con distintos tipos de olas. Pero estamos en el mismo barco. Un saludo y gracias por su apoyo .

me estuvo lindo el mensaje lo saque de la red Smile


Gracias jejeje y para ser del club conquien he de hablar? Shocked

¡Que Dios les Bendiga!


¡Hola Hermano Pelicano!, si quieres ingresar, formalmente te digo:

¡¡¡Bienvenido al Club de los INCÓGNITOS!!!


En cuanto pueda pasar por aquí el Sr. Presidente, te dará la admisión oficial como socio de esta GRANDE, MAGNA e ILUSTRE ASOCIACIÓN Cool.

Saludos a Catholicangel Wink

PD: ¡¡¡Kity!!!
En Argentina comenzó la primavera el 21 de septiembre, aunque, para el Club de los Incógnitos, las estaciones del año comienzan según lo dispone el Excelso Berry. Very Happy

¡¡¡Saludos a todos los asociados!!!

"SAN BRUNO y SANTA BEATRIZ, rueguen por nosotros"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:27 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando


Hola chicos, como estamos, aqui saludandoles
y decirles, que los llevo en mi corazon Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:15 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Estimado pelicano, ya puede usted pasar a recoger el carnet como miembro de este excelso club.


El carnet del Club está en proceso de construcción, pero dese por admitido.


Pau me encanta que me des la razón, jejejejejeje, decía lo del cambio horario por que ya es más patente el cambio de estación.

No se si lo he dicho pero la vicecanciller ha puesto una imagen preciosa y con un gran mensaje, gracias por traernosla monika.


Angelita22 me gusta el nick, Wink


Todos y todas sois geniales, no cambieis.


Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 8:39 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

pelicano escribió:
monika escribió:
Pau, Pelicano, Yas, Berriotxoa, marina, Aida, Mayra, Mariano, Eli, Monika, Isela, Miry y kitty

Un saludos muy apreciado a ustedes mis amigos y amigas del club. Son un gran apoyo estamos practicamente en el mismo barco con distintos tipos de olas. Pero estamos en el mismo barco. Un saludo y gracias por su apoyo .

me estuvo lindo el mensaje lo saque de la red Smile


Gracias jejeje y para ser del club conquien he de hablar? Shocked

¡Que Dios les Bendiga!


con el amo y señor de los incognitos...

yo tengo el poder!!



osea yo Cool
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:56 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
**** Berry:

En tu despedida nos pides que no cambiemos. Tú tampoco cambies, Berry. Eres un encanto de chico, un sol de chico, un cielo de chico. Vales un montón. Eres muy cariñoso y solícito siempre con todos nosotros. No sólo con los de este tema, sino también con los de otros temas y otros subforos de catholic.net.

**** A los socios y demás dirigentes del Club de los Incógnitos:

¡¡¡ Tenemos una gran suerte con el Presi que tenemos !!!

¡¡¡ BERRY ES MUCHO BERRYYYYYYYYYYYYYYY !!!

Por cierto ¿alguien sabe la fórmula para conseguir tener veinte o treinta años menos? (Berry tiene 33 años, ¡¡¡ la llamada edad perfecta !!!). Hace tiempo que ando buscando esa fórmula por todas partes, y no la encuentro. Reconozco que estoy muy desesperadilla al no dar con ella. (Es para así poder ligar con Berry...).

Dentro del tema titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana" (Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=) acabo de publicar un mensaje en el que transcribo tu primer post en "Solteros católicos" (previamente habías publicado seis mensajes en otros subforos). Es muy bonito. Está fechado el 9 de Diciembre pasado. Hoy hace exactamente once meses que entraste en el foro y llevas ya 2.167 mensajes publicados. ¡¡¡ Todo un récord... !!! GRACIAS BERRY. He transcrito también la contestación que a continuación te puse yo, dándote la Bienvenida.

Y no quiero que cambies ni tú, ni ninguno de los de este Club. ¡¡¡ Sois todos muy majosssssssssssssssssssssss !!!


Que el Señor esté contigo, Berry, y con todos nosotros,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:03 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
guitarxtreme:

Entre el mensaje de Berry y el que he escrito yo, has publicado el tuyo. No he puesto nada para ti pues lo acabo de leer ahora.

¡¡¡ Ya sabes que te quiero mucho, Guitar !!!

Por cierto: ¿Por qué quitaste esa foto tan mona que estaba junto a tu firma?. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:17 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

.
Postdata:

No hemos de olvidar que fuiste precisamente tú, guitarxtreme, quien abriste este entrañable y divertido tema. ¡¡¡ GRACIAS GUITAR !!!

(Por cierto, creo que a nuestro querido Mariano no le hace ninguna gracia este "Club de los incógnitos y de las incógnitas"...)


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:12 am    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
guitarxtreme:

Entre el mensaje de Berry y el que he escrito yo, has publicado el tuyo. No he puesto nada para ti pues lo acabo de leer ahora.

¡¡¡ Ya sabes que te quiero mucho, Guitar !!!

Por cierto: ¿Por qué quitaste esa foto tan mona que estaba junto a tu firma?. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.


vaya señorita Elisabeth, gracias por quererme.

que imagen mona?

te refieres a la santisisisima trinidad?

oh la mía?

Bueno, prefiero la primera Cool


todo un placer señorita Elisabeth!!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados