Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:26 pm Asunto:
Tema: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA |
|
|
cofercarv2º escribió: |
YAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo que soy tu hermanito menor
Si jejeje pequeñito pequeñito
no te había dejado un comentario aqui
Obvio con la cabeza que tienes...
jeje, espero y me disculpas
y felicidades Yas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja, como el mismo día que te lo dije cuando me contaste apenas nos estábamos conociendo
dale, de ti y de Pelícano he aprendido mucho!!!
Y yo de vos hermano y yo de Vos ...que fuerte esa la Verdad para devolver al corral a las ovejas más poderosas
gracias hermanos mayores (Pelícano dice que parezco mormón cuando lo llamo así mmm, es cierto?? )
Si pues juajuajua que yas te cuente que es eso de hermano mayor...
De donde lo habran sacado estos sud...
Saludos!!!  |
Saludos _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
JOSEVICENTE Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 9:56 pm Asunto:
Re: EL PORQUÉ DEJE LA FE MORMONA
|
|
Es triste ver que existan personas que niegan a nuestro Dios amo y señor de toda la creación. Ya mucho científicos se han dado cuenta que la vida humana no es una casualidad y que la fantasía de evolución es veridicamente incierta. La vida fue creada por un ser infinitamente superior,el cual es Dios verdadero. Como se puede explicar tanta complejidad,belleza y perfección en todo lo que nos rodea,desde una simple flor hasta la complejidad del ser humano. Son infinitas las razones por las cuales podemos creer firmemente en Dios,sin el nada tendría sentido. |
|
|
 |
aguatero Esporádico
Registrado: 27 Feb 2009 Mensajes: 30 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
Publicado:
Mie Abr 29, 2009 3:09 am Asunto:
|
|
Excelente testimonio de conversión... además de que ahora sé un poco más de los mormones. Además con lo que he leído aquí me dí cuenta que mis temores eran ciertos: los mormones son "masones" por decirlo así. Incluso su fundador lo era, así que no me extrañaba.
Pax Domini sit semper vobiscum! _________________ "CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT" |
|
|
 |
|