Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 3:00 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola hermanos!!!! ....ya es bastante tarde y me voy a descansar.... dejo la charla para mañana ¿si?  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 3:19 am Asunto:
|
|
¡felices sueños Laurita! _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 3:50 am Asunto:
|
|
Todavía me debes una respuesta.... si quieres claro...  _________________
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 10:45 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Die Silvy es un claro ejemplo de que el mundo es un pañuelo.
Me recuerda a "Un americano en París" ...¡qué gran esperanza para muchas personas!: ¡su novio lo encontró en Alemania! Para que luego digan que Dios no dirige los destinos...y que hay una y solo una persona para cada uno...en cualquier rincón del mundo...que será quién te haga feliz el resto de tu vida.
Bueno, Die...aunque veas el avatar de Guitar que es un aguelico...él es de la Tuna compostelana -broma- de su Universidad. ..y es buen muchacho.
Saludos.  |
¡ay muchas gracias! me pusiste roja como tomate, ¡que lindas palabras! y en verdad así lo creo. Cuando era pequeña, nunca pensé que andaría por estas tierras (quizá sólo de vaGaciones) y meeenos! encontrar al hombre de mi vida aquí, pero Dios desde hace muchos años me estaba diciendo: "oye Silvy, hija, ya hazme caso, Alemania será tú camino, oki", aunque apenas hace 2 años y medio, fué que lo analizé y me dí cuenta jojo.
La primera señal fué el 18.Nov.1988, justo cuando yo cumplí 5 años, ese día se abrió el Santuario de la Virgen de Schönstatt (claro "a Jesús por María") en la pequeña y humilde ciudad de Chilapa, donde vive mi abuelita; ah en esa misma fecha es la celebración mundial. En mi país había sólo hay 2 santuarios, y por DIOSualidades uno me tocó jejeje, ahora hay 4 en total. El Fundador P. José Kentenich, ya había venido antes a México, mi familia tuvo el placer de conocerlo y una de mis tías adoptó la devoción y las mandas de la Virgen, por cierto el padre también nació un 18.Nov. y pues como ven mi historia con Alemania viene de muchos años atrás, casi veinte, nomás que no sabía a donde me llevaría en aquel entonces, ni tampoco que resultaría electo un Papa alemán, al cual yo tendría la bendición de verlo en vivo y comulgar con una de las ostias que él consagro en su misa, ¡wow! jiji.
Volviendo a mi lindo novio, lo más bonito y especial es que antes de él no tuve ninguno, él igual no tuvo novias, somos nuestros primeros y únicos ...claro que a veces me resulta penoso decir que mi primer beso lo dí a estas alturas de mi vida , y no a los 11 o 12 años de edad como es muy común. Jf21 no te preocupes de guitarxtreme, sea revoltoso o tranquilo, le mando el mismo cariño que a todos mis hermanitos en Cristo y muchas bendiciones! pero estoy segura que es buen muchacho. Antes de que se me pase.. Hola Tía Papita!
Les comparto estos links:
Acerca de Schönsttat (en español)
Santuario en Chilapa
DIOS los bendiga y este siempre con ustedes
Silvia _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 10:54 am Asunto:
|
|
me olvidé de mencionar que el Santuario Original me queda cerca, a 1 hora en tren, son como 40kms de donde vivo, el pueblito se ubica en las cercanías de la ciudad de Koblenz ( a lo mejor se acuerdan de sus lavadoras y electrodomésticos con este nombre jejeje), estoy pensando seriamente en visitarlo.
Bendiciones _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 9:24 pm Asunto:
|
|
die_Silvy escribió: | me olvidé de mencionar que el Santuario Original me queda cerca, a 1 hora en tren, son como 40kms de donde vivo, el pueblito se ubica en las cercanías de la ciudad de Koblenz ( a lo mejor se acuerdan de sus lavadoras y electrodomésticos con este nombre jejeje), estoy pensando seriamente en visitarlo.
Bendiciones |
No te quedes con las ganas de verdad, sería un hermoso regalo de Navidad ir al Santuario.
Qué linda tu vida die_Silvy (yo te pusiera life_Silvy) que Dios y La Virgencita María les siga bendiciendo. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | No te quedes con las ganas de verdad, sería un hermoso regalo de Navidad ir al Santuario.
Qué linda tu vida die_Silvy (yo te pusiera life_Silvy) que Dios y La Virgencita María les siga bendiciendo. |
muchas gracias Tía! créeme que trataré de ir, a ver si para mi cumpleaños, que coincide con la celebración de la Vírgen. Acerca de mi nick, debería ser sólo "silvy", pero cuando me registré, me salió que alguien más ya lo estaba usando y tuve que agregarle algo jeje, die en alemán es el artículo femenino, es decir la en español.
De mi vida sólo puedo decir que ha sido inmensamente difícil y dolorosa, he tenido que pasar lo más duro, incluso hasta trágico, para llegar a lo verdaderamente bello de la vida, mis momentos felices escasean, pero acepto con todo gusto la cruz que Cristo me dió, porque a diferencia de los que tienen todo y son "según" felices, en realidad no lo aprecian y dan todo por hecho y asegurado, hasta que lo pierden entonces reaccionan, de otro modo siguen viviendo en su superficialidad. En cambio Gracias a Dios, cada toque de felicidad que llega a mi, cada cosita que para otros es lo más simple, ordinario y aburrido, yo lo vivo al máximo, como pocas personas lo hacen, al final no importa todo lo malo que he pasado, porque el amor, mis seres queridos y las cosas buenas que recibo lo compensan, LA VIDA ES BELLA!. Si me ves en persona, siempre ando toda sonriente y re simpáticona, dirías aish! esta loca de que manicomnio la sacaron, parece que andubiera eternamente de fiesta jajaja!, nadie se imaginaría a las situaciones en verdad extremas que he llegado, pero heme aquí, sigo adelante y sí la fiesta está presente! ea! ea! ...conste que no he bebido nada alcohólico, sólo un chocolate calientito pa los 3°C que tengo ahorita, brrr! ;-P _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:21 am Asunto:
|
|
Hola a todos, decirles familia, que los quiero mucho, y desde que los conozco mi vida es mucho mas alegre, gracias hermanos queridos, muchas gracias. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:27 am Asunto:
|
|
Yo también quiero decirles que alegraron mucho mi vida y lo feliz que me pone el cariño que me brindan...  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:28 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Yo también quiero decirles que alegraron mucho mi vida y lo feliz que me pone el cariño que me brindan...  |
Super Marizu, ya somos dos que lo externamos estoy segura que como tu y yo, hay muchos mas.
abracitos hermanita.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Laura Duarte escribió: | Yo también quiero decirles que alegraron mucho mi vida y lo feliz que me pone el cariño que me brindan...  |
Super Marizu, ya somos dos que lo externamos estoy segura que como tu y yo, hay muchos mas.
abracitos hermanita.  |
jajaja, me equivoque de color jii _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:36 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | [ Cita: | quote="Angelita22"] Laura Duarte escribió: | Yo también quiero decirles que alegraron mucho mi vida y lo feliz que me pone el cariño que me brindan...  |
abracitos hermanita.  |
jajaja, me equivoque de color jii | [/quote]
¡ Gracias Angelita ! .... me lo pusiste dificil con el color ... ja.ja., ja... ten piedad de mis ojos....
¡ Bemdiciones hermanita y a todos........!
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:38 am Asunto:
|
|
Marizu escribió: | Angelita22 escribió: | [ Cita: | quote="Angelita22"] Laura Duarte escribió: | Yo también quiero decirles que alegraron mucho mi vida y lo feliz que me pone el cariño que me brindan...  |
abracitos hermanita.  |
jajaja, me equivoque de color jii |
|
¡ Gracias Angelita ! .... me lo pusiste dificil con el color ... ja.ja., ja... ten piedad de mis ojos....
¡ Bemdiciones hermanita y a todos........!
[/quote]
ya me vo y no presisamente a dormir jejejeje _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 5:16 am Asunto:
|
|
die_Silvy escribió: | Tiapapita escribió: | No te quedes con las ganas de verdad, sería un hermoso regalo de Navidad ir al Santuario.
Qué linda tu vida die_Silvy (yo te pusiera life_Silvy) que Dios y La Virgencita María les siga bendiciendo. |
muchas gracias Tía! créeme que trataré de ir, a ver si para mi cumpleaños, que coincide con la celebración de la Vírgen. Acerca de mi nick, debería ser sólo "silvy", pero cuando me registré, me salió que alguien más ya lo estaba usando y tuve que agregarle algo jeje, die en alemán es el artículo femenino, es decir la en español.
De mi vida sólo puedo decir que ha sido inmensamente difícil y dolorosa, he tenido que pasar lo más duro, incluso hasta trágico, para llegar a lo verdaderamente bello de la vida, mis momentos felices escasean, pero acepto con todo gusto la cruz que Cristo me dió, porque a diferencia de los que tienen todo y son "según" felices, en realidad no lo aprecian y dan todo por hecho y asegurado, hasta que lo pierden entonces reaccionan, de otro modo siguen viviendo en su superficialidad. En cambio Gracias a Dios, cada toque de felicidad que llega a mi, cada cosita que para otros es lo más simple, ordinario y aburrido, yo lo vivo al máximo, como pocas personas lo hacen, al final no importa todo lo malo que he pasado, porque el amor, mis seres queridos y las cosas buenas que recibo lo compensan, LA VIDA ES BELLA!. Si me ves en persona, siempre ando toda sonriente y re simpáticona, dirías aish! esta loca de que manicomnio la sacaron, parece que andubiera eternamente de fiesta jajaja!, nadie se imaginaría a las situaciones en verdad extremas que he llegado, pero heme aquí, sigo adelante y sí la fiesta está presente! ea! ea! ...conste que no he bebido nada alcohólico, sólo un chocolate calientito pa los 3°C que tengo ahorita, brrr! ;-P |
Pero que lindo escriben todos mis muchachos y muchachas del forito, se que les sale del corazón y de su misma vida.
Es cierto la_silvy jajajajaja mira que lo interpreté en inglés y estaba en alemán jajajaja...
Es cierto (te repito) que la vida es bella, siempre y cuando saquemos lo hermoso hasta de las peores tragedias, no hay mal que por bien no venga, ya lo decíamos hace poco en el foro, no hay nada malo que no tenga su enseñanza de vida, su bondad.
Cada uno de nosotros ha vivido sus propias tragedia, pero ya sabemos el papel salvífico del sufrimiento, y nuestro Jesús nos lo enseña al verlo y recordarlo en la Cruz, antes de Glorificarse con el Padre.
Reciban todos un cariñoso saludo y paz en sus corazones. _________________
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 5:20 pm Asunto:
|
|
Hola chicas y chicos pues si, todo esto que decirmos es salido del corazón, hemos logrado hacer una hermosa familia en el Señor Jesús.
Dios me los bendiga a Todos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 3:00 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Hola chicas y chicos pues si, todo esto que decirmos es salido del corazón, hemos logrado hacer una hermosa familia en el Señor Jesús.
Dios me los bendiga a Todos |
¡¡¡A querernos sea dicho!!! todo el amor que podamos darnos nos hace bien al corazón. Dar amor es hermoso (y recibirlo también) jeje!!!  _________________
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 8:21 am Asunto:
|
|
Buenos dias, queridos hermanos.
¡¡Que alegría, poder estar de nuevo en el foro!!, ya que por avería, el ordenador no me lo permitìa, ahora me lo han arreglado un poco, pero me lo van a cambiar.
En las dos páginas que he leido, solo he visto a tres hermanos conocidos, a mi querida tiapapita, como no a "la alegría de la casa", nuestro (o por lo menos mi) queridísimo jf, y a mi guitarrista favorito guitar.
Me alegro de "volver a casa", donde tanto cariño he recibido y donde siempre se me ha mostrado la Gracia de Dios, a través de los hermanos.
Bendiciones a todos, _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 6:01 pm Asunto:
|
|
Que alegría volver a tenerte por acá sigrid, también hago un poco mi "reaparcición", pues durante estos últimos días estuve ocupada en una tarea, ahora que hay una pausa tengo tiempo para comentarles, para los que no saben vivo en un lugar pequeño y en cierta forma privilegiado donde todos quisieran ver a sus hijos crecer, tenemos estabilidad económica últimamente algo ajustados como todo el mundo pero las necesidades básicas resueltas, debería suceder lo contrario de cuando algo malo sucede y decimos porqué a mí y en este caso decir porqué a mí que no hice nada para merecer tales privilegios pero como que se van tomando como normales y creyendo que nos bastamos solos, la fe denuestra comunidad se ha ido enfriando bastante así que en nuestro grupo de oración nos hemos propuesto reavivarla, pasada la celebración de nuestro aniversario donde obtuvimos una buena respuesta dijimos hay que aprovechar la buena disposición y como nosotros celebramos al Señor de los Milagros dijimos hay que solicitar la imagen pequeña para que nos visite como ya lo habíamos hecho otros años, inicialmente parecía que no se lograría, mejor dicho no lo estábamos consiguiendo así era "asunto" para Él, entonces me fuí al Santísimo, intenté hablar con el sacerdote pero en ese momento no estaba disponible, igual ya sabía que todo estaba en manos de Dios, al día sigueinte volvimos y la alternativa que se nos dió era para el 31, ya nosotras felices, luego recibo una llamada ¿cómo si ese día hay quienes celebran halloween y aparte es feriado largo y muchos viajan, va a venir la imagen del Señor de los Milagros para casi nadie? entonces me dije si se lo he pedido a Dios y así lo está disponiendo habrá que seguir y rezar más para contrarrestar al enemigo, hice mis 3 rosarios y al día siguiente cuando estábamos reunidas en nuestro grupo de oración recibimos una llamada del sacerdote diciéndonos que la imagen que nos visitaría sería la mayor, por un lado que alegría y por otro pensar en todo lo que implicaba, no era una situación que podíamos resolver unas cuantas señoras, para empezar había que pedir permiso para que entre pues vivimos en una zona restringida, ya permiso concedido, ahora ¿dónde lo ponemos? el colegio ocupado para esa fecha, la puerta del club muy pequeña, ni modo a construir un toldo pra colocarlo junto a la gruta de la Virgen y por supuesto a seguir moviendo gente y así estuvimos en ocasiones sin desayunar y luego haciendo cualquier cosa para el almuerzo pero lo lindo era ver como se superaban las cosas pues de pronto una piedrita que al instante era retirada y lo más lindo cómo se iba contagiando la gente, llegado el momento nos dicen la hermandad cargará la imagen pero en el momento que llegue a la garita deberán ser los moradores quienes la carguen ¿cuántos necesitan? 32 y nosotras de dónde los vamos a sacar si contamos con los dedos de la mano a los que normalmente participan en estas actividades, pero como Dios va disponiendo las cosas había mandado temporalmente a un hermano bastante comprometido así que a llamarlo, pues si les decáimos nosotras nos podían decir no pero si lo pide otro hombre y más si en el trabajo es jefe la cosa cambia, al rato asunto resuelto, la hora estaba difícil pues la procesión saldría a las 8.30pm y según los cálculos estaría ingresando a las 11.30 y para que llegue a la gruta faltaba un buen tramo ¿acompañaría la gente si al día siguiente había que trabajar? yo les decía a mis amigas ésto es cosa de Dios no es porque nos lo propusimos entonces todo saldrá bien, hubo un bonito recibimiento también de parte de los bomberos, finalmente llegamos al lugar que se había acondicionado a las 2 a.m., algunas personas se retiraron y otras nos quedamos hasta cerca de las 7 am., rezando y cantando, luego a medio "cargar las pilas" porque había que seguir en los preparativos para la Misa y procesión de despedida, en eso nos dan una noticia en el trabajo estaban tan contentos con la vista que estaba recolectando fondos para algunas mejora que necesitaba la imagen, a todo esto hubo que modificar el toldo porque se veía que la capacidad era menor que la cantidad de personas que asistirían a la Misa, la final siempre nos faltaron sillas, la procesión comenzó como a las 6.30 pm., tengo que abreviar pues ya me sacan pero concluyo con algo lindo ayer en el lugar donde vivo la procesión del Señor de los Milagros le ganó al halloween pues si alguien salió a pedir golosinas las casa estuvieron vacías porque todos estaban participando de la procesión, otra cosa ya quedó el compromiso para que todos los años ingrese la procesión a nuestra comunidad, nuestro esfuerzo dio más frutos de los que soñábamos ahora a seguir trabajando para que la llama que se ha prendido no vuelva a apagarse. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
Ultima edición por monik el Dom Nov 02, 2008 2:14 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 6:23 pm Asunto:
|
|
Moni, que hermoso todo lo que nos cuentas....
y si, tines razón cuando dices que todo hay que dejarlo en las manos de Dios, muchas veces planeamos actividades para dar a conocer a nuestro Señor, pero no salen como las habiamos pensado, y nos desanimamos, y no nos damos cuenta de que es eso tambien Dios lo permite.
En este caso me da gusto que siempre hayas estado a bierta a lo que el sacerdote dice y sabre todo a la voluntad de Dios.
Me da gusto tambien que todo su esfuerzo haya tenido exito.
Muchas felicidades, mi querida Monik, y adelante.
Dios te acompañe. _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 10:11 pm Asunto:
|
|
Querida monik: ¡ Por fín estás de vuelta....! Me he alegrado mucho al escuchar tu historia. Cuando me dijiste que estarías en una tarea importante y necesitabas de la oración, debo reconocer que jamás imaginé algo tan lindo como lo que haz contado.
Me alegro mucho por tí y por todas las personas que tuvieron la oportunidad de participar en esta misión.
Un abrazo
Marizu |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 8:05 am Asunto:
|
|
Gran alegría también la mía, y agradecimiento, a todos/as, por la alegría y amor que me dispensan.Tal vez tuviera que haberlo puesto ayer....pero "se me fue el santo al cielo" -refrán popular español-.
Gran alegría al ver reaparecer a mi querida Sigrid: quien comprende mejor a "la alEgría de la casa" -gracias, querida amiga-...porque algunos chistes no tienen traducción en mexicano -¡y mira que les quiero!-.
Me llama la atención cómo perfila Die Silvy un trayecto durísimo en su vida....pero subrayando más la alegría actua.Pienso Silvy que es verdad que lo que importa cuando se llega a la meta es lo actual...no el proceso.De hecho la mente tiende a olvidar lo malo y recordar lo bueno.En éste sentido recordar que nuestras abuelas siguen cantando las canciones de su época y no se acuerdan ni lo que cenaron anoche
Monik tienes una gran utilidad social en el entorno que te rodea.Cuando las cosa están de Dios salen adelante...aunque haya alternativas al lado.
A mí lo de Halloween me parece una tontería...un poco peligrosa; pues prefiero celebrar una fiesta de alegría y chiste que no que me vayan asustando -o a los niños-...que tienes más miedo de que te metan una escoba en el ojo que el disfraz propiamente dicho.Como en otros lugares del mundo se copia lo peor de los otros...y, como dice el refrán: "tonto el último" ..a ver quién es más tonto -y quedan muchos finalistas, viendo el personal que hay vestido de "susto"-.
Lo dicho: FELICIDADES a toda ésta familia tan hermosa que Catholic NEt nos ha facilitado. Y recordemos que no estamos hechos para quedarnos "de simiente rábano" -o sea: en la Tierra-, sino que estamos hechos para volar, y volar...para subir hasta Dios...y quedarnos eternamente con Él. Allí no habrá sufrimiento...........por cierto: tampoco horarios diferentes ni Charcos oceánicos ni cascarrabias-.
Por tanto: ¡Viva nosotros/as! Un beso para ellas, un abrazo para ellos.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 10:09 am Asunto:
|
|
¡¡¡¡Esto es vida, y vida eterna!!!!.
Monik, te he echado mucho de menos, pues siempre andábamos mano a mano, me alegra muchísimo estar de nuevo por aqui. Me parece maravilloso lo que cuentas, como cuando uno pone las ganas, el Señor le quita los obstáculos. Te felicito, querida hermana y amiga.
Yo por mi parte, he puesto mis ganas en la misión, y espero que el Señor las aproveche, (si sirvo), pues me he ofrecido en el Camino Neocatecumenal para qu me envíen donde menos moleste o mejor papel pueda hacer. A mi lo que me llama es anunciar a Cristo a todo el que no lo conoce o se ha olvidado de El. Dios dirá.
Espero estar todos los dias por aquí, aunque me van a cambiar el "oredenata", pues este de un apagón esta fatal.
Jf, como siempre, tienes mi amor fraternal e incondicional.
Monik, te quiero, y a todos, hasta los que todavía no conozco, si están aqui....... seguro que tengo amor para ellos.
La Paz
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 5:57 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga y hermana Sigrid:
tengo la seguridad de que han acertado en la elección.De hecho el haber estado 50 días en México con ese objetivo me parece algo exquisito, que no todo el mundo sabe o puede hacer. En ésta época de tu vida el Señor quiere que sigas dando fruto...y fruto abundante.
Estimada amiga con tu libertad y tiempo libre muchas personas, como tú muy bien has dicho...más que conocer a Cristo -que todos lo conocen en la Vieja Europa-....escucharán en directo y se reanimarán a conocerlo.Espero la Organización tenga previstos los cauces, que no sea como una venta de libros puerta a puerta, sino algo más llevadero para tí y los que te acompañen.Hay que ser muy valiente y animoso para ir de puerta en puerta -no sé si yo tendría valor o habilidades-.
Gracias por tu amor fraternal incondicional; te ofrezco lo mismo.
Creo, Sigrid, que, esa misma ha sido la reflexión que hoy he tenido durante la misa en los momentos de silencio: nos acompañamos, a trávés de ésta página, un sin fin de personas que, sin conocernos en la realidad, oramos unos por otros. Aunque estemos en éstos tiempos, no deja de ser un pequeño milagro diario, el que salgamos de nuestros "intereses personales" y nos pongamos a pedir por los demás.Me parece que Dios Padre se alegrará mucho de que "cambiemos el disco"-bueno....DVD o Blue ray - y pidamos por los demás.
Recibe un fuerte abrazo; y, como he dicho: Dios quiera te lleve durante unos días a un lugar donde te sientas muy, pero que muy satisfecha y útil a los demás con la Palabra de Dios.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 8:59 pm Asunto:
|
|
Gracias, jf, siempre me dejas sin palabras.
No te preocupes, pues el Camino tiene una organización muy completa y además, no hay ninguna obligación. Si no te gusta o ves que no es tu carisma, sin problemas te vuelves a tu casa, aunque todo el mundo que ha ido, cuando ha vuelto para lo que sea, están muy contentos, es la gracia del Señor, como tu decías.
Yo solo puedo decir, que necesitaba ponerme en sus manos y esa ha sido la mejor manera que he encontrado, y como en México, seguro que recibo muchisimo mas de lo que doy (si es que soy algo).
Ya me ha hecho el regalo de poder volver a entrar en el foro y estar con mis hermanos, esto ya es una gozada .
La paz a todos _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 9:21 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Gracias, jf, siempre me dejas sin palabras.
No te preocupes, pues el Camino tiene una organización muy completa y además, no hay ninguna obligación. Si no te gusta o ves que no es tu carisma, sin problemas te vuelves a tu casa, aunque todo el mundo que ha ido, cuando ha vuelto para lo que sea, están muy contentos, es la gracia del Señor, como tu decías.
Yo solo puedo decir, que necesitaba ponerme en sus manos y esa ha sido la mejor manera que he encontrado, y como en México, seguro que recibo muchisimo mas de lo que doy (si es que soy algo).
Ya me ha hecho el regalo de poder volver a entrar en el foro y estar con mis hermanos, esto ya es una gozada .
La paz a todos |
¡Bienvenida, hermana!, la paz esté con usted.  _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 9:29 pm Asunto:
|
|
¿Veis como es una gozada?
Muchas gracias, MAngeles, bendiciones.
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 1:04 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: |
Yo por mi parte, he puesto mis ganas en la misión, y espero que el Señor las aproveche, (si sirvo), pues me he ofrecido en el Camino Neocatecumenal para qu me envíen donde menos moleste o mejor papel pueda hacer. A mi lo que me llama es anunciar a Cristo a todo el que no lo conoce o se ha olvidado de El. Dios dirá.
| Hola sigrid, de que sirves sirves, a veces pensamos que nosotros escogemos este camino y mira: No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá. Juan 15, 16. Somos instrumentos de Dios, nos corresponde ser dóciles a su mano y como el mismo nos dice pedir su ayuda para la misión en la cual nos coloque. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 2:07 am Asunto:
|
|
¿Saben patojos bonitos? mi corazón llora de alegría al leerlos a cada uno de Uds. saben...el común denominador de todos es el AMOR Y AMOR AGAPE, incondicional hacia el hermano, hacia el necesitado, que bella labor la tuya Monik, y en que fecha más señalada ha sucedido ésto: Un Gran Milagro para tu comunidad, un gran avivamiento para ella, una bendición enorme de parte de Dios.
Me recuerda cuando por primera vez, organicé en mi comunidad la Vigilia de la Paz, en el 31 de octubre, fue algo espectacular, la mano de Dios en todo, veo que el hombre lucha, se desespera,para que todo salga bien, pierde muchas veces la Fé y es El el que dispondrá de las cosas, facilitará los medios, abrirá caminos...¡AY DIOS ERES GRANDE, GRANDE!!!
Sigan con esa tradición, no desmayen porque Dios mismo dispuso y escogió a tu comunidad.
En Guatemala se sigue haciendo la Vigilia de la Paz para contrarrestar la fiesta del halloween, en mi comunidad ya vamos por la 12a vigilia.
JF21: hola hermanito, que tal la mate y la física?? que tal tus niñitos??
Sigrid Bonita: y qué decir de la tuya??? ay que reto tan importante, debes tener un carisma precioso, conversadora, inteligente, hábil, pícara, y ante todo mucho amor por los más desposeídos de la Palabra de Dios, sigue tu Ministerio creo que Dios te lo confirma a cada rato, y por tus letras se que tú también estas convencida de ello.
¿cuánto tiempo? solo Dios lo sabe, todo lo que te lo permita tu salud, tu familia, tu edad...no lo sé, hay muchos factores, pero mientras dure tu misión, gózala, entrégate a ella, vívela y se feliz.
Angelita: que bonita tu kermesse, nos sigues contando porfis??? _________________
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 2:20 am Asunto:
|
|
Si, tiapapita ya te cuento de la kermese, pero mañana, que hoy fue un dia agotador.
Abracitos Tiapapita.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 2:21 am Asunto:
|
|
|
 |
|