Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros a partir de 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros a partir de 40
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:43 am    Asunto: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Parece que hay un foro para solteros de 28 a 40 ¿Qué pasa con los demás? Tengo 42 y no sé bien dónde ubicarme y me da la impresión, por los comentarios que he leído, que no soy la única. Espero que a partir de ahora se una más gente a este espacio cuarentón. También son bienvenidos los que sean un pelín más jóvenes ¡Animaos!

God bless,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:10 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria, aqui estoyyy!!! jejejeje, aunque soy un pelin más joven como bien dices, me uno a este foro en el que espero se apunte mucha gente y podamos organizar alguna quedada pronto. Muchos besos para todos, venga animaos!!
Pilar. Wink Very Happy




nucama escribió:
Parece que hay un foro para solteros de 28 a 40 ¿Qué pasa con los demás? Tengo 42 y no sé bien dónde ubicarme y me da la impresión, por los comentarios que he leído, que no soy la única. Espero que a partir de ahora se una más gente a este espacio cuarentón. También son bienvenidos los que sean un pelín más jóvenes ¡Animaos!

God bless,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chicaazul
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 2:50 am    Asunto: SALUDOS
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria, hola Pilar:
Pues aquí estoy... dispuesta a formar parte de este foro para quienes tenemos esta edad... jejejee.... Tengo 42 también y feliz de compartir con ustedes y con más gente que se apunte.
Saludos,
Cecilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Almudenamar
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Puebla, México

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:23 pm    Asunto: Me uno al grupo
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria, Pilar y Cecilia:

Yo también me une a ustedes, tengo 39 años y me parece fantástico el grupo, ya vamos 4 sigamos sumando y haremos algo padre!!

un abrazo a todas!!
_________________
"La Fé, mueve montañas"

Almudena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 12:06 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola amigos:
Acabo de ver la película "El niño con el pijama de rayas"...y me he quedado impactada del final..., Shocked vamos que no me lo esperaba...¿La habeis visto? no os la cuento por si acaso la veis, pero deciros que me ha recordado al amor que Jesús tenía por sus amigos los hombres .....los amó hasta el extremo, hasta el fin..., hasta dar la vida por ellos.... Crying or Very sad
Verdaderamente impactante...
Un abrazo enorme.
Bienvenidas a las nuevas de este foro!! Wink
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

rumbamar escribió:
Hola amigos:
Acabo de ver la película "El niño con el pijama de rayas"...y me he quedado impactada del final..., Shocked vamos que no me lo esperaba...¿La habeis visto? no os la cuento por si acaso la veis, pero deciros que me ha recordado al amor que Jesús tenía por sus amigos los hombres .....los amó hasta el extremo, hasta el fin..., hasta dar la vida por ellos.... Crying or Very sad
Verdaderamente impactante...
Un abrazo enorme.
Bienvenidas a las nuevas de este foro!! Wink
Very Happy Very Happy Very Happy

No la he visto todavía, así que ni se te ocurra desvelar el final, Pilar. La verdad es que había pensado leerme el libro y pasar de la peli, pero ahora que lo dices me entran ganas. Ya veremos. La que es también estupenda es "Bella", ¡altamente recomendable!

No estaría mal que algún chico se sumara también a este foro, ¿no os parece?
Por lo demás, Ceci y Almudena sed bienvenidas. Por cierto, tengo muchas ganas de visitar Puebla; tengo entendido que es una ciudad preciosa ( he visto fotos). Una amiga mía mejicana que vive en Nueva York es de Puebla y suele pasar allí los veranos..

Bueno, a ver si poco a poco logramos levantar este foro.

Besos,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chicaazul
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:08 pm    Asunto: Mil gracias
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria,
Gracias por la bienvenida... Saludos a todas... Espero que se vaya incorporando más gente y también algún chico de 40... No he visto las películas que indicais pero me habeis animado a verlas pronto...
Abrazos y que disfruteis mucho de estos días libres por la Festividad de la Inmaculada Concepción.
Saludos,
Cecilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 1:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Parece que nadie termina por animarse. Una pena. Yo, sin embargo, no tengo pensado abandonar, así que aquí estoy para compartir con vosostras una experiencia. El fin de semana pasado se me ocurrió colarme en un chat por pura curiosidad. Nunca había entrado antes y me pareció que podría ser interesante. La experiencia no pudo ser más catastrófica. Entré en un foro de "más de 40" y allí todos los que se dirigían a mí (chicos, claro) parecían buscar sólo una cosa, ya os podéis imaginar el qué. Me dejó con muy mal sabor de boca. Es terrible ver cómo la gente se destruye de esa manera y cómo son capaces de todo por el sexo ¡Qué bien estamos aquí, en Catholic Net! ¡Qué tranquilitas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Pues para que no se sientan solas, las acompaño.
Tengo 41 así que cumplo requisito para poder estar con ustedes.
Se puede?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Me alegra que los mayores de 40 se estén organizando, les dejo un besito y les deseo que se sumen muchos mas

Un abrazo en Cristo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Pues para que no se sientan solas, las acompaño.
Tengo 41 así que cumplo requisito para poder estar con ustedes.
Se puede?

Saludos.


Aunque tuvieras alguno menos también serías bienvenido, Hugo. Estamos encantadas de poder contar contigo en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:

Aunque tuvieras alguno menos también serías bienvenido, Hugo


Entonces me quito la edad. Digamos que tengo 28!
Ja ja!

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Ceci*

Ceci* escribió:

Me alegra que los mayores de 40 se estén organizando, les dejo un besito y les deseo que se sumen muchos mas


Que bueno verte por acá.
Sabes... yo debería abrir un tema con todos aquellos que no representamos la edad que tenemos. Eso sería como más representativo.
Ja!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nuria, eso que cuentas es así de real y crudo.., a mí también me pasó hace tiempo y no he querido entrar en ningún foro de esos.
A ver si es verdad que se van animando los chicos de treinta y tantos y cuarenta, que aquí estamos nostras para hacer un grupete majo majo.
Besos y abrazos de corazón. Pilar Very Happy




nucama escribió:
Parece que nadie termina por animarse. Una pena. Yo, sin embargo, no tengo pensado abandonar, así que aquí estoy para compartir con vosostras una experiencia. El fin de semana pasado se me ocurrió colarme en un chat por pura curiosidad. Nunca había entrado antes y me pareció que podría ser interesante. La experiencia no pudo ser más catastrófica. Entré en un foro de "más de 40" y allí todos los que se dirigían a mí (chicos, claro) parecían buscar sólo una cosa, ya os podéis imaginar el qué. Me dejó con muy mal sabor de boca. Es terrible ver cómo la gente se destruye de esa manera y cómo son capaces de todo por el sexo ¡Qué bien estamos aquí, en Catholic Net! ¡Qué tranquilitas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

¿Para qué quieres tener 28, Hugo? Yo tengo 42 y estoy encantada. No iría para atrás por nada del mundo. Me ha costado mucho llegar aquí, la verdad.

Laughing ¿Seguro que no representas los 41!
[/b][/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Gordon
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:
Parece que nadie termina por animarse. Una pena. Yo, sin embargo, no tengo pensado abandonar, así que aquí estoy para compartir con vosostras una experiencia. El fin de semana pasado se me ocurrió colarme en un chat por pura curiosidad. Nunca había entrado antes y me pareció que podría ser interesante. La experiencia no pudo ser más catastrófica. Entré en un foro de "más de 40" y allí todos los que se dirigían a mí (chicos, claro) parecían buscar sólo una cosa, ya os podéis imaginar el qué. Me dejó con muy mal sabor de boca. Es terrible ver cómo la gente se destruye de esa manera y cómo son capaces de todo por el sexo ¡Qué bien estamos aquí, en Catholic Net! ¡Qué tranquilitas!


Hola cuarentones/as, que tal??
No tengo 40 años, ni siquiera 30, tengo 23. Pero a pesar de este inconveniente permitanme decir, a colacion de esta intervencion de nucama, que la gente por sexo son capaces de lo que sea, efectivamente, lo triste es que ese "lo que sea" en ocasiones se concreta en la palabra "violacion", "asesinato", "tortura", "vejacion", "humillacion", "secuestro", "prostitucion" ...

Es muy triste que la gente atente contra la dignidad humana e incluso contra la vida por aliviar un placer que dura un rato y que en pocos dias tendra que volver a saciar.
Por eso es tan importante que se sepa hacer con cabeza y no a lo loco y mientras mas mejor, porque si entras en el circulo vicioso de aprovechar cada oportunidad terminaras por necesitar mas oportunidades y, finalmente, la noche que no hayan oportunidades, tu mismo te las crearas, crearas oportunidades aunque el precio sea atentar contra la dignidad humana.
Herman@s, seguid asi.
Me despido !!! no me colare mas aqui, de verdad. Espero que en este apartado encontreis lo vuestro !!!
Un beso muy fuerte y evitad los foros que estan bajo el gobierno de la malicia.
Rumbitamar, un beso
_________________
"Acaba ya si quieres... rompe la tela de este dulce encuentro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola Nucama:

La verdad… no es que quiera quitarme la edad. Siempre he creído que la mejor edad es la que se tiene. Lo que pasa que no represento mi edad. Siempre me calculan por lo menos unos 10 años menos. Ahora voy por el rango de los 28. Tengo que aplicarle un factor de…mmmmmmmm.. 0,68. Por ahí voy más o menos.

Debo reconocer en todo caso, que es mal de familia.

Saludos.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:03 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Me alegra mucho que hayas abierto este espacio porque parece que llegas a los cuarenta y tienes que desaparecer del mapa. Sin embargo estás en el mejor momento de la vida, con una serena madurez que te hace ver las cosas con perspectiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 9:47 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Purificación Sánchez escribió:
Me alegra mucho que hayas abierto este espacio porque parece que llegas a los cuarenta y tienes que desaparecer del mapa. Sin embargo estás en el mejor momento de la vida, con una serena madurez que te hace ver las cosas con perspectiva.


Purificación, disfruto de esa serenidad de la que hablas. Sin embargo, sigo haciendo muchas tonterías... Últimamente, he sido un desastre. En fin, ya vendrán tiempos mejores.

Hugo, también yo aparento menos años. Es una cuestión genética, nada más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:30 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:

Hugo, también yo aparento menos años. Es una cuestión genética, nada más.


Hola Nucama.

Si es cuestión de genética. Y de portarse bien. Ja!
Y a ti cuantos años te calculan?

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:29 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Si es cuestión de genética. Y de portarse bien. Ja!
Y a ti cuantos años te calculan?

Very Happy[/quote]

Bueno, yo no me he portado muy bien. Je, je.

Me suelen echar treinta y pocos, Hugo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:31 am    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:


Bueno, yo no me he portado muy bien. Je, je.

Me suelen echar treinta y pocos, Hugo.


Como es eso?
Portándose mal?
Mmmmmmmmmmmm... eso no está nada de bien. Te vamos a tener que castigar. Niña mala!

Bueno si representas solo 30... te ves muy joven. Que bueno no?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:44 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Este es un mensaje lleno de buenos deseos para todos los cuarentones y todas las cuarentonas. Que vivamos esta Navidad con su verdadero sentido, el del nacimiento de Jesús en nuestros corazones y en nuestras vidas. Que seamos capaces de alejarnos del jolgorio vano y miremos hacia dentro, hacia nuestro corazón, que es donde tiene que producirse el milagro y desde ahí ser capaces de irradiar una alegría que para nada tiene que ver con cogorzas, comidas pantagruélicas y derroche a mansalva. La verdadera Navidad está en nuestro renacer con el Niño Dios. Feliz Navidad para todos/as, de todo corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 1:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Gracias por tus palabras, Purificación. No te puedes imaginar cuánto ansío ese milagro. Necesito que Dios nazca en mi corazón y que me envuelva con su amor, con su bondad y con su Espíritu.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Nucama, si te ayudaron mis palabras, prueba con estas: Reza, reza, reza. No son mías, son de la Virgen María en sus apariciones en Medjugorjy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Purificación, me da la impresión de que Cristo no ha nacido en mi corazón. No se ha debido tanto al jolgorio como a mi alejamiento de Dios. En cualquier caso, las Navidades las vivo con sufrimiento; todos los años me ocurre lo mismo. Es una época hermosa, pero emocionalmente complicada .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chicaazul
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:19 am    Asunto: FELIZ AÑO 2009
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola a todos:

Nuevamente vuelvo al foro, muchos saludos para todos ustedes y que tengan un maravilloso año 2009 con muchas bendiciones.

Que el Niño Jesús los acompañe durante todo este año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:06 pm    Asunto: Re: FELIZ AÑO 2009
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

chicaazul escribió:
Hola a todos:

Nuevamente vuelvo al foro, muchos saludos para todos ustedes y que tengan un maravilloso año 2009 con muchas bendiciones.

Que el Niño Jesús los acompañe durante todo este año.


Hacía mucho que no teníamos noticias tuyas, Ceci. Aprovecho la ocasión, para desearos a todos un muy feliz y próspero Año Nuevo.

Un fuerte abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EnLaDivinaBusqueda
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Valéncia

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:33 pm    Asunto: Re: Solteros a partir de 40
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

nucama escribió:


Hugo, también yo aparento menos años. Es una cuestión genética, nada más.[/b][/color]


Sí, puede ser, porque yo tengo 34 y tampoco represento.
Y la verdad que para ser sinceros, sólo llevo dos años en donde se puede decir que tengo una alimentación sana. Así que no puedo decir que aparento menos edad por haberme cuidado. La única explicación que me queda, es lo que dices tú, genética.

Feliz Año!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Ya que han comenzado las celebraciones en todo el mundo… que tengan un Feliz Año Nuevo!
Que Dios los colme de bendiciones y mucha felicidad.

Un gran abrazo para todos.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados