Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TIERRA SANTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


TIERRA SANTA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
castro1473
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 1
Ubicación: MIAMI -USA

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 2:48 pm    Asunto: TIERRA SANTA
Tema: TIERRA SANTA
Responder citando

Buenas! necesito ayuda para saber a quien contactar para conocer Tierra Santa ,aca en el foro recomiendan ir a Tierra Santa y contactar a los franciscanos q son los custodios de tierra santa ,pero me gustaria saber algun numero de donde llamar para poder programar el viaje ,mis padres van a viajar desde Venezuela y yo desde usa se los agradeceria de todo corazon mil gracias ,christian castro. Miami Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:40 pm    Asunto:
Tema: TIERRA SANTA
Responder citando

Nota de la moderación:

Hola Christian,

Según las reglas del foro, no está permitido escribir todos los mensajes en mayúsculas


Cita:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.


Por favor para las próximas intervenciones, tenlo en cuenta.

Saludos

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cecy Roma
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:38 pm    Asunto: Re: TIERRA SANTA
Tema: TIERRA SANTA
Responder citando

castro1473 escribió:
Buenas! necesito ayuda para saber a quien contactar para conocer Tierra Santa ,aca en el foro recomiendan ir a Tierra Santa y contactar a los franciscanos q son los custodios de tierra santa ,pero me gustaria saber algun numero de donde llamar para poder programar el viaje ,mis padres van a viajar desde Venezuela y yo desde usa se los agradeceria de todo corazon mil gracias ,christian castro. Miami Rolling Eyes


Hola Cristian, yo y mi familia tambien queremos ir a Tierra Santa, y acabo de encontrar el email de los franciscanos que organizan esos viajes a Tierra Santa:
E.Mail: dirfran@franciscanos.org
y su web site es:
http://www.franciscanos.org/tierrasanta/peregrina.html
tambien yo les voy a escribir para ver que podemos arreglar para visitar esa preciosisima tierra...
Ojala nos sirva esta informacion, gusto en conocerte,
_________________
Que Dios te bendiga, son mis mejores deceos, Cecy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:01 pm    Asunto:
Tema: TIERRA SANTA
Responder citando

que bueno los que puedan ir, es un viaje inolvidable segun me han platicado quienes han ido, es muy importante para un catolico conocer los Santos Lugares donde vivió Jesús y tambien para apoyar por medio del turismo a las comunidades franciscanas y los cristianos alla, que viven con muchas carencias, discriminacion y la zozobra permanente de la guerra.

En el foro de Solidaridad tenemos datos de una cuenta para depositarles ayuda a los cristianos en Tierra Santa desde Mexcio.
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nazaret
Nuevo


Registrado: 25 Oct 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:58 pm    Asunto: Tierra Santa
Tema: TIERRA SANTA
Responder citando

Hola, soy Nancy de Tierra Santa, de Nazareth...me gustaria conocer gente que ha ido a mi tierra, saber impresiones y compartir experiencia...tambien me encantaria que toda la gente que se va a esa tierra se intera un poco de la situación de los cristianos ahi y cada uno con sus medios haga algo por ellos porque si no pronto no habrá mas cristianos en la tierra de Jesus. Hay que informarse para poder ayudar como sea! Estoy aqui para ayudar a transmitir y a entender esa situación peculiar de los cristianos de Tierra Santa.
Gracias y un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La_Madrugá
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Linares, España

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:14 pm    Asunto: Re: Tierra Santa
Tema: TIERRA SANTA
Responder citando

Nazaret escribió:
Hola, soy Nancy de Tierra Santa, de Nazareth...me gustaria conocer gente que ha ido a mi tierra, saber impresiones y compartir experiencia...tambien me encantaria que toda la gente que se va a esa tierra se intera un poco de la situación de los cristianos ahi y cada uno con sus medios haga algo por ellos porque si no pronto no habrá mas cristianos en la tierra de Jesus. Hay que informarse para poder ayudar como sea! Estoy aqui para ayudar a transmitir y a entender esa situación peculiar de los cristianos de Tierra Santa.
Gracias y un saludo a todos.
Hola Nancy,

yo he vivido en Nazareth así que es seguro que nos hayamos visto, y por qué no, hasta incluso conocernos jejeje. Te he mandado un privado.

Un saludo.
_________________
Testigos del Amor de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados