Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Abandono los foros de Catholic.net
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Abandono los foros de Catholic.net
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:33 am    Asunto: Abandono los foros de Catholic.net
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Hola a todos.

He tomado la decisión tranquila pero firme de abandonar estos foros.


Bastante tengo en mi vida cotidiana, con defender el Amor Verdadero y en sus Valores, que sólo se guardan y preservan para el Matrimonio en la Virginidad, defendiendo esto ante: conocidos, amigos, mujeres que me proponen relaciones, e incluso familiares. Y donde en muchos casos recibo por mi testimonio risas, ataques, insultos...

Como para que un foro de católicos, tenga que seguir defendiendo que la Virginidad es el mismo Amor, porque son todos los Valores del Amor Matrimonial, tanto para la persona en sí misma, como para su Unión Matrimonial con su esposa/o, como para su Unión con Dios mismo.

El Amor Verdadero no necesita la Virginidad para ser Verdadero.
Pero el Amor Verdadero sin Virginidad, queda Violentado para siempre en su misma Esencia.


No tengo nada más que decir.

Muy libre cada uno de estar de acuerdo o no con lo que he dicho.
Que cada uno viva entonces lo que cada uno sienta que es el Amor.


Con toda sinceridad, os deseo a todos lo mejor.

Sin ningún tipo de malos sentimientos. En absoluto. Es sólo que no quiero seguir más en estos foros. Eso es todo. Si alguien quisiera seguir algún contacto conmigo, me parece muy bien. Y tiene mi email en mi perfil. Nada más. Eso es todo.


Que Dios os Bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

¡¡¡¡David!!!!! ¿no te parece muy exagerada esa decisión? Creo que dejar el foro no es el mejor camino.

En éstos foros venimos a compartir vivencias, testimonios, venimos a aprender cuestiones de fe, de nuestra Santa Iglesia, de cosas hermosas que nos suceden a diario, pero también a debatir, a ver diferentes puntos de vista, a cuestionar, y resolver dudas, ¿y todo para que? Para poder contar con todas aquellas herramientas necesarias para defender nuestra fe contra todos aquellos que nos cuestionan y persiguen... y para profundizar lazos de amistad con personas de diferentes partes del mundo... que viven la fe como nosotros, de la misma edad, con los mismos principios, nuestros valores, que vivan según los Santos Evangelios, amparados por nuestra querida Madre María...

Si es por el tema que tanto te afecta, no tienes porqué molestarte u ofenderte... y además aquí nadie, pero nadie se ríe de los demás, al contrario todos mantenemos diálogos desde el respeto y la fraternidad entre hermanos en Cristo Jesús.

Por favor David, no es para tanto. Todos te apreciamos mucho!!!!. Razz

¡¡¡No te vayas!!!!!

Mañana será otro día. Espero que puedas reveer tu postura.

Dios te colme de bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:51 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Hola Little David... mmm no entiendo realmente cual es a razòn para esa decisiòn tan radical... te dirè algo.. yo no he abandonado el foro, como algunos creen.... es solo que antes me desvelaba leyendo este foro, escribìa, pero me iba a acostar como a las tres de la mañana y por mi trabajo yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana... eso me afecto... pero bueno... ahora me encuentro con esta noticia... y no hace mucho, otro forista me comento que se salia del foro.. porque no estaba de acuerdo con algunas opiniones o lo que se hacia...
Todo esto me hace pensar... aca en mi tierra dicen "que el malo se pasea entre las bancas del templo en las misas", que quiere decir esto... que el mal està al acecho para engañar, para destruir, para romper la uniòn... y y es lo que estoy viendo ahora... no somos hermanos en la fè? no estamos aquì porque queremos compartir? si se supone que nos debemos amor, entonces porque no al menos respeto? todos somos tan diferentes, pero lo cierto es que no llegamos al foro por casualidad, siempre hay una razòn, y la razòn es compartir la fè, dar esperanza, ayudarnos a profundizar en la palabra de Dios y tratarnos como hermanos... ¿què es lo que està faltando? Yo entrè al foro buscando paz para mi espìritu, y encontre muchas personas bellìsimas! porque tiene que sentirse solo uno de los nuestros?
Little David, la fortaleza del cristiano esta en su relaciòn con Dios, todos somos probados, de una u otra forma, no debemos dejarnos vencer porque Cristo ya venciò! Oremos a Dios Padre Nuestro para que nos guìe con su luz y nos haga reflexionar si el foro èsta su casa, es casa de oraciòn! Donde quiera que vayamos debemos ser profetas, no sea que por callarnos estemos condenando a alguien, recuèrdenlo!
Little David, Pau01, en nosotros està la luz de Dios, no escondamos la làmpara porque puede alumbrar a otros...
Con mucho cariño para todos los foristas...
Betty.
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:50 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Saludos little_david...

Bueno, yo no te conosco, sólo soy una espectadora que te ha leido en algunos temas a los cuales he seguido con interés, y creo que como yo habemos otros... pero ese no es el punto..

Sólo vengo a decir que las opiniones encontradas son lo mejor para mover a la reflexión, nadie se detiene a cuestionarse a sí mismo a menos que haya algo que lo motive, como son las opiniones contrarias, me parece que este tipo de diálogos son lo mejor, uno tiene la oportunidad de analizarse y además de ver las cosas desde otra perspectiva, una que tal vez desconocía.

Lo que resulte de ahi, posiblemente no sea el cambio de opinión de alguna de las partes, pero estoy segura que ambas se enriquecen despues de intercambiar opiniones. Por lo que considero que eres valiosísimo aquí al igual que otros foristas.

Claro que es muy importante que uno se sienta cómodo y que el ánimo sea en verdad la fraternidad, así que respeto tu desición cual sea.

Dios te Bendiga.

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:01 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Me faltó agregar algo jijij....

kity escribió:

Claro que es muy importante que uno se sienta cómodo y que el ánimo sea en verdad la fraternidad, así que respeto tu desición cual sea, lo que no significa que la comparta Wink

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:50 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Hola, little_ david,

Me apena mucho que quieras llevar a cabo lo que dices en tu mensaje, es decir, abandonar estos foros, pues por los mensajes tuyos que he leído me has caído bien y pienso que tus aportaciones son muy valiosas para todos nosotros.

Sin más, que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
axameron
Esporádico


Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:18 am    Asunto: Hola littel david
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Querido amigo littel david Te quiero un monton y comprendo tu dolor.Un dia una amiga mia vino de la catedral de colonia con una estampilla de Jesucristo que decia amame a tu manera. Bendito seas pues vives en pureza y creo que en santidad. no hay por que callar el como el espiritu santo nos cria y nos enseña a amar al altisimo.Como distintas flores Dios derrama en cada uno de nosotros muy diversas gracias cada uno con su propia personalidad.No hagas caso de que la gente juzge a Dios de como te esta criando , No pueden juzgar a Dios.Lo que pasa es que cuando un alma encuentra cierta elevacion, hay hermanos que no entienden el camino por el que le lleva el señor.No se por que buscan entender a Dios o juzgarlo.Disfruta de tu relacion con Dios y disfruta de su relacion con el, disfruta enormemente de amarle y ser amado por el intimamente en la pureza de lo sincero y lo gustoso y agradable.Te quiero muchisimo , queridisimo hermano.Lo mismo que te han juzgado a ti tambien me lo han hecho a mi. Lo que no saben quienes me juzgan es que estoy en continua compañia de Dios todopoderoso, san Miguel, y la virgen y mi angel de la guarda y que son ellos quienes me llevan de la mano.Pido perdon en nombre de los cristianos que no te hayan respetado a ti o al altisimo, Si Dios mismo te lleva de la mano , a que viene que nadie te juzge a ti o al altisimo. Querido hermano te quiero un monton, cuando se te pase el enfado por favor si te apetece vuelve, intentare tratarte con amor y delicadeza ,que supongo es lo mismo que contigo hace Dios.Te quiero un monton .Date cuenta que a Jesucristo lo difamaron y hasta lo crucificaron por dar enseñanzas de Dios pues el mismo tambien es Dios pues normal es que a nosotros que somos discipulos suyos tambien nos pasen cosas parecidas pues el discipulo no es mas que el maestro.Las difamaciones que suframos, suframolas por amor a Dios y en reparacion de tanta blasfemia y pecados de los pecadores.Como he dicho te quiero un monton , espero que Jesucristo y la santisima trinidad te reconforten, que Dios te llene de amor por siempre. gracias.axameron.
_________________
OH TU MI DIOS SANTIFICADO SEAS.LE SEA DADO A DIOS Y A TODA LA CREACION EL MAXIMO BIEN POR SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:37 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
Mi muy querido David:

Prefiero no leer previamente lo que te han puesto los otros foristas para no influenciarme en absoluto con sus mensajes. Mi opinión es la siguiente:

Estás en tu derecho de irte de este foro católico. Me dá mucha tristeza tu decisión, pues te tengo un cariño enorme. Pero lo que me daría una pena indescriptible sería que nos dijeras que abandonabas la Religión Católica. ¡¡¡ Eso sí que sería triste de verdad !!!

Hay muchos foros católicos, y muchísimos caminos diferentes para llegar a Dios. Lo importante es llegar a Él, que nos espera siempre.

Yo misma me estoy planteando el dejar el foro por falta de tiempo. No he tomado todavía la decisión final, y voy rogando al Espíritu Santo que me ilumine lo que sea mejor. Lo que tengo muy claro es que si en un momento determinado veo sin lugar a dudas que lo he de dejar, lo dejaré. El Señor quiere que, aunque a veces nos cueste mucho, actuemos siempre según nos vaya dictando nuestra conciencia.

Seguiré en contacto contigo vía e-mail. Voy poquísimo al msg por falta de tiempo, pero en privado te diré mi msg por si un día quieres charlar conmigo casi en vivo y en directo. Y tengo cámara web (aunque la utilizo muy poco).

En tu Perfil, en el apartado de "Ubicación", pusiste: "Cerca de ti". David: yo también quiero estar "Cerca de ti". No quiero que te alejes. Y me dá mucho consuelo pensar que te tengo en España.

Has publicado 444 mensajes en el foro. No he podido leerlos todos, pero los que he leído me han hecho mucho bien, y te estoy por ello muy agradecida.

¿Sabes? A partir de hoy voy a rezar de un modo muy especial por ti para que Dios te siga ayudando y para que encuentres a una chica cristiana, cariñosa, femenina, trabajadora, divertida, etc. etc. que te llene un montón y que pueda ser tu compañera para toda la vida. Y que, si es la Voluntad de Dios, envíe hijos a vuestro hogar. Sí, mi querido David, todo eso voy a pedirle a Dios para ti. Y no me olvidaré de tu amiga Esther.

Que el Señor esté contigo y con todos tus familiares y amigos, ahora y siempre,

Elisabeth.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lágrimas y Sonrisas... ¡¡¡ como la vida misma !!!
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:29 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
Postdata:

Por el motivo que te he dicho, sigo sin haber leído los mensajes de los otros foristas. Los leeré otro día.

La virginidad es un valor precioso. Yo soy virgen igual que tú. Nunca se me ha reído, ni burlado, ni atacado nadie por ello. Sí que lo han hecho, en contadas ocasiones, por mis ideas cristianas. Piensa que ¡¡¡ mayores burlas y escarnios tuvo que soportar el Señor cuando estuvo entre nosotros !!! Y acuérdate de aquello tan bonito que nos dijo: "Más aquél que me confesare y reconociere delante de los hombres, yo también le reconoceré delante de mi Padre Celestial" . David: ¿cres que puede existir algún premio mayor que ése? A mí nunca me ha dado vergüenza hablar de Dios, ni de cuestiones de fe y de moral. Y procuro no desaprovechar ninguna oportunidad para hacerlo. Siempre pienso: "a lo mejor para esta persona es la última, o quizá la única, oportunidad de oír hablar de Dios". ¡¡¡ Y no me he callado nunca !!! Eso sí, en esos momentos siempre noto que el Espíritu Santo me ilumina para poder decir a esa persona o personas lo más conveniente.

David, ¡¡¡ hemos de volar alto, muy alto, como las águilas, no como las aves de corral !!! Y sólo lo podremos conseguir contando con la ayuda de Dios, que jamás de los jamases nos va a faltar.

¿Viste la película de Billy Elliot? En un momento determinado el niño abre por primera vez una carta de su difunta madre en la que le dice: "Sé tú mismo". Pues eso te digo yo hoy, David: ama con toda tu fuerza posible a Dios y a tu prójimo, vé por la vida con la cabeza bien alta, ¡¡¡ y sé tú mismo !!! Yo te aseguro que con ello serás lo más feliz que se puede ser en este mundo. Y para quien hace su Voluntad, el Señor promete además ¡¡¡ la Vida Eterna en el Cielo... !!!

Espero y deseo que te haya gustado el e-mail que te he enviado, con una foto mía incluída, para que conozcas mi cara.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:12 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Querido Little_David

Me entristece mucho tu decisión de partir, sólo por que no estamos de acuerdo con parte de tu posición la misma que hemos hablado largamente y que la hemos ilustrado a la luz de los documentos eclesiales , el catecismos y demás.

Los foros han sido creados para el diálogo, para el enriquecimiento de quien postea y de quien lee, el papel de los moderadores cuando un tema no se ajusta al magisterio de la Iglesia, tratar de llevarlo hasta ahi para que todo esté claro y así estar seguros que nuestras opiniones no son contrarias a lo que nos enseña nuestra Iglesia.

Estamos en un espacio publico y debemos asegurarnos que la posición de la iglesia quede clara.

Nuestro dialogo en el tema que haz defendido tan ardientemente aún no ha terminado, te invito a que continuemos en él.

Aqui David muchos de los que posteamos somos catolicos practicantes y como valoramos mucho la virtud, y observamos los sacramantos y demás signos del amor de Dios en nuestras vidas. Y Muchos tienen muchas preguntas que debemos ayudar a resolver.


little_david escribió:
Hola a todos.

He tomado la decisión tranquila pero firme de abandonar estos foros.


Bastante tengo en mi vida cotidiana, con defender el Amor Verdadero y en sus Valores, que sólo se guardan y preservan para el Matrimonio en la Virginidad, defendiendo esto ante: conocidos, amigos, mujeres que me proponen relaciones, e incluso familiares. Y donde en muchos casos recibo por mi testimonio risas, ataques, insultos...

Como para que un foro de católicos, tenga que seguir defendiendo que la Virginidad es el mismo Amor, porque son todos los Valores del Amor Matrimonial, tanto para la persona en sí misma, como para su Unión Matrimonial con su esposa/o, como para su Unión con Dios mismo.

El Amor Verdadero no necesita la Virginidad para ser Verdadero.
Pero el Amor Verdadero sin Virginidad, queda Violentado para siempre en su misma Esencia.
Que Dios os Bendiga a todos.


Para aquellos que están interesados en leer el tema al cual se refiere David, les dejo el link, les recomiendo leerlo completo para que puedan ilustrarse mejor

Un abrazo en la Paz de Cristo



Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=36094&postdays=0&postorder=asc&start=150
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:06 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Siento mucho tu partida, no sabes hasta que punto me duele. Es una decisión tuya, espero que con el tiempo la reconsideres.

Sabes que aquí siempre estaremos y si no ya sabes por donde encontrarme.


Si vienes hacia mi tierra, que también es la tuya, avisa, si voy para allá avisare.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:29 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Hola David!!
Que decirte, solo gracias, muchas gracias. amigo querido, recuerdo que me contacte contigo por tus escritos acerca de la virginidad, y sabes, desde eso y gracias a tus palabras valoro y amo mas mi virginidad.

Tienes mi amistad.
Te quiero mucho, seguimos en contacto.

Cuentas conmigo. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
Al principio de la mañana de hoy he publicado un mensaje dentro del tema titulado: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX". A continuación he leído el triste mensaje de David diciendo que se va del foro. Le hemos contestado nueve personas. Luego ha pasado a primer plano el tema de Mariano titulado: ¡A puño y letra! (envío de cartas) CERRADA LA INSCRIPCIÓN ¡¡¡ Y en todo el día ya nadie ha escrito más !!! Es como si el subforo de "Solteros católicos" se hubiera quedado triste y mudo con la despedida de David.

Quiero decir dos cosas:

**** Que hemos de reponernos, y hemos de seguir escribiendo en el foro. Hay gente que se siente muy sola y nuestros mensajes pueden hacerles mucho bien.

**** David: yo no he participado en el tema del que nos habla Ceci, y que parece ser que ha sido el motivo de tu decisión. No es que no me gustara participar en él, sino que ahora apenas entro en el foro por falta de tiempo. Te invito a que te replantees el asunto, y vuelvas a estar con nosotros. Respeto tu libertad, pero me encantaría que no nos dejaras. Piénsatelo de nuevo por favor. ¡¡¡ Aquí vuelves, y no ha pasado nada... !!!

Un abrazo muy fuerte para ti y para todos los solteros católicos de este espacio,

Elisabeth. Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad Very Happy Crying or Very sad (Lágrimas y Sonrisas. Sonrisas y Lágrimas).

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:39 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
Postdata:

Veo que la forista "Marcela maqui" (tema "Solteros de Chile") y yo (en el presente tema de David) estábamos a la vez escribiendo y publicando un mensaje. Consta la misma hora y minuto.

Daviddddddddddddddddddddddddddddddddd: ¡¡¡ Vuélvetelo a pensar con la almohada !!!

TE ESPERAMOS.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
2ª Postdata:

Quiero hacer constar que mi primer mensaje ha sido alrededor de las 9 de esta mañana, hora española, y ahora faltan unos minutos para las 12 de la noche. Como os he dicho antes, apenas se ha escrito hoy nada en "Solteros católicos" (los Viernes tarde y noche se suelen publicar muchos mensajes). Eso sí, este tema de David ha tenido en estas horas ¡¡¡ 173 Lecturas !!! Es decir, nos hemos quedado tristes y bastante mudos, pero andamos muy atentos.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

hola! Lamento mucho tu decision....como comentaban por alli esperamos sigas en nuestra iglesia, en mi caminar he vivido comentarios tan tragicos de boca de catolicos e incluso de sacerdotes pero igual yo sigo aqui, en la iglesia y si en el foro encuentro personas que no coinciden conmigo pues doy mi punto de vista y si no llegamos a un acuerdo pues bendito sea Dios...bueno, que Dios te bendiga y te ilumine para que medites mas esta decision..... Crying or Very sad
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

puedes retirarte de los foros sin hacer un berrinche.

avisar solamente a tus conocidos.

no entiendo el porque de este POST......
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:59 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

concuerdo con guitar, bueno igual es una pena, porque hay muchos foros aca, no solo solteros y no solo un tema o post. hay foro de jovenes, foro de relax, de temas controvertidos. etc etc son mas de 20 foros donde puedes escribir!! yo te recomiendo que igual si quieres no escribas en solteros, pero entres a todos los demas foros! animo!!

y en todos los foros a los que entres de cualquier tema no todos podran estar de acuerdo, como dice ceci, en el otro tema, se posteo un buen, y muchos opinan con documentos de la iglesia y catecismo etc.

pero igual puedes tomarte un descanso, no todos tienen que entrar diario a escribir ni nada de eso. despues de todo este es un buen foro. y lo que hacen los moderadores es que quede clara la posicion de la iglesia, ya sobre otros subtemas o puntos, pues cada uno tiene opinion. y no debes molestarte por eso.

aca seguramente podras ayudar a muchos con tus consejos o tambien encontraras muchos buenos consejos de los demas, en casi cualquier tema en la vida de un catolico, que es un montonal de temas jeje. por eso tantos foros y subforos y sub temas. pero recomiendo que entren a leer el tema del que habla david, para que se puedan tener mas opiniones sobre ese tema

mientras tanto david, ojala sigas en los foros ya que son muy buenos
saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:52 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Te esperamos pronto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:35 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando


Hola, compartirles, que nuestro hermano David, esta bien, asi lo senti, asi me lo ha externado.
Bueno, solo quise compartirles Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

En cualquier momento hace su regreso Wink

¿apuestas?
Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Mariano escribió:
En cualquier momento hace su regreso Wink

¿apuestas?
Shocked

Apostar? No, siempre pierdo, aunque en este caso si quiero perder, jijijii Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:12 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
David:

En Sudamérica, cuando alguien al que se le quiere, deja de estar en un lugar, dicen que "se le extraña". Pero tú eres de España, así que te hablo como se habla aquí: ¡¡¡ Te echamos mucho en falta DAVID !!!

Estoy al habla contigo, y tengo todo el presentimiento de que ya no vas a volver nunca más al foro. ¡¡¡ Ojalá me equivoque !!!. Ya sé (y me alegro un montón) que no tienes ningún tipo de resentimiento ni hacia el foro, ni hacia nadie.

¡¡¡ Cuídate mucho, mi querido David !!!

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:32 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

¡Vueeeelveeeee! (como en la canción de Ricky Martin) Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
Me encantaría poder convencer a David de que viniera a leer los mensajes que le hemos puesto en el foro. Desde que se fue no ha clicado en "catholic.net", y claro, no sabe las cosas tan bonitas que le hemos estado escribiendo aquí y en el tema del "Club de los Despistados", donde él era nuestro Fundador, Presidente, Rey, etc. etc... Y le hemos escrito todos esos mensajes porque le tenemos mucho cariño, y nos encantaría que volviera.

Te digo, David (si es que algún día llegas a leer este mensaje) lo mismo que te acaba de decir Mariano. Lo transcribo:


"¡Vueeeelveeeee! (como en la canción de Ricky Martin) " Surprised


Que Dios te bendiga,

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=jn2EypyFxoA


Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:23 am    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

.
Pau:

Comenzar el día de Todos los Santos escuchando la canción romántica de "Vuelve", de Ricky Martin, y viendo el vídeo, ha sido muy agradable. Gracias.

Ricky Martin, en su canción, tiene todo el presentimiento de que su chica no va a volver. Repito lo que os dije ayer: pienso que aquí también nos va a pasar lo mismo con David. Él es libre ¡¡¡ qué le vamos a hacer !!!

Que tengas tú y todos los que leáis este mensaje un buen día de Todos los Santos. Tanto hoy como mañana, Festividad de los Fieles Difuntos (que este año tenemos la suerte de que cae en Domingo), son días para rezar por todos los que ya se fueron, muy especialmente por nuestros seres queridos.

Que Dios esté contigo, Pau, y con todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:28 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Pau:

Comenzar el día de Todos los Santos escuchando la canción romántica de "Vuelve", de Ricky Martin, y viendo el vídeo, ha sido muy agradable. Gracias.

Ricky Martin, en su canción, tiene todo el presentimiento de que su chica no va a volver. Repito lo que os dije ayer: pienso que aquí también nos va a pasar lo mismo con David. Él es libre ¡¡¡ qué le vamos a hacer !!!

Que tengas tú y todos los que leáis este mensaje un buen día de Todos los Santos. Tanto hoy como mañana, Festividad de los Fieles Difuntos (que este año tenemos la suerte de que cae en Domingo), son días para rezar por todos los que ya se fueron, muy especialmente por nuestros seres queridos.

Que Dios esté contigo, Pau, y con todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.

Asi sea :wink:
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:56 pm    Asunto: Re: Abandono los foros de Catholic.net
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Pequeño David, dos cosas:
- La primera, hasta ahora hemos luchado con un mismo punto de vista y te he apoyado porque mi pensamiento es el mismo que el tuyo, pero killo,
aqui me separo de ti y me pongo de parte de los compis, en esto si que no te apoyo, no me seas capullo y vuelve, que ademas estamos ya pa entrar en navidad y aki como el turron, siempre vuelve por navidad.

- Lo segundo, tu nombre es "pequeño david", ese pequeño david que hizo grande uno de los temas mas complejos para los solteros catolicos. little-david, apodado el grande.



Berri, apuesto, no mas de un mes, quien pierda tiene que visitar al otro en su tierra, ok??

David, hermano, Wink
_________________
"Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:44 pm    Asunto:
Tema: Abandono los foros de Catholic.net
Responder citando

Angelita22 escribió:
Elisabeth escribió:
.
Pau:

Comenzar el día de Todos los Santos escuchando la canción romántica de "Vuelve", de Ricky Martin, y viendo el vídeo, ha sido muy agradable. Gracias.

Ricky Martin, en su canción, tiene todo el presentimiento de que su chica no va a volver. Repito lo que os dije ayer: pienso que aquí también nos va a pasar lo mismo con David. Él es libre ¡¡¡ qué le vamos a hacer !!!

Que tengas tú y todos los que leáis este mensaje un buen día de Todos los Santos. Tanto hoy como mañana, Festividad de los Fieles Difuntos (que este año tenemos la suerte de que cae en Domingo), son días para rezar por todos los que ya se fueron, muy especialmente por nuestros seres queridos.

Que Dios esté contigo, Pau, y con todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.

Asi sea :wink:


Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos...¡¡¡ AMEN !!!

Me alegro mucho que te haya gustado el video ELisabeth... Un abrazo para ti y Angelita Very Happy

John: Como bien dices, esperemos que David siga el ejemplo del turrón de Navidad. Un abrazo para ti también.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados