Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Srademimarido Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:08 pm Asunto:
Tema: ¿Como se si he renegado de mi fe? |
|
|
SusanaCM25
Yo creo que deberíamos dejar pasar comentarios que puedan parecernos.."improcedentes" y no entrar al trapo, asi las cosas tal vez se podrían omitir y seguir con el verdadero "debate".
Veo en algunas respuestas una actitud como un poco radical, a lo mejor es mi interpretación a la hora de leer. Creo que las cosas se pueden decir de muchos modos. Miles_Dei, me alegra que hayas razonado el porqué de tu respuesta, ayuda. |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
SusanaCM25 Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
En fin no tengo nada mas que decir porque ya se de que parte esta la gente, no se si yo soy la unica que ve las cosas o que pasa, hay ciertos comentarios que no pueden pasarse por alto por eso lo tengo que comentar siento si hay gente a la que no le sienta bien que lo diga pero yo soy sincera y digo las cosas como las pienso
Si a ti te parece bien que al tema que ha expuesto Rubicon alguien conteste
Miles_Dei escribió:
Bla bla bla bla bla...
¿Por qué no te confiesas de una vez y acabas ya con tanto rollo típico del que resiste a la conversión, Rubicón?.
a mi no me lo parece porque me da la sensacion de que esa persona se esta burlando de quien ha escrito el tema y tengo la necesidad de decirlo |
|
|
 |
Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
"Falacia ad hóminem" _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 6:54 pm Asunto:
|
|
Susana:
Creo que debes de entender el trasfondo de los comentarios que aqui se ponen, y para ello deberas de leer posts historicos, mi recomendacion para que entiendas mejor de donde vienen es que vayas a PERFIL y ahi buscas la historia de los comentarios de quien defiendes y de quien te sientes ataca. Y de ahi partimos.
Ahora, recuerda que las ideas son las que se debaten, no a la persona, y con todo respeto, creo es excesivo tu comentario
Cita: | y se tiene que meter el por medio para decir estupideces, el si que se tiene que confesar. |
pedir a alguien que se confiese, no es una estupidez, recapacita en la intencion y el porque.
bendiciones en Maria Santisima _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
Que se estan aplicando muchisimas falacias ad hominem. Habrá alguna razón para hacerlo? _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 12:12 pm Asunto:
|
|
vamos a ver...
en apologética estuvistes a favor del aborto en pro-elección de la madre...
eso es auto-excomulgarse, por lo tanto... has renegado de la fe así de sencillo...
llamastes al cristianismo de ser "inutil" al no ser compasivo como el budismo... con las madres que abortan... reflejando una gran ignorancia con respecto al trato de las madres y dando a entender que el cristianismo escupe a la mujer que aborta... y la apedrea... algo enrealidad muy ofensivo y hartero que apunté muy bien en dicho debate...
colocastes un sin-número de imagenes budistas...ridiculizando nuestra fe... llamandonos de dogmáticos y fanáticos...
no sé... cual es la intención o payasada de estar habriendo temas así, has una auto-examen de conciencia y si sientes la necesidad de confesarte hágalo, pero no preguntes algo tan obvio de si renegastes la fe... porque lo hicistes y de la manera más grave, generando una auto-excomunión... ya que apoyas la pro-elección de la mujer a abortar, y dices que el feto después entre la concepción y las dos semanas que dura el desarrollo del sistema nervioso no siente, entonces por lo tanto hay que matarlo... además de que comulgas con la re-encarnación y otras creencias más...
oyen, necesitas que te enliste todas las cosas para así darte cuenta que reniegas de la fe de forma hartera???
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 12:55 pm Asunto:
|
|
Con razon me borraron el mensaje en apologetica ...................solo le marque una sola cosa para demostrarle lo que le decis . _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 3:37 pm Asunto:
|
|
Un par de preguntas que te pueden ayudar a hacer un análisis objetivo:
1. Has seguido a Cristo y sus enseñanzas al pie de la letra o prefieres seguir tus propias ideas?
Mateo 16, 24
Si alguien quiere venir en pos de mi, que se niegue a si mismo y me siga
Juan 11, 25:26
El que cree y vive en mí, no morirá jamás. Yo soy la resurrección, la luz y la vida.
2. Eres capaz de entregarte a Cristo sin tener una explicación para todo?
Juan 20, 29
Tu has creído por que me has visto. Felices aquéllos que creen si haber visto.
 |
|
|
 |
marcela2013 Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 29, 2008 5:17 pm Asunto:
|
|
la fe es algo que solo la conoce quien la posee y es muy particular en cada de uno de nosotros lo importante es que encamines y alimentes esa fe aunque sea una vos casi imperceptible nunca dejes mirar en tu corazon, entregate a ella sin miedo y cada vez va a ser mas fuerte cultivala leyendo y meditando sobre el evangelio tal ves lleve toda una vida para lograr contestar una pregunta pero cuando cuando encuentres la respuesta sabras que es verdadera |
|
|
 |
|