Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La sinceridad Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 9:44 pm Asunto:
Gracias por creer en mí
Tema: ¿Debo decirlo?... mi virgen llora, mueve los ojos y labios |
|
|
Gracias a todos los nuevos usuarios por sus palabras... de hecho estoy leyendo el Libro de Fátima y es cierto que Francisco no podía escuchar a la virgen mientras que Lucía y la otra nena sí.
Desde la 1era. vez que lo presencié lo viví como un milagro y no me acongoje con ello. Lo comenté en el foro porque no puedo e4scuchar a la virgen, solo puedo ver que mueve los labios. Mi hermana no me hace caso, mi novio sí pero cree que exagero por la frecuencia en que le doy informes del milagro, cuando mi madre quiere ver el milagro ha terminado.
No he podido encontrar al parraco hasta ahora, he ido pero no esta. La verdad es que siempre lo presencié como un milagro personal pero nunca pensé que me pudiera dar un mensaje que se pudiera transmitir a la Humanidad. Ahora que lo pienso iré con el paroco, seguiré buscandolo y si no me cree iré a buscar a otro hasta que alguno me crea y sepa que hacer o cómo actuar y qué decirme.
Muchas gracias por todas sus aportaciones, que Diosito lindo esté con uds. Un gran abrazo  |
|
|
 |
La sinceridad Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:30 pm Asunto:
He ido al parroco...
|
|
Me ha dicho que no pasa nada malo, que se trata de una revelación de Dios, que es algo sobrenatural pero que no escucho a la Virgen porque tal vez no me tiene que decir nada, que si ella quiere decirme algo lo hará.
Saludos! |
|
|
 |
Lucho83 Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:40 pm Asunto:
|
|
Espero que ahora te quedes más tranquila, y sigue poniendo atención a tu virgencita, que estoy convencido de que puede decirte muchas cosas. Un abrazo. _________________ "el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:40 pm Asunto:
Re: He ido al parroco...
|
|
La sinceridad escribió: | Me ha dicho que no pasa nada malo, que se trata de una revelación de Dios, que es algo sobrenatural pero que no escucho a la Virgen porque tal vez no me tiene que decir nada, que si ella quiere decirme algo lo hará.
Saludos! |
Estimada en Cristo La sinceridad:
Si me permites una pequeña interpretación, tal vez lo que te está diciendo es que su voz no está siendo escuchada y tal vez quiere que tú seas una voz que transmita su mensaje de Fátima ¿porqué no discutes esta posibilidad con el párroco?
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
La sinceridad Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 10:31 pm Asunto:
Puede ser...
|
|
EduaRod puede ser que la Virgen quiere que cuente lo dicho como el testimonio de varios milagros, puede ser aunque no estoy segura pero no sé como interpretarlo aún.
El sacerdote me dijo que como quiera que sea que los demás opinen lo que quieran, que si me quieren tirar a loca lo hagan y si no muy bien, que me crean.
Creo que este ha sido un espacio en que varios me han creído lo sucedido con la aprobación del sacerdote, es un espacio en el que de alguna manera he dicho sin saberlo cierto desde un inicio cómo ha sucedido un milagro, como los milagros siguen indudablemente ocurriendo y que es por ello que debemos mantener la fé, ya que estoy segura que lo que me llevo al milagro fue la fé y una conversión de total herejía a total creencia en cosa de días, fue algo impresionante y tal vez la fé me llevo a la Revelación de Dios, creo que se trata de eso y no de ningún defecto de la vista y mucho menos de consumir drogas excepto tabaco. Aunque alguna gente ofensiva y escéptica no lo crea o me tire a loca, lo puede hacer porque a mí no me importa, yo sé lo que he estado viendo en repetidas ocasiones, Dios lo sabe, y varios de uds. lo saben y lo creen.
Y le doy Gracias a Dios por tan bella revelación, un milagro que espero que siga ocurriendo mucho tiempo más y en más ocasiones, y que si algún día tenga que escuchar algo lo haga como buena creyente, buena persona, con las mejores intenciones y más que nada con el corazón puesto el Dios.
Gracias por sus opiniones, el tema se puede cerrar si gustan porque para mí esta resuelto como revelación de Dios, si alguien quiere algo me puede escribir mensajes privados.
Dios los bendiga a todos y por último por mi experiencia les puedo decir que la fé es indispensable. Gracias a todos. |
|
|
 |
La sinceridad Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 10:58 pm Asunto:
¿Y por qué no decirlo?
|
|
Sin insultos, pero con enojo me dirijo a las personas de este foro que hablan con tanta propiedad de religión y que tienen muchos màs conocimientos de nuestra religión que yo.
¿Qué pasa con su fè?
Sinceramente, quería que se me pasará pero no se me pasa y lo tengo que comunicar.... mi fé se tambaleo un poco ante el esceptisismo de muchos.
Claro que creo en los milagros, pero me llama mucho la atención que mucha gente de un foro católico no crea en lo que se esta reportando, estoy molesta ante ello y estoy molesta porque por un momento me hicieron creer loca, miope, etc.
NO CREO QUE FUMAR ME CREE VISIONES, cuidado contra lo que se testimonia contra le fé, en ningún momento mentí y si me dirigí al foro equivocadamente por aquellos escépticos que tanto hablan de fé (buena lección de los católicos contemporáneos) lástima que no puedan creer de corazón y solo de palabra. Creo que hay gente irrespetuosa que debería pedirme una disculpa, lo digo en especial por la persona que dijo algo relacionado con el tabaco, y a los que no creen que Dios los disculpe.
ME DISCULPO ANTE DIOS POR HABER TITUBEADO EN MI FÉ Y LE AGRADEZCO SU REVELACIÓN... ESPERO PODER TENER MÁS REVELACIONES PORQUE ES LA COSA MÁS BELLA QUE PUEDE SUCEDERLE A UNO, VER A LA VIRGEN DE FÁTIMA ANIMADA EN PORCELANA SE SIENTE MARAVILLOSAMENTE BIEN... PERDONAME DIOS MIO Y PERDONA A LOS ESCÉPTICOS. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:25 pm Asunto:
|
|
.
**** La sinceridad:
Te doy un pequeño consejo (por supuesto, puedes seguirlo o no, según tú creas mejor): envía un e-mail explicándolo todo a un Sacerdote español que se llama D. Santiago Martín. Es el Fundador de los Franciscanos de María, Asociación que está extendida en cerca de 100 países. Es un hombre muy santo y muy sabio, y seguro que podría darte una buena orientación. Sus webs son: www.franciscanosdemaria.org y www.frmaria.org
Y no te preocupes por los insultos que hayas podido recibir, o que tal vez puedas recibir en el futuro. Muchos mayores oprobios tuvo el Señor ¡¡¡ y era Dios... !!! Ofréceselo a Él, que tantísimo hizo por nosotros.
**** Asellus:
La pastorcita se llamaba Jacinta, y no Fernanda, como has puesto por equivocación. Efectivamente, Francisco (el más pequeño de los tres) sólo veía a la Virgen. Su hermana Jacinta (la mediana) la veía y la oía. Y Lucía (la mayor, prima de ambos y fallecida hace unos cuatro años) la veía, la oía, y además podía hablar con ella.
Que la Paz del Señor esté con vosotros y con vuestros respectivos familiares y amigos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:45 pm Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
La Sinceridad escribió: | Gracias por sus opiniones, el tema se puede cerrar si gustan porque para mí esta resuelto como revelación de Dios, si alguien quiere algo me puede escribir mensajes privados. |
Con esto cierro el tema. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|