Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - imagenes satanicas en ATALAYAS.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


imagenes satanicas en ATALAYAS.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 4:03 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Y ese "otro" quien es?
Question
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 4:18 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Boanerges163 escribió:
Q CRITICO! nunca pense q la ignorancia hiciera tanto daño a la gente, deberias de tomarte el tiempo para "leer" y te daras cuenta que en ningun momento negamos a Jesus, ya que él medio mediante el cual nos perdona nustros pecados.



Negar la Divinidad del Hijo y llamar al Espíritu Santo "energía o poder de Dios" es parte de lo más anticristiano que existe....


Cita:
En cada oración que se pronuncia de debe de pedir en nombre de Jesus(gracias a su sacrificio esque nuestros pecados son perdonados), si leyeras un poco la biblia te darias cuenta que para saldar los pecados en tiempos antiguos se utilizaban sacrificios de animales(ovejas, gorriones....) y lo que nosotros hacemos es darle su lugar a quien corresponde, a Jehova: nuestro Dios, padre de jesus y de toda la creacion y a Jesus como su hijo primogenito y nuestro rescatador gracias a su sacrificio esq se hace posible el perdon de los pecados(sin necesidad de sacrificios animales como en los tiempos de antes).
Deberian de tomarse su tiempo para leer la biblia, se darian cuenta de un monton de cosas que desconocen y se retrairian de decir ciertas "tonteras".



Quires debatir con la biblia en mano lo que vos llamas "Tonteras?"


Yo con mucho gusto lo hago Very Happy conozco los Testigos de Jehová muy bien xD, además de que la sede nacional se encuentra en mi comunidad así como la de la IJSUD


estoy listo y abierto, espero que vos también Very Happy


Saludos!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:46 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

subo el tema, me interesa la respuesta de nuestro hermano, pq a mi casa casi tooodos los domingos llegan a dar clases de biblia, pq han desaber que se creen uno heruditos en la materia pero cuando les preguntas algo distinto del tema que traen aprendido de memoria no saben ni que responderte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
igonzals
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Aunque no soy ni catolico ni TJ creo que ..

Hay gente encontrando interpretaciones y "figuras subliminales" en esculturas, imagenes y obras de arte de casi cualquier religion.

Googlea un poco y te asombrarás... hay casi de cada religion. Asi que lo mismo que aplica con estas imagenes TJ puedes encontrar casi en cualquier religion ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Boanerges163
Nuevo


Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 3:32 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

[quote="cofercarv2º"]
Boanerges163 escribió:

Negar la Divinidad del Hijo y llamar al Espíritu Santo "energía o poder de Dios" es parte de lo más anticristiano que existe....

Umm primero q todo el solo hecho de ser hijo de un Dios te hace divino o no?? y eso en ningun momento se niega, creer q Jesus es EL HIJO DE DIOS no es en ningun momento negar su existencia. Y en lo que respecta al espiritu santo se sabe que es el poder de Dios o no??? O en alguna parte de la Biblia dice q es Dios??


[quote="cofercarv2º"]
Boanerges163 escribió:

Quires debatir con la biblia en mano lo que vos llamas "Tonteras?"

Me disculpo por eso, ese dia hice ese comentario con poco tiempo, esq no encontre una palabra mas acorde o mas tecnica.
A lo que me referia esq uds se ponen a discutir los inicios de los "Atalayas"
y no analizan todas las atrocidades que se han cometido GRACIAS al "concentimiento" o APOYO que han recibido los gobiernos al rededor de mundo de la Iglesia catolica mas biende la mayoria de religiones, en ves de permanecer NEUTROS que lo que a Dios le gustaria, ustedes creen que por ser de alguna nacionalidad "X" les eso da derecho para quitarle la vida a la gente??

Y bueno dentro de algunos dias entrare a revisar sus respuestas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 6:15 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Cita:
Aunque no soy ni catolico ni TJ creo que ..

Hay gente encontrando interpretaciones y "figuras subliminales" en esculturas, imagenes y obras de arte de casi cualquier religion.

Googlea un poco y te asombrarás... hay casi de cada religion. Asi que lo mismo que aplica con estas imagenes TJ puedes encontrar casi en cualquier religion ....


Estoy un poco de acuerdo con lo que dice este hno, y me refiero porque debemos de tener cuidado en diferenciar lo en realidad es un mensaje subliminal en si, una ilucion optica, o lo que nosotros creemos que es, o si en realidad esta secta de los T.J van en sus publicaciones propagando estos mensajes satanicos y subliminales.

Satanas es un ser espiritual que no tiene una forma especifica de como definirlo y la imagen que el mundo moderno y las parodias, pastorelas peliculas, pinturas que conocemos con las que representamos le han ayudado a darle una imagen ridícula que en cierto modo le favorece, haciendo una representación de algo que no existe, de hecho demonologos han afirmado que no conciben la imagen agresiva que tenemos del demonio en el sentido de como el se representa ente la humanidad.

Juan Pablo II dijo que «La táctica que Satanás ha aplicado, y que continúa aplicando, consiste en no revelarse, para que el mal que ha difundido desde los orígenes se desarrolle por la acción del hombre mismo, por los sistemas y las relaciones entre los hombres, para que el mal se transforme cada vez más en un pecado 'estructural' y se pueda identificar cada vez menos como un pecado `personal'».

Entonces no se en realidad si los T.J vallan propagando mensajes subliminales en sus libretos yo en lo particular pienso que habria qe hacer una investigacion mas exaustiva y no irnos por lo que hemos leido por ahi de algunos autores.

Salu2...
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:43 am    Asunto: Re: EL FIN DE LA RELIGION FALSA ESTÁ CERCA
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

------------------------------------------------------------------------------------[/quote]

Querido Luis, los católicos no nos basamos en mentiras de apóstatas, como llaman ustedes a los que abren sus ojos y salen de esa organización masónica que es la Watchtower.

Investiga a Robin de Ruiter, y los escandalosos casos del cuerpo gobernante que rige la cúpula Watchtower desde Brooklyn.

Abre los ojos. Aún estás a tiempo tú de salir de esa religión falsa. Te lo dice una persona que investiga a diario a la Sociedad Watchtower.

Una pregunta:

¿Dejarías morir a un hijo tuyo por sangre?

No me respondas a mí. Respóndele a Dios.

Bendiciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:17 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Lo subo para JEHU2000 y para CARLOSARGUELLO...invitados mios...ojala lleguen.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:16 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

igonzals escribió:
Aunque no soy ni catolico ni TJ creo que ..

Hay gente encontrando interpretaciones y "figuras subliminales" en esculturas, imagenes y obras de arte de casi cualquier religion.

Googlea un poco y te asombrarás... hay casi de cada religion. Asi que lo mismo que aplica con estas imagenes TJ puedes encontrar casi en cualquier religion ....

Pues es cierto es posible encontrar ALGUNA imagen extraña casi donde quiera , pero en el caso de las publicaciones de la torre del vigilante son demasiado frecuentes para ser casualidad . No , hay algo demasiado siniestro en esa organizacion como para tomar esto a la ligera.

Como dijeron por ahi , lee a Robin de Ruitier para mas informacion , pero independientemente de eso hay demasiada evidencia por otras fuentes.
Ademas de una falta d caridad espantosa de esta organizacion HACIA SUS MIEMBROS de la cual son verdaderos esclavos , ya no digamos hacia los demas.

A JSUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:33 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Hermano cruzado no creo que venga jehu y su idolo carlosarguello, pero espero que si, yo lei el libro de Rutier y me quede asombrado de tantas cosas que no les dicen a los TJ, Dios te bendiga hermano.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Celta
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Madre Tierra.

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:25 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

No me he leido todos los mensajes asi que si me repito en algo pido disculpas.



CRUZADO_XXI esas imajenes que has puesto me han dejado impactado.
No soy cristiano , pero creo que es una aberración poner la imajen de un perro (con significado satanista) en el pecho de un Diós de una religión que predica la paz y el amor.
_________________

Porque no despertais de una vez???
La antigua religión se abre camino.
La Diosa pronto volverá a estar presente en este mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
igonzals
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 349

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 8:27 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Cita:
No , hay algo demasiado siniestro en esa organizacion como para tomar esto a la ligera.


Javier con concuerdo contigo: no hay que tomar las cosas a la ligera. Solo en su justa medida. No a la ligera, pero tampoco el opuesto: muy a lo gravista.

Es que trato de colocarme en el lugar de como se sentiria un catolico cuando buscan figurillas en las imagenes, colores, formas de pinturas, esculturas y utensilios de la ICAr que ""dicen"" son satanicas (basta que googlees un poco) ... y me pregunto si esto no es lo mismo extrapolando el caso pero a otra denominacion.

Las expresiones de arte por muy autorizadas que sean, debemos estar concientes que estan plagadas de errores y tal como el arte es un elemento neutro: la interpretacion queda del lado del que la ve mas del que la hace.

¿O no te daria rabia que alguien viniese a ver "con otros ojos" los hermosos frescos que tienen las dependencias del Vaticano? (y te apuesto que de esos hay muchos!)

Creo que las criticas a la doctrina son viables, pero criticas a las pinturas o esculturas son de por si bastante livianas. Hay que ser bastante autocriticos en ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:03 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Celta escribió:
No me he leido todos los mensajes asi que si me repito en algo pido disculpas.



CRUZADO_XXI esas imajenes que has puesto me han dejado impactado.
No soy cristiano , pero creo que es una aberración poner la imajen de un perro (con significado satanista) en el pecho de un Diós de una religión que predica la paz y el amor.


Que ondas celta??? conque wikkano?? acaso te invito vampi? (otro amigo wikkano) me interesa mucho tu opinion...si tu fueras de un grupo semejante y vieras todas esas pruebas...QUE HARIAS/DIRIAS?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:28 am    Asunto: proselitismo
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Very Happy a mi casa bienen los testigos cada sabado y me entregan un ejemplar, del atalaya les digo gracias y cuando se dan la media vuelta lo tiro al cesto de la basura. mi tio tiene un cuñado de esa secta y dice que le dan un dinero por cada persona que convence o lleva, a esa secta. cuando les preguntas ¿quien se salvara? dicen que 144000 y solo los de su secta. les digo que son muy poquitos y se indigan, a contiuacion alguas preguntas que les puedes hacer ¿por que no votan en las elecciones? ¿porque no prestan servicio militar? ¿porque no honran a la bandera, ni al escudo nacional? ¿POR QUE NO PERMITEN QUE LES HAGAN TRANSFUSION DE SANGRE? (se dice que ese fue el motivo por el cual fallecio la cantante selena, despues de ser herida una trasfusion le ubiese salvado la vida pero su hermano el de cumbia kings no lo permitio alegando que eso era contra su religion.) son actitudes retrogradas y antipatrioticas las de esas sectas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Valéncia

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:21 pm    Asunto: Re: proselitismo
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

jose de jesus flores escribió:
Very Happy a mi casa bienen los testigos cada sabado y me entregan un ejemplar, del atalaya les digo gracias y cuando se dan la media vuelta lo tiro al cesto de la basura. mi tio tiene un cuñado de esa secta y dice que le dan un dinero por cada persona que convence o lleva, a esa secta. cuando les preguntas ¿quien se salvara? dicen que 144000 y solo los de su secta. les digo que son muy poquitos y se indigan, a contiuacion alguas preguntas que les puedes hacer ¿por que no votan en las elecciones? ¿porque no prestan servicio militar? ¿porque no honran a la bandera, ni al escudo nacional? ¿POR QUE NO PERMITEN QUE LES HAGAN TRANSFUSION DE SANGRE? (se dice que ese fue el motivo por el cual fallecio la cantante selena, despues de ser herida una trasfusion le ubiese salvado la vida pero su hermano el de cumbia kings no lo permitio alegando que eso era contra su religion.) son actitudes retrogradas y antipatrioticas las de esas sectas.


De todas maneras me asombra el poder de convocatoria que tienen, con esas ideas tan retrogradas.

Seguramente el miedo, con eso de los 144.000 a cualquier que lo cojan por banda, ya le meten el miedo en el cuerpo Confused . Entonces me imagino que ahí dentro será una competencia feroz, a ver a quien puedo tentar y hacerlo pecador, así me deja su lugar.

Lo que no entiendo es como la gente les sigue creyendo, después de haberse equivocado tantas veces:

Cita:
PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


"Jehová habla solamente a través de la Organización Watch Tower"
Carlos T. Russell, Fundador de los Testigos de Jehová

"¿Tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles las cosas venideras? Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta?... Este ‘profeta’ no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocía en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová...".
Revista La Atalaya, 1 de septiembre de 1972, p. 517

1.- En 1889 profetizaron que:

"...la ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que
terminará en 1914 E.C., con la derrota total del gobierno actual de la tierra, ya
ha comenzado".

El Tiempo Ha Llegado (en inglés).

Edición de 1908, p. 101


2.- En 1886 la Sociedad Watch Tower profetizó que Jesucristo regresaría visiblemente a la Tierra, o lo que ellos llamaban la "segunda venida personal":

"...El Señor conoce todos sus caminos y se ha apercibido de su constante amor y cuidado, con todo, anhela la prometida vuelta personal, puesto que cuando El dijo: ‘Si me fuere, vendré otra vez’ (Jn. 14:3), indudablemente se refería a una
segunda venida personal".

El Plan Divino de las Edades, p. 88. (énfasis agregado).


3.- "...la prueba bíblica muestra que en el año 1914 E.C. llegó el tiempo de Dios, para que Cristo regresara y empezara a regir...Puesto que la vuelta de Cristo es invisible, ¿Hay alguna manera de confirmar que realmente haya
acontecido? Sí, la hay".

Usted Puede Vivir para Siempre en el Paraíso en la Tierra, p. 147. (énfasis agregado).

Cuando llegó 1914 y Jesucristo no vino personalmente, como ellos habían asegurado, fue más fácil para la Sociedad Watch Tower decir que Su venida fue invisible, que admitir que habían profetizado falsamente. Hubiera sido mejor atender a lo que dice la misma Biblia en cuanto a la segunda venida de Cristo:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe..." (Mr. 13:32).

"Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, ...no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas... que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"
(Mt. 24:23-24).



4.- En 1918 el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová profetizó lo siguiente:

"...hay varias citas que sin lugar a dudas indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y que estos gozarían del primer favor, podemos esperar que el año de 1925 presenciará el regreso de estos fieles, saliendo de la tumba plenamente restaurados a la perfección humana y constituyéndoseles en representantes legales, visibles del nuevo orden de cosas en la tierra"

Millones que Ahora Viven No Morirán Jamás, pp. 72-73 (énfasis agregado).


5.- De nueva cuenta, en 1931 dijeron:

"Durante un tiempo hubo un grado de desilusión de parte de los fieles de Jehová en la tierra, en relación con los años 1914, 1918 y 1925, la cual duró por un tiempo...y ellos aprendieron a dejar de fijar fechas".
Vindicación, (en inglés) libro I, pp. 338-339 (énfasis agregado).


6.- En 1968 la misma Sociedad Watch Tower admitió haber profetizado falsamente:

"Es cierto que hubieron quienes en tiempos pasados predijeron un ‘fin del mundo’, anunciado hasta una fecha determinada... Sin embargo, nada sucedió. El "fin" no llegó. Fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltaba?...esas personas carecían de las verdades de Dios, y de la evidencia de que él los guiaba y los usaba".
Revista Awake! (¡Despertad!), 8 de octubre de1968, p. 22.

7.- Según la declaración anterior, la Sociedad Watch Tower, ya no iba a predecir fechas para el Fin del Mundo, pero sólo un año después, en 1969 publicaron lo siguiente en su revista la Atalaya:

"¿PORQUE ESTA USTED A LA ESPERA DE 1975?"

"¿Qué hay de toda esta conversación acerca del año 1975?...Su interés ha sido avivado por la convicción de que en 1975 marcará el fin de 6000 años de historia humana desde la creación de Adán...Una cosa es absolutamente cierta: La cronología bíblica reforzada con la profecía bíblica que se ha cumplido muestra que pronto se terminarán 6000 años de la existencia del hombre, ¡sí, dentro de esta generación!"
La Atalaya, 1 de enero de 1969, pp. 14,20.


Conclusiones

Después de haber repasado el registro de predicciones de la Sociedad Watch Tower quien reclama ser el único "Profeta" para hoy en día; hemos comprobado que ha sido responsable de profetizar falsamente (recordemos que la Sociedad misma lo admitió). Esto significa que los Testigos de Jehová son falsos profetas según su propio registro y su propia Biblia; la cual dice:

"Y en caso de que digas en tu corazón: ‘¿cómo conoceremos la palabra que Jehová NO ha hablado?’, cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice esa es la palabra que Jehová no ha hablado..."
Deuteronomio 18:21-22 (énfasis agregado)
(Traducción del Nuevo Mundo).



Lo que no entiendo, si estas citas del NT son tan claras:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe..." (Mr. 13:32).

"Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, ...no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas... que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"
(Mt. 24:23-24).


¿Cómo hay tantos grupos evangelistas y TJ que se siguen apoyando en determinar una fecha para la segunda venida?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Valéncia

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:26 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

jose de jesus flores escribió:
Very Happy a mi casa bienen los testigos cada sabado y me entregan un ejemplar, del atalaya les digo gracias y cuando se dan la media vuelta lo tiro al cesto de la basura. mi tio tiene un cuñado de esa secta y dice que le dan un dinero por cada persona que convence o lleva, a esa secta. cuando les preguntas ¿quien se salvara? dicen que 144000 y solo los de su secta. les digo que son muy poquitos y se indigan, a contiuacion alguas preguntas que les puedes hacer ¿por que no votan en las elecciones? ¿porque no prestan servicio militar? ¿porque no honran a la bandera, ni al escudo nacional? ¿POR QUE NO PERMITEN QUE LES HAGAN TRANSFUSION DE SANGRE? (se dice que ese fue el motivo por el cual fallecio la cantante selena, despues de ser herida una trasfusion le ubiese salvado la vida pero su hermano el de cumbia kings no lo permitio alegando que eso era contra su religion.) son actitudes retrogradas y antipatrioticas las de esas sectas.


De todas maneras me asombra el poder de convocatoria que tienen, con esas ideas tan retrogradas.

Seguramente el miedo, con eso de los 144.000 a cualquier que lo cojan por banda, ya le meten el miedo en el cuerpo Confused . Entonces me imagino que ahí dentro será una competencia feroz, a ver a quien puedo tentar y hacerlo pecador, así me deja su lugar.

Lo que no entiendo es como la gente les sigue creyendo, después de haberse equivocado tantas veces:

Cita:
PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


"Jehová habla solamente a través de la Organización Watch Tower"
Carlos T. Russell, Fundador de los Testigos de Jehová

"¿Tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles las cosas venideras? Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta?... Este ‘profeta’ no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocía en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová...".
Revista La Atalaya, 1 de septiembre de 1972, p. 517


1.- En 1889 profetizaron que:

"...la ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que
terminará en 1914 E.C., con la derrota total del gobierno actual de la tierra, ya
ha comenzado".

El Tiempo Ha Llegado (en inglés).

Edición de 1908, p. 101


2.- En 1886 la Sociedad Watch Tower profetizó que Jesucristo regresaría visiblemente a la Tierra, o lo que ellos llamaban la "segunda venida personal":

"...El Señor conoce todos sus caminos y se ha apercibido de su constante amor y cuidado, con todo, anhela la prometida vuelta personal, puesto que cuando El dijo: ‘Si me fuere, vendré otra vez’ (Jn. 14:3), indudablemente se refería a una
segunda venida personal".

El Plan Divino de las Edades, p. 88. (énfasis agregado).


3.- "...la prueba bíblica muestra que en el año 1914 E.C. llegó el tiempo de Dios, para que Cristo regresara y empezara a regir...Puesto que la vuelta de Cristo es invisible, ¿Hay alguna manera de confirmar que realmente haya
acontecido? Sí, la hay".

Usted Puede Vivir para Siempre en el Paraíso en la Tierra, p. 147. (énfasis agregado).

Cuando llegó 1914 y Jesucristo no vino personalmente, como ellos habían asegurado, fue más fácil para la Sociedad Watch Tower decir que Su venida fue invisible, que admitir que habían profetizado falsamente. Hubiera sido mejor atender a lo que dice la misma Biblia en cuanto a la segunda venida de Cristo:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe..." (Mr. 13:32).

"Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, ...no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas... que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"
(Mt. 24:23-24).



4.- En 1918 el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová profetizó lo siguiente:

"...hay varias citas que sin lugar a dudas indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y que estos gozarían del primer favor, podemos esperar que el año de 1925 presenciará el regreso de estos fieles, saliendo de la tumba plenamente restaurados a la perfección humana y constituyéndoseles en representantes legales, visibles del nuevo orden de cosas en la tierra"

Millones que Ahora Viven No Morirán Jamás, pp. 72-73 (énfasis agregado).


5.- De nueva cuenta, en 1931 dijeron:

"Durante un tiempo hubo un grado de desilusión de parte de los fieles de Jehová en la tierra, en relación con los años 1914, 1918 y 1925, la cual duró por un tiempo...y ellos aprendieron a dejar de fijar fechas".
Vindicación, (en inglés) libro I, pp. 338-339 (énfasis agregado).


6.- En 1968 la misma Sociedad Watch Tower admitió haber profetizado falsamente:

"Es cierto que hubieron quienes en tiempos pasados predijeron un ‘fin del mundo’, anunciado hasta una fecha determinada... Sin embargo, nada sucedió. El "fin" no llegó. Fueron culpables de profetizar falsamente. ¿Por qué? ¿Qué faltaba?...esas personas carecían de las verdades de Dios, y de la evidencia de que él los guiaba y los usaba".
Revista Awake! (¡Despertad!), 8 de octubre de1968, p. 22.

7.- Según la declaración anterior, la Sociedad Watch Tower, ya no iba a predecir fechas para el Fin del Mundo, pero sólo un año después, en 1969 publicaron lo siguiente en su revista la Atalaya:

"¿PORQUE ESTA USTED A LA ESPERA DE 1975?"

"¿Qué hay de toda esta conversación acerca del año 1975?...Su interés ha sido avivado por la convicción de que en 1975 marcará el fin de 6000 años de historia humana desde la creación de Adán...Una cosa es absolutamente cierta: La cronología bíblica reforzada con la profecía bíblica que se ha cumplido muestra que pronto se terminarán 6000 años de la existencia del hombre, ¡sí, dentro de esta generación!"
La Atalaya, 1 de enero de 1969, pp. 14,20.


Conclusiones

Después de haber repasado el registro de predicciones de la Sociedad Watch Tower quien reclama ser el único "Profeta" para hoy en día; hemos comprobado que ha sido responsable de profetizar falsamente (recordemos que la Sociedad misma lo admitió). Esto significa que los Testigos de Jehová son falsos profetas según su propio registro y su propia Biblia; la cual dice:

"Y en caso de que digas en tu corazón: ‘¿cómo conoceremos la palabra que Jehová NO ha hablado?’, cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice esa es la palabra que Jehová no ha hablado..."
Deuteronomio 18:21-22 (énfasis agregado)
(Traducción del Nuevo Mundo).



Lo que no entiendo, si estas citas del NT son tan claras:

"Pero de aquel día y de la hora nadie sabe..." (Mr. 13:32).

"Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, ...no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas... que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos"
(Mt. 24:23-24).


¿Cómo hay tantos grupos evangelistas y TJ que se siguen apoyando en determinar una fecha para la segunda venida?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:27 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

subennnnn
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:51 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Apreciados hermanos mientras tenia mi telefono en la mano Hoy 11-06-07 me e dado cuenta de algo sorprendente,

Les explico, estaba tomando fotos, y luego revisando mi telefono, note que tenia una función que parece como si fuera un negativo de la foto,

Pulse sobre esa función y por cosas mias las puse sobre unas imagenes de atalaya que a continuacion quiero que vean y saquen sus propias conclusiones.

esta es la imagen de la foto normalmente,






he aqui la foto tomada con el negativo sobre este señor, se daran cuenta de la tranformacion.



Pero esto no es todo ya veran las que tome sobre el soldado que esta en la otra pagina.

he aqui el soldado en foto buena.



ahora veran la tranformacion que sufre cuando le pongo el negativo a la foto

Observen.



Saquen sus conclusiones esto lo acabo de descubrir mientras revisaba las funciones de mi telefono.


Dios los Bendiga mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:09 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

Generalmente voto todas esas pestes que traen a mi casa(atalaya) de ahora en a delante las tomare les tomare foto y las votare luego, estoy completamente sorprendido si quieren muestras de que no altere nada puedo tomarle una foto con una evidencia de que las fotos estan intactas como les tome la foto.

Si tienen telefonos con camara y este tipo de funciones les aconsejo que lo hagan y prueban ustedes mismos. Pero eso si asegurence de que tiene esa funcion, en mi telefono que es samsumg la funcion se llama "Estampar"



Saludo Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:51 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

No le encuentro la forma doc...QUE SE SUPONE QUE DEBEMOS VER?
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=dQMOkfQap6I

http://www.youtube.com/watch?v=ODVt4dzwcz0&feature=related

Dos videos para complementar.

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:10 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

A continuacion revisando la misma atalaya, me e encontrado con unas imagenes mas sorprendente les muestro.

Primero la foto normal de un hombre llamado john wyclef nacio en inglaterra en el año 1330. en la atalaya sale esta inscripcion en la parte de arriba "Los ingleses aprenden mejor la ley de Cristo en Ingles" (john wyclef)

ojo una vista como es la foto sin el negativo, vean hacia donde mira, y luego veran con el negativo hacia donde mira nuevamente.!



lobservemos que pasa ahora con el negativo, miren hacia la direccion de la vista de John wyclef ahora.



el esta mirando hacia un libro que tiene sobre el, ahora veamos que hay en el libro o.O?



veran la escopeta, o rifle como le quieran llamar, de todas maneras ya les muestro la imagen completa de la revista para que no tengan la duda, tambien coloque la fecha en lapiz en un lado para que vean que son tomadas de hoy, por este servidor.



ahi ven que el John Diabolico apunta su mirada hacia el libro. pero aqui esta la otra para mejor vision.


Apreciados hermanos veran que e puesto la fecha de hoy para que vean que me e dado cuenta de esto hoy, y no toy haciendo copy/paste ok


Dios Triunfante sobre la malda Reine por Siempre.!
Amen

Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
No le encuentro la forma doc...QUE SE SUPONE QUE DEBEMOS VER?


Lo que pasa que lo que esta remarcado en circulo en tinta tienen otras imagenes en la foto pero a color. pero no es eso lo que tienes que ver en el negativo,

Si miras el negativo te daras cuenta en la foto donde sale un niño en el piso, a su derecha(de tu pantalla de la computadora) veras el señor que esta a su lado(pero en el negativo) y veras la cara orrenda ademas 2 cachos.

Vuelvele a herchar un vistaso


Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:26 am    Asunto:
Tema: imagenes satanicas en ATALAYAS.
Responder citando

la atalaya es:

La Biblia la mejor guia para la vida actual.

atalaya 1 DE JUNIO DE 2009

para mas informacion consiganla, de ahi saque esas imagenes.!


Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados