Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 12:39 am Asunto:
me canse
Tema: me canse |
|
|
vaje los brazos, pido pido nadie escucha, esto somos los cristianos nada parecidos a jesus , no pido para mi sino para 35 niños que nada tienen de la casita de maria, en este foro me la pase pidiendo y orando y que pasa nos quedamos mirando y diciendo el otro lo hara si yo pensara lo mismos no estaria en la iglesia trabajando para los niños que son el futuro de la iglesia de jesus y maria, cristianos hoy, los chicos no pueden esperar melquisedec3338@hotmail.com _________________ Dios es pan.
Y algún sutil mensaje Jesús quiso insinuarnos
cuando en la infinita variante de las formas
lo eligió por cuerpo y por legado
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 1:13 am Asunto:
Re: me canse
|
|
Melquisedec escribió: | vaje los brazos, pido pido nadie escucha, esto somos los cristianos nada parecidos a jesus , no pido para mi sino para 35 niños que nada tienen de la casita de maria, en este foro me la pase pidiendo y orando y que pasa nos quedamos mirando y diciendo el otro lo hara si yo pensara lo mismos no estaria en la iglesia trabajando para los niños que son el futuro de la iglesia de jesus y maria, cristianos hoy, los chicos no pueden esperar melquisedec3338@hotmail.com |
No creo que este sea el lugar adecuado para pedir para obras de caridad. Es cuestion de que aqui cualquiera puede venir a pedir y no se sabe si dice la verdad o no.
Tu que sabes lo que hacemos los demas? Que sabes cuanto damos los demas? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 1:48 am Asunto:
|
|
Sigue orando. y sigue tu trabajo, si crees en Dios la respuesta vendra _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 4:37 pm Asunto:
respuesta a rosa
|
|
querida rosa que te parece darnos palabras de aliento, en vez de atajarte,cuando el pobre pide, y nadie escucha empiesa a gritar ,como la sirvienta de sara con su hijo en el desierto hasta que dios escucho 35 chicos esperan y tambien estan en el desierto de la pobresa
que dios nos bendiga a todos pues todos somos pecadores _________________ Dios es pan.
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Melquisedec,
Como sabes si escucho al pobre o no le escucho?
Tu sabes lo que hago o deshago?
Si prefiero dar a obras de caridad que tengan buena reputacion que dar a gente que viene a pedir a los foros, esta eso mal?
Cualquiera puede venir a pedir a los foros y engañar a muchos de buen corazon. No digo que este sea tu caso pero yo prefiero no dar a gente que pide en los foros a nombre de los pobres.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
Su peticion la puso en el foro de solidaridad, ahi aparece las cuentas en donde se puede dar donativos. La casita de maria esta en argentina.
A los hermanos de argentina que deseen apoyar favor de entrar al foro de solidaridad para que vean como y donde se les puede ayudar.
Como los podemos ayudar los que somos y vivimos en mexico? |
|
|
 |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Melquisedec,
Como sabes si escucho al pobre o no le escucho?
Tu sabes lo que hago o deshago?
Si prefiero dar a obras de caridad que tengan buena reputacion que dar a gente que viene a pedir a los foros, esta eso mal?
Cualquiera puede venir a pedir a los foros y engañar a muchos de buen corazon. No digo que este sea tu caso pero yo prefiero no dar a gente que pide en los foros a nombre de los pobres.
Bendiciones, |
obras de caridad de buena reputacion, de que clase de cristiano sos y no engañamos a nadie tenemos la cuenta del sacerdote que es catolico y si pido en el foro es por que crei que practicaban la solidaridad , que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda cuando das y no lo proclames como hacen los hipocritas , o sos de los que dan pera quedar bien tu caridad dala y si el otro obra mal el se tiene que arreglar con dios , nosotros nada somos para jusgar a nadie se entendio _________________ Dios es pan.
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 5:51 pm Asunto:
|
|
Melquiseddec,
Te deseo la mejor de las suertes y muchas bendiciones de Dios y su Santa Madre.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 5:56 pm Asunto:
|
|
FRANCISCO GARCIA escribió: | Su peticion la puso en el foro de solidaridad, ahi aparece las cuentas en donde se puede dar donativos. La casita de maria esta en argentina.
A los hermanos de argentina que deseen apoyar favor de entrar al foro de solidaridad para que vean como y donde se les puede ayudar.
Como los podemos ayudar los que somos y vivimos en mexico? |
gracias francisco por tus palabras, ayudar de la unica manera es por la cuenta del sacerdote si es tuvieramos mas cerca seria con materiales como papel lapices pinturas lana yeso, azucar pan leche gracias hermano se que la lupita nos bendice cuando nos reunimos los niños llevan a su casa una vez por semana 4 estandartes que tenemos uno de jesus de la misericordia la bandera argentina, la virgen de lujan, y nuestra señora de guadalupe con un libro que hicimos contando la historia de juan diego, por favor oren por los niños gracias _________________ Dios es pan.
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
kain escribió: | es que no podis escribir "vaje" con v |
es que no podes escribir "podes" con e aaaaaaajajjajajaajj sorry
chiste chiste _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
kain escribió: | es que no podis escribir "vaje" con v |
perdona pero soy nueva en esto de la computadora por tal las falta de ortografia pero por eso no hay que reirse, o sos el mas sabio de todos _________________ Dios es pan.
 |
|
|
 |
Melquisedec Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 8:35 pm Asunto:
|
|
estos son los niños de la casita de maria,haciendo manualidades, por ellos estoy pidiendo, y si llegue a esta pagina es porque es la mas leida en solidaridad esta escrito quienes somos y de donde _________________ Dios es pan.
 |
|
|
 |
|