Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isidro lopez perez
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:18 pm    Asunto: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola a todos
Me llamo Isidro , tengo 46 años y soy bastante feo , nadie me ha querido jamas , pero he de cdeciros que gracias al amor de Cristo he podido seguir para adelante, animaros a los solteros que no os dejeis dengañar por el demonio , ni por las apzariencias ni las cosas materiales. Cristo , quje era Dios , muerto en la cruz venció al pecado , su imagen no era atractiva mas bien repulsiva, ensanvgrentado, humillado al máximo , pero con un corazón puro , lleno de amor tanto q por ese zamor dió su vida por nosotros para que creyendo en el tengamos vida eterna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Civil
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 7:31 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Que bueno que eres algo optimista y eso me alegra, tengo que desgraciadamente decirte que Jesus no tenia una imagen repulsiva, como puedes leer en los Evangelios se lavaba los pies al entrar a las casas, vestia una tunica de una sola tela, o sea siempre estaba con buena higiene. Realmente no se si su belleza dada por la naturaleza fuera hermosa. Pero si se que mantenia buena pulcritud ante la gente. Tal vez si fueras asi las cosas fueran diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
isidro lopez perez
Nuevo


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 7:46 pm    Asunto: respuesta apariencia de Jesus
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

NO he querido decir que Jesus no se aseara ni que no vistiera elegante. No obstante el rostro de Jesus en la cruz , dejaba mucho que deaer desde un punto de vista estético , un hombre que fue azotado hasta desfallecer , con un cuerpo y una cara ensangrentados, con un aspecto tal y como lo profetiza Isaias , destrozado , no era sin duda el aspecto de un lider , tampoco un guaperas ni un simbolo a seguir , sabemos que tenia una túnica por su tradición , poco sabemos sobre como era su rostro , obviamente su mirada debia de ser inmensa , sin embargo y tal como dijo Juan Pablo II en su viaje a Canadá , su aspecto en la cruz no era el de un lider , no era una figura bonita , generalmente , lo bonito lo presenta el demonio , lo que si que era bello , lo mas bello era su corazon , por eso decía JUan Pablo II mirad los corazones , es ahi donde hay que mirar , el que todavia sigue mirando a las apariencias se engaña a si mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 10:38 pm    Asunto: Feo?
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Isidro:
Ser guapo o feo no importa Isidro, importa lo que llevamos dentro y todo el bien que podamos hacer a los demás.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:43 am    Asunto: saludos
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

amigo no te dejes llevar por el enojo comprendo un poco tu situacion si tu mismo asi te ves, que imagen quieres dar eso no te ayuda una persona en paz interna llamaras la atencion no te pierdas amigo recuerda que alguien quiere confundirnos para desviarnos del camino piensalo ......yo tambien pase por esos enojos que decia nadie me quiere hace poco lo deje de pensar asi ....

mucha suerte te dejo un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 4:04 am    Asunto: Para Isidro...
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola Isidro, te cuento que yo cuando era niña también tenía el complejo que era fea, pero con el paso del tiempo, se me quitó el complejo y únicamente me quedó lo feo, jejejjejeje, no te creas, es broma; yo soy de la idea que ninguna criatura de Dios es fea, porque él no se euivoca al crearnos, acuérdate, lo que hace fea a una persona, es su mal carácter, sus malas actitudes. Considero que deberías llamarte Modesto envez de Isidro, jejeje. Saludos amigo y que DIOS TE BENDIGA.
BERTHA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antoñete
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 4:07 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola a tod@s!

La belleza física tiene un atractivo que el tiempo degrada, pero en cambio jamás perece la belleza de la virtud. Wink

Animo y arriba!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 3:13 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Isidro si vamos a pensar que por nuestra apariencia externa alguien no nos va a ver, creo que de por si nos metemos en una capsula
La verdadera belleza es la interiror lo de afuera se gasta con el tiempo, pero el corazon puede rejuvenecer y poner bello siempre
te envio un abrazo
Ceci

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:54 am    Asunto: Todos somos un cuerpo.
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Bueno Isidro espero que Llegues a ser como tu santo patron San Isidro labrador, Que fue un hombre santo y trabajador.
Bien Dios ha dado diferentes dones a las personas, a unos belleza fisica a otros inteligenicia, a otros fuerza fisica, etc. Y todos estos dones deben estar al servicio del projimo desde Dios.
En la iglesia todos formamos parte del cuerpo mistico de Cristo todos no gozamos y hacemos nuestros los dones del Señor. Si algun hermano es guapo de cierta forma yo tambien lo soy, si otro es muy inteligente yo tambien lo soy, si otro es desdichado yo tambien lo soy.
Debemos siempre identificarnos con los otros hermanos.
Asi es que te digo que te digo que ahora tambien estoy como tu. Comprendes verdad.
Bendiciones,
D.
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soniar
Esporádico


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:53 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Bendiciones Isidro . Cultivar la belleza interior , el corazón puro , la sinceridad , el amor al projimo , dar de si mismo , no hay mejor belleza , si has cultivado esto , resplandece , si no , nunca es tarde para empezar . Animo hermano .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:35 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

HOLA ISIDRO:

Mi nombre es Blanca 38 de edad soltera y no tengo pareja y pues las personas que me he topado nome han valorado pero no por eso digo estoy fea y nadie me quiere y te he de decir que andando enla cosas de Dios el me ha ayudado a seguir adelante con mi cruz

y te he de decir que en mi casa y cunado te casas, ye so es cada año, y el que el novio etc.
yo siempre les he dicho la pareja no hayque buscarla si es tu destino encontrarla tarde que temprano llega

A las personas se valorar por su cualidades, virtudes en fin

cuando quiera platicamos

te dejo mi correo
Blanca_its@hotmail.com

saludos desde la ciudad d elas montañas Monterry, N.L.
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teresa escaño tolos
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:13 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

ISIDRO NADIE ES FEO, SINO LA FEALDAD ESTAN EN LOS OJOS QUE MIRAMOS, PIENSA QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS Y AHORA QUE HE DESCUBIERTO ESTE FORO SE QUE TODOS POEDRMOS TENER MÁS AMIGOS Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIA LA AMISTAD ES UN REGALO DE DIOS TERESA BESITOS A TODOS




Nota de Moderación:

Por favor, no escribir en mayúsculas! Procurar seguir las Netiquetas!
_________________
soy teresa tengo 37 años, soltera, me gusta el buen cine, la literactura, la naturaleza, los labores, los animales y soy una mujer temerosa de Dios. BUSCO AMISTAD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MA.CARMEN
Nuevo


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Tijuana B.C.N.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 6:07 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Me da gusto que estes conciente que te quiere Jesus, y que solo a él lo tienes que agradar no importando como dices, si eres feo o no, Lo unico que te debe de importar, mas bien que nos tiene que importar estar siempre bellos del alma por que hasta el mas feo, si tiene su alma bella es el mas hermoso del universo porque estar en gracia hace bella, hermosa a las personas.
Saludos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:14 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

amigo pensa en las cosa del cielo,y a las de las tiera miralas desde lo alto como decia santa teresa de lisiaux

bendiciones
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

pues yo tambien soy feo, je je, las chicas me rechazan y aun despues de 15 años desde que me gusto la primera chica (tengo 23) no he encontrado a nadie ni he tenido un primer beso ni nada, a veces quisiera dejar de pensar completamente en eso, asi podria ocuparme de otros asuntos Rolling Eyes
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:32 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Bueno.. eres feo segun quien?.. eres feo para quien?..
Sobre gustos no hay nada escrito.. No te voy a decir que el fisico no importa.. a muchos les importa.. no?.. pero no a todos..
Ademas.. si piensas en ser el tipico hombren galan.. y te sientes mal dentro de ti no vas a llegar muy lejos.. Creo que debes dejar de pensar que eres feo.. pues si para muchos o para pocos fisicamente lo eres.. para otros no es asi..
Especialmente para la gente que reconoze la belleza interior.. la cual se nota es mucha..

Suerte Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alecita
Esporádico


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 27
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:36 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola amigos:
Sólo quiero comentar lo que pienso al respecto de los feos... cuando uno se enamora de verdad, no es porque uno ha visto mucha belleza física, sino porque el interior de la persona es lo que nos ha cautivado. Claro, esto pasa cuando se da la oportunidad de tratar a alguien. Quizás ustedes les ha pasado lo mismo que a mí... he conocido gente muy bonita exteriormente, pero cuando uno habla con ellos se da cuenta de que están vacíos, huecos, ya sea intelectual y/o espiritualmente... No digo que toda la gente guapa sea así... pero muchos dedican su vida a cuidar su belleza y se les olvida lo demás.
En fin, lo que quiero decir es que lo importante es que cultivemos la belleza interior como todos los demás han dicho. Eso es lo que de verdad atrae y enamora. Es muy importante también que nos queramos a nosotros mismos, eso se refleja, y si tú no te quieres es difícil que los demás te quieran. o si tú no te quieres, ¿podrás querer a otro (a)?
Me gustaría saber qué piensas Isidro... ¿te ayuda que te digamos esto?

Que Dios los bendiga.

Ale.
_________________
Haz lo que diga más amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catherine
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 4:13 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Queridos amigos, quisiera ser tan optimista como ustedes en este tema. Por muchos años quise creerlo así: que el físico no importa, sino lo que tenemos por dentro, y en parte es verdad, pero cuando de buscar pareja se trata , por supuesto que es importante . No digo que hay que ser Brad Pitt o Angelina Jolie, porque el gusto se rompe en géneros, incluso a mí me atraen más los muchachos que a otras no les gustan jejeje.
Sin embargo a mí toda la vida me han despreciado y humillado por mi sobrepeso, ni porque logré adelgazar 55 kilos me fue suficiente, el complejo de gorda y todos los estragos que causó en mi personalidad, me han hecho alejarme de la gente. Yo no sabía esto pero lo he descubierto porque simplemente no tengo amistades verdaderas, nunca he tenido novio ni algo parecido, pensé que mi cambio físico era el problema, pero creo que no fué solo eso.
Perdón pero necesitaba decirlo así, espero no ofender a nadie. Y quiero decirles q todos los que se sienten feos y despreciados que sólo pensar en Dios y pensar que todo tiene un propósito, es lo que nos hace soportar la vida así.
Saludos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Isidro: Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios se resumen en dos: "Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo". Eso es lo esencial, lo único importante. Y también lo único que se perpetuará eternamente. En el Cielo, la Fe desaparecerá; la Esperanza, también. De las tres virtudes teologales, sólo permanecerá la Caridad. Y para siempre, para siempre. ¿Qué importancia tendrá, en el momento de entregar tu alma a Dios, que es el momento más crucial de nuestra existencia, el haber sido guapo o feo?. Tranquilo, Isidro, tranquilo. Y feliz, muy feliz. Que como dice Santa Teresa de Ávila "Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta".
Un fuerte abrazo, Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola de nuevo Isidro: Existen muchos aspectos importantes en la vida: la fe, la salud, el amor de nuestros familiares y amigos, el trabajo, etc. Pero el ser guapo o feo no es nada importante. ¿Que la sociedad le da hoy día mucha importancia?. Es cierto, pero ése es el resultado de una sociedad materializada, como por desgracia es la sociedad en la que vivimos.
Lee los consejos que esta mañana he dado a Giorgio en este foro. A lo mejor alguno de ellos te puede ir bien. Mira, yo tengo 58 años, soy soltera, y me siento muy, pero que muy feliz. ¿Y sabes por qué?. Básicamente porque sé que soy hija de Dios. Él es mi Padre, y a cada uno nos dá lo que más conviene para nuestra alma. Y no intentemos comprender a Dios. Para ello tendríamos que tener una inteligencia infinita, y la tenemos limitadísima...
¿Te digo una cosa?: Me es muy difícil encontrar a un chico feo. Todos tienen algún encanto. Isidro, vé con la cabeza bien alta y sin complejos tontos. Si así lo haces, comprobarás que eres más feliz.
Con cariño, Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rocio ruiz
Nuevo


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 1:16 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola Isidro.
Te entiendo perfectamente como te sientes. El mundo de hoy es frívolo y materialista. Se cataloga a la gente por el fisico y por el dinero. Sólo decirte que la gente que los demás considera "guapa" tambien tiene sus problemas e inseguridades y muchas veces se considera fea. La belleza del Alma es lo más bonito. Y además tambien queria decirte que todo en la vida se puede mejorar. Si tienes gafas puedes usar lentillas, si tus dientes son feos puedes ir al dentista, si tienes algun fallito...siempre podemos intentar mejorarlo. Tambien queria decirte que no hay feo tan feo ni bello tan bello. La belleza física si no se cuida se evapora y los feos que se cuidan dejan de ser tan feos.
Mucho ánimo Isido!!!!. Valora lo importante que hay en ti y en los demás que son los valores. Ten fé y esperanza. Quierete todos los dias así...con tus fallos y los demás aprenderan tambien a quererte así. Ninguno somos perfectos....Por qué tu deberias serlo???.Cuando alguien es hermoso de corazón...que no cumpla los cánones de belleza es irrelevante. Un fortisimo abrazo!!!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:08 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Isidro:

No sé si algún día llegarás a leer estas líneas pues sólo has escrito cuatro mensajes en el foro, y el último es de fecha 3 de Enero de 2007. No llegaste a publicar nunca tu dirección de correo electrónico. Te envié seis o siete Mensajes Privados, y no me contestaste a ninguno. Espero y deseo que sigas bien, y que seas feliz.

Ayer noche me acordé mucho de ti. Por tu Perfil sé que eres pastor, y se trataba de un documental sobre la vida de los pastores, pero sobre todo se centraban en uno. ¡¡¡ Es de lo más bonito que yo he visto en la tele !!! Tanto que voy a pedir que me envíen por correo postal ese documental. Duró una hora y cinco minutos. Preciosa fotografía, preciosa música, precioso guión ¡¡¡ y super-requete-encantador el pastor !!! En fin, el documental no tenía desperdicio... Para mí fue una auténtica obra de arte y una lección magistral de buenos sentimientos.

No te olvides, Isidro, de que el Señor se describió a sí mismo como el Buen Pastor.

He buscado este tema, que tú abriste, en el "Baúl de los recuerdos". Lo he encontrado y lo estoy desempolvando. He leído una vez más los aportes que hicimos en él diversos foristas, y todos son muy bonitos. Los releí hace unos meses. Ahora lo he hecho de nuevo, y he pasado un buen rato.

Si alguien desea dar su opinión sobre la importancia o no importancia del hecho de ser guapo o feo ¡¡¡ ésta es su oportunidad... !!!

Isidro, tanto si me llegas a leer como si no (casi con total seguridad ocurrirá esto último) te deseo que el Señor esté contigo y con todos los tuyos, (¡¡¡ ESO SÍ QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE !!!)

Elisabeth. Very Happy

P/D: Saluda de mi parte a tus ovejas ¿vale?

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola Isidro, que decirte que no te hayan dicho los demas amigos.

La belleza fisica pasa, y por lo visto, por no tenerla te lastima.
Piensa en las cosas hermosas que tienes, la belleza del alma es la que importa, y es la que ofrecida al Señor, le da sentido a tu vida.

Con aprecio, Angelita Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:16 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

pero hay una madre bien guapa que te quiere mucho.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:15 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
¡¡¡ Estoy muy de acuerdo con lo que acaba de poner Guitar !!!: "pero hay una madre bien guapa que te quiere mucho".


Ojalá que este tema lo lleguen a leer personas que tengan complejo de feos, o de pobres, o de cortos, etc. etc. Lo verdaderamente importante es que ¡¡¡ somos hijos de Dios !!!. Y eso ha de llenarnos de FELICIDAD.

Isidro, y todos los "Isidros" e "Isidras" que algún día lleguéis a leer este tema. Os pongo unos breves puntos para invitaros a reflexionar:


**** ¿Habéis visto la película de "La Bella y la Bestia"? Si no la habéis visto, os la aconsejo vivamente. Es preciosa (de Productions Walt Disney) y contiene una gran moraleja.

**** El Señor dijo a su amiga Marta: "...pero sólo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y jamás le será arrebatada" (Lc. 10, 40-42).

**** "Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su alma?" (Mt., 16, 26).

**** "L'essentiel est'invisible pour les yeux" (lo esencial es invisible para los ojos). (Antoine de Saint-Éxupery).

**** "El que a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta." (Santa Teresa de Jesús de Ávila).


Podría poneros muchos puntos más, pero no quiero cansaros. Éstos son los primeros que me han venido a la cabeza.

¡¡¡ Cuidaos todos mucho, y sed muy felices en este Domingo, Día del Señor !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Cita:
Hola a todos


Hola Isidoro.Sea muy bienvenido al foro.Espero lo pase muy bien y conozca gente muy agradable.Has venido al lugar adecuado aqui hay muy buenas personas.

Cita:
tengo 46 años y soy bastante feo , nadie me ha querido jamas , pero he de cdeciros que gracias al amor de Cristo he podido seguir para adelante, animaros a los solteros que no os dejeis dengañar por el demonio , ni por las apzariencias ni las cosas materiales


Hermano!!! no debe considerarse feo, pues eso es una deshonra para el mismo Cristo.Dios mismo nos creo a su imagen y semejanza nadie es feo si se ve con los ojos de su corazón.El fisico es secundario el corazón es fundamental el fisico se pierde las Virtudes humanas siempre permanencen por eso un corazón humilde y bueno enseña su belleza espiritual todos los dias.La belleza fisica es algo pasajero.

Ciertamente Cristo nos ama a todos, pero asi como Cristo ama a todos todos nosotros debemos amarnos como él nos amo es por eso que estoy seguro que muchos hermanos te aman. Wink

Cita:
Cristo , quje era Dios , muerto en la cruz venció al pecado , su imagen no era atractiva mas bien repulsiva, ensanvgrentado, humillado al máximo , pero con un corazón puro , lleno de amor tanto q por ese zamor dió su vida por nosotros para que creyendo en el tengamos vida eterna


Se te olvido una cosa, para que creyendo en él alcancemos la plena felicidad.!!! Very Happy

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:38 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Jesús (pelicano):

¡¡¡ Muy bonito todo lo que has escrito para Isidro !!!

Se me olvidó poner que el documental del que os hablé en mi mensaje de ayer sobre la vida de un pastor, se realizó una parte hace cuatro años, y la otra parte se ha filmado recientemente. Y en ese espacio de cuatro años ese pastor ha ido esforzándose en muchos sentidos. Y se vé el resultado de sus esfuerzos. Ojalá lo hubiérais visto todos, pues seguro que os hubiera gustado un montón.

Por cierto, Isidro, el pastor de ese documental no era guapo ¡¡¡ pero tenía un encanto MUY ESPECIAL, como seguro que tienes tú !!!

Besos para ti, Jesús (pelicano), para tu novia Yasmin (catholic_angel), para Isidro y para todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando


Saludos en Cristo Jesus.

hemanos es un gusto estar aqui saludandoles, y leyendoles, gracias por susu aprtes Pelicano y eli, son maravilosos.

Saludos Isidro, y a todos los que entren en este hermoso post Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:30 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Hace unos doce o quince años ví un programa en la tele en el que concurrían en el plató muchas madres con hijos discapacitados. Ése era precisamente el tema. En un momento dado una de ellas se levantó y dijo algo que me emocionó una barbaridad:

"Mi hija (se trataba de una joven discapacitasda) no es una Claudia Schiffer, pero para mi familia y para mí ¡¡¡ es lo más bello que hay en este mundo !!!

Cuando lo oí pensé: "esto no se me va a olvidar jamás". Y así ha sido.

Impresionante ¿verdad...?

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
j.gastelo
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Todos sus comentarios me parecen un poco fofos Confused,lo q nuestro amigo necesito ó necesita no es compasión si no una sacudida de su autocompasión ya que no sera un hombre de verdad si se queja de su problema físico,yo tengo a un amigo que es recontra narizón pero su trato con las mujeres hizo que tenga a las más bonitas de mi barrio Shocked , bueno quiero decir que su forma de hablar con ellas y su manera de hablarles y tratarlas fue lo que hizo que ellas se matarán por el, claro que el tocaba bien la guitarra y tenía una buena voz, así q para los q tengan el problema de Isidro (yo tampoco soy atractivo, pero tengo a dos chicas que me persiguen Wink ) el caso es que si tu mismo te derrotas perderas de todos modos,nadie te ayudara solo tu puedes salir de tus problemas, me refiero al pesimismo de creerse feo, en fin amigos nunca sabrás si a alguna chica le gusta tu manera de ser hasta que te pulas al cansancio, Very Happy ánimo Very Happy , saquen pecho!!!!! hagan ejercicio, caminen erguidos,vistanse con elegancia, haganse un nuevo look, eleven su espíritu hacia el bien, cultiven virtudes, busquen una estrella en la vida, persiganla,recuerda que Dios recompensa de acuerdo al empeño que le pongas, y sobre todo aprendan a ser cortez con una dama Wink (aprendan poesía y sean ingeniosos y galantes en su trato con ellas)bueno podría seguir sin parar, pero SOBRE TODO NUNCA TE DES POR VENCIDO, RECUERDA QUE CRISTO LLEGO HASTA EL FINAL CARGANDO LA CRUZ PARA QUE TU SEAS FELIZ AQUI EN LA TIERRA Y DESPUES CON EL EN EL CIELO Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados