Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2005 6:54 pm Asunto:
No se que les parecerá ?
Tema: No se que les parecerá ? |
|
|
Ya expuse una vez que nací católico , pues desde que tengo uso de razón observe a mi madre y su especial mirada a los crucifijos de la casa y también observe su rostro al entrar en la Iglesia .
Su amor se convirtió en mi amor . Amor a Dios , al Cristo y a la Madre.
Hoy me acordaba de que buenas estaban unas pastas especiales de navidad mientras escuchaba una cancion famosa en mi ciudad , canto a la Virgen de Montserrat.
Coincidía en varios días en mis infantiles vacaciones de navidad con este ritual , la bella canción en una radio como sacada de la guerra civil y las mismas pastas .
Hoy en día esas pastas me evocan la Virgen y el amor que ambas me han demostrado y han tenido siempre entre ellas y yo.
Madre , madre e hijo.
Recuerdo cuando tenía unos 9 años que me quedé un día con mi hermano en casa de una tia que vivía en un sitio donde abundaban los campos y los caminos sin asfalto bañados de hierbas y flores.
Siendo sobre las 5.30 de la madrugada yo desperté al no estar habituado supongo a la cama .
La mano misterioso del Espiritu Santo y mi actividad frenética de la edad me hizo levantar y derramar mi curiosidad por la habitación hasta que ví por la ventana en un día todabia sin sol a un obrero. Un papa.
Llevaba un mono azul , su rostro arrugado , su paso rápido .
Dime Madre porque tan temprano va este hombre por los paseos ?
Este hombre como dices , es un hombre . Un varonil hombre que lucha por su familia , valiente obrero . Con unos salarios de aquella época deficientes , los dones que entraban las casas eran apreciados.
Ese hombre que empezaba mientras los demás dormian , fué un bello ejemplo , al igual que mi padre.
Que fabulosos papas . Que no cuestionaban tanta inmadurez como los hijos del relativismo.
Mi madre amaba y ama las cruces . Mi padre es una cruz y por eso lo ama hoy y siempre.
Esto justifica en mucho porque nací católico . Reconozco que lo he tenido muy facil de inicio.
Por eso y este es mi mensaje . Debemos como padres ser ejemplo del Cristo Vivo para nuestros hijos y darles aun de pequeñitos las mas bellas expresiones de nuestros corazones hacia Dios nuestro gran PAPA.
Se me ocurre con tanto adelanto , fotografia digital etc , Si seria posible ya que esta muy proxima la Navidad pedirles a nuestro hijos que nos hicieran un dibujo de cualquiera de los misterios de nuestro buen JESUS . Niño de niños.
Y si este dibujo se podría llevar a un sitio de estos foros paraser vistos por todos , incluyendo nombre y edad e invitando a nuestros hijos a contemplar sus dibujos y los de los otros niños . Que bellos hermanitos en todo el mundo.
Además si hubieran bastantes dibujos quizás Catholic Net podría crear un cuento sobre el nacimiento de Jesus e incluir algunos de estos dibujos.
Ya sé que doy mucha faena , pero vosotros diréis.
Por cierto , un fuerte beso a todos , vuestros bellos hijitos. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2005 9:09 pm Asunto:
|
|
Pido disculpas donde dice
Que no cuestionaban tanta inmadurez como los hijos del relativismo.
debe decir
Que no cuestionaban como lo hacen con tanta inmadurez ( la vida natural ) los hijos del relativismo. ( Como los que dormidos habitan en esa cultura ).
En estos foros hay personas que escriben muy bien . Seria posible que hicieran el cuento de navidad ?. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 10:23 am Asunto:
|
|
Hermano en Cristo, Francisco.
Apoyo totalmente tu magnifica idea. Sí.
Tod@s estais invitados.
Que los hijos vivan la Navidad en "colores".
Cuenta con los aportes de mis hijos. ¡¡Yupii!! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 7:52 pm Asunto:
|
|
Francisco:
Qué idea tan linda....preciosa! Mi hijita de apenas 2 añitos pues no podrá colaborar mucho con apenas rayitas que puede hacer (jajaja), pero seguro será muy alegre y de bendición para ella ver los dibujos de los demás.
Por cierto: qué precioso tu relato Francisco, me encantó, y me deja pensando y con una gran lección mara mí como mamá.
Muchas bendiciones! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
|