Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ven y compartenos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ven y compartenos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:48 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

kity escribió:
Saludos a todos, SUZANNE, Aida, caesar, Miry, MAngeles, Mariano, caedsar!!

tenia un rato sin venir por aqui...asi me pasa a veces ni chance...pero me encanta leerles, me hacen sonreir aunque no haya tenido el mejor día Wink

Shocked caesar nos debes unos tips para aprovechar mejor el tiempo...veo que lo haces rendir Very Happy

sobre tu receta..creo que nunca he probano nada similar... como es el sabor del platillo? es asi como dulzón, agridulce... Rolling Eyes no lo imagino..


Gracias por los saludos. Espero que estes muy bien hermana en Cristo.

Nos veremos por aquí, yo también me he ausentado un poco. Hasta pronto.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:52 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Un saludo y abrazo grandes para todos ustedes mis hermanos.

¿Como se han portado? Muy bien me imagino.

Cuidense mucho y sigan participando.

Unidos en el amor al Señor.

Dios los bendiga.
Very Happy Wink
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando


Mangelez, hermosa. donde has estado?????

te extrañado mucho, de verdad!!!
y hoy que has entrado me has dado una gran alegría!!!

hermanita, bella, no nos dejes mucho tiempo. si? Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:47 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

MAngeles González escribió:


Gracias por los saludos. Espero que estes muy bien hermana en Cristo.

Nos veremos por aquí, yo también me he ausentado un poco. Hasta pronto.


Bueno verte por acá, y sobre las ausencias (que sé mucho de eso jijiji) creo que no importa a donde ni por cuanto tiempo nos vayamos (aunque a veces se extraña mucho), lo importante es regresar siempre Wink

Saludos MAngeles González, Aida y ZUZANNE

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:50 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Angelita22 escribió:

Mangelez, hermosa. donde has estado?????

te extrañado mucho, de verdad!!!
y hoy que has entrado me has dado una gran alegría!!!

hermanita, bella, no nos dejes mucho tiempo. si? Wink


Hola hermanita:

He andado un poco despistada en éstas épocas, gracias por acordarte de mí. Y no te preocupes que aunque sea de vez en raro los visitaré. No me olvido de nadie.

Nos vemos pronto. Que Dios te colme de bendiciones. Very Happy Very Happy Very Happy Wink

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:56 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

kity escribió:


Bueno verte por acá, y sobre las ausencias (que sé mucho de eso jijiji) creo que no importa a donde ni por cuanto tiempo nos vayamos (aunque a veces se extraña mucho), lo importante es regresar siempre Wink

Saludos MAngeles González, Aida y ZUZANNE


Mucha razón y sobretodo que una vez que conoces a los hermanos, ya no te olvidas de ellos.

Muchos saludos a tí también. Very Happy

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 6:35 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola queridos amigos: hace mucho que no paso por aqui , como estuve

ocupada con mis hijos , no podia entrar mucho , asi que a veces solo leia

y me iba, pero como ahora estan de vacaciones, tengo mas tiempo y ya

no ando de corridas , asi que puedo hacerlo con calma y poder compartir

mas con ustedes.

Les deseo de todo corazon tengan una muy Feliz Navidad y Prospero Año

Nuevo.

Dios los Bendiga .

Suzanne.
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Les dejo tambien este poema que lei hace unos dias y que me gusto mucho.

A los que a Dios aman

En la vida, no siempre entendemos
lo que dice la Santa Escritura.
Dios es sabio, lo reconocemos ...
Pero hay cosas que vemos oscuras.

Cuando es dura la vida y nos daña,
no apreciamos que en ese momento:
"TODO ES BIEN PARA LOS QUE A DIOS AMAN."
Nos aturde el voraz sufrimiento.

Que sufrir pueda ser provechoso
nos parece irreal e inhumano.
Sin embargo, es un juicio armonioso ...
Una ley que en la vida encontramos.

No fecunda el trigal, si no mueren
los granitos de trigo ... Y la espiga
no nos da el gran tesoro que tiene,
sin que pase por ella la trilla.

Igualmente en la vida cristiana,
cuando Dios algo duro permite
siempre tiene una meta muy sana;
y un provecho ejemplar nos transmite.

Su Palabra es la fiel garantía
que al cristiano da fe y confianza.
Si el Señor de esta forma nos guía,
lo demás tiene poca importancia.

Daniel Nuño
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUZANNE
Esporádico


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:00 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Aqui les dejo otro poemita para ustedes amigos .

Especial para estas fiestas que son tan bonitas.


Nochebuena - Amado Nervo


Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.

La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.

El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!

Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra... y corazón.

Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!

¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!...
_________________
compartir la fé en cristo .Hacer amigos en la fé. y amar a dios sobre todas las cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:18 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Buenos dias.
Me gustaría cmpartir con vosotr@s la siguiente historia:



EL DÍA EN QUE JESÚS GUARDÓ SILENCIO

Aún no llego a comprender cómo ocurrió, si fue real o un sueño. Solo recuerdo que ya era tarde y estaba en mi sofá preferido con un buen libro en la mano. El cansancio me fue venciendo y empecé a cabecear...

En algún lugar entre la semi-inconsciencia y los sueños, me encontré en aquel inmenso salón, no tenía nada en especial salvo una pared llena de tarjeteros, como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros iban del suelo al techo y parecía interminable en ambas direcciones. Tenían diferentes rótulos. Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado: "Muchachas que me han gustado". Lo abrí descuidadamente y empece a pasar las fichas.

Tuve que detenerme por la impresión, había reconocido el nombre de cada una de ellas: ¡se trataba de las muchachas que a MÍ me habían gustado!

Sin que nadie me lo dijera, empecé a sospechar de donde me encontraba. Este inmenso salón, con sus interminables ficheros, era un crudo catálogo de toda mi existencia. Estaban escritas las acciones de cada momento de mi vida, pequeños y grandes detalles, momentos que mi memoria había ya olvidado.

Un sentimiento de expectación y curiosidad, acompañado de intriga, empezó a recorrerme mientras abría los ficheros al azar para explorar su contenido. Algunos me trajeron alegría y momentos dulces; otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa tan intensos que tuve que volverme para ver si alguien me observaba.

El archivo "Amigos" estaba al lado de "Amigos que traicioné" y "Amigos que abandoné cuando más me necesitaban". Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo. "Libros que he leído", "Mentiras que he dicho", "Consuelo que he dado", "Chistes que conté", otros títulos eran: "Asuntos por los que he peleado con mis hermanos", "Cosas hechas cuando estaba molesto", "Murmuraciones cuando mamá me reprendía de niño", "Videos que he visto"...

No dejaba de sorprenderme de los títulos. En algunos ficheros habían muchas mas tarjetas de las que esperaba y otras veces menos de lo que yo pensaba. Estaba atónito del volumen de información de mi vida que había acumulado. ¿Sería posible que hubiera tenido el tiempo de escribir cada una de esas millones de tarjetas? Pero cada tarjeta confirmaba la verdad. Cada una escrita con mi letra, cada una llevaba mi firma. Cuando vi el archivo "Canciones que he escuchado" quedé atónito al descubrir que tenía más de tres cuadras de profundidad y, ni aun así, vi su fin. Me sentí avergonzado, no por la calidad de la música, sino por la gran cantidad de tiempo que demostraba haber perdido.

Cuando llegué al archivo: "Pensamientos lujuriosos" un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo abrí el cajón unos centímetros.. Me avergonzaría conocer su tamaño. Saqué una ficha al azar y me conmoví por su contenido. Me sentí asqueado al constatar que "ese" momento, escondido en la oscuridad, había quedado registrado...

No necesitaba ver más... Un instinto animal afloró en mí. Un pensamiento dominaba mi mente: Nadie debe de ver estas tarjetas jamás. Nadie debe entrar jamás a este salón.. .¡Tengo que destruirlo!. En un frenesí insano arranqué un cajón, tenía que vaciar y quemar su contenido. Pero descubrí que no podía siquiera desglosar una sola del cajón. Me desesperé y trate de tirar con mas fuerza, sólo para descubrir que eran mas duras que el acero cuando intentaba arrancarlas. Vencido y completamente indefenso, devolví el cajón a su lugar. Apoyando mi cabeza al interminable archivo, testigo invisible de mis miserias, y empecé a llorar.

En eso, el título de un cajón pareció aliviar en algo mi situación: "Personas a las que les he compartido el Evangelio". La manija brillaba, al abrirlo encontré menos de 10 tarjetas. Las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos. Lloraba tan profundo que no podía respirar. Caí de rodillas al suelo llorando amargamente de vergüenza. Un nuevo pensamiento cruzaba mi mente: nadie deberá entrar a este salón, necesito encontrar la llave y cerrarlo para siempre.

Y mientras me limpiaba las lagrimas, lo vi. ¡Oh no!, ¡por favor no!, no!, ¡cualquiera menos Jesús!. Impotente vi como Jesús abría los cajones y leía cada una de mis fichas. No soportaría ver su reacción. En ese momento no deseaba encontrarme con su mirada. Intuitivamente Jesús se acercó a los peores archivos. ¿Por qué tiene que leerlos todos?

Con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo bajé la cabeza de vergüenza, me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo. El, se acerco, puso sus manos en mis hombros. Pudo haber dicho muchas cosas. Pero el no dijo una sola palabra. Allí estaba junto a mí, en silencio. Era el día en que Jesús guardó silencio... y lloró conmigo.

Volvió a los archivadores y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada tarjeta firmaba su nombre sobre el mío. ¡No!, le grité corriendo hacia El. Lo único que atiné a decir fue solo ¡no!, ¡no!, ¡no! cuando le arrebaté la ficha de su mano. Su nombre no tenía por que estar en esas fichas. No eran sus culpas, ¡eran las mías! Pero allí estaban, escritas en un rojo vivo. Su nombre cubrió el mío, escrito con su propia sangre. Tomó la ficha de mi mano, me miró con una sonrisa triste y siguió firmando las tarjetas. No entiendo como lo hizo tan rápido. Al siguiente instante lo vi cerrar el último archivo y venir a mi lado. Me miró con ternura a los ojos y me dijo: Consumado es, está terminado, yo he cargado con tu vergüenza y culpa.

En eso salimos juntos del Salón... Salón que aún permanece abierto.... Porque todavía faltan más tarjetas que escribir... Aún no se si fue un sueño, una visión, o una realidad... Pero, de lo que si estoy convencido, es que la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón, encontrará más fichas de que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas.

Un besote muy fuerte para tod@s (en especial a mi querida angelita22) y espero tengais unas felices Navidades, pues un nacimiento siempre es motivo de alegría, y más cuando quien nace es nuestro Señor.
_________________
"Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Espectacular, hermano, me has dejado sin palabras.

En un principio me recordaba a un texto de Garcia Morente sobre su conversión. Pero tengo que decirte que de verdad me has dejado un nudo, es un texto profundo con mucho para reflexionar.


Gracias por este hermoso regalo.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: Ven y compartenos
Responder citando

Hola John, tal como dice nuestro hermano, berriotxoa, me has dejado impresionada!!.... fue tan real... me he puesto a pensar... gracias amigo, hasta ahora lo leo... justo asi estaba previsto por Dio, que lo viera justo ahora.


Gracias por acordarte de mi, si, he tenido una navidad muy feliz!!!.. mi familia, mis amigos y por su puesto tu, la ha hecho muy feliz.

Agradezco a Dios por tu amistad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados