Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desde Guerrero, Mex.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Desde Guerrero, Mex.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:54 pm    Asunto: Desde Guerrero, Mex.
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Queridos herman@s en Cristo:

Les mando un saludo y abrazo.

Como pueden ver no he participado (pero si visitado) este foro de religiosas, y me encantan las respuestas que veo.

Quisiera que me ayudaran a una cosa, si alguien de aquí sabe de casualidad si en Guerrero Mex haya algun convento de Carmelitas Descalzas de vida contemplativa, ya que quisiera visitar uno que me quede cerca.

Me invitaron unas hermanas CD de Culiacán de vida contemplativa, y quisiera ir, nada más que me queda un poco retirado de donde vivo originalmente.

¿Algunas de ustefes sabe si en Guerrero Méx hay algun convento de carmelitas descalzas?... busqué en http://www.ocd.org.mx/ y no encontré, quizá quiere decir que no hay.

Les mando muchos saludos en Cristo y que Dios los acompañe en sus propósitos y su caminar.

Dios las bendiga Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sor Lupe
Esporádico


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 73
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:21 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Hola:
mira te estuve investigando lo que peguntabas y no hya carmelitas en Gro. hay clarisas en Cd altamirano, en Teloloapan. Hay Carmelitas en Morelos
Si te interesa la informacion pues escribeme a mi mail sorlupe@hotmail.com
hasta pronto
Unidas en Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:37 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Sor Lupe escribió:
Hola:
mira te estuve investigando lo que peguntabas y no hya carmelitas en Gro. hay clarisas en Cd altamirano, en Teloloapan. Hay Carmelitas en Morelos
Si te interesa la informacion pues escribeme a mi mail sorlupe@hotmail.com
hasta pronto
Unidas en Cristo


Muchas gracias hermana Wink ; yo tambien habia investigado si habia uno en guerrero y no hay Sad pero no hay problema. Los que me quedan más cerca son los que usted me acaba de dar y en Puebla, Oaxaca o Cuernavaca, tambien en México es otra opción.

Y claro que le escribiré por cualquier duda.

Y este e s mi mail: [url]a_ma_betania@hotmail.com[/url]

Dios te bendiga Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:29 am    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Hola Betania como estas, mira realmente en guerrero no hay pero las más cercanas a ti pueden ser las Carmelitas Descalzas de Morelia, ella junto con otras 6 ordenes organizan el 1° PRE VIDA CONTEMPLATIVO, sera una muy bonita experiencia ojala te interese sera para los dias 4,5 y 6 de Agosto, si quieres saber más no dudes en comunicarte conmigo mi e-mail es roussy2003@yahoo.com.mx Cool
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:41 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Rossy escribió:
Hola Betania como estas, mira realmente en guerrero no hay pero las más cercanas a ti pueden ser las Carmelitas Descalzas de Morelia, ella junto con otras 6 ordenes organizan el 1° PRE VIDA CONTEMPLATIVO, sera una muy bonita experiencia ojala te interese sera para los dias 4,5 y 6 de Agosto, si quieres saber más no dudes en comunicarte conmigo mi e-mail es roussy2003@yahoo.com.mx Cool



Ohhh hermana Cool gracias, ultimamente me han dado muchas invitaciones como esas... la verdad que es una gran oportunidad; tomaré mucho en cuenta lo que me acabas de decir.

Muchos saludos y bendiciones Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:04 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Saludos hermanita en Cristo al igual k tu yo empece buscando y aun no habia pre-vida contemplativos, eso fue hace 4 años ya y me da mucho gusto k ahora los alla para k otras chavas como tu o yo conoscamos más de la misma...


Animo , que el Señor te bendiga y nuestra madrecita del Carmelo te ayude y guie.

Att.
Rossy
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:49 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Rossy escribió:
Saludos hermanita en Cristo al igual k tu yo empece buscando y aun no habia pre-vida contemplativos, eso fue hace 4 años ya y me da mucho gusto k ahora los alla para k otras chavas como tu o yo conoscamos más de la misma...


Animo , que el Señor te bendiga y nuestra madrecita del Carmelo te ayude y guie.

Att.
Rossy


Si mi hermana en Cristo, espero y me permita el Señor, ir.

Wink Dios las bendiga a ustedes mucho y un fuerte abrazo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 2:43 am    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Bueno espero entonces vermos en el encuentro hermanita, todos los telefonos para inscripción y ayuda estan en el foro de vocacion, si se te ofrece algo no dudes en escribirme y nos vemos en agosto k el Señor te bendiga y nuestra mamita del Carmelo nos guie juntas hasta nuestro camino.
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 8:00 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Rossy escribió:
Bueno espero entonces vermos en el encuentro hermanita, todos los telefonos para inscripción y ayuda estan en el foro de vocacion, si se te ofrece algo no dudes en escribirme y nos vemos en agosto k el Señor te bendiga y nuestra mamita del Carmelo nos guie juntas hasta nuestro camino.



Muchas gracias hermanita. Yo con gusto iría, el unico problema es la escuela que no la puedo dejar Sad , y yo la dejaría con tal de comenzar a visitar cada casa. Mi familia dice que termine la escuela, y la terminaré hasta Diciembre. Pero bueno, primero Dios sabe.

Muchas bendiciones.... Wink ..... y aun asi tomare mucho en cuenta y no se me olvida esta invitación. Es muy importante sobretodo.

Dios te bendiga
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:36 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

bueno animo que Dios sabe por que pasan las cosas, la invitación sigue en pie y si tienes vacaciones me imagino que podras ir ya que sera los dias 4,5 y 6 de Agosto si te animes no dudes en escribirme y si no puedes no te desanimes que ya habra más encuentros, oraremos por ti animo.
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:53 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Rossy escribió:
bueno animo que Dios sabe por que pasan las cosas, la invitación sigue en pie y si tienes vacaciones me imagino que podras ir ya que sera los dias 4,5 y 6 de Agosto si te animes no dudes en escribirme y si no puedes no te desanimes que ya habra más encuentros, oraremos por ti animo.


Mi muy querida en Dios, paz y bien:

Gracias por la invitación... aunque tarde en responderte este mensaje Embarassed .

Exactamente Dios sabe por qué pasan las cosas. Ahora estoy en contacto con las carmelitas de San Luis Potosí.

Por cierto veo que tienes dos cosas:

Que te encuentras en morelia michoacán. Pues allá hay una amiga mía que es religiosa de vida activa, está ahorita en una casa hogar de niñas desamparadas. ¡No sabes el gozo que me dió saber que nos hicimos rapidamente buenas amigas!... ojalá y la conozcas... o la invito al foro.

Y la otra es que tienes una imagen de la beata Isabel de la Trinidad Very Happy

Paz en Dios y gracias Wink ... ve con Cristo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 3:25 am    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Alabado sea Jesucristo!!!, que gusto me da saber de usted hermanita y sobre todo que ya estas en contacto con algun monasterio, sabes me dara muhco gusto conocer a tu hermanita que vive aqui en morelia, dime a que congregación pertenece, ojala algun dia podamos conocernos y bueno que te puedo decir Sor Isabel es parte importante de mi persona, al lado de muchos santos del Carmelo quienes me animan más a seguir a Cristo, sabes que estamos proximas a celebrar su centenario encomiendate mucho a ella y tambien pide por mi, unidas en la oración espero sigamos en contacto.



Cariñosamente tu pequeña hermanita en Cristo: Rossy
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 7:05 pm    Asunto:
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Rossy escribió:
Alabado sea Jesucristo!!!, que gusto me da saber de usted hermanita y sobre todo que ya estas en contacto con algun monasterio, sabes me dara muhco gusto conocer a tu hermanita que vive aqui en morelia, dime a que congregación pertenece, ojala algun dia podamos conocernos y bueno que te puedo decir Sor Isabel es parte importante de mi persona, al lado de muchos santos del Carmelo quienes me animan más a seguir a Cristo, sabes que estamos proximas a celebrar su centenario encomiendate mucho a ella y tambien pide por mi, unidas en la oración espero sigamos en contacto.



Cariñosamente tu pequeña hermanita en Cristo: Rossy


Te escribiré en un mp Very Happy

bendiciones Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cecilia suárez
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:13 am    Asunto: Re: Desde Guerrero, Mex.
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Alabado sea Jesucristo, querida Jóven Betania

Con mucho gusto recibe mi saludo.
Soy una religiosa de vida contemplativa y carmelitas.
escribeme a mi correo: cerubio12@hotmail.com y te daré informes de Carmelos del D.F.
rezaremos por tí.Espero pronto me escribas.
Con cariño y Oración
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cecilia suárez
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:22 am    Asunto: Re: Desde Guerrero, Mex.
Tema: Desde Guerrero, Mex.
Responder citando

Alabado sea Jesucristo, querida Jóven Betania

Con mucho gusto recibe mi saludo.
Soy una religiosa de vida contemplativa y carmelitas.
escribeme a mi correo: cerubio12@hotmail.com y te daré informes de Carmelos del D.F.
rezaremos por tí.Espero pronto me escribas.
Con cariño y Oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados