Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido un favor a aquellos foristas de Mèxico.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido un favor a aquellos foristas de Mèxico.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erikilla
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:46 pm    Asunto: Pido un favor a aquellos foristas de Mèxico.....
Tema: Pido un favor a aquellos foristas de Mèxico.....

Mi nombre es Erika soy de Colombia, tal vez algunos ya me conocen un poco y saben de mi situación ; he estado orando paraque Dios haga un milagro y nos conceda a mi esposo y a mi ser padres, que yo quede en embarazo.
Se que se va a realizar una peregrinación mañana sabado a visitar a la Virgen de Guadalupe, yo soy devota y creo en su poder, pero me fué imposible por la plata, ir a la peregrinación , yo les pido el gran favor a los foristas que residen en México cerca al Santuario de la Virgen, lleven ante ella esta petición: Que nos conceda a Miguel y a mí Erika sanarnos , ser fértiles y poder concebir hijos, que interceda ante Dios paraque me perdone a mí, a mi familia , a mi esposo y a la familia de él por todos nuestros pecados. Amén.

Le agradezco a quien pueda hacerme este gran favor, Dios se lo retribuirá en grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erikilla
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:48 pm    Asunto:

Por favor a algún forista que pueda ir al Santuario de la Virgen de Guadalupe parque me lleve ante la Vrgen esta petición, gracias:

PETICION A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Madre de Jesús, tú que eres mujer y que fuiste escogida por Dios para ser la madre de nuestro redentor y pudiste así experimentar lo que es estar embarazada, sentir la vida desarrollándose en el interior y pudiste así mismo saber lo que es ser madre; yo Erika Buchelli Aguirre y mi esposo Miguel Pava, te pedimos porque intercedas ante Dios nuestro Señor, para que se compadezca de nosotros, nos sane, nos permita ser fértiles y nos conceda el maravilloso don de ser padres.

Virgen de Guadalupe, desde que yo era pequeña jugaba a ser mamá, arropaba todo lo que encontraba a mi paso, ese fuerte deseo siempre ha estado en mí, y ahora que he encontrado a la persona ideal para cumplir este sueño, deseo de todo corazón formar una familia con él, sé que sería un gran padre y si Dios me lo permite yo seré una buena madre.

Virgen de Guadalupe has que este mensaje llegue a Dios y pídele Virgen que me perdone a mí y a toda mi familia por todas las ofensas cometidas contra El, que perdone también los pecados de mi esposo y de toda su familia.

Virgen de Guadalupe confío en ti, en tu poder, en tu amor, espero que junto con Dios nos concedas a Miguel y a Mí ese don tan esperado y anhelado ser padres, de que en mi interior se geste la vida, de que seamos fértiles.

Amén.
Erikilla
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:49 pm    Asunto:

Por favor a algún forista que pueda ir al Santuario de la Virgen de Guadalupe parque me lleve ante la Vrgen esta petición, gracias:

PETICION A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Madre de Jesús, tú que eres mujer y que fuiste escogida por Dios para ser la madre de nuestro redentor y pudiste así experimentar lo que es estar embarazada, sentir la vida desarrollándose en el interior y pudiste así mismo saber lo que es ser madre; yo Erika B y mi esposo Miguel P, te pedimos porque intercedas ante Dios nuestro Señor, para que se compadezca de nosotros, nos sane, nos permita ser fértiles y nos conceda el maravilloso don de ser padres.

Virgen de Guadalupe, desde que yo era pequeña jugaba a ser mamá, arropaba todo lo que encontraba a mi paso, ese fuerte deseo siempre ha estado en mí, y ahora que he encontrado a la persona ideal para cumplir este sueño, deseo de todo corazón formar una familia con él, sé que sería un gran padre y si Dios me lo permite yo seré una buena madre.

Virgen de Guadalupe has que este mensaje llegue a Dios y pídele Virgen que me perdone a mí y a toda mi familia por todas las ofensas cometidas contra El, que perdone también los pecados de mi esposo y de toda su familia.

Virgen de Guadalupe confío en ti, en tu poder, en tu amor, espero que junto con Dios nos concedas a Miguel y a Mí ese don tan esperado y anhelado ser padres, de que en mi interior se geste la vida, de que seamos fértiles.

Amén.
sihnam_jp
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 8:16 am    Asunto:

Erikilla que la desesperación o la frustación no inunden tu alma, para pedirle a la Virgen María de Guadalupe no necesitas estar en México sólo necesitas tu fé, pidele con fé y la Virgen te escuchará y acudirá en tu ayuda dondequiera que estés

Virgencita te pedimos que intercedas ante Dios nuestro Señor por Ericka Buchelli y Miguel Pava para que puedan tener la dicha de concebir un hijo y criarlo en tu fé.

Dios te salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús,
Santa María Madre de Dios, ruega por todos nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro