Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 12:15 am Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Jf21 escribió: | Mi querida amiga y hermana Mari Angeles:
estoy seguro que le sacarás mucho rendimiento a ese campamento en el que vaís a hacer un retiro.
Por lo pronto ya llevas la actitud adecuada y que denota has entendido perfectamente lo que el Maestro tardó tres años en explicarnos: servir...consecuencia de amar. Lo dijo de mil maneras...y hoy en día, a Su forma, en nuestras vidas personales, lo mismo...pero con ejemplos que entendemos sólo nosotros, como se diría hoy en día "personalizados" por el Jefe para nosotros.
Mi querida amiga, con el permiso de los dueños de ésta página, decirte que no te preocupes de los Gigabytes que ocupes...más he ocupado yo...y estoy "sin multa" ni sobreprecio .Creo que, la pretensión de ésta página, así como la de sus generosos creadores -por el tiempo y ganas que emplean en ésto: gracias- es la de que nos amemos los unos a los otros, en el que demos testimonio de cómo amamos a los demás, cómo sentimos que Dios nos ama y se manifiesta en nuestras vidas.
Distinto es que tengas que hacer como los Sioux...y subirte al poste de un telégrafo para escribirnos.... ..¡no!...no te arriesgues, mi amiga ...escríbelo en un cuaderno...y luego, cuando tengas conexión..nos los envías.
Mi querida amiga: es una bendición y gran motivo de alegría para mí también el conocerte y el serte útil, recibir tu cariño y tu amistad.Te estoy muy agradecido.
Éstas líneas, ésta página, es, ¿qué si no?, sino una forma de acompañarnos por la vida; con la inmensa fortuna de todos y cada uno/a de nosotros/as, de tener como tesoro en común la fe que Dios nos ha dado y un amigo común: Jesús.
Como en toda comunidad cada uno entiende de algo...cada uno se caracteriza por algo.Entre todos formamos parte de ese Cuerpo de Dios que es la Iglesia...y disfrutamos de unos y otros.
Dios bendiga a ésta hermosa familia; y te acompañe en tu viaje.
Que seas feliz. Un beso, mi amiga. Un abrazo para todos/as,hermanos/as.  |
Hermano y amigo en Cristo, he de confesarle con pena, pero también con alegría que hace un año, yo no entendía el siginificado de esta palabra, afortunadamente en este tiempo, Dios me ha concedido la gracia de empezar a entender muchas cosas, gracias a que ahora lo conozco, y gracias también al testimonio de mis hermanos de mi comunidad.
Es hermoso saber que no estamos solos, que hay muchos hermanos que se esfuerzan por ser mejores día a día; pues como nos enseñaron hace poco, no existen los "supercristianos" que puedan vivir su fe solos.
Ojalá que todos los que visitamos este foro, vivieramos en comunidad; sabemos que no es nada fácil, el ideal de amar a Dios, pero caminando con los hermanos, no es imposible.
Espero un día poder contar sobre lo que vivo en mi comunidad, por lo pronto, espero seguir compartiendo con los hermanos de este foro.
Y también agradecerle mucho por sus palabras, mi estimado Juan Francisco, también el que se dé el tiempo de leer y responder a todos los hermanos, pienso yo que es una gran virtud, el de interesarse por todos.
Un saludo y abrazo para usted hermano en Cristo, y para los demás hermanos que tengan un lindo día (noche), según corresponda. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:22 am Asunto:
|
|
Mi querida amiga Mari Angeles:
lo que ocurrió en el monte Tabor, con lo de hacer tres tiendecitas, una para cada uno...lo seguimos viviendo hoy en día a nuestra forma.
¿Quién no borraría de un plumazo su entorno habitual y pondría, en su lugar a las personas seleccionadas en éste foro? Tal persona: mi jefa, tal otra: mi amiga/o del alma; tal otra: para reirme y organizar fiestas/excursiones,.....etc,etc.
Aquí vivimos "en la gloria"-frase hecha española-; sin embargo, como tú dices, estimada M.Angeles, donde vivimos es en nuestras comunidades y entornos sociales -trabajo,familia cercana y lejana,...-Por eso aquí nos ayudamos, con nuestra sola presencia...a aumentar la alegrí diaria, a compartirla, a pedirla cuando falta,...sin límites de horario ni geografía: dejamos nuestra aportación y esperamos.
La convivencia, fuera de éstas páginas, a veces es difícil.Esas veces pueden durar semanas.Ejemplo: presionan a los jefes...te presionan a tí.Mal humor de la jefa...te lo transmite a tí.
Gracias a Dios, entre todos nos hacemos la vida más dulce.
Y, gracias a Dios, existen lugares buenos con gente buena....como éste...donde, con respeto y cariño, nos relacionamos con dignidad.
Si hace poco aprendiste el término "servicio"....creo que pronto te has puesto al día....pues ya lo haces perfectamente
Un fuerte abrazo para tí, M.Angeles, y para ésta bella familia.  _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 7:14 pm Asunto:
|
|
Perdimos la ensaladera ¡qué mala onda!!!
...extraño a alguien pero no voy a decir a quien... ya nos veremos en algún lado...  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Perdimos la ensaladera ¡qué mala onda!!!
...extraño a alguien pero no voy a decir a quien... ya nos veremos en algún lado...  |
Si es por la ensaladera....las hay muy bonitas de cristal
Si es por los tomates y lechugas que llevan dentro....no te preocupes, que ahora mismo voy a interpretar "Nabucco"...para que nos la llenen.
Vi unos minutos, que lo pusieron en mi casa: yo los veo a todos unos deportistas buenos...y además no los he visto enfadados...luego son deportistas íntegros.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 12:53 pm Asunto:
|
|
La Paz con todos.
De vez en cuando, me siento como "la hija pródiga", pues tras algún tiempo de no aparecer por el foro, aquí aterrizo de nuevo.
Es como un oasis en la vida cotidiana, que como alude mi querido jf, está llena de eventualidades que a veces nos desbordan.
Yo os pido perdón a todos por éste mi ir y venir, pero, todos, todos, estais en mi corazón.
Bendiciones.
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 4:16 pm Asunto:
|
|
"Nunca es tarde si la dicha es buena" -refran popular español-.
Salgo a tu encuentro y te doy un abrazo de bienvenida...y prometo -ésta vez- no "meterle el rollo" al Padre de "¿y por qué matas un becerro para la fiesta por ésta hermana que se habia perdido?" ..ésta vez "la casa invita"...sin protestas del respetable .
Que seas feliz y te lo pases bien.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Gracias, jf. Pocas veces en mi vida, recuerdo haberme quedado sin palabras, pero esta es una de ellas.
Con todo mi amor fraternal, un beso, Mª Carmen _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 5:55 pm Asunto:
|
|
estoy de regreso.
nada nuevo? =O DXDX _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 7:15 am Asunto:
|
|
Mi querida Sigrid:
por supuesto, me refiero en cuanto a volver a la página, porque sé que estás muy en la línea de predicación del Evangelio;y, en ese sentido, eres un ejemplo para mí. ¿Tendría yo el valor, jubilado, de ofrecerme a ir por Europa para evangelizar?-como tú-.Desde mi perspectiva de hoy en día:no. A mí no me gusta viajar...moverme mucho de mi ciudad...de mi silla de la casa y/o ventanilla de mi trabajo.... Tengo espíritu poco aventurero y muy casero-bueno: doméstico -.
De todas formas: donde me envíe el Jefe iré...pues no es la primera vez...pero siempre pasa lo mismo....me tiene que coger del brazo para que coja la mochila....¡si luego me gusta, leñe....! ...¡pero es que cuesta....!
Te deseo una buena labor y un buen entorno de compañeros/as.
Juan Fco.
Estimado amigo Guitar:
ya ví que era "sólo tuyo" Cristo Rey...así que venía a "pedirte un préstamo" ...¡con razón no me hace caso! ¡si es tuyo y sólo le habla el "enchufaito"!  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 1:20 pm Asunto:
|
|
Hola, entrañable jf, ¿Que crees? ¿que a mi no ha sido el Jefe quien me ha cogido de la mano?. Por eso se que estoy en lo cierto. De lo que se trataba era de ponerme en sus manos, y que El haga. Si me quiere mandar a la Conchinchina, pues allí iré, que me quiere dejar aquí, pues aquí me quedaré, pero que sea El quien dirija mi vida, porque, yo..... mas bien...., como que no se, ni tengo el valor suficiente para tomar determinaciones importantes.
No es ser valiente, es confiar en El.
Bendiciones. _________________
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 6:17 am Asunto:
|
|
Buenas madrugadas, son las cuatro y cuarto de la madrugada y es imposible dormir con tanto calor.
Me pareció una buena idea venir a visitarlos y dar una vueltita por el círculo de oración. Besitos a toditos. _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 10:18 am Asunto:
|
|
Buenos días. Unos tanto, otros tan poco.
Por la zona de Valencia, tenemos toda la comarca interior nevada, y ha amanecido con 5º de temperatura.
Dios nos bendiga a todos, con calor o con frio, pero siempre con Él.
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 11:08 pm Asunto:
|
|
Mi querida Sigrid:
¡ojalá tuviera yo esa confianza en Dios tan grande como para recorrer tantos kilómetros, fuera de las comodidades de mi hogar! Eso no lo puede hacer cualquiera....sigo pensando eres una valiente.
En cuanto a la temperatura....me deja sorprendido Laura... ..¡en Argentina no pueden dormir por el calor!
Desde luego.....Me parece que ésta vez no podremos echarle la culpa a los americanos -USA-...¿o sí, Sigrid?
Hoy quería comentar cómo me sorprende la hipocresía de la gente -a éstas alturas de la vida, sí...- que se escandalizan de cosas intrascendentes o pequeñas...y luego, en sus vidas particulares...actúan despóticamente con quienes son sus subalternos o prójimos.
Me refiero a todos aquellos que toman "la sopa con tenedor"...muy "pilinguis"...y luego, se saltan todas las normas habidas y por haber...aunque sea mientras conducen -poniéndote en peligro-.
En fin: ejemplos no faltan.Era una reflexión.
Saludos fraternales para Sigrid y Laura.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 1:16 am Asunto:
|
|
Besos fraternales para ti, para Laura y para todos.
Felices sueños.
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 1:17 am Asunto:
|
|
felices sueños, Sigrid bella. _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 1:19 am Asunto:
|
|
A ti siempre, querida hermana y amiga. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
Muchos besitoss!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 27, 2008 1:26 am Asunto:
|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Nov 29, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
Sigrid!! Seguis durmiendo!?!??!?  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 29, 2008 11:21 pm Asunto:
|
|
Pues no, ya me desperté, y me voy otra vez a dormir.
Aquí en Valencia-España, son las 0,16 del día 30 de Noviembre y estamos a 2º de temperatura. O sea que donde mejor se está es en la camita bieeeeeeen tapadita con el edredón.
Que Dios nos bendiga a todos. _________________
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 12:08 am Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Pues no, ya me desperté, y me voy otra vez a dormir.
Aquí en Valencia-España, son las 0,16 del día 30 de Noviembre y estamos a 2º de temperatura. O sea que donde mejor se está es en la camita bieeeeeeen tapadita con el edredón.
Que Dios nos bendiga a todos. | Uy, acá cuando tenemos 20º estamos con frío, no quiero ni imaginarme tener que soportar esa temperatura. Felices sueños _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 30, 2008 11:52 pm Asunto:
|
|
Día impresionante.
Tengo sueño y no me extenderé mucho....pero quiero AGRADECER a todos los que me felicitaron hoy.
Empezando por Angelita, que lo hizo público, y siguiendo por Unca,Kari, Laura, Nubeia, MOnik, Tralará,Javi, ...
No estoy acostumbrado a que salga del ámbito familiar mi cumple.
A veces sólo mi mujer, hijos y padre me han felicitado.
Hoy es un día grande: pruebo la satisfacción de la amistad; estar orgulloso de mis amigos/as.
Doy gracias por ello.
Quise empezar bien mi cumpleaños, y, ayer, movido por unas palabras que escuché al cura en Palabra de Vida, y por el ejemplo de una srta muy apañada que hay aquí, así como un consejo inolvidable y unos razonamientos con sentimiento que mueven....fui a confesarme..tras cinco meses. Ahora también estoy a gustico con Dios...Padre y Señor.
Emocionado, pues, no dejo hoy mucho espacio para mis tonterías habituales....más bien para daros las gracias a todos, y para desear que el Señor os dé felicidad y una vida larga a su lado.Y que todos juntos nos veamos alguna vez a Su lado.
Buenas noches. Con cariño, vuestro amigo:
Juan Francisco.  _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 12:14 am Asunto:
|
|
¿¿¿¿¿QUE HA SIDO TU CUMPLE Y YO NO ME HE ENTERADO?????. No se lo voy a perdonar a Aidita, por no decírmelo ella que lo sabía.
¿Te sirve con un poco de retraso, querido jf?
Pues ahí va. Ya no te deseo feliz cumpleaños, pues ya los has cumplido. Te deseo, FELIZ VIDA, y sobre todo, feliz vida en el Señor.
Recibe la felicitación, con todo mi cariño.
Mª Carmen
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 4:40 am Asunto:
|
|
Yo también mi querido JF21, no sabía lo de tu cumpleaños, pero te deseo lo mejor del mundo, te deseo paz, salud, amor, bienestar al lado de tu linda familia.
Muchas gracias por tus palabras de consuelo, de apoyo, de sabiduría para todos nosotros, eres el consejero numero uno del forito. Que Dios te guarde y te de más sabiduría.
Gracias por ser ese amigo fraternal e incondicional para todos.
BESITOS y ABRAZOS PARA TI.
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 10:41 pm Asunto:
|
|
sigrid escribió: | ¿¿¿¿¿QUE HA SIDO TU CUMPLE Y YO NO ME HE ENTERADO?????. No se lo voy a perdonar a Aidita, por no decírmelo ella que lo sabía.
¿Te sirve con un poco de retraso, querido jf?
Pues ahí va. Ya no te deseo feliz cumpleaños, pues ya los has cumplido. Te deseo, FELIZ VIDA, y sobre todo, feliz vida en el Señor.
Recibe la felicitación, con todo mi cariño.
Mª Carmen
 |
Mi querida MariCarmen:
te agradezco tu felicitación de por vida.
Y, aún más, en la vida con el Señor.
Con el descubrimiento de éste foro, me he acercado...me estoy acercando más al Señor...más a los hermanos...más a comunicar mis pensamientos íntimos, mi relación con el Señor, con la vida.
Por ello, el simple hecho de conoceros ya es una felicidad.Tú formas parte de ella. Y por eso te doy las gracias y te envío un fuerte abrazo.
Tu amigo:
Juan Francisco.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 10:52 pm Asunto:
|
|
Tiapapita escribió: | Yo también mi querido JF21, no sabía lo de tu cumpleaños, pero te deseo lo mejor del mundo, te deseo paz, salud, amor, bienestar al lado de tu linda familia.
Muchas gracias por tus palabras de consuelo, de apoyo, de sabiduría para todos nosotros, eres el consejero numero uno del forito. Que Dios te guarde y te de más sabiduría.
Gracias por ser ese amigo fraternal e incondicional para todos.
BESITOS y ABRAZOS PARA TI.
img]http://i38.tinypic.com/ae17yc.jpg[/img] |
Para sabiduría y consejos, los tuyos, mi querida Tiapapita.
Eres amable y comprensiva, y captas el estado de ánimo del que escribe.
Dios nos dé esos beneficios que me deseas -paz,salud, amor y bienestar-para todos, y nos ayude a saber compartir lo que tenemos y lo que nos falta, con todos los que nos rodean.
Doy gracias a Dios porque existen personas que han entendido esa generosidad, como tú, Tiapapita, y las he encontrado aquí en ésta bonita página y en ésta hermosa familia.
Dios nos conserve amigos muchos años.
Un fraternal abrazo, mi amiga.  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 11:27 pm Asunto:
|
|
NO SABEN LO QUE ES EL FRIO Y LO QUE ES EL CALOR!!!!!!!!!!!
mi ciudad es un desierto moderno "en todo el sentido literal de la palabra"
cuando estamos a 30 oh a 38 es una gloria! _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | NO SABEN LO QUE ES EL FRIO Y LO QUE ES EL CALOR!!!!!!!!!!!
cuando estamos a 30 oh a 38 es una gloria! |
De todas formas, hermano: no te acostumbres al "calor"...y apuesta por el "medio ambiente"....pues tendrás que apuntar al Cielo...no al infierno  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | NO SABEN LO QUE ES EL FRIO Y LO QUE ES EL CALOR!!!!!!!!!!!
De todas formas, hermano: no te acostumbres al "calor"...y apuesta por el "medio ambiente"....pues tendrás que apuntar al Cielo...no al infierno  _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 03, 2008 12:23 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | guitarxtreme escribió: | NO SABEN LO QUE ES EL FRIO Y LO QUE ES EL CALOR!!!!!!!!!!!
De todas formas, hermano: no te acostumbres al "calor"...y apuesta por el "medio ambiente"....pues tendrás que apuntar al Cielo...no al infierno  |
ديمقراطية
تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه
الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا
وعدد أعضاء يبل عينواحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبح ت الشعبسنوات، بينما كل سنو ات، بينما
ي عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزرا ء و الوزرا
ائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبح ت الشعبسنوات، بينما
ه
الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا
وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نت ائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما
يععنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم م
ديمقراطية و رن و واحدئيس نتائج الانتخابات نائب. نتائج
الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينن عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزرا ء و الوزراءيتم م _________________
|
|
 |
|