Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:06 pm Asunto:
Tema: El Islam persiguiendo cristianos |
|
|
Juan_Pablo1, según tu la jihad es sólo defensiva y un concepto espiritual de guerra. ¿Entonces por qué se fueron a meter a Tierra Santa, al norte de Africa, y a media España, si nadie de esos lugares llos atacó primero? _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:10 pm Asunto:
|
|
OSOPOLAR escribió: | ¿Bilis? ¿Por hablar de un condenado por el Santo Padre? |
Nunca puede ser condenado quién ni siquiera ha sido juzgado.
Cita: | Declaración de la Congregación de los Legionarios de Cristo:
Publicamos la declaración de la Congregación de los Legionarios de Cristo tras la publicación del comunicado de la Santa Sede sobre su fundador, el padre Marcial Maciel.
ROMA, viernes, 19 mayo 2006 ,- En relación con la noticia de la conclusión de la investigación de las acusaciones hechas al padre Marcial Maciel, nuestro venerado padre fundador, la Congregación de los Legionarios de Cristo informa cuanto sigue:
1. El P. Marcial Maciel ha recibido a lo largo de su vida un sinnúmero de acusaciones. En los últimos años, algunas de ellas fueron presentadas a la Santa Sede para que abriera un proceso canónico.
2. Ante las acusaciones hechas en su contra, él afirmó su inocencia y siguiendo el ejemplo de Jesucristo optó siempre por no defenderse de ninguna manera.
3. Considerando su avanzada edad y su precario estado de salud, la Santa Sede decidió no realizar el proceso canónico e «invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público».
4. Él, con el espíritu de obediencia a la Iglesia que siempre lo ha caracterizado, ha aceptado este comunicado con fe, con total serenidad y con tranquilidad de conciencia, sabiendo que se trata de una nueva cruz que Dios, el Padre de Misericordia, ha permitido que sufra y de la que obtendrá muchas gracias para la Legión de Cristo y para el Movimiento Regnum Christi.
5. Los legionarios y miembros del Movimiento Regnum Christi, a ejemplo del padre Maciel y unidos a él, acogemos y acogeremos siempre todas las disposiciones de la Santa Sede con profundo espíritu de obediencia y fe y renovamos nuestro compromiso de trabajar con toda intensidad para realizar nuestro carisma de la caridad y extender el Reino de Cristo sirviendo a la Iglesia. |
¿Quién eres tu para condenar tan a la ligera?. Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:12 pm Asunto:
|
|
OSOPOLAR escribió: | Ok.
Os dejo.
Me ha dejado de interesar este foro.
Ya no sé ni de qué hablamos.
Que tengáis Feliz Navidad. |
Adios troll. ¿Has visto qué curioso Miles? Simplemente nombramos al exorcista y ya salen "por patas", como en la serie
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:30 pm Asunto:
|
|
Pero no te creas, salen corriendo a buscar otros demonios más fuertes con los que tratar de meterse en las almas buenas y corromperlas.
Cita: | Mateo capítulo 12
La ofensiva de Satanás
Lc. 11. 24-26
43 Cuando el espíritu impuro sale de un hombre, vaga por lugares desiertos en busca de reposo, y al no encontrarlo, 44 piensa: "Volveré a mi casa, de donde salí". Cuando llega, la encuentra vacía, barrida y ordenada.
45 Entonces va a buscar a otros siete espíritus peores que él; vienen y se instalan allí. Y al final, ese hombre se encuentra peor que al principio. Así sucederá con esta generación malvada".
|
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 546 Ubicación: Argentina capital
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:40 pm Asunto:
|
|
luxose escribió: | Juan_Pablo1, según tu la jihad es sólo defensiva y un concepto espiritual de guerra. ¿Entonces por qué se fueron a meter a Tierra Santa, al norte de Africa, y a media España, si nadie de esos lugares llos atacó primero? |
Son otras epocas...por eso yo reivindico al 100 por cien la sangre derramada en nuestras santas y gloriosas cruzadas, verdadera guerra santa y justa... _________________
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 4:43 pm Asunto:
|
|
Y seria algo glorioso que el Santo Padre disponga de facciones armadas para ir a llevarle la guerra santa a todos los que persiguen a los cristianos en paises tercemundisas,sean musulmanes,indios etc...lamentablemente estamos en otras epocas y la Iglesia no dispone de un apoyo civil como para llevar algo asi a cabo. _________________
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 5:19 pm Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | Y seria algo glorioso que el Santo Padre disponga de facciones armadas para ir a llevarle la guerra santa a todos los que persiguen a los cristianos en paises tercemundisas,sean musulmanes,indios etc...lamentablemente estamos en otras epocas y la Iglesia no dispone de un apoyo civil como para llevar algo asi a cabo. |
Hace algun tiempo vi en un manga donde sale una Cruzada contra una invasión a Londres en tiempos modernos, creí que era algo ofensivo, pero creo que tu me has hecho pensar que no necesariamente es así, y por cierto, no digo esto con animo de molestarte
Aquí las imágenes, ahí se ven apunto de abordar unos helicópteros que les permitirán llegar a Londres y librar una batalla con los (neo)nazis que invaden Londres
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 5:25 pm Asunto:
|
|
Interesante,pero si es Londres seria una cruzada anglicana,no catolica. _________________
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 5:26 pm Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | Interesante,pero si es Londres seria una cruzada anglicana,no catolica. |
Por eso dije lo de los helicópteros, ellos viajan a Londres
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 9:09 pm Asunto:
|
|
Yo suelo leer unos blogs antijihad, que son redliberal/stopyihad y noticias de Eurabia, y me entero de cosas que me irritan mucho. En nueva europa leo esta misma noche (y no por primera vez) que en Egipto hay secuestros de cristianas coptas que son torturadas y violadas para obligarlas a convertirse al Islam y casarse con musulmanes.
No todos los musulmanes son jihadistas, pero Jesus avisó sobre los falsos profetas (lobos con piel de cordero), y que por sus frutos los conoceriamos... yo lo que veo de los frutos del Islam es por ejemplo la batalla de basora o del camello en el año 656, entre el califa Alí y Aisha, viuda de Mahoma (que consumó el matrimonio cuando ella tenia IX años).
En Arabia Saudí está totalmente prohibido toda religión no musulmana. No sólo no podemos tener iglesias sino tampoco crucifijos o Biblias.... y es la misma Arabia Suadí que financia la construcción de mezquitas en Europa.
¿Os acordais de la que se armó por unas palabras del papa en Ratisbona? Y algo así no es nada comparado con lo que tenemos que aguantar nosotros.
Son como los fariseos que criticó Jesus con dureza, que limpian la copa por fuera pero se dejan el veneno dentro. Dios es un padre que nos ama tanto que nos permite libre albeldrio, es el pastor que busca a las ovejas perdidas y las llama por sus nombre. Allah es como un rey que destruye como impuro todo aquello que no se someta a su autoridad.
Si alguien en el siglo XXI hiciera las cosas que hizo Mahoma estaría en la carcel por fundar una secta destructiva.
Si como cristianos debemos amar a toda la humanidad tambien debemos decirles a los musulmanes que la verdad es como un arbol que dá buenos frutos, y que deben usar la razón, el gran don que Dios nos dió, para empezar a ser autocríticos (en vez de echarnos la culpa a los cruzados, a los sionistas y EE.UU). _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
Y que los sionistas no masacran musulmanes con la ayuda y aval de EEUU??...mejor dicho, de los masones de EEUU...esto es falso?? ademas la Iglesia deja bien claro que con los musulmanes adoramos al mismo Dios...es cierto lo del Santo Padre,pero este siempre ataco a los extremistas islamicos...y fueron los extremistas islamicos los que lo querian matar.cabe mencionar que fue el papa el que defendio a los musulmanes contra las blasfemias lanzadas contra su profeta y su religion por decir un ejemplo y el que ademas de condenar a los extremistas condeno a Israel por los ataques contra los musulmanes....ademas,ojala en occidente imitaramos mas a los musulmanes y en los paises supeustamente cristianos fuera asi y sacaramos a patadas con hierro y espada a todas las pseudo sectas perseguidoras...pero occidente esta totalmente descristianizado y no precisamente por culpa de los musulmanes...ellos por lo menos se quedan en su region ahora...no como los judios invasores que son los verdaderos culpables de que muchos musulmanes declaren la guerra santa...sin embargo no...el enemigo siempre tiene que ser el Islam. _________________
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 9:45 pm Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | Y que los sionistas no masacran musulmanes con la ayuda y aval de EEUU??...mejor dicho, de los masones de EEUU...esto es falso?? ademas la Iglesia deja bien claro que con los musulmanes adoramos al mismo Dios...es cierto lo del Santo Padre,pero este siempre ataco a los extremistas islamicos...y fueron los extremistas islamicos los que lo querian matar.cabe mencionar que fue el papa el que defendio a los musulmanes contra las blasfemias lanzadas contra su profeta y su religion por decir un ejemplo y el que ademas de condenar a los extremistas condeno a Israel por los ataques contra los musulmanes....ademas,ojala en occidente imitaramos mas a los musulmanes y en los paises supeustamente cristianos fuera asi y sacaramos a patadas con hierro y espada a todas las pseudo sectas perseguidoras...pero occidente esta totalmente descristianizado y no precisamente por culpa de los musulmanes...ellos por lo menos se quedan en su region ahora...no como los judios invasores que son los verdaderos culpables de que muchos musulmanes declaren la guerra santa...sin embargo no...el enemigo siempre tiene que ser el Islam. |
No se en qué mundo vives, pero te comento que Israel solo se defiende de los ataques barbáricos de los extremistas islámicos. Por otro lado, tanto judíos, cristianos y musulmanes adoramos al mismo Dios.
Y finalmente, ruego a Dios que no seamos como los musulmanes del Medio Oriente, no podríamos caer tan bajos.  _________________
 |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 10:03 pm Asunto:
|
|
Si, Israel la pobre victima inocente...los bombardean en su territorio asesinando niños y familias palestinas...sin embargo solo se habla de los extremistas islamicos,cuando bush invadio para llevarse los recursos economicos,de quien te pensas que se valio?? juntos asesinaron miles de vidas civiles palestinos,porque eso es lo que son,civiles,analiza quien desencadeno primero la guerra santa contra quien antes de inclinarte por un solo lado de la balanza......pero la justicia divina le llegara al que le tenga que llegar,tanto a los asesinos judios sionistas como a los extremistas islamicos...yo por mi parte y mientras tanto me ocupo de luchar en mi guerra santa y en mi pais. _________________
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 23, 2008 11:55 pm Asunto:
|
|
Cita: | Si, Israel la pobre victima inocente...los bombardean en su territorio asesinando niños y familias palestinas...sin embargo solo se habla de los extremistas islamicos,cuando bush invadio para llevarse los recursos economicos,de quien te pensas que se valio?? juntos asesinaron miles de vidas civiles palestinos,porque eso es lo que son,civiles,analiza quien desencadeno primero la guerra santa contra quien antes de inclinarte por un solo lado de la balanza......pero la justicia divina le llegara al que le tenga que llegar,tanto a los asesinos judios sionistas como a los extremistas islamicos...yo por mi parte y mientras tanto me ocupo de luchar en mi guerra santa y en mi pais. |
Hermano Juan_pablo1 es conflicto palestino-israelí no es nada sencillo de abordar, pero sí exige una respuesta moral por parte de los cristianos. Claro que Dios ajustará cuentas con los excesos de cada uno, eso se tiene por descontado, pero los judíos en Israel son acosados por todos los frentes, Líbano, Siria, Irak, Egipto, Jordania...y en último término la poderosa Irán. Lo suyo es una cuestión de supervivencia, y el s.XX ha sido testigo de numerosas agresiones que brevemente te enumero:
- 24 horas despues de la declaración del estado de Israel los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak invadieron tierra israelí.
- Guerra del Sinaí de 1956. Firma de una alianza militar tripartita entre Egipto, Siria y Jordania (octubre de 1956), la inminente amenaza a la existencia de Israel se intensificó. Constantes incursiones de bandas de terroristas a Israel desde los países árabes vecinos para cometer asesinatos y sabotaje.
- La guerra de los seis dias de 1967. Escalada de las incursiones de terroristas árabes a través de las fronteras de Egipto y de Jordania, los persistentes bombardeos de la artillería Siria contra asentamientos agrícolas en el norte de la Galilea, y el masivo equipamiento militar de los países árabes vecinos.
- La guerra de Yom Kipur de 1973. Tres años de relativa calma en las fronteras fueron destrozados en Yom Kipur (Día de la Expiación), el más sagrado día del año judío, cuando Egipto y Siria lanzaron un sorpresivo y cobarde ataque coordinado contra Israel.
Por cierto, ni que decir tiene toda la buena voluntad de Israel por alcanzar la paz, pero el premio Nobel de la paz, el señor Arafat, no queria nada de eso, porque le quitaba toda supuesta legitimidad de agresión a Israel, y ese precio es muy alto para un pacifista declarado.
Esto es a grandes rasgos con la guerra que están lidiando a fecha de hoy este pequeño estado de apenas 5 millones de habitantes. Si no tuviera el apoyo ni la logística de EE.UU bien sabemos que estarían perdidos. La UE ya sabemos como se las gasta, es menos que un enano político, un pitufo. Y falta poco tiempo para que se queden solos, pues Mister Obama tiene unos lobbys y una bolsa de votantes que no le permiten defender algo tan politicamente incorrecto (¿otra guerra?). EEUU está muy quemada con Irak, no militarmente sino socialmente, e Israel no vacilará un momento para bombardear a la vecina Irán.
Han habido excesos por parte de Israel, pero ellos tienen toda la fuerza moral de su parte, unos derechos históricos, y lo mas importante, una continua e indiscriminada agresión contra ellos. Ahora han cambiado de estrategia, la intifada es ideológica, estan ganando la batalla moral, mas de medio occidente está de su lado y llegará el día en que la ruina de Israel será solo una sombra de nuestra iniquidad y lo pagaremos caro.
Duermete occidente, el estado del bienestar velará por ti...
Ora pro nobis!! _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 12:49 am Asunto:
|
|
No creo que Obama les quite el apoyo en la guerra debido a las concepciones religiosas ideologicas de este puesto que estaria siendo un traidor...asi como Bush juro frente a la bandera de Israel este tambien...no hay que olvidar que Obama es de una religion judia que se podria llamar medio cristianizada...que en este momento no recuerdo el nombre,EEUU es mas que un simple aliado de Israel,ni hablemos en cuestiones economicas y todo el financiamiento que recibe de las comunidades judias mas ricas...Ademas Israel no tiene apoyo logistico y de diverso tipo solo de EEUU sino tambien de Gran Bretaña que se podria decir que es la cabeza de todo este gran cuerpo,que es la exportadora de todas las peores ideologias anticristanas que pueden haber...sean de izquierda o de derecha....no me parece en absoluto que el futuro de Israel sea la ruina...ademas analizando la intifada esta no es mas que consecuencia de la ccupacion de las tierras pertenencientes a los palestinos...este conflicto desde siempre ha sido un matame te matare,no lo niego en absoluto...aunque la intifada ideologica moderna no me parece en absoluto que sea contra Israel, al reves...aparte mucha informacioin de esa lista es muy pro israel,yo no me voy a basar ni en propaganda judia ni arabe para hablar de la conformacion del estado de Israel...pero como dije y no lo niego, ha sido y es un matame te matare y aca nadie es la victima inocente...es solo mi opinion nomas. _________________
|
|
 |
HomoViator Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | ...ademas analizando la intifada esta no es mas que consecuencia de la ccupacion de las tierras pertenencientes a los palestinos...este conflicto desde siempre ha sido un matame te matare,no lo niego en absoluto...aunque la intifada ideologica moderna no me parece en absoluto que sea contra Israel, al reves...aparte mucha informacioin de esa lista es muy pro israel,yo no me voy a basar ni en propaganda judia ni arabe para hablar de la conformacion del estado de Israel...pero como dije y no lo niego, ha sido y es un matame te matare y aca nadie es la victima inocente...es solo mi opinion nomas. |
¿Qué dato histórico te parece propaganda? _________________
JESUS IS MY LIFE |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
HomoViator escribió: | juan_pablo1 escribió: | ...ademas analizando la intifada esta no es mas que consecuencia de la ccupacion de las tierras pertenencientes a los palestinos...este conflicto desde siempre ha sido un matame te matare,no lo niego en absoluto...aunque la intifada ideologica moderna no me parece en absoluto que sea contra Israel, al reves...aparte mucha informacioin de esa lista es muy pro israel,yo no me voy a basar ni en propaganda judia ni arabe para hablar de la conformacion del estado de Israel...pero como dije y no lo niego, ha sido y es un matame te matare y aca nadie es la victima inocente...es solo mi opinion nomas. |
¿Qué dato histórico te parece propaganda? |
Ninguno...nunca he dicho eso...igual no tengo tiempo de analizar datos historicos ni de hacer mi propia lista, ni pro israel ni pro musulman,es al cuete...por eso como dije antes y no lo niego...es un matame te matare...quien puede negar esto?? y por mi parte no creo que el poder este consolidado en manos de los musulmanes. _________________
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 3:29 am Asunto:
E l Islam persiguiendo cristianos.
|
|
HomoViator escribió: | Cita: | Si, Israel la pobre victima inocente...los bombardean en su territorio asesinando niños y familias palestinas...sin embargo solo se habla de los extremistas islamicos,cuando bush invadio para llevarse los recursos economicos,de quien te pensas que se valio?? juntos asesinaron miles de vidas civiles palestinos,porque eso es lo que son,civiles,analiza quien desencadeno primero la guerra santa contra quien antes de inclinarte por un solo lado de la balanza......pero la justicia divina le llegara al que le tenga que llegar,tanto a los asesinos judios sionistas como a los extremistas islamicos...yo por mi parte y mientras tanto me ocupo de luchar en mi guerra santa y en mi pais. |
Hermano Juan_pablo1 es conflicto palestino-israelí no es nada sencillo de abordar, pero sí exige una respuesta moral por parte de los cristianos. Claro que Dios ajustará cuentas con los excesos de cada uno, eso se tiene por descontado, pero los judíos en Israel son acosados por todos los frentes, Líbano, Siria, Irak, Egipto, Jordania...y en último término la poderosa Irán. Lo suyo es una cuestión de supervivencia, y el s.XX ha sido testigo de numerosas agresiones que brevemente te enumero:
- 24 horas despues de la declaración del estado de Israel los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak invadieron tierra israelí.
- Guerra del Sinaí de 1956. Firma de una alianza militar tripartita entre Egipto, Siria y Jordania (octubre de 1956), la inminente amenaza a la existencia de Israel se intensificó. Constantes incursiones de bandas de terroristas a Israel desde los países árabes vecinos para cometer asesinatos y sabotaje.
- La guerra de los seis dias de 1967. Escalada de las incursiones de terroristas árabes a través de las fronteras de Egipto y de Jordania, los persistentes bombardeos de la artillería Siria contra asentamientos agrícolas en el norte de la Galilea, y el masivo equipamiento militar de los países árabes vecinos.
- La guerra de Yom Kipur de 1973. Tres años de relativa calma en las fronteras fueron destrozados en Yom Kipur (Día de la Expiación), el más sagrado día del año judío, cuando Egipto y Siria lanzaron un sorpresivo y cobarde ataque coordinado contra Israel.
Por cierto, ni que decir tiene toda la buena voluntad de Israel por alcanzar la paz, pero el premio Nobel de la paz, el señor Arafat, no queria nada de eso, porque le quitaba toda supuesta legitimidad de agresión a Israel, y ese precio es muy alto para un pacifista declarado.
Esto es a grandes rasgos con la guerra que están lidiando a fecha de hoy este pequeño estado de apenas 5 millones de habitantes. Si no tuviera el apoyo ni la logística de EE.UU bien sabemos que estarían perdidos. La UE ya sabemos como se las gasta, es menos que un enano político, un pitufo. Y falta poco tiempo para que se queden solos, pues Mister Obama tiene unos lobbys y una bolsa de votantes que no le permiten defender algo tan politicamente incorrecto (¿otra guerra?). EEUU está muy quemada con Irak, no militarmente sino socialmente, e Israel no vacilará un momento para bombardear a la vecina Irán.
Han habido excesos por parte de Israel, pero ellos tienen toda la fuerza moral de su parte, unos derechos históricos, y lo mas importante, una continua e indiscriminada agresión contra ellos. Ahora han cambiado de estrategia, la intifada es ideológica, estan ganando la batalla moral, mas de medio occidente está de su lado y llegará el día en que la ruina de Israel será solo una sombra de nuestra iniquidad y lo pagaremos caro.
Duermete occidente, el estado del bienestar velará por ti...
Ora pro nobis!! |
100% de acuerdo contigo. Siempre los musulmanes han tratado de eliminar a Israel, porque es una pequeña verruga entre ellos y no lo soportan. Se detienen por el apoyo de EU. y en el fondo por eso es el odio a EU. Lo que no saben o se les olvida es que EU. muchas veces ha detenido a Israel de responder.
Esa era una de las cosas que era experto Sadam, el incitar a los demás países musulmanes a ir contra Israel. Israel no se iba a quedar quieto y podía usar toda su capacidad armamentista, incluyendo armas atómicas, desatando una guerra catastrófica, tratando de defenderse de todos esos países musulmanes.
Así como están haciendo con los cristianos donde están en mayoría, lo han querido hacer con Israel a escala de países. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 24, 2008 4:09 am Asunto:
|
|
Missile Attack on Israel
http://es.youtube.com/watch?v=IQmSD4IVvUY _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 12:22 pm Asunto:
|
|
Cita: | Y seria algo glorioso que el Santo Padre disponga de facciones armadas para ir a llevarle la guerra santa a todos los que persiguen a los cristianos en paises tercemundisas,sean musulmanes,indios etc...lamentablemente estamos en otras epocas y la Iglesia no dispone de un apoyo civil como para llevar algo asi a cabo. |
¿Tu crees que el Papa no dispone de ejércitos?
Ayer releía una encíclica de Leon XIII:
Cita: |
Que todos, pues, y muy especialmente los soldados de la sagrada milicia, comprendan, por los ejemplos de Cristo y de los apóstoles, en cuánta estimación deben ser tenidas las divinas Letras y con cuánto celo y con qué respeto les es preciso aproximarse a este arsenal. |
Claro que antes ha dicho:
Cita: |
Los apóstoles, de acuerdo con la palabra y las enseñanzas del Maestro y aunque El mismo les concedió el don de hacer milagros, sacaron de los libros divinos un gran medio de acción para propagar por todas las naciones la sabiduría cristiana, vencer la obstinación de los judíos y sofocar las herejías nacientes. Este hecho resalta en todos sus discursos, y en primer término en los de San Pedro, los cuales tejieron en gran parte de textos del Antiguo Testamento el apoyo más firme de la Nueva Ley. Y lo mismo aparece en los evangelios de San Mateo y San Juan y en las epístolas llamadas Católicas; y de manera clarísima en el testionio de aquel que se gloriaba de haber estudiado la ley de Moisés y los Profetas «a los pies de Gamaliel», para poder decir después con confianza, provisto de armas espirituales: «Las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas para con Dios» |
Pero parece que a algunos les gusta más la guerra y la destrucción al servicio del maligno que la auténtica batalla contra satanás y sus huestes.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
dianabsbdiana Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
Amigos amigos del foro..!! porfavor!! no piensen así. El Islam no persigue a nadie, son las personas las que persiguen el Islam, y esto ocurre a causa de que dentro de la Fe católica mucha gente no encuentra o no llena su Espíritu con dichas doctrinas, y esto hace que muchos católicos se conviertan al Islam. Algo que por lo generál no es malo.
Si es cierto, y puedo afirmarlo, el Islam además de ser una "Religion", es una forma de vida, una cultura muy cerrada y con principios morales y éticos fuertemente arraigados en un orden consuetudinario, de costumbres e ideas basadas en la palabra del CLEMENTISIMO Y MISERICORDIOSO ALLAH.
ALLAH ES DIOS. Él es uno, Él único, Él, fuente de todo y Creador del universo de la tierra de sus alrededores. Allah no es más que el Nombre de Dios escrito en Árabe.
Una Forma de vida que no lleva consigo nada malo, una Religión con conceptos, preceptos y doctrinas bastantes lógicas y positivas.
Lo que pasa, es que con el pasar del los años, la Costumbre de vivir en algunos países Islámicos se ha tornado algo violenta, pero esto no tiene nada que ver nada con la Religión, sino con la "INTERPRETACION" que algunas personas le dan.
Saludos A todos. _________________ "Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy". |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 8:48 pm Asunto:
|
|
San Lucas 7
15 Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?
17 Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos.
19 Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. 20 Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.
¿Cuáles son los frutos del Islam? Una muestra, la batalla de al yamal o del camello, en el año 656 (35 de la hégira) entre Aisha, viuda de Mahoma y el califa Alí (marido de Fatima, y por tanto yerno del anterior). ¿Y el Islam es paz?
Mahoma es un buen ejemplo de lobo con piel de cordero. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 8:51 pm Asunto:
Re: El Islam persiguiendo cristianos
|
|
Argento escribió: | El Islam persigue cristianos y lo peor de todo es que algunos católicos encima los consideran "víctimas de Occidente".
Veamos que dice el Corán sobre los "infieles":
Cita: | El Sura 9 aparece al principio del Corán, sin embargo, fue uno de los últimos Suras (libros) escritos. Este Sura declara que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos. En otras palabras, aunque se inicia con los versos de paz, si se interpreta el Corán conforme al estilo nasikh, los últimos versos invalidan o anulan completamente los más antiguos, los que sí son pacíficos. Esta orden que alienta la violencia invalida los 114 versos anteriores que instan a la paz. ESTO ES LO QUE PROPORCIONA EL COMBUSTIBLE QUE JUSTIFICA EL JIHAD EN LAS MENTES MUSULMANAS.
"Habla en nombre Alá y Su Enviado (Mahoma), dirígete a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si se arrepienten será mejor para ustedes. Pero, si no obedecen y toman la espalda, sepan que no escaparán de Alá». ¡Anuncia a los infieles (Cristianos y Judíos) un castigo doloroso!" (Corán. Sura 9:3) |
Esto dijo el Imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, en abril 2002:
Cita: | ¡Los Sionistas (Judíos) y Cruzados (Cristianos)…los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos… son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, ¡son descendientes de puercos y monos!
"Lean la historia, y entenderán que los judíos de ayer son los padres malvados de los judíos de hoy, quienes son una descendencia maldita, infieles, distorcionadores de las palabras de los demás, idólatras de becerros, negadores de los profetas y sus profecías, a quienes Alá ha maldecido y los ha vuelto puercos y monos… Esos son los judíos, hacedores de mentiras , obstinados, amadores de lascivias, del mal y de la corrupción" |
Y finalmente, la muerte de cristianos en Indonesia por parte de musulmanes (video con imágenes fuertes):
http://es.youtube.com/watch?v=zNqN8aId9AE |
Perdona una pregunta eso en el texto del sura (Cristianos y Judios) lo has puesto tu no? Es que no aparece asi en el Coran!
Ademas el Jihad es la lucha espiritual para un creyente REAL del Islam y no una guerra... que los que pervierten el mensaje lo interpretan.
Creo que el respecto a otra religon no adite que se pone (los parentesis con cristianismo y judaismo) y que se recuerde que Islam era muy tolerante con las otras religiones de "libro" antes de las guerras "santas".
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:11 pm Asunto:
|
|
El texto mas o menos traducido del Sura 9, Ultimatum (Barã´ah) del Coran 9:30 dice mas o menos y por mi traducido (perdonen)....que los judios han llamado a Ezra hijo de dios y los cristianos a Jesus hijo de dios y que eso son herejias que han salido de sus bocas. Dios los condena. Se han desviado.
En Cristo |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:19 pm Asunto:
|
|
brightem14 escribió: | El texto mas o menos traducido del Sura 9, Ultimatum (Barã´ah) del Coran 9:30 dice mas o menos y por mi traducido (perdonen)....que los judios han llamado a Ezra hijo de dios y los cristianos a Jesus hijo de dios y que eso son herejias que han salido de sus bocas. Dios los condena. Se han desviado.En Cristo |
El texto correcto es este:
Cita: | Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados! (Al Quran 9 :30) |
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:21 pm Asunto:
|
|
Y como curiosa os cuento que mas adelante en la misma Sura dice Mohamed:9:97
Los arabes son los peores lo que concierne no creer y hipocrecia, y los que mas ignoran las leyes que Dios ha revelado a su mensajero. Dios Sabe todo, mas Sabio.
9:98 Algunos arabes ven su servicio a Dios como una perdida, y esperan que una catastrofe os llegue. Ellos van a tener la mayor catastrofe. Dios es el que Escucha, Todo Sabio.
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:22 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | brightem14 escribió: | El texto mas o menos traducido del Sura 9, Ultimatum (Barã´ah) del Coran 9:30 dice mas o menos y por mi traducido (perdonen)....que los judios han llamado a Ezra hijo de dios y los cristianos a Jesus hijo de dios y que eso son herejias que han salido de sus bocas. Dios los condena. Se han desviado.En Cristo |
El texto correcto es este:
Cita: | Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados! (Al Quran 9 :30) |
Bendiciones. |
Gracias hermano.... no fue tan mal mi traduccion se ve de todo - podia haber sido peor ...
En Cristo |
|
|
 |
dianabsbdiana Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:38 pm Asunto:
|
|
Porfavor no generalicen, no todos los Arabes son así. Hay gente racional, y gente que sabe pensar muy bien. No por ser arabes pueden ser juzgados así. De hecho, La Religión no es mala. Es una forma de vida muy ordenada. Se los digo con base, porque sé como se vive allá. Y como en todas partes del mundo!! se van a encontrar cosas buenas y cosas malas, pero creanme que la Religión no es mala, y los que la quieran seguir, a paso firme, terminan por decir que es una Religión completa. y de Fe. _________________ "Aunque tenga plenitud de Fe como para mover montañas, si no tengo Amor, nada Soy". |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 9:44 pm Asunto:
|
|
dianabsbdiana escribió: | Porfavor no generalicen, no todos los Arabes son así. Hay gente racional, y gente que sabe pensar muy bien. No por ser arabes pueden ser juzgados así. De hecho, La Religión no es mala. Es una forma de vida muy ordenada. Se los digo con base, porque sé como se vive allá. Y como en todas partes del mundo!! se van a encontrar cosas buenas y cosas malas, pero creanme que la Religión no es mala, y los que la quieran seguir, a paso firme, terminan por decir que es una Religión completa. y de Fe. |
Querida si lo dices a mi que generalizo... no es asi - es que traduci lo que ha dicho el profeta Muhamed en el Quran (Coran) el libro sagrado de los del Islam el la sura 9....
El ha dicho eso sobre los arabes... YO no.... yo solo soy la traductora (epero no haberlo hecho mal ya que mi Quran esa en le sotano y lo tengo que mirar lo web...
En Cristo |
|
|
 |
|