Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola soy nueva en este foro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola soy nueva en este foro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
veronica11
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 5:27 pm    Asunto: Hola soy nueva en este foro
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

estoy pasando por una dificil situación por la perdida de un familiar muy querido y por la soledad en la que me encuentro.
Por eso me gustaria de todo corazón, encontrar amistades de todo corazón,(y quien sabe si en un futuro esa persona especial, por la que todos esperamos), con la que poder compartir temas comunes, preocupaciones, alegrias,

Daros las gracias de antemano, por vuestra atención.
Por lo que he podido leer, sois gentes con gran corazón, y mucha fe, que es lo que a mi me hace falta.

Si alguien desea tener una amiga de todo corazón, aquí les espero.
muchas gracias, y que dios los cuide y ayude.

yo soy de un pueblo de tarragona , españa,
besos y cuidense mucho y disfruten de su familia ustedes que pueden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

.
Hola Verónica:

Bienvenida seas a catholic.net.

No abras tantos temas a la vez. Para ello en vez de clicar en donde pone: "Nuevo tema", debes de clicar en donde pone: "Publicar respuesta". Los Moderadores ya te quitarán los temas que has abierto repetidos. Y no te preocupes, pues ya irás aprendiendo poco a poco el funcionamiento de este foro, que no es nada difícil. ¡¡¡ Además tienes pinta de chica lista !!!

Un beso muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

.
Postdata:

Se me ha olvidado decirte que siento mucho que hayas perdido a un familiar muy querido. Muchos de nosotros hemos pasado por ese trance, y se pasa muy requetemal. Pero hay que aceptar siempre la Voluntad de Dios.

Que la Paz del Señor esté contigo, Verónica, y con todos los tuyos.




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

Me uno a todo lo que te ha dicho Elisabeth, espero que te encuentres muy comoda entre esta comunidad virtual que todos formamos.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto_madrid
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:39 pm    Asunto: Re: Hola soy nueva en este foro
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

veronica11 escribió:
estoy pasando por una dificil situación por la perdida de un familiar muy querido y por la soledad en la que me encuentro.
Por eso me gustaria de todo corazón, encontrar amistades de todo corazón,(y quien sabe si en un futuro esa persona especial, por la que todos esperamos), con la que poder compartir temas comunes, preocupaciones, alegrias,

Daros las gracias de antemano, por vuestra atención.
Por lo que he podido leer, sois gentes con gran corazón, y mucha fe, que es lo que a mi me hace falta.

Si alguien desea tener una amiga de todo corazón, aquí les espero.
muchas gracias, y que dios los cuide y ayude.

yo soy de un pueblo de tarragona , españa,
besos y cuidense mucho y disfruten de su familia ustedes que pueden.


Hola Veronica que tal;
Bienvenida al foro, Encantado de saludarte, mi nombre es Alberto tengo 34 años y soy de Madrid.

No soy de los que escribe mucho en el foro, (quizas es porque no me se expresar muy bien y también por algo de timidez) soy mas de leer pero viendo tu mensaje me animado a escribir, quizás porque me siento muy identificado con lo que dices, yo también perdí a un familiar no hace mucho, concretamente a mi madre y el día 24 de Diciembre hace dos años que falleció, y hay días que todavía lo paso muy mal aunque vaya para 2 años no supero esta tristeza especialmente ahora que se acerca la navidad, ella estubo malita 6 años y estube cuidando de ella hasta que falleció, estaba muy unido a ella y de ahí que no logre superarlo.

Lo que te puedo decir que ahora yo la siento muy dentro de mi, noto que me habla que me cuida desde el cielo, estoy seguro que ella está allí, era una gran mujer y sufrió mucho.

Mi consejo sería que rezes mucho por tu familiar que se ha ido y tambien que le hables que seguro que te escucha y veras como lo sientes muy dentro de tu corazón.

También he visto en tu perfil que te dedicas a cuidar a un familiar y también me siento identificado con eso contigo yo tengo que cuidar de mi hermana, ella tiene paralisis cerebral desde que nació, tiene 43 años y es como un bebé, ella no puede anadar ni hablar y hay que darla de comer y vestirla y bañarla, si estoy seguro de algo es que ella es un angel que esta aquí con nosotros.

Una de las cosas que me fuerza para seguir adelante es la Fé, a mi también me cuesta trabajo ir cogiendo Fé, pero mucho, he tenido rachas malas y de verdad se pasa mal

Te puedo aconsejar que te acerques a la iglesia a oir misa, rezar todos los días, leer la Biblia, pasate por el foro aquí hay mucha información y muy buena, así poco a poco se va cogiendo Fe, te lo digo por que yo la voy cogiendo así por si te puede servir de consejo.

Bueno Verónica pues encantado de saludarte, mi MSN es albertoletal@hotmail.com por si te puedo servir de ayuda.
Me despido mandandote un abrazo y espero que te vayas encontrando mejor poquito a poco.
Cordialmente;
Alberto

_________________
"Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas". Así es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:04 pm    Asunto: Re: Hola soy nueva en este foro
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

veronica11 escribió:
estoy pasando por una dificil situación por la perdida de un familiar muy querido y por la soledad en la que me encuentro.
Por eso me gustaria de todo corazón, encontrar amistades de todo corazón,(y quien sabe si en un futuro esa persona especial, por la que todos esperamos), con la que poder compartir temas comunes, preocupaciones, alegrias,

Daros las gracias de antemano, por vuestra atención.
Por lo que he podido leer, sois gentes con gran corazón, y mucha fe, que es lo que a mi me hace falta.

Si alguien desea tener una amiga de todo corazón, aquí les espero.
muchas gracias, y que dios los cuide y ayude.

yo soy de un pueblo de tarragona , españa,
besos y cuidense mucho y disfruten de su familia ustedes que pueden.



Hola Verónica, muy bienvenida a este foro, como ya te la han dado los miembros anteriores. Animarte en este momento, e indicarte de que aquí encontrarás muchos amigos que comparten la fe en Jesús.

Un fuerte abrazo.

Miguel Ángel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 8:22 am    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

.
¡¡¡ Me he quedado muy impresionada con el mensaje que envía Alberto a Verónica !!! Pero mucho, mucho...

Alberto: en cuanto pueda te enviaré un e-mail. Dios os bendiga a ti y a tu hermana.


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 10:35 am    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

.
Alberto y Verónica:

Acabo de abrir un nuevo tema titulado: "Vivir con algún familiar enfermo, discapacitado o anciano"

Os lo dedico a vosotros dos, y a todos los y las foristas que tengáis en vuestra casa a algún familiar enfermo crónico, discapacitado o anciano.


Os facilito el Link de ese tema:


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=49933


Que el Señor esté con vosotros,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:09 pm    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

Hola Veronica, bienvenida a los foros!

Como ya te dijeron aquí encontraras una gran comunidad virtual, habemos personas de muchos paises deIberoamerica, y con el paso del tiempo hemos logrado cultivar una gran amistad entre muchos de nosotros

Queria decirte que la soledad que ahora experientas sólo va a poder ser llenada con la presencia de Nuestro Señor, El con el inmenso amor que siente por nosotros sus hijos buscará para ti momentos de paz y de consuelo

Te invito a que participes de los varios temas del foro, tenemos un post de foristas que viven en España y que ocasionalmente se reunen en Madrid para conocerse.

Te dejo los links, sólo tienes que hacer click en ellos


Solteros de España Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41110

Grupo Juan Pablo II Arrow http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6442
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:12 pm    Asunto: Re: Hola soy nueva en este foro
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

Alberto_madrid escribió:

Hola Veronica que tal;
Bienvenida al foro, Encantado de saludarte, mi nombre es Alberto tengo 34 años y soy de Madrid.

No soy de los que escribe mucho en el foro, (quizas es porque no me se expresar muy bien y también por algo de timidez) soy mas de leer pero viendo tu mensaje me animado a escribir, quizás porque me siento muy identificado con lo que dices, yo también perdí a un familiar no hace mucho, concretamente a mi madre y el día 24 de Diciembre hace dos años que falleció, y hay días que todavía lo paso muy mal aunque vaya para 2 años no supero esta tristeza especialmente ahora que se acerca la navidad, ella estubo malita 6 años y estube cuidando de ella hasta que falleció, estaba muy unido a ella y de ahí que no logre superarlo.

Lo que te puedo decir que ahora yo la siento muy dentro de mi, noto que me habla que me cuida desde el cielo, estoy seguro que ella está allí, era una gran mujer y sufrió mucho.

Mi consejo sería que rezes mucho por tu familiar que se ha ido y tambien que le hables que seguro que te escucha y veras como lo sientes muy dentro de tu corazón.

También he visto en tu perfil que te dedicas a cuidar a un familiar y también me siento identificado con eso contigo yo tengo que cuidar de mi hermana, ella tiene paralisis cerebral desde que nació, tiene 43 años y es como un bebé, ella no puede anadar ni hablar y hay que darla de comer y vestirla y bañarla, si estoy seguro de algo es que ella es un angel que esta aquí con nosotros.

Una de las cosas que me fuerza para seguir adelante es la Fé, a mi también me cuesta trabajo ir cogiendo Fé, pero mucho, he tenido rachas malas y de verdad se pasa mal

Te puedo aconsejar que te acerques a la iglesia a oir misa, rezar todos los días, leer la Biblia, pasate por el foro aquí hay mucha información y muy buena, así poco a poco se va cogiendo Fe, te lo digo por que yo la voy cogiendo así por si te puede servir de consejo.


Alberto


Gracias Alberto por lo que nos compartes en el foro, Muchas Gracias
Me alegra mucho leerte luego de algún tiempo.
Estoy segura que Nuestro Señor te bendecirá abundantemente

Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:24 am    Asunto:
Tema: Hola soy nueva en este foro
Responder citando

Muy pero que muy Bienvenida seas Veronica!!!

Dios te Bendiga y haga resplandecer Su Rostro sobre ti!!!

Aqui tienes una hermana, ok.

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados