Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 1:38 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Gracias, Monik, Tiapapita, por vuestras palabras que me reafirman en que ha sido la decisión adecuada, ya que no ha sido mia, sino del Señor.
En realidad lo que me llevó a hacerlo, fueron unas ganas inmensas de ponerme en manos de El y veo que era su llamada lo que sentía.
Claro, que el mal, está ahi, al acecho, para hacerte dudar de todo, pero tengo la seguridad, de que el mismo maligano, es el primero que sabe que está vencido, que Cristo lo hizo, y lo continúa haciendo en cada Eucaristia.
Tengamos ánimo pues cada uno en su tarea, ya que, además de que sepamos que es un servicio, lo fantástico es, que es una gracia.
Jf, el amor de Dios, que es para siempre.
Bendiciones a todos.
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Varios comentarios hoy, familia.
El primero a Tiapapita.Me recuerdas un poco a Lula, en el sentido de que,eres una perfecta anfitriona, animadora, líder.Me refiero a aquella persona que necesitamos en todas las comunidades, porque descifra el fondo de las cuestiones. De esas personas que puedes estar media hora hablando con dos o tres millones de palabras...y al final te hace un perfecto resumen de lo que contabas..y la solución en dos líneas.Captas bien el espíritu de lo que se dice.Enhorabuena.Dios te conserve el don,Tiapapita.
Lo de "patojos" no sé qué es....por cierto .
"Kermese, estimada Angelita22, me suena a oriental...¿qué es?
Laura: me has dejado impresionado.Me he repetido la frase varias veces a ver si me la aprendía de memoria...pero nada...se me traba la lengua.Sin embargo, la guardo como imagen...me ha parecido muy realista, gráfica y descriptiva.Viene a explicar eso que, a veces los adultos nos olvidamos: que el amor nace al principio como un milagro.No por cuestiones físicas ni sicológicas ni sociales...solamente...sino como una capacidad del ser humano, involuntaria...y que se fija en un "objetivo". Has tenido muy buen gusto para elegir la frase, Laura; enhorabuena.
El amor de Dios, estimada Sigrid, es para siempre...y coincidimos. Yo lo que le pediría al Señor para siempre también es tener la frecuencia sincronizada con Su Real Emisora...y poder captarlo siempre.
Que todos sintamos el máximo tiempo posible el Amor de Dios.Y que Él nos acompañe siempre....¿o lo he dicho al revés?: nosotros acompañarle a Él...donde nos lleve, familia.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 3:05 am Asunto:
|
|
Hola, les cuento lo de la kermese.
cada año estradicion los novenarios en honor a la virgen de Guadalupe, la bajan de su capilla para trasladarla en la Iglesia, y ahi hacerle su novenario. Bien pues esta es un fiesta grande sale toda la gente del pueblo, incluso vienen de otras partes a esta fiesta.
Y bueno se hace una kermesse, para recaudar fondos para la parroquia misma, se venden antojitos propios de nuestro pueblo, riquisismos por cierto.
la Misa de Inauguracion la hizo el arzobispo de nuestra diocesis, fue una misa multudinaria, cientos, cientos de feligreses, y bueno, como parte del equipo de liturgia ahi estuve para ver que la santa Misa se vaya desarrollando bien.
Y asi fue, fue una misa muy hermosa.
Luego se paso a la venta de la comida, que por cierto todo se gasto fue un gran exito, a mi equipo le toco vender "tacos al pastor" por cierto un poquito mas y al picar la carne que me paso a cortar un dedo, jiji , pero bueno no fue nada de cuidado.
Y yo como la secre del padre que soy, pues estuve pendiente de los dineros que hubo que darles a los grupos para que puedan dar cambios y luego esperar que terminen para que me lo devuelvan en fin, yo llegue a mi casa de ese sabado 1 de nov. cerca de la 1 de la madrugada, super cansada, pues me puse de zapatos tacon 10 jjaja, ya ni modo.
En generl todo hermoso, la cena con el Arzobispo, muy amena, y bueno ya nos conocemos muy bien.
Todo muy bien gracias a Dios y al Viegencita de Guadalupe. justo ahora despues de la misa, esta el baile en la plaza puedo oir y ver a la gente bailar. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 4:57 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Hola, les cuento lo de la kermese.
cada año estradicion los novenarios en honor a la virgen de Guadalupe, la bajan de su capilla para trasladarla en la Iglesia, y ahi hacerle su novenario. Bien pues esta es un fiesta grande sale toda la gente del pueblo, incluso vienen de otras partes a esta fiesta.
Y bueno se hace una kermesse, para recaudar fondos para la parroquia misma, se venden antojitos propios de nuestro pueblo, riquisismos por cierto.
la Misa de Inauguracion la hizo el arzobispo de nuestra diocesis, fue una misa multudinaria, cientos, cientos de feligreses, y bueno, como parte del equipo de liturgia ahi estuve para ver que la santa Misa se vaya desarrollando bien.
Y asi fue, fue una misa muy hermosa.
Luego se paso a la venta de la comida, que por cierto todo se gasto fue un gran exito, a mi equipo le toco vender "tacos al pastor" por cierto un poquito mas y al picar la carne que me paso a cortar un dedo, jiji , pero bueno no fue nada de cuidado.
Y yo como la secre del padre que soy, pues estuve pendiente de los dineros que hubo que darles a los grupos para que puedan dar cambios y luego esperar que terminen para que me lo devuelvan en fin, yo llegue a mi casa de ese sabado 1 de nov. cerca de la 1 de la madrugada, super cansada, pues me puse de zapatos tacon 10 jjaja, ya ni modo.
En generl todo hermoso, la cena con el Arzobispo, muy amena, y bueno ya nos conocemos muy bien.
Todo muy bien gracias a Dios y al Viegencita de Guadalupe. justo ahora despues de la misa, esta el baile en la plaza puedo oir y ver a la gente bailar. |
♪ Virgen Morena, Virgen de la Esperanza ♪ la alegría es lo que caracteriza a nuestros pueblos, y nuestra Virgencita de Guadalupe, también fue alegre con Juan Diego, mira que jugar a las encontraditas con él.
Por eso estas Kermesse son alegres, giran alrededor de la solemnidad de la Misa, luego ya es la fiesta popular, con ventas de comidas, bailes, etc. siempre el dinero que se recauda es para la misma Iglesia.
La verdad es que es la manera mas rápida para recaudar fondos, ya que nosotros somos (me incluyo) algo tacañitos con nuestra ofrenda.
¡qué bonita fiesta Angelita! (para la próxima con zapato bajo, coquetita)  _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 7:41 am Asunto:
|
|
Buenos días, queridos hermanos.
Me encanta conocer todo lo referente a las fiestas populares de cada lugar, enriquece mucho nuestra cultura y a veces nuestra fe.
Y mi enorme alegria es levantarme, y mientras se me calienta el cuarto de baño para ducharne (hace un frio que pela), poder dar los buenos días a mi querida familia "foral".
Os quiero, bendiciones y la paz.
Ah, una oración, porfa, voy a un nuevo trabajo. Gracias. _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 4:38 pm Asunto:
|
|
Espero, estimada Sigrid, tengas una gran satisfacción con tu nuevo trabajo, y que te sientas más a gusto que en el anterior.Y ya de paso: que lo remuneren más a tu favor -si ello fuera con el cambio...si es por otra razón: que esa razón prospere-.
Mi querida Angelita22:
veo que haces competencia a mi ventanilla ..¡con que cogiendo y dando cambios! ..¡pero, mujer....que me vas a echar al paro obrero! ¿entonces qué hago yo?
¡Y cuidado al cortar......!¡que hubiera sido un "hueso de santo" el dedito!
Bueno...ya sabes que pongo éstas tonterías para que nos riamos todos: me alegro no te pasara nada serio.
Yo, por eso, desde hace muchos años, compro todo en lonchas....nada de riesgos al cortar. Tengo familia mía que se llevaron el brazo por delante.
Debe de ser un gran acontecimiento cuando fue el Arzobispo.Se ve que está cerca del pueblo el buen hombre.
En cuanto al Kermesse, comprendo es una muestra de generosidad del pueblo hacia los más desfavorecidos.
Por mi parte, comentar que, en la lectura de todos los días me marco un objetivo para el día siguiente.El de ayer me llamó la atención: ayudar a personas que supiera no me van a devolver el favor.No es que nunca lo hubiera hecho antes....pero ayer puse mayor hincapié...y os invito a la experiencia...Creo que si el mundo funcionara cortésmente, todos andaríamos más a gusto y habría un mejor ambiente.
Dejo el micrófono para que lo recoja otro/a...  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
¡ Cita: | qué bonita fiesta Angelita! (para la próxima con zapato bajo, coquetita)[/color][/b]  | [/quote]
Gracias Tiapapita, si una hermosa fiesta, y bueno si, para proxima tacón bajo jijijijij lo prometo, pero de coqueta no aseguro nada jajajajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 5:12 pm Asunto:
|
|
Cita: |
¡Y cuidado al cortar......!¡que hubiera sido un "hueso de santo" el dedito!
Bueno...ya sabes que pongo éstas tonterías para que nos riamos todos: me alegro no te pasara nada serio. | ]
jjijijiji, eso de santo, ya quisiera, claro que que quisiera pero uuhhh, falta mucho, mucho.
Gracias por sus comentarios queridos hermanos.
Dios me los cuide mucho.
Abrazo de corazón y muchos besitos. _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 5:54 pm Asunto:
|
|
Gracias por tus buenos deseos, jf, hace falta mas trabajo, sobre todo que paguen por que el que tengo, trabajo si que hay, pero de pagar........ siempre hay excusas.
Este de ahora, como es para una boutique, por lo menos estaré al día en cuanto a la moda.
¿Que hay de guitar que ya no lo veo por aqui?. Lo echo de menos, con sus links de música.
¿Y Lula?, tambien echo de menos su dulzura.
Bueno, la vida nos lleva y nos trae, pero aqui...... se está en casa.
Bendiciones a todos, hermanos.
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
[quote="Jf21"]Varios comentarios hoy, familia.
El primero a Tiapapita.Me recuerdas un poco a Lula, en el sentido de que,eres una perfecta anfitriona, animadora, líder.Me refiero a aquella persona que necesitamos en todas las comunidades, porque descifra el fondo de las cuestiones. De esas personas que puedes estar media hora hablando con dos o tres millones de palabras...y al final te hace un perfecto resumen de lo que contabas..y la solución en dos líneas.Captas bien el espíritu de lo que se dice.Enhorabuena.Dios te conserve el don,Tiapapita.
Patojos: chamacos, jóvenes, zipotes, chamos jejejejeje creo que en nuestro idioma español hay muchas palabras que significan lo mismo, y es de acuerdo a la región donde se dicen...pues en Guatemala patojos y patojas son muchachos y muchachas...jejejejejeje
Heyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!gracias por lo que escribiste mi querido JF21...pues nunca me habían dicho de ese don, muchas gracias
Como te encuentras? con frío? te mando un poquito del calor de Escuintla, creo que se coce un huevo en el pavimento, pero Dios es lindo porque nos da de todo. _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 11:27 pm Asunto:
|
|
[quote="Jf21"]Varios comentarios hoy, familia.
Patojos: chamacos, jóvenes, zipotes, chamos jejejejeje creo que en nuestro idioma español hay muchas palabras que significan lo mismo, y es de acuerdo a la región donde se dicen...pues en Guatemala patojos y patojas son muchachos y muchachas...jejejejejeje
Heyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!gracias por lo que escribiste mi querido JF21...pues nunca me habían dicho de ese don, muchas gracias
Como te encuentras? con frío? te mando un poquito del calor de Escuintla, creo que se coce un huevo en el pavimento, pero Dios es lindo porque nos da de todo. _________________
San Agustín |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 3:19 am Asunto:
|
|
... y... ya que este es el subforo de descanso.... soñemos con los angelitos
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 5:45 pm Asunto:
|
|
Hola familia como estamos? espero que mejor que yo.
se acerca el cumpleaños de quien fuera en un tiempo importante para mi, y bueno la amistad en su momento fue hermosa, con malos entendidos despues, pero que al final se dejaron en claro las cosas.
bien, el punto es que el año pasado le mende una postal, con dedicatoria y toda la cosa, el, encambio pasó por desapecibido el dia de mi cumple, fue muy doloroso para mi, pues crei que seria importante para el.
el punto es que no se si felicitarlo, el no esta ahora aqui, sino que se encuentra muy lejos de mi pais, en el fondo no siento y quiero hacerlo, decir palabras que no me salen , pues para que, y si no lo hago, pues talvez el lo malinterpretaria como que ya me olvide de el, y bueno olvidado no está, pero no tengo el menor deseo de hacerme presente.
bueno algo que quice compartir.
Les quiero mucho famillia. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 7:32 pm Asunto:
|
|
Hola Angelita, tal vez lo mejor sería hacer lo que tu corazón siente; sin temor a las interpretaciones... después de todo tal vez esas "interpretaciones" podrían ayudar a la relación entre ustedes.
