Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:56 pm Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta? |
|
|
Azzazel escribió: | Entiendes ,por que fue necesario siglos de APOSTASIA?
fue para generar citas ,como esas,que escribistes ,alla arriba ,sobre las imagenes. |
Bueno veo que no entendiste nada. O no quisiste entender.
Segun vos fueron necesarios siglos de apostasia (?) para que yo haga estas citas que no pudiste refutar; mas fue necesario que surjan sectas para que se pongan en manifiesto quienes somos de Dios y quienes no lo son. (1 Juan 2, 19) _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:00 pm Asunto:
|
|
Azzazel,
Te la voy a poner mucho mas faacil, solo resspondeme UNA de las citas biblicas ok? (Y recuerda: NO hay "TU" Biblia, "MI" Biblia, ok? )
Cita: | Entonces Josué rasgó sus vestidos y postró su rostro en tierra delante del arca del SEÑOR hasta el anochecer, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas. |
Me imagino bajo tu argumento el pobre Josue era un apostata, cierto? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:00 pm Asunto:
|
|
Pues lo entiendo BIEN!!
MUY bien,pero pareciera que tu no te entiendes bien,medita lo que dices,sca de tu mente las tradiciones,y piensa decirle a Jesucristo cara a cara,si lo tuviera delante,no hablo de una "imagen",sino de El delante tuyo,y dile lo que citastes sobre las imagenes,alli arriba.
Y espero,que tengas un traje de amianto puesto.
Quien dijo:YO soy,el camino,la verdad y la vida,NADIE,viene al Padre,sino por mi."
Quien dijo esto?REcuerdas?
Ahora tu dices:
cita de javi:
El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado .
Tomate tu tiempo y meditalo ,por el bien de tu alma,hermano,y fijate .
Solo Jesucristo es nuestro camino al Padre,no hay mas intercesores,que El.
Y espero notener que hablarte mas del tema,piensalo y meditalo.
Piensalo y meditalo. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:08 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Pues lo entiendo BIEN!!
MUY bien,pero pareciera que tu no te entiendes bien,medita lo que dices,sca de tu mente las tradiciones,y piensa decirle a Jesucristo cara a cara,si lo tuviera delante,no hablo de una "imagen",sino de El delante tuyo,y dile lo que citastes sobre las imagenes,alli arriba.
Y espero,que tengas un traje de amianto puesto.
Quien dijo:YO soy,el camino,la verdad y la vida,NADIE,viene al Padre,sino por mi."
Quien dijo esto?REcuerdas?
Ahora tu dices:
cita de javi:
El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado .
Tomate tu tiempo y meditalo ,por el bien de tu alma,hermano,y fijate .
Solo Jesucristo es nuestro camino al Padre,no hay mas intercesores,que El.
Y espero notener que hablarte mas del tema,piensalo y meditalo.
Piensalo y meditalo. |
Falso!!!!
El no es intercesor, sino MEDIADOR!!!!!! Prefiero quedarme con mi fe antes que con lo que vos enseñas...
Jesus es el Camino, ya te dije que estamos de acuerdo. Y luego los caminos a Jesus son los santos. Te guste o no, la realidad refleja que ellos mostraron las virtudes de Cristo. No al mismo nivel que Cristo, sino cada uno en particular. Estoy explicando esto en este tema por segunda vez, por lo que realemente no entendiste nada. No levantes falsos testimonios al decir que entendiste todo cuando demostras absolutamente lo opuesto.
Como dice Raul, solo dejas mal parada a tu secta.
PD: Prefiero no ponerme traje de amianto; si he de ir al Purgatorio, que sea con mis culpas a la vista, para que Dios las quite y asi poder estar sin mancha ante su presencia.
Pero si voy al infierno, de seguro será por renunciar a la fe catolica, lo cual no es mi intencion. _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:12 pm Asunto:
|
|
Azzazel,
Es que el problema hermano es simplemente: Falta de comprension de lectura.
Sobre ese tema, no podemos ayudarte.
ESTAMOS DE ACUERDO: El unico camino hacia el Padre es JESUS
En la biblia se nos dice que oremos por otros, que INTERECEDAMOS, te traej una cita biblica donde Jose se postro ANTE UN ARCA!
Solo explica porque nos dice eso la Biblia, y vemos si tu argumento tiene fundamento o no, OK? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:14 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Solo Jesucristo es nuestro camino al Padre,no hay mas intercesores,que El. |
¿Y se puede saber de dónde sacas que las imágenes interfieren por nosotros ante Dios? ¿Acaso no comprendes lo que es una imágen para un católico?
Te lo explico con un ejemplo:
- Si a una madre se le fallece el hijo, y mirando su foto, besa su imagen, ¿tú creés que esa madre está besando a su hijo? Pues no, ella sabe que esa imagen es una representación gráfica que le muestra como era su hijo cuando estaba vivo. Y cuando besa esa foto, lo que hace es llevar su pensamiento hacia donde ella cree que el alma de su hijo puede estar. En otras, palabras la foto para esta madre, es simplemente un "recordatorio" de lo que era su hijo en vida.
Pues de la misma manera, es una imagen para un católico. Nosotros sabemos que la imagen de Cristo, no es Cristo, pero cuando mirmos su imagen, nos permite recordarlo como era cuando estuvo por su paso en la Tierra. ¿Lo entiendes ahora?
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:20 pm Asunto:
|
|
Argento, lamentablemente para él, Azzazel no entiende, no puede refutar nada de lo que decimos, y busca que cierren el tema mediante las descalificaciones absurdas y faltas de conocimiento (muy a pesar que se lo estamos dando). Como dice Raul, el problema está en la falta de comprensión de lectura. Eso, o malicia, que es peor.
Asi un debate resulta caer a lo mas bajo.
En casi dos años en estos foros, no he visto que se pueda llegar a un debate serio con ningun protestante... Que triste!  _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 4:36 pm Asunto:
|
|
Azzazel, de nuevo y con caridad te lo digo:
TU no puedes ver lo que piensan los catolicos que acusas de idolatria, se que CREES que si, pero hermano, no es asi. Eso se llama soberbia, ademas de ira que demuestras al cerrarte a las citas BIBLICAS que tremos.
Muchos miembros de la ICAR somos fervientes seguidores de algun Santo, y no es por adorarlo, como mal te hacen pensar en tu secta, no es asi, es por tratar de imitar sus vidas llenas de cualidades cristianas, pedirles que nos ayuden, que intercedan por nosotros.
En particular Maria es un ejemplo virtuoso de eso, es nada mas y nada menos la Madre de Nuestro Señor Jesus, Madre de Dios Theotokos!
Si tu crees que "mirando" los rostros de la gente ya sea en una procesion, o en una Iglesia con solo eso tu puedes determinar que se cae en la idolatria, solo me queda decirte: O eres psiquico, o eres un soberbio que crees puedes leer la mente.
Entraste al foro sin tener un sustento teologico, lo has demostrado ampliamente en este hilo, lo que se me hace 'raro" es que de repente de no saber nada acerca de la biblia, de repente la citas, espero que te estes asesorando bien, y que ABRAS tu corazon, y escuuches lo que decimos y el porque.
No es necesad de nuestra parte. Ya se te han contestado uno a uno las dudas que has traido, no solo con opiniones personales, sino con la misma biblia. Lo minimo que esperamos es que discutas sobre lo que traemos, y no caigas en circularidades (si no sabes que es buscalo en un diccionario).
Hermano, yo personalmente me ofrezco a que si tienes mas argumentos que PRUEBEN la supuesta apostasia, lo discutamos civilizadamente, pero MINIMO espero que te prepares mejor. Como te dije con anterioridad los libros de smith novalen en el debate, usemos la biblia, usemos datos historicos.
El tema en si, es dificil de tratar, ya que conlleva a atacar lo que mas queremos en nuestra fe, sin embargo creo que si ustedes estan convencidos, debera de ser por algo, y no solo porque les tienen lavado el cerebro, lee, verifica lo que decimos, cuestionanos....pero con bases, no con tu opinion personal.
Dios te bendiga y que la Virgen Reyna del Cielo te ayude _________________
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 7:46 pm Asunto:
|
|
Se acabo ya.
Tras 9 hojas de discusiones, ha habido ya demasiados off topics, se ha probado por activa y por pasiva que no ha existido tal apostasia.
El tema esta lleno de demasiados off topics como para pararme a borrarlos uno por uno....y como no veo fin, pues las piedras no razonan y pa leer tonterias es mejor no confundir con tanta tonteria al lector.Cierro el tema.
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. [b]Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. [/b]
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|