Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por mi bebé
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por mi bebé

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
econtg
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:53 pm    Asunto: Por mi bebé
Tema: Por mi bebé

Hola hermanos míos:

El doctor nos dijo el viernes pasado que mi esposa está esperando un bebo, escuchamos los latidos de su corazoncito, fué hermoso ver cómo brillaban de alegría los ojos de mi esposa.

Hemos perdido dos bebés por embarazo anembriónico, y este no es el caso.

Aún así el doctor nos dice que tenemos riesgo de que el bebé no se logre por nuestros antecedentes, o de que el bebé venga mal.

Yo tengo miedo, y les pido sus oraciones para que mi bebé pueda vivir, y también por mi esposa, ya que sé que para ella es un dolor aún más profundo.

Gracias y que Dios los bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 9:06 pm    Asunto:

Estoy con vosotros en oración.

Que Dios Bendiga tu familia y cuide con dulzura ese niño tan esperado para felicidad vuestra , fruto de vuestro amor .

Confia y persevera en el Señor , pues el nos saca de todos nuestros tormentos cuando nos entregamos a El y confiamos a El nuestros problemas y nuestras vidas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:22 pm    Asunto:

Animo econtg, tienes que confiar mucho en Dios y ser el fuerte, porque si tú tienes miedo no le vas a ayudar mucho a tu esposa, ellas tienen muchas tentaciones del maligno durante los embarazos por miedo a que venga mal el niño.

Pongan toda su confianza en Dios y oren mucho por su bebé, sigan las indicaciones del médico pero no dejen que las estadísticas les infunda miedo.

A mi esposa le pasó una amenaza de aborto al final de los 3 meses de embarazo, tenía mucho miedo de perder al bebé o que naciera mal.

Pero gracias a Dios y la tecnología del mundo actual, pronto los ultrasonidos y un estudio 3D nos quitaron los temores, nuestro bebé no podía venir más sano! Gloria a Dios Exclamation

Sin embargo esto se puede saber hasta la mitad del embarazo o un poco más tarde. Los primeros 3 meses son de mucho nervio y muchos cuidados, y me imagino que más en tu caso.

Te recomiendo mucha comprensión con tu esposa y que la ayudes a tranquilizarse. Su estado de ánimo influye mucho también en su embarazo y quizás en el bebé.
Jorge Tenorio
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:37 pm    Asunto:

Tienes mi oracion permanente por ese Bebe.
No hay nada màs lindo en el mundo que una Buena Familia y estoy seguro que la tendràs.

QUE EN EL NOMBRE DE DIOS, LOGRES LA VERDADERA FELICIDAD.

DIOS BENDIGA TU FAMILIA.

JORGE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose chavez
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:40 pm    Asunto: Cuenta también con mi apoyo

Hola:

Acabo de enterarme de tu situación. Me permiti también leer los consejos que te ofrecen en el foro, y me parecen muy buenos.

Sólo quería decirte a tí y a tu esposa: ¡Animo! Confien en Dios, si este es el mejor momento para la llegada de un pequeñito a sus vidas, Dios, les dara esa alegría; recuerden que un hijo además de ser una bendición es una oportunidad para ser mejores y para demostrarse su amor como pareja.

Apoya a tu esposa, y hagan oración, recuerden que cuentan con mi apoyo.

Portense bien y Cuidense mucho.
Primero Dios todo saldrá muy bien.

Con mi bendición, mi oración y mis mejores deseos, tu amigo:
José Chávez, Sacerdote
econtg
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 5:08 pm    Asunto: Muchísimas gracias

Hermanos, muchísimas gracias por sus palabras que me transmiten fé y esperanza.
Dios los bendiga y le mantendré al tanto de cómo van las cosas.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 5:15 pm    Asunto:

Hermano econtg:

¡Paz y bien!

Me uno a los demás y oro por tu esposa y el bebé que está en camino. Mi esposa también está embarazada. Sería mi cuarto hijo. Me uno a tu felicidad. Dios les bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Graziella
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:06 pm    Asunto: por este bebe

Padre Santo:
En el nombre de tu hijo Amado y por los meritos de su dolor, pasion y muerte, te pedimos por este bebe que esta en el vientre de su mama, Tu no solamente eres Dios de los Nacidos, Eres Dios de los que estan aun en el vientre, por esa tambien es tu obra, es tu creacion, te pedimos que cuides y protegas a esta criaturita, fortaleze sus celulas, su sangre, su cuerpecito permite que todo en el, sea una bendicion tuya.
Para ti no hay nada imposible y desde ya te damos gracias por que sabemos que este bebe va a llegar saludable, y bendecido por ti.
Ahora Ustedes papas, no se me entristescan, CONFIEN aun encontra de cualquier diagnostico, a caso no tienen El Doctor de Doctores, si exactamente nuestro Señor Jesucristo, a poco creen que no puede hacer el milagro de que su hijito venga bien? Para el no hay imposibles.
Dios les bendiga.
su hermana en CRISTO JESUS, graciela vazquez lopez, mexico
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro