Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 12:22 am Asunto:
Tema: OBAMA EMPIEZA MAL |
|
|
Estimado en Cristo Rubicon:
Rubicon escribió: |
...
Insisto en que una visita a la pagina de las Naciones Unidas será suficiente para sacarte del error. Ve tu mismo y date cuenta de la realidad con datos y graficas y todo eso. O puedes ver el video de Al Gore, ahi veras la grafica del crecimiento de la poblacion mundial. Y no digo mas. |
No entendiste nada hermano.
No soy ningún ignorante y, por tanto, no necesito "ir a la página de la ONU a ver datos y gráficas", ni venir a "descubrirlo" en el video de Al Gore para saber que la población humana en general sigue creciendo, o que las proyecciones con respecto a hasta qué punto podemos soportar ese crecimiento con la tecnología actual muestran límites.
El punto hermano, es que NO la población futura, sino la población ACTUAL sería completamente imposible de sostener sin muchos de los avances tecnológicos con los que en la actualidad contamos.
Así pues hermano, como lo dijo Julio Verne, tan sólo los ingenios limitados pueden alarmarse por esas tendencias y pensar que la única solución es pensar en el ser humano como una carga "consume-recursos" que hay que evitar a toda costa; y no como la persona con valor intrínseco y único que realmente es. Pues con ese pensamiento en otra época se habría afirmado con cifras en mano que la población ACTUAL no podría ser sostenida por este planeta. Pero la realidad dice otra cosa.
Por eso habemos ingenios que no estamos tan limitados y que, por lo mismo, en vez de ver una señal de alarma en esas gráficas que nos permita justificar nuestro egoismo; vemos simplemente la necesidad de seguir desarrollando la teconlogía que nos permita dar su debido valor a todas y cada una de esas personas.
Hay más estrellas en el cielo que granos de arena en el mar ¿y tú quieres limitar lo que la humanidad puede hacer a este humilde planeta porque un político te lo dijo?
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:06 am Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | mar_azul escribió: | siempreMaria escribió: | A ver.
¿Te conformarías si el gobierno saca una ley diciendo que se puede (claro, si la gente quiere), que se puede matar a toda tu familia?
¿Dirías lo mismo?
Pues eso es.
Un abrazo en Cristo y María. |
N o es lo mismo .
Yo estoy contra el aborto , pero si sale una ley y mis principios religiosos y morales me dicen que es un crimen , por mas que salga la ley no lo hare .
A eso me referia , una ley no puede con la conviccion de un hombre .
Ademas no hay ninguna garantia que yo vote un candidato que me dice en la campaña que no al aborto y luego saca la ley . |
A ver, te pregunto de nuevo:
¿Te conformarías si el gobierno saca una ley diciendo que se puede (claro, si la gente quiere), que se puede matar a toda tu familia?
¿Dirías lo mismo?
Porque si es lo mismo. Es peor incluso. |
Como el gobierno va a sacar una ley tan descabellada ?
No te puedo decir que si o no porque es absolutamente irreal .
La ley del aborto es inmoral , criminal pero es una realidad que se da desde siempre , se hacen abortos ilegales , pero se hacen .
Se los hacen las mismas mujeres de forma casera , aunque despues terminen en un hospital muriendo desangradas .
Lo que te quiero decir es que cuando se quiere , no hay nada que lo pare .
No se aumenta o disminuye el aborto por tener la ley o no , lo que si puede funcionar es estar continuamente enseñando que la vida de una persona empieza en la concepcion , y para eso si fuera por mi , pasaria en lugar de 3 publicidades por tv , dos y una que seria un mensaje sobre el aborto y lo que realmente significa .
La imagen es mas fuerte que la palabra en forma masiva , asi que tambien les pasaria un documental de como se hace un aborto , aunque se escandalize mas de uno .
Ver como matan un niño de 1 cm , que claro , como es tan chiquito no se ve y si no se ve no esta .
Asi que que mejor que mostrarles a las señoras y las señoritas como despedazan un bebe .
Esa es la unica forma que van a entender que no pueden , no tienen derecho a matar por ningun motivo , ninguno .
A ver si entienden que cada niño que matan es un CRISTO que grita . _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:18 am Asunto:
|
|
Y sigo .............ademas tenemos los medicos , por decirlo asi , que se hacen millonarios , con practicas abortivas , realmente asqueroso ...............y son los mismos que han jurado curar y salvar vidas .
Y lo peor , las mayores responsables de este crimen silencioso , las embarazadas , a las cuales no justifico para nada , porque son ellas y nada mas que ellas que deciden si los matan o no .
Basta de decir que son victimas , no es asi , la sociedad esconde su mugre bajo una falsa caridad , un horror .
Conozco bien el dolor .........................asi que hablo con autoridad .
Pero no disculpare mas la solucion facil , sacarse el problema de ensima porque con esa complicidad encubirta , estoy clavandole el corazon al mismo JESUS .
Es duro hablar asi , pero es la realidad mas alla de lo virtual de este foro .
BASTA DE ABORTOS , BASTA DE MATAR .BASTA DE ENCUBRIR . _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:23 am Asunto:
|
|
COINCIDEN CON AZNAR
Expertos meteorólogos tildan de 'tremendista' la teoría de Al Gore sobre el cambio climático
El ex presidente llamó 'abanderado del Apocalipsis' a Al Gore y sus seguidores
Romero, Maldonado, Obiols, Gómez y Quereda en la Universidad Jaime I de Castellón (Foto: JUAN MARTÍ)
Actualizado jueves 06/11/2008 17:50 (CET)
SARA FRUCTUOSO
CASTELLÓN.- Los cinco expertos que este jueves participaron en la I Jornada Meteorológica sobre el Cambio Climático en el Mediterráneo, celebrada en la Universidad Jaume I de Castellón, coincidieron al tildar de "tremendista" la teoría de Al Gore que augura un futuro complicado para el medio ambiente.
Moderados por el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, los meteorólogos José Antonio Maldonado, Lluís Obiols y Vicente María Gómez, y el director del Laboratorio de Clima de la Universitat Jaume I, José Quereda, coincidieron al resaltar que el cambio climático se ha convertido en un "negocio muy rentable" pero no del todo cierto.
Para Maldonado, los medios de comunicación son los principales responsables de que los fenómenos naturales puedan verse en cualquier parte del mundo, mientras que en otras épocas se producían igualmente pero no llegaban a la opinión pública, de manera que la población no sabía de su existencia. Aunque en su intervención constató la "influencia de la mano del hombre en el cambio climático", tras 20 años al frente del espacio de meteorología de TVE aseguró que teorías como la de Al Gore alarman a la sociedad de un fenómeno que no es tal.
Recientemente, unas declaraciones del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, causaron una gran polémica al relativizar los efectos del cambio climático. Aznar llegó a afirmar que es cuestionable el impacto de este fenómeno, criticó que absorbiera fondos presupuestarios elevados de las administraciones y llamó "abanderados del Apocalipsis" a quienes, como Al Gore, plantean la urgencia de políticas más conservacionistas. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:09 am Asunto:
|
|
Herman@ ya lo lei , y me parecio un articulo muy interesanate con esperanzas.
Per la realidad es otra, ese una informacion futiristas y subrealista en cierta forma. habla de muy claro de un futuro "si se haria esto" si se "haria lo otro" Pero recuerda que el futuro dependen de nuestro presente.
Aunque si alguien toma ese escrito como algo cierto y real, es preocupante ya que que es una opinion, si vieramos el mundo solo desde los libros o escritos, lo veriamos atravez de muchas personas y no con nuestros propios ojos.
Yo lo he visto con mis propios ojos, eh participado en estudios socioeconomicos en mi pais a nivel region. He convivido con toda clase de personas de varios estratos sociales asi como culturales.
Existe para muchas cosas soluciones como la que dice e escrito, sobre el hambre y la energia, recusos materiales y entre mas mano de obra joven y fuerte deberia ser mejor.
Desgraciadamente, la globalizaccion es un aspecto que no esta considerado alla, asi como la moda, y el poder sobre los energeticos. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:17 am Asunto:
|
|
Yo los invito a que entrevisten familias con muchos hijos y que tenga bajos recursos. Que toquen el mundo. Por eso yo no pongo escritos, sino bien o mal doy mi testimonio y no hay problema que no lo crean. Yo lo vivi y Dios y la Virge Maria lo saben.
Y la verdad que existe muchos problemas sociales mas que los que anuncian en la television , en los medios y en los libros. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 6:58 pm Asunto:
|
|
El problema no está en los niños que nacen, sino en la promiscuidad de los adultos, y en los políticos corruptos e incompetentes que no administran los recursos como debieran.
En China y la India ya no se pueden hacer ecografias porque cuando descubren que va a ser una niña prefieren abortar. ¡Toma feminismo!
China tiene superpoblación en las regiones costeras del este (oceano pacifico), pero las zonas rurales del centro tienen muy baja densidad de población. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
Es curioso leer con qué facilidad se puede pretender prescindir de la vida de los demás, peor aun cuando esa vida no tiene modo de defenderse por sí sola. Obviamente nadie que piense así cuastiona su lugar en el mundo o en la sociedad.
¿Qué les hace pensar que tienen más derecho que otro...? _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
sebas22d Nuevo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:17 pm Asunto:
|
|
DIOS NOS LIBRE DEL ABORTO POR DIOS HE VISTO UN VIDEO MUY DESCABELLADO EN YOUTUBE ME PRODUCEN MUCHO DOLOR
TANTO NIÑOS INDEFENSOS ANGELITOS Y QUE SEAN MUTILADOS
VALE EN MUCHOS CASOS SE DICE QUE ES POR CIRCUNSTANCIAS EXTREMAS PERO NO ESTA JUSTIFICADO QUITAR VIDAS NI EN GUERRAS NI EN ABORTOS OTRA PREGUNTA QUE HAGO ESAS MADRES NO SE PONEN A PENSAR EN EL VALOR ESPIRITUAL Y MARAVILLOSO QUE UN RECIEN NACIDO SUPONE PARA EL MUNDO O ES QUE MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL CONFORT Y EL HEDONISMO MATERIALISTA DE ESTE MUNDO Y ME ES MAS FACIL Y SIMPLISTA VERLO TODO MUY LIGHT. YO NO TENGO HIJOS NO TENGO AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR DE ESTO PORQUE TAMPOCO ME HA PASADO PERO LAS MUTILACIONES Y BARBARIDADES QUE HE VISTO EN ESE VIDEO ME TOCAN Y HIEREN EL CORAZON CREO QUE ME SIENTO UN POCO
CULPABLE COMO CRISTIANO DE PERMANECER PASIVO ANTE TANTA ATROCIDAD POR ESO REZO TODO LOS DIAS PARA QUE DIOS ME PERDONE ANTE MI QUIETUD Y MI FALTA DE ACCION NI SE SI CON MIS PALABRAS BASTA PERO CONFIO EN EL SEÑOR QUE TODO LO ESCUCHA Y QUE PROTEJERA A ESOS NIÑOS ALLI EN EL CIELO. _________________ Dios bendiga el amor y la paz sea duradera en tu corazon. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
Hermano sebas. La oración, que no falte nunca.
Para la acción, te recomiendo que te formes en bioética, para cuando te encuentres con alguien puedas defender bien la vida de esos niños.
Además te sugiero que entres aquí y te apuntes.
http://derechoavivir.org/
Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
sebas22d Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 1:15 am Asunto:
|
|
Muy Interesante y gracias por los datos aportados son muy interesantes que dios te bendiga. _________________ Dios bendiga el amor y la paz sea duradera en tu corazon. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 7:38 am Asunto:
|
|
Cita: | La sangre de los abortos rescata demonios (esos de los que habla San Judas) El paralelo se entiende por Maria: si una Madre entrega a su hijo a la voluntad Divina, ese sacrificio beneficia a toda la humanidad. Si una madre entrega a su hijo a la voluntad de Satanás, éste tiene el derecho de usarla para sacar a sus cómplices de los "pozos de densa oscuridad" en el Tártaro, para luego soltarlos por el mundo. |
La divina comedia versión contemporánea. Te anima a escribirla.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 3:16 pm Asunto:
Re: El tipo ese cuyo apellido comienza con O
|
|
BwanaJoe escribió: | He jurado nunca decir su nombre de nuevo, asi que lo llamaré Schwartz.
Schwartz ES el castigo que viene para los EE.UU. por haber legalizado el aborto. Esto no es cosa de Republicanos o Demócratas, todos son responsables, con excepción quizá de algunos buenos hombres como Ron Paul que nunca se han callado ante la brutalidad.
Te parece poco el aborto? No te preocupes por discutir. Ya vendrán por tí.
Hitler comenzó matando débiles mentales y paralizados, luego judíos, luego gitanos, luego comunistas, luego jehovistas... este asunto de matar gente es de nunca acabar. Hubiera seguido Hitler refinando la raza a su manera, pero el asunto es que... se le acabó el tiempo cuando los rusos entraron en Berlín. El batallón que tomó el Reichstag estaba formado por asiáticos mayormente... vaya que humillación para el "ario" hitler, cuyo abuelo era judío y seguramente tenía algo de mongol en el DNA como la gran mayoria de los europeos... pero me voy por las ramas....
En este mundo de ahora --que mañana será un poquito peor-- nos hemos olvidado que la vida no es un jueguito electrónico y no podemos apretar RESET y empezar de nuevo. El acto moral es final y las consecuencias inevitables. En las ideas judeo cristianas se aprende eso desde el principio. Los cuentos paganos abundan en refacciones mágicas y milagrosas (quizás con la excepción de la caja de Pandora) pero en las ideas judeocristianas, el que mete la pata está fregao. Adán lo hizo y las consecuencias alteran el mundo, la tierra fértil, su futuro, su vida, sus hijos, su esposa, su salud, TODO.
50 MILLONES de abortos no son cosa que pase sin consecuencias. DE hecho UN aborto no deja de tener consecuencias. Imaginate 50 MILLONES.
Primera consecuencia: desaparecen incontables familias de la economía mundial. Segunda: una inesperada epidemia o catástrofe natural nos encuentra con menos resistencia y capacidad de sobrevivir. Tercera, no sabemos a quienes estamos matando: el descubridor del hiperespacio, o el genio que iba a desarrollar la vacuna contra el SIDA o el Alzheimer pueden haber quedado tirados en el cesto de la basura de un abortorio.
Casi todas las cosas que han cambiado el rumbo de la humanidad, han comenzado o terminado con un esfuerzo individual. Eso lo sabe cualquiera que haya leído una buena historia de la tecnología.
Cuántas ideas que podrían haber mejorado el mundo, murieron y fueron descartados en un abortorio...
Todos los abortos del pasado nos han empobrecido y han afectado el mundo para peor.
Espiritualmente --no me pregunten como lo sé porque me aterroriza explicarlo-- la sangre de Cristo rescata las almas de los hombres. La sangre de los abortos rescata demonios (esos de los que habla San Judas) El paralelo se entiende por Maria: si una Madre entrega a su hijo a la voluntad Divina, ese sacrificio beneficia a toda la humanidad. Si una madre entrega a su hijo a la voluntad de Satanás, éste tiene el derecho de usarla para sacar a sus cómplices de los "pozos de densa oscuridad" en el Tástaro, para luego soltarlos por el mundo.
Es por eso que desde que comenzaron los abortos masivos, la violencia carnal y familiar se ha disparado y la violencia social y política está fuera de control.
Por eso: si no te preocupa el aborto... solo espera un poco y te preocupará. |
Que post el tuyo tan interesante
Eso que pones al final son los sacrificios a Moloch, uno de tantos dioses que se adoran hoy en día, junto a Mammon y quizá haya otro más por ahí
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
cataeco Constante
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
Soy un convencido que elprincipalpromotor de la ley de Aborto en America Latina fué en su momento el FMI,
Nada bueno puede salir deun organismo como ese,
Pero me apena ver como muchos catolicos en nombre de la oposicion ala implementacion de dicha ley (claro que hay que oponerse) se distraen de otras politicas implementadas por nuestros gobiernos,
En el caso de USA no habria que distraerse de cuales va a ser lapolitica de obama en lo tocante al militarismo o lanefasta politicade la guerra permanente......... |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 3:28 pm Asunto:
|
|
cataeco escribió: | Soy un convencido que elprincipalpromotor de la ley de Aborto en America Latina fué en su momento el FMI,
Nada bueno puede salir deun organismo como ese,
Pero me apena ver como muchos catolicos en nombre de la oposicion ala implementacion de dicha ley (claro que hay que oponerse) se distraen de otras politicas implementadas por nuestros gobiernos,
En el caso de USA no habria que distraerse de cuales va a ser lapolitica de obama en lo tocante al militarismo o lanefasta politicade la guerra permanente......... |
Hace algunos años leí un libro que hablaba entre otras cosas, de la promoción de la anticoncepción y el aborto en Latinoamérica como un mecanismo para matar a los revolucionarios, insurgentes, y gente pobre antes de que nacieran
Sera cierto eso de que hubo un plan así hace muchos años?
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 11:54 pm Asunto:
Re: el inicio del control de la natalidad
|
|
BwanaJoe escribió: | Desde los tiempos del "reverendo" Malthus (buscar en wikipedia quien fue ese personaje si no lo saben) a los tiempos de Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood--nuestra Latinoamérica pasó desapercibida para la mayoría de los "planificadores" ¿quien los habrá hecho directores del mundo a esos tios? pero es en 1961/64 que el término "control de la natalidad" ("population control" en inglés) comienza a ser usado en la Casa Blanca durante la administración de Kennedy, el de la "Alianza para el Progreso" que los que son viejos como yo recordarán sin duda.
Fue alrededor de esa época que unos tios que nadie sabe bien de donde salieron, lograron esterilizar a miles de mujeres en el curso del Putumayo. Todo aquello quedó en la nada.
A quien pueda estar escuchando: Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, inventó el "derecho" al aborto y a la esterilizacion por el estado como una medida que ayudara a eliminar a los "inferiores" (o sea, quienes no fueran anglosajones, en el idioma de ella) esos inferiores somos nosotros.
Y creo (sarcasmo) que debemos ser inferiores nomás. Cuando veo a esas estúpidas en las manifestaciones frente a las iglesias y obispados, gritando "saquen sus rosarios de nuestros ovarios" me doy cuenta que hay inferiores entre nosotros. No creo que deban ser eliminados pero al menos se les podría explicar que estan trabajando para el enemigo, que ya no nos quiere matar en la batalla ¿para qué? si con un poco de químicos, un poco de política de poco seso y algo de propaganda, nos matamos solos. Y algunos genios de entre nosotros hasta pagan por el privilegio de "suicidarse" despoblando sus propias patrias.
Ven Señor Jesús |
Asi que es verdad eso del plan de esterilización?
vaya, vaya, esto da para abrir un MUY BUEN tema
Saludos Y Bendiciones!!!
|
|
 |
FireRaptor Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 10:43 pm Asunto:
|
|
Se dice que será el anticristo, cumple con muchas descripciones del anticristode Nostradamus (no es que crea en éste charlatan). Dicen que en el código de la biblia hay algo que dice que será asecinado, y los que creen que el es el anticristo dicen que después de ésto resusitará, todos lo verán como el nuevo mesias, sin saber quien es. En fin, vamos a ver si es uno de los códigos que se cumplen o no, lo digo porque casi todos se han encontrado después del evento. |
|
|
 |
|