hugorei Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 1:46 pm Asunto:
Cromañon - La venganza no devuelve la vida
Tema: Cromañon - La venganza no devuelve la vida |
|
|
Desde Argentina me quiero expresar sobre el caso Cromañon, para los que desconocen este lamentable suceso , Cromañon era una disco que hubo un incendio y murireron aproximadamente 192 chicos , un lamentable para Mí accidente, ahora por este hecho fue relevado de su puesto un Jefe de Gobierno para mi sin comerla ni beberla, pero bueno no escribo para hablar de politica si no para expresar algo que lo tengo atravesado.
Muchos padres perdieron a sus hijos, todos sabemos que perder un hijo es lo peor que le puede pasar a un ser humano eso no se discute, el dolor es muy grande y desgarrador , pero lo que no coincido con estos padres son las amenzas algunas de muerte a los que ellos concideran culpables.
Hubo si quizas algunos responsables pero de allí a llamarlos asesinos hay mucha diferencia, nadie pero nadie quizo que pasara esto, lo que yo veo mal de los padres es que Busquen un chivo espiatorio , una persona a quien señalar para decir " ese es culpable " es como que no hacen un mea culpa, por que ( y ahora hablo tambien como padre ) cuando dejamos a nuestros hijos ir a un recital o algun estadio de futbol asumismo una responsabilidad , y somos nos guste o no un poco responsable de lo que a ellos les pase, habia padres que hoy acusan de muerte a los integrantes de una banda de rock cuando ese día ni sabian donde estaban sus hijos .
Buscan culpables , buscan venganza pero eso no les devolvera a sus hijos , el único que puede algún dia reunirlos otra vez con sus hijos es JESUCRISTO , pero con odio , resentimiento , y violencia no se llega a EL .
Quizas algunos que conocen mas este tema piensen que soy muy duro pero Cromañon fue un accidente , y nada de lo que hagan le devolvera la vida a sus hijos y si alguno es CULPABLE de algo esta Jesucristo que se encargara de que ese culpable pague lo que tiene que pagar .
Pero donde quedo el sentimiento Cristiano cuando Buscamos venganza o festejamos como si fuera un campeonato de futbol la destitucion de un jefe de gobierno cuando sus hijos siguen muertos ?
Pido para estos padres resignacion y mucha FE , si creen en JESUCRISTO tengan fe que sus hijos no dijeron adios simplemente dijeron " hasta luego" y los volveran a ver -
LA VENGANZA NO DEVUELVE LA VIDA DIOS SI -
Oremos por las victimas pero oremos más aun por los padres para que encuentren la resignacion en CRISTO JESUS - solo EL da vida solo El da la paz. |
|