Hay un tiempo para todo, posiblemente para ti todavía falte un poco de ese tiempo, que una fecha en el calendario no te obligue a hacer algo que por ahora preferirías no hacer. Seguramente cuando te sientas con ganas de "hacerte presente" lo harás, y esta vez convencida de lo que haces.  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 10:41 pm Asunto:
|
|
Estimada Angelita22:
ciertamente, las personas a las que quisimos en el pasado, es difícil dejar de quereles de pronto y en seco.Sólo si nos hicieron mucho daño o hubo un proceso de deshabituación se puede lograr eso.
Pienso que, como dice nuestra querida Laura, debieras hacer según te dicte tu corazón, pues las interpretaciones pueden ser a veces, incluso las contrarias a las que creemos...a no ser que conozcamos muy bien, muy bien, muy bien a una persona....y aún así surgen sorpresas.
Siempre será un placer para cualquier persona en su sano juicio, recibir noticias tuyas, pues eres un encanto.
¡Saludos, nueva Angelita!.
De nada, estimadas Sigrid y Tiapapita.Estoy convencido que si Dios nos puso a unos en el camino de los otros, es para resaltar las virtudes que aquí vemos detrás o dentro de tantas letras....pues a nada que tengamos de mundología, se ve nuestra personalidad e historia.
Hoy mi tema candente es: ¿qué hacer si uno de los padres permite ver una serie de miedo a sus hijos y el otro no? No hace falta que lo ponga de tema...con vuestra opinión de los que circuláis por aquí me es suficiente...
Un abrazo para todos..bueno...:todas...porque "todos" no veo por aquí...sólo "todas"....bueno,pues ya está..."entre todas las mujeres",¡eah!  _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 11:40 pm Asunto:
|
|
JF21: Depende de las edades de tus hijos, depende el programa o serie, personalmente estoy en contra de que los niños vean toda esa clase de programas, (salvo que fuera alguna serie en Disney de sustitos) pero las demás siempre involucran muerte, asesinatos, hechicería, etc.
Es de sentarse los 2 padres a dialogar, o que vean unos capítulos juntos y que luego platiquen Uds. de la conveniencia.
Al rato lo vuelves un foro familiar... _________________
San Agustín |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 12:27 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Hola Angelita, tal vez lo mejor sería hacer lo que tu corazón siente; sin temor a las interpretaciones... después de todo tal vez esas "interpretaciones" podrían ayudar a la relación entre ustedes.
Hay un tiempo para todo, posiblemente para ti todavía falte un poco de ese tiempo, que una fecha en el calendario no te obligue a hacer algo que por ahora preferirías no hacer. Seguramente cuando te sientas con ganas de "hacerte presente" lo harás, y esta vez convencida de lo que haces.  |
Gracias Laura, tienes razón, muchas gracias, por tus palabras. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
Cita: | [quote="Jf21"]Estimada Angelita22:
ciertamente, las personas a las que quisimos en el pasado, es difícil dejar de quereles de pronto y en seco.Sólo si nos hicieron mucho daño o hubo un proceso de deshabituación se puede lograr eso.
Pienso que, como dice nuestra querida Laura, debieras hacer según te dicte tu corazón, pues las interpretaciones pueden ser a veces, incluso las contrarias a las que creemos...a no ser que conozcamos muy bien, muy bien, muy bien a una persona....y aún así surgen sorpresas.
Siempre será un placer para cualquier persona en su sano juicio, recibir noticias tuyas, pues eres un encanto.
¡Saludos, nueva Angelita!. |
Gracias Jf21, por tus palabras, y tambien por tu cariño, de verdad muchas gracias. Amigo. _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 9:40 pm Asunto:
|
|
HOLA FAMILIA.
Jf, solución a tu pregunta: el reponsable de que vean la serie de miedo, QUE SE LEVANTE POR LA NOCHE, CUANDO LOS PEQUES, EMPIECEN A GRITAR DE MIEDO. Seguro que se decide a prohibirlo.
Parecen las soluciones del doctor T B O (no se si tu lo llegaste a conocer), pero a veces, dan resultado.
La paz _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 12:22 am Asunto:
|
|
Mi querida Tiapapita:
no es de "sustillos"...es de "sustazos" ..se llama "El Internado" -española, para mi/nuestra desgracia.
No admite "foro" posterior, pues dice mi mujer "lo ven todos los de su clase" -los de ellos: 9 y 13 años-.
Mi querida Angelita -nueva-:
de nada, bonica: es un placer.¡Tú sí que eres grande y cariñosa!
Mi querida Sigrid:
No gritan por la noche....pero dan algunos signos de que se asustan.Los veo más desinhibidos que yo si viera esas imágenes.¿Seré yo el que no debe ver la serie?: sin duda.No la veo ni creo debieran ni de hacerla.Recuerdo me comentaron enterraban a uno en vida y que sufría:¿hace falta reflejar semejante crueldad y cosas por el estilo?
Gracias por tu apoyo Sigrid. Te lo agradezco mucho, estimada amiga.
Me lo he pensado un poco...pero voy a comentarlo (lo siguiente), puesto que somos adultos y sabemos hablar de todo en condiciones.Es lo siguiente:
he visto un reportaje de actualidad, ha durado mucho con tanto anuncio, pero ha sido revelador de lo que hay en la calle.
Mientras y después me he quedado, como se suele decir por aquí: "con las patas colgando"...o "con la boca abierta" -más tradicional-
Trataba sobre la droga en España -primera parte- y la segunda sobre la prostitución.Entrevistaban a unos y a otros.
Y yo me pregunto -entre otras muchas cosas-: ¿tanto vale un ratico de "alegría"-si es que lo es- por causar y/o causarse tanto daño?
¿Tan tontos/as estamos las personas que creemos, a pesar de escuchar que es malo, que nos lo vamos a pasar en grande?
Me llama la atención y me da lástima.Creo, ésta vez con más firmeza, que la familia, con todos sus defectos...y virtudes...., es donde mejor debe estar la persona.Y es más: creo que todos debieran formar una....y si no de mujer e hijos´-esposo para ellas-, al menos sí estar en una institución religiosa si fuera la vocación...o en su casa soltero/a siendo útil a los demás...pero dentro de una gran familia institucional.
Ésta noche, además de pedir por vosotros/as, como siempre, pediré al Señor -impresionado- para que -ya sé que es irrealizable...pero hoy me da la gana de pedir un imposible al Señor- desaparezca del mundo esa maldad que lleva a las personas a secuestrar -ya sea la droga ya sea la prostitución- a otros hermanos/as suyos; y para que nadie nunca abuse de otras personas de la forma que sea.
Un fuerte abrazo a todos/as; y que entre todos/as logremos un mundo mejor.Dios nos ayude y proteja. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 1:19 am Asunto:
|
|
Cita: | Mi querida Angelita -nueva-:
de nada, bonica: es un placer.¡Tú sí que eres grande y cariñosa! |
Juan francisco ya me quiere jijijij _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 1:19 am Asunto:
|
|
Cita: | Mi querida Angelita -nueva-:
de nada, bonica: es un placer.¡Tú sí que eres grande y cariñosa! |
Juan francisco ya me quiere jijijij _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 3:17 am Asunto:
|
|
...y bueno...haciendo honor al nombre de este subforo... me retiro a descansar... Besitos y hasta mañana hermanos  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:44 am Asunto:
|
|
Mi querida nueva Angelita:
en ningún momento dejé de hacerlo.
Tal vez no lo reflejara por estar en otras reflexiones.
Disculpas y reiteración: gran afecto y agredecimiento por tu amistad, consejos y cariño.
Un abrazo a toda ésta familia de aquí.
Me voy a la jornada del sábado....hay semilla que sembrar.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:45 am Asunto:
|
|
Mi querida nueva Angelita:
en ningún momento dejé de hacerlo.
Tal vez no lo reflejara por estar en otras reflexiones.
Disculpas y reiteración: gran afecto y agredecimiento por tu amistad, consejos y cariño.
Un abrazo a toda ésta familia de aquí.
Me voy a la jornada del sábado....hay semilla que sembrar.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 8:42 am Asunto:
|
|
Buenos días.
¿quien puede no querer a Angelita? y...
¿quien puede no querer a jf?.
Creo que todos os queremos, o por lo menos YO MUCHO.
Bendiciones  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
También expreso mi afecto amistosos hacia Sigrid...¡y antes de que se me olvide..a Tiapapitaª, con quienes comparto tantos pensamientos del dia.
Dios os bendiga, mis amigas.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:32 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Buenos días.
¿quien puede no querer a Angelita? y...
¿quien puede no querer a jf?.
Creo que todos os queremos, o por lo menos YO MUCHO.
Bendiciones  |
Yo tambien te quiero MUCHO, Sigrid, MUCHOOOOOOO!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:33 pm Asunto:
|
|
Tambien quiero mucho a Tiapapita
Muchoooo!!!!! que ni duda tenga. _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
Parece que hay mucha querencia por estos rumbos y no me quiero quedar atrás.
Los quiero un resto a todos. Dios los bendiga mis hermanos. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
|