Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANISA
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:10 am    Asunto: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

Hola, es curioso pero cuando uno está en su royo y no platica con los demás cree que es el único que está soltero, que está pasando por soledades, que sabe que Dios es el camino correcto para encontrar la felicidad, que siente que ya no hay nadie para compartir etc. etc.

Pero la verdad al entrar a estos foros católicos ya no me siento sola sino apoyada por muchísimas más personas que, aunque no conozco personalmente, solo algunas formas de pensar se que no soy la única que ha puesto sus esperanzas en Dios para encontrar la pareja indicada y claro que sea la voluntad de Él.

Pues estos soltera también y me encantaría tener muchos amigos con quien compartir esto que comprendieran, me dieran una manita y yo también y pues ayudarnos a mientras llega esa persona especial que todos anhelamos podamos enriquecernos unos a otros con el manatial que cada uno posee en su interior y vivir el presente que es lo único que está en nosotros lo demás ya Dios sabrá.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:49 pm    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

Surprised Tienes mucha razón, a mi me pasó lo mismo, y leyendo el libro publicado aquí: La Casa sobre Roca, muchas cosas se me aclararon respecto a lo vocación matrimonial, entre ellas me di cuenta de que la especial relación que tengo con Dios me ha ayudado a no sentirme nunca sola y por eso entiendo ahora por qué he podido vivir sin la "necesidad" de alguien al lado, me ayudó a ver que la llegada del amor será un don y mas bien me tengo que preocupar de que cuando llegue lo sepa reconocer y lo pueda recibir de buena manera.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:45 pm    Asunto: Re: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AM
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

ANISA escribió:
Hola, es curioso pero cuando uno está en su royo y no platica con los demás cree que es el único que está soltero, que está pasando por soledades, que sabe que Dios es el camino correcto para encontrar la felicidad, que siente que ya no hay nadie para compartir etc. etc.

Pero la verdad al entrar a estos foros católicos ya no me siento sola sino apoyada por muchísimas más personas que, aunque no conozco personalmente, solo algunas formas de pensar se que no soy la única que ha puesto sus esperanzas en Dios para encontrar la pareja indicada y claro que sea la voluntad de Él.

Pues estos soltera también y me encantaría tener muchos amigos con quien compartir esto que comprendieran, me dieran una manita y yo también y pues ayudarnos a mientras llega esa persona especial que todos anhelamos podamos enriquecernos unos a otros con el manatial que cada uno posee en su interior y vivir el presente que es lo único que está en nosotros lo demás ya Dios sabrá.... Very Happy


Hay muchas personas como nosotras. Que viven su soltería y aveces se sienten solas. Pero hay que seguir poniendo la esperanza en Dios. Y por supuesto un consejo es que asistas a grupos, hagas cosas que te gusten compartiendo con otros, trabajes, limpies, ores y siempre hazle saber a las personas que estas de alguna manera para apoyarlos.

Pero Dios sabe , todo a su tiempo. A me faltaba decir ir a un retiro o concierto Católico. Es muy bueno deleitarse con cosas que nos nutran de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 6:48 pm    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

marcela manqui escribió:
Surprised Tienes mucha razón, a mi me pasó lo mismo, y leyendo el libro publicado aquí: La Casa sobre Roca, muchas cosas se me aclararon respecto a lo vocación matrimonial, entre ellas me di cuenta de que la especial relación que tengo con Dios me ha ayudado a no sentirme nunca sola y por eso entiendo ahora por qué he podido vivir sin la "necesidad" de alguien al lado, me ayudó a ver que la llegada del amor será un don y mas bien me tengo que preocupar de que cuando llegue lo sepa reconocer y lo pueda recibir de buena manera.


mas bien me tengo que preocupar de que cuando llegue lo sepa reconocer

Me ah gustado mucho este pensamiento. Hay que saber reconocer cuando esa persona llegue o si esta darse cuenta que es la indicada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier caceres
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 21
Ubicación: ESPAÑA

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:47 pm    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

Lo primero es quererse a uno mismo. Y en la sociedad en la que nos encontramos la mayoría de la gente es infeliz porque no alcanza unos objetivos preestablecidos por el consumismo. En cuanto a la persona que elijamos para casarnos tengo muy claro que debe tener unos valores cercanos a los míos.
Doy gracias a Dios por haber encontrado un foro como éste porque últimamente me encontraba muy sólo en cuanto a mis pensamientos, pero aquí he descubierto que somos muchos/as los que pensamos por igual.
_________________
RIE Y REIRAN CONTIGO, LLORA Y LLORARAS SOLO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

monika escribió:
marcela manqui escribió:
Surprised Tienes mucha razón, a mi me pasó lo mismo, y leyendo el libro publicado aquí: La Casa sobre Roca, muchas cosas se me aclararon respecto a lo vocación matrimonial, entre ellas me di cuenta de que la especial relación que tengo con Dios me ha ayudado a no sentirme nunca sola y por eso entiendo ahora por qué he podido vivir sin la "necesidad" de alguien al lado, me ayudó a ver que la llegada del amor será un don y mas bien me tengo que preocupar de que cuando llegue lo sepa reconocer y lo pueda recibir de buena manera.


mas bien me tengo que preocupar de que cuando llegue lo sepa reconocer

Me ah gustado mucho este pensamiento. Hay que saber reconocer cuando esa persona llegue o si esta darse cuenta que es la indicada.
Hola a tod@s!!

Esa frase es precisamente la que acompaña a mis oraciones, que cuando esa personita llegue, nos reconozcamos mutuamente.

Esa esperanza la tengo puesta en Jesús, y será tal y como Él lo ha preparado para mi vida.

Bendiciones a tod@s por aquí!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:48 pm    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

Hola:

Javier: Quien te dijo a ti que estas solo nunca lo has estado toda tu vida has tenido alguien a lado
Otra estoy de acuerdo contigo que la persona que nos encontremos en el camino tenemos que tener algo en comun si pudiera ser el Amor de Dios que bueno seria Todo es ponerla o pnerlo en manos de Dios y que su madre la virgen santisima Maria interceda por nosotros y confiar en Dios que el nos tiene en un lugar a esa perona que queremos conocer y que cuando llegue tengamos los ojos bien abiertos.

cuidate
Que Dios te bendiga

saludos
Irasema
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 11:46 pm    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

eso es verdad, preguntando que es lo que mas se ama.
se conoce mucho al otro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:30 am    Asunto:
Tema: SI QUIERES CONOCER A ALGUIEN PREGUNTALE QUE ES LO QUE AMA
Responder citando

La soledad ayuda a una persona a superar la ruptura amorosa, y poder pasar el duelo de una manera más sana y con ayuda de Dios.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados