Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Robots
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Robots

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:04 pm    Asunto: Robots
Tema: Robots
Responder citando

Queridos hermanos un tema extravagante, es maravilloso ver como el Hombre con la ayuda de DIOS, es colaborador de la creación:

...el viento sopla donde quiere, oyes su rumor, pero no sabes ni de donde viene ni a donde va...." Juan 3, 8



En las Expo-Ferias en Japón ya hay robots para uso casero y de diversas formas, la tecnología y ciencias como la robótica sin duda son dominio de nuestros hermanos japoneses







Las leyes de robótica (Asimov) ya son aplicables



-------


I robot , Alan Parsons
http://www.youtube.com/watch?v=TgJA7lPkb1o
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Sab Dic 13, 2008 7:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:13 pm    Asunto: Re: Robots
Tema: Robots
Responder citando

Usuaria X escribió:





Apri Alpha

El simpático Toshiba Apri Alpha este robot es un acompañante para los niños. A pesar de que no posee piernas, Apri Alpha puede conversar con la gente, ver información en línea, como noticia, e-mail y leer en voz alta, puede conectarse de manera inalámbrica a dispositivos de red.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:06 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

cuanto costara un robot de esos? Shocked
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:22 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

no tengo idea guitar Rolling Eyes


Adicionalmente, estos robots podrían realizar varias tareas domésticas, incluyendo el control de los electrodomésticos, o proporcionar noticias, previsiones del tiempo y otra información útil

éste me gusta, lava los platos Laughing


_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Mar Dic 09, 2008 5:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:27 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando


Wakamaru es el primer robot creado específicamente para ser usado en el ámbito doméstico. Es el perfecto vigilante del hogar, se conecta al teléfono móvil o a un equipo informático con conexión a Internet, dispone de conexión a la Red a través de un router Wi-Fi. Reconoce 10 rostros y les habla


su precio rondará los $14.300 (alrededor de 11.500 € )
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:44 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Me pido un robotito de esos para Reyes Magos, a ver si cae
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:31 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

altxor escribió:
Me pido un robotito de esos para Reyes Magos, a ver si cae


Yo te regalo un robot...aqui esta: Y PUEDES JUGAR A LAS GUERRITAS CON EL!!!!!!!!!!!!!


_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:06 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

el "terminator" , nada más habrá que "domesticarlo"

Cruzado jajajaajajaja Laughing Laughing
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernardo
Asiduo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 157
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
altxor escribió:
Me pido un robotito de esos para Reyes Magos, a ver si cae


Yo te regalo un robot...aqui esta: Y PUEDES JUGAR A LAS GUERRITAS CON EL!!!!!!!!!!!!!



Mmmmhhhh el CRUZADATOR!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
altxor escribió:
Me pido un robotito de esos para Reyes Magos, a ver si cae


Yo te regalo un robot...aqui esta: Y PUEDES JUGAR A LAS GUERRITAS CON EL!!!!!!!!!!!!!



POR FAVOR AMIGOS...MIREN QUE TIERNA SONRISITA TIENE...GRITA: "VEN QUE QUIERO JUGAR CONTIGO" ADEMAS EL TERMINATOR NO ES MALO...TIENE MAS FE QUE MUCHOS...MIREN ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=-Pw2maXBlVg

SI, YA SE ES EL TERMINATOR EN TIEMPOS DE JESUS...PERO TIENE MAS FE QUE MUCHOS DE NOSOTROS, SI NO LO CREEN MIREN EL FINAL.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Ayer vi que la onda va ahor por crear hibridos de humanos con robots, por lo menos las mentes brillantes andan buscando la forma, ya hay experimentos con células cerebrales de ratas. ¿Que les parece?

Matrix va a quedar como un chiste. Very Happy
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:41 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

luxose escribió:
Ayer vi que la onda va ahor por crear hibridos de humanos con robots, por lo menos las mentes brillantes andan buscando la forma, ya hay experimentos con células cerebrales de ratas. ¿Que les parece?

Matrix va a quedar como un chiste. Very Happy


luxose hola!! Smile

uff....

Bueno, las leyes de robótica y los robots caseros, fueron imaginados por Isaac Asimov allá por 1950, quien fué el primero en utilizar la palabra "robotica" "Yo Robot" (I Robot) , es una serie de historietas donde los robots (de tipo humanoide) convivian con los seres humanos, era además de científico, escritor de ciencia ficción.
Hoy en dia las leyes de robótica ya son aplicables, y ya hay robots caseros, el enlace de youtube es una canción (bueno es una pieza instrumental) inspirada en el libro I Robot y grabada en el año de 1977

pero a ver, ésto que dices donde lo están experimentando?? donde lo viste? porque hay muchas historias por ahi en internet como siempre desviando fantasiosamente la ciencia a caminos torcidos
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Mie Dic 10, 2008 6:01 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:56 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando


Ubiko

Sus creadores pretenden que este robot de 1,40 metros de altura reemplace a los humanos en muchas tareas repetitivas y otras no tanto, Actualmente se encuentra en varias tiendas del Japón y se renta por €350 euros por una hora
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Mie Dic 10, 2008 6:10 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 5:57 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando


_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altxor
Constante


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 847
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:35 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

HOmbre, ya sé que hay mucho hombre que tiene más de rata que de humano. Por eso investigan con células de esos bichos.

Pienso que jamás un robot será igual que un hombre. Somos muy plásticos, nos adaptamos a todas las situaciones. No somos lo máximo en nada (bueno, sí, en estupidez) pero somos buenos en todo.
_________________
M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:38 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Me fascinan los robots!!!

Saludos y Bendiciones!!!!

Very Happy

_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luxose
Constante


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 510
Ubicación: Valdivia, Chile

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Usuaria X escribió:
pero a ver, ésto que dices donde lo están experimentando?? donde lo viste? porque hay muchas historias por ahi en internet como siempre desviando fantasiosamente la ciencia a caminos torcidos


Lo vi hace dos días en Discovery channel, en un programa llamado "mundo futuro". Allí mostraban un robot que funcionaba con células cerebrales de ratón.
_________________
¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 9:19 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Yo quiero un Wall-E y una Eva... Se aceptan ayudas economicas, mandame una mensaje privado, Pay Pal para su seguridad Very Happy
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

altxor escribió:
HOmbre, ya sé que hay mucho hombre que tiene más de rata que de humano. Por eso investigan con células de esos bichos..


altxor, asi piensa Paquita la del Barrio una cantante jajajaaja... hay almas buenas por ahi en el mundo, me consta, no solo ratas de dos patas Laughing Laughing
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Jue Dic 11, 2008 1:34 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:41 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Queridos Hermanos, a mi no me dejan de impresionar éstos robots nuevos presentados en Octubre del 2008, a nuestros jóvenes que están prontos a elegir carrera, y anden coqueteando con éstas ramas de la ciencia, les quiero citar las palabras del Papa Benedicto XVI:


El punto de partida de la revelación bíblica es la afirmación de que Dios creó a los seres humanos, dotados de razón, y les puso por encima de todas las criaturas de la tierra. De este modo, el hombre se convirtió en quien administra la creación y en el «ayudante» de Dios. Si pensamos, por ejemplo, en la manera en que la ciencia moderna, ha contribuido a la protección del ambiente, previendo los fenómenos naturales, al progreso de los países en vías de desarrollo, a la lucha contra las epidemias y al aumento de la esperanza de vida, queda claro que no hay conflicto entre la Providencia de Dios y la acción del hombre. De hecho, podríamos decir que el trabajo de prever, controlar y gobernar la naturaleza, que la ciencia hace hoy más factible que en el pasado, forma parte en sí mismo del plan del Creador.

Sin embargo, la ciencia, si bien es generosa, sólo da lo que tiene que dar.


"El ser humano -continuó- no puede depositar en la ciencia y en la tecnología una confianza tan radical e incondicional, como para creer que el progreso de la ciencia y la tecnología puede explicar todo y satisfacer plenamente sus necesidades existenciales y espirituales.

Refiriéndose a las responsabilidades éticas de los científicos, el Papa señaló que "sus conclusiones deben guiarse por el respeto a la verdad y por el reconocimiento honesto de la precisión y de los límites inevitables del método científico.

"Los científicos -recalcó- encontrarán ayuda en la Iglesia a la hora de afrontar estos temas porque ha recibido de su divino fundador la tarea de encaminar a las conciencias hacia el bien, la solidaridad y la paz. Precisamente por eso, (...) insiste en que la capacidad científica de control y previsión no se debe emplear jamás contra la vida y la dignidad del ser humano, sino ponerse siempre a su servicio y al de las generaciones futuras".


Idea http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/490/2617/articulo.php?id=29062
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Jue Dic 11, 2008 2:44 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:43 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

pablofurrutian escribió:
Yo quiero un Wall-E y una Eva... Se aceptan ayudas economicas, mandame una mensaje privado, Pay Pal para su seguridad Very Happy


Laughing

saludos pablo !
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

luxose escribió:

Lo vi hace dos días en Discovery channel, en un programa llamado "mundo futuro". Allí mostraban un robot que funcionaba con células cerebrales de ratón.


luxose , ésto que mencionas, afortunadamente son cuestiones solamente dentro de laboratorio, son microrobots, no son de tipo "humanoides", del que estamos hablando, son DISPOSITIVOS para quizá en un futuro si Dios lo permite sean utilizados en personas con alguna patología respiratoria, ú otras enfermedades ,son por ejemplo dispositivos como un marcapaso ó el bypass (dije por ejemplo, no dije que son lo mismo, es sólo para que te des una idea).

muchas gracias por tu aporte! están usando celulas cerebrales y están usando músculo cardíaco de rata

Arrow Encontré una nota sobre un experimento en Inglaterra en el que científicos pusieron un cultivo de cerebro de rata, en un disco con electrodos, que captan las señales de las células y que permiten el movimiento de un robot, que es un estudio que mas adelante se usará para ayudar en enfermedades como el parkinson y el alzheimer, no se si sea un microrobot, la nota dice que desde el 2003 hay experimentos de hybrots así se les llaman, son dispositivos, aunque éste si es un pequeño robot, pero no del todo del tipo humanoide

no sé si sea lo que viste en el discovery channel?

es éste:


saludos
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Jue Dic 11, 2008 6:09 am, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:18 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando


Maggie is a personal social robot built by the Robotics Lab (University Carlos III of Madrid). It is a research platform to study human robot interaction and robot intelligence and autonomy.
.....Hello! my name is Maggie and everybody says that I am a very funny and clever robot. I was born in spring 2005....".


Diseño Preliminar de Maggie

Fuente: Universidad Carlos III Madrid Laboratorio de Robótica
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:19 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando



La canciller alemana, Ángela Merkel, se sorprende con uno de los movimientos del robot humanoide 'HRP 2 – Promet' el día de apertura de la feria. (Foto: Kay Nietfeld | EFE) 25 Abril 2008
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:24 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Usuaria X escribió:
Queridos Hermanos, a mi no me dejan de impresionar éstos robots nuevos presentados en Octubre del 2008, a nuestros jóvenes que están prontos a elegir carrera, y anden coqueteando con éstas ramas de la ciencia, les quiero citar las palabras del Papa Benedicto XVI


"Los científicos -recalcó- encontrarán ayuda en la Iglesia a la hora de afrontar estos temas porque ha recibido de su divino fundador la tarea de encaminar a las conciencias hacia el bien, la solidaridad y la paz. Precisamente por eso, (...) insiste en que la capacidad científica de control y previsión no se debe emplear jamás contra la vida y la dignidad del ser humano, sino ponerse siempre a su servicio y al de las generaciones futuras".

Idea http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/490/2617/articulo.php?id=29062


En Japón están preocupados por el envejecimiento de la Población y la baja tasa de natalidad. La religion de Japón es principalmente el budismo y el shintoísmo.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:54 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Aún falta muchísimo para que un robot pueda ser lo suficientemente funcional como para interactuar de manera "humana".

por lo pronto son sólo algoritmos, más o menos brillantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:04 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

RT , asi es !

A pesar de que éstos robots son “brutos” ante la inteligencia humana, no dejan de asombrar ..... a fin de cuentas son seres artificiales.

Son efectivamente algoritmos brillantes que han tomado años en desarrollarse y se ha invertido mucho dinero en su elaboración, obviamente nunca serán humanos , pero la meta es simular y alcanzar una inteligencia artificial comparable con la del ser humano.

Hay robots que ya responden a las emociones del ser humano( a base de algoritmos) , eso es ya interacción humana quizás muy primitiva, pero son sin duda avances en tecnología

Dios te bendiga mucho
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Vie Dic 12, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:50 am    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

a mi me gustaria tener un Robot que haga masajes Laughing Laughing

ese es mi sueño!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:23 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Lo que más fascina no es tanto la robótica en sí misma, sino la aplicación de la inteligencia artificial sobre la robótica. Por cierto, recomiendo ver la película llamada "Inteligencia Artificial", puesto que esa es la utopía del hombre de llevar la robótica a ese nivel. ¿Se podrá lograr? Yo creo que sí, siempre y cuando Dios lo permita. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:10 pm    Asunto:
Tema: Robots
Responder citando

Argento, hermano, es un tema interesante sin duda….. no ví la película inteligencia artificial, y es como tu dices la inteligencia artificial va de la mano con la robótica, hemos visto también , yo lo ví en tv en el noticiero,, una chica que le implantaron un brazo biónico (biónica) , bueno, el tema es principalmente de ocio y para algunos otros nos hace reflexionar,... Muy esclarecedoras las palabras del Papa respecto a la tecnología y como se dirige a los científicos.....

un paréntesis, te cuento... Arrow mira ...cuando estuve en la Universidad a principios de los 80's presentábamos exámen por computadora, eran unas “cajas” enormes y perforábamos unas tarjetas jajajajaa…., ni siquiera imaginaba que hoy habría laptops, o palms, me tocó en los 70’s el paso del 8 track Razz de audio, al casette , con el tiempo vimos el paso del casette al CD, luego la aparición del DVD, el blue ray, mp3, ipods, , a finales de los 80’s aprox (que alguien me corrija) los primeros celulares éran tamaño ladrillo jajajaja… Laughing . Hoy ya ves las miniaturas

En fin, solo Dios sabe que pasará con la tecnología y la robótica, el sueño de los japoneses si es del de los robots como los de arriba de las expos, cualquiera puede poner en youtube , y buscarlos por su nombre o marca (asimo honda 2008, wakamaru, etc..) y puede verlos correr, bajar escaleras, caerse, evadir a un ser humano al caminar, es decir en acción. En Estados Unidos sueñan con dispositivos que manejen aviones a control remoto, etc…. Otros científicos como vimos lo que nos contó nuestro hermano luxose, experimentan para cuestiones de salud, etc, etc....

Has dicho muy bien Argento siempre y cuando DIOS así lo permita.

Bueno, ahora que ya nos entretuvimos, reímos y compartimos un rato en esto , hay que ocuparnos de cosas importantes y provechosas para nuestra alma,
Estamos en tiempo de Adviento, tiempo de conversión y Esperanza!!!!!
a ponernos las pilas !!

Cierro el tema

Dios los Bendiga
Very Happy
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados