Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:01 am    Asunto: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Hola a todos y todas, bueno, pasaba por acá y creo que en estas fechas es cuando analizamos lo que hicimos, dejamos de hacer y lo que queremos hacer, comienza la cuenta regresiva de un año Excelente, Bueno o Malo... cuentas y más cuentas, anécdotas, gente nueva que conociste, otros que se fueron con Dios, otros, simplemente te dejaron.

Bueno yo comienzo, el 2008 fue muy lindo y emocionante para mí, logré la meta de ser profesional, ingresé a este bonito foro y en donde encontré a muchos amigos de los que ya llevo un año de una hermosa amistad, tuve errores y momentos duros, de los cuales logré recuperarme con ayuda de Dios y mamita María, y que me hicieron más fuerte y valiente... en fin, haciendo un balance fue un lindo año. Very Happy

Para el 2009 espero seguir creciendo en la Fe, soy una aprendiz de la vida y pretendo descubrir cada rincón que Dios ha destinado para mí, con mucho asombro, como si fuera una niña con un nuevo juguete.

Un Abrazo y muchas Bendiciones. Wink
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

.
**** Año 2008: ¡¡¡ El Señor estuvo conmigo y con los míos !!!

**** Año 2009: ¡¡¡ Espero y deseo que el Señor siga estando conmigo y con los míos, incluídos todos vosotros, los foristas de catholic.net !!!

Muchos besos par ti, Claudia, y para TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:35 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

El 2008 ha sido un buen año, he sentido a Dios muy cerca mio y de los mios y he tenido la dicha de conocer a unos cuantos amigos.


En 2009 solamente pido a Dios que siga creciendo en su amor. También como dice Elisabeth espero que siga con mi familia y con toso Ustedes.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maria jose santos
Asiduo


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Managua,Nicaragua

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:02 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

El año que termina ha sido el año más dificil de mi vida, especialmente en el ambito familiar por la enfermedad de mi Papá y sus consecuencias.
Ha sido un año de pruebas donde he tenido que poner en práctica la confianza en mi dulce Señor, más que nunca.
Pero durante este año es cuando más amada y acompañada por mi dulce Señor me he sentido.
En la oración he encontrado su amor y su paz; al leer la biblia he encontrado consuelo, ánimo y esperanza. Los pasajes de job, siracides, isaias, y los salmos han sido mis repuestas en este año. Job y los salmos que estan llenos de tanta sinceridad hacia Dios me han llenado de Paz.
La asistencia a misa y el encontrarme con él en el sagrario ha sido vital, ha sido mi aire y mi agua.
El mirar la imagen de Jesús del Rescate me ha dado vida y ha renovado mis fuerzas cuando se me acababan.
Las oraciones de mis hermanas de grupo, de mi comunidad (cursillos de cristiandad) me han sostenido, y me han ayudado a perseverar en sus caminos y en el grupo.
Y mi Mamá, la fe que ella tiene en mi dulce señor y la santísima virgen, esa fe inquebrantable es mi ejemplo; que diera yo por tener aunque sea la quinta parte de la fe de mi Madre.
Este año, ha sido el año en que me he abandonado en sus brazos, y me ha demostrado su amor y que su misericordia no es menos que su poder.
Este año ha sido el paso de Dios en mi vida, el ha sido mi Dios y yo su Israel, el ha sido alfarero y yo barrro, el ha sido mi Padre y yo su hija, el ha sido mi Rey y yo su Princesa.
Si Dios quiere, espero que el próximo año 2009 se continúe haciendo su voluntad en mi vida.
_________________
"Rogad a María y veréis lo que son los milagros" (Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maria jose santos
Asiduo


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Managua,Nicaragua

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:05 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

El año que termina ha sido el año más dificil de mi vida, especialmente en el ambito familiar por la enfermedad de mi Papá y sus consecuencias.
Ha sido un año de pruebas donde he tenido que poner en práctica la confianza en mi dulce Señor, más que nunca.
Pero durante este año es cuando más amada y acompañada por mi dulce Señor me he sentido.
En la oración he encontrado su amor y su paz; al leer la biblia he encontrado consuelo, ánimo y esperanza. Los pasajes de job, siracides, isaias, y los salmos han sido mis repuestas en este año. Job y los salmos que estan llenos de tanta sinceridad hacia Dios me han llenado de Paz.
La asistencia a misa y el encontrarme con él en el sagrario ha sido vital, ha sido mi aire y mi agua.
El mirar la imagen de Jesús del Rescate me ha dado vida y ha renovado mis fuerzas cuando se me acababan.
Las oraciones de mis hermanas de grupo, de mi comunidad (cursillos de cristiandad) me han sostenido, y me han ayudado a perseverar en sus caminos y en el grupo.
Y mi Mamá, la fe que ella tiene en mi dulce señor y la santísima virgen, esa fe inquebrantable es mi ejemplo; que diera yo por tener aunque sea la quinta parte de la fe de mi Madre.
Este año, ha sido el año en que me he abandonado en sus brazos, y me ha demostrado su amor y que su misericordia no es menos que su poder.
Este año ha sido el paso de Dios en mi vida, el ha sido mi Dios y yo su Israel, el ha sido alfarero y yo barrro, el ha sido mi Padre y yo su hija, el ha sido mi Rey y yo su Princesa.
Si Dios quiere, espero que el próximo año 2009 se continúe haciendo su voluntad en mi vida.
_________________
"Rogad a María y veréis lo que son los milagros" (Don Bosco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:14 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

.
María José:

¡¡¡ Me ha emocionado MUCHO todo lo que has escrito !!!. Realmente se nota que llevas a Dios muy dentro de ti.

¡¡¡ Quería añadir algo al mensaje que os escribí ayer !!!:

Pido al Señor para el Año 2009 (comienza exactamente dentro de un mes) que esté también en el corazón de todas las personas que hay en el mundo. Que les dé Luz a su mente y Paz y Alegría a su corazón.


Que Dios te bendiga a ti, María José, y que nos bendiga a TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:43 pm    Asunto: Re: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Este año 2008 ha sido increíble! Me han pasado tantas y tantas cosas, hechos que van y vienen, he conocido muchas personas, para bien y para mal... mi balance es positivo, sin duda alguna. Partí este año con el credo en la boca por la salud de mi madre (todo indicaba que tenía cáncer a los huesos) y termino el año agradecida del milagro de que mi madre este a mi lado y con buena salud... Comencé el año siendo una mujer independiente de 34 años, que mostraba muy poco de sí, forrada en las corazas más duras, que no quería necesitar a nadie y que no mostraba necesidad de nadie... Y aquí me tienen, una mujer de 35 años, que ya no teme acariciar, besar y abrazar; que no teme necesitar... pido ayuda y Oh! la he recibido con creces... me siento más preparada para lo que ha de venir, más abierta a lo que Dios decida para mi vida y con el corazón presto a amar...
Para el 2009 espero que Dios siga moldeándome para ser mejor cristiana y dar mejor testimonio... quiero continuar el 2009 por este camino de crecimiento y paz interior, y que ese camino no termine.
Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeka hope
Nuevo


Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:16 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Pues, sobre el 2008, fue un año que empezo muy duro para mi, me encontraba muy deprimida y afectada por el termino de la relacion en la que me encontraba que era ya de varios años, pero Dios fue generoso y bondadoso conmigo, me dio a mi familia y me permitio apreciarlos cada dia mas y mas, ellos cuidaron de mi y a todos les dio salud. Mi hermano pudo entrar en el coro nacional y esta realmente feliz; mi hermana tuvo un buen año en la Universidad, Mamá esta bien de salud y aunque aun debemos cuidarla mucho se que el Señor me la tendra muchos dias mas a mi lado. Agradezco por cada una de las personas que conoci, aunque no todas fueron positivas, sé que el Señor las puso ante mi para darme una valiosa leccion de vida que espero recordar y haber aprendido, el negocio ha progresado mucho y siento que ha sido un año en verdad maravilloso

Para el proximo año deseo que siga aprendiendo del Señor, su Hijo y que la Virgencita me siga cuidando, a mi y a mi familia, que todos mis amig@s, incluida la gente linda de este foro reciban muchas bendiciones y que el Señor me acerque al hombre que tienen para mi, poder enamorarme y crecer juntos bajo su cuidado y proteccion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Bueno el 2008 para mi se puede calificar de aprendizaje y paciencia...!!!me han pasado unas cosas¡¡¡..pero es una extencion del 2007...es mas todos me dicen q escriba un libro jajaja...pero igual ha sido lindo acercarme mas a mi Señor...por q como q este año me he involucrado mas, entre a un grupo catolico (LAF DE SCHONSTATT) Razz , y como decia he incremetado mi paciencia, fe y me he vuelto mas comprensiva, tambien empece a investigar mas por curiosidad como es esto de hacer amigos por internet y he encontrado este lindo foro y a un par de buenos amigos.

El 2009, espero q sea mejor eso si...conseguir ya por fin un excelente trabajo y despedirme con bombos y platillos de los veinti... ya q entro a los 30 ¡¡¡hhhuuuyyy!!!...jajaja...y bueno si quisiera ayar esa persona especial q llene mi vida...


Saludos desde Guayaquil

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 4:11 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Hola a todos, que bien sus historias... es cuando uno ve que el tiempo siempre cambia, a veces se tienen altibajos pero siempre nos sonríe, Dios siempre nos acompaña y cada segundo nos enseña cosas nuevas.

Espero de todo corazón que para todos, se realicen los planes que tienen, que mamita María los acompañe.

Un abrazo
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:04 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

hay ciclos en la vida... algunos mas drasticos que otros.. pero todo cambia siempre es bueno.....

para mi este año muy bueno, como siempre mas cosas q agradecer al Padre eterno que cosas que pedir....

y espero este 2009 mejor tanto para mi como para todos mis hermanos foristas Wink !!!!!!!!
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:21 pm    Asunto: Hola
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

haber haciendo un balance adelantado
2008
Un año d reencuentro conmigo misma, los ultimos meses bastantes fuertes en mi vida pruebas que pasar, pero todo salio bien.

Este año que aun queda conoci esta pagina y me integre a catholic net , participe ene ste foro lo cual me parecio una muy buena decision pues eh conocido gente muy linda y q aprecio mucho, amistades nuevas q valiosas, gente con fe, con principios claros y q conducen su vida con la guia de Dios q es lo mas importante.


2009


Seguir fortaleciendome como cristiana creciendo espiritualmente
dia a dia.
Tratando de ser cada dia mejor persona con los demas.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:02 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Hello!!!!!

Bueno estamos aqui ya casi terminando el año 2008 y por iniciar el 2009, Yo disfrute de el 2008, tengo que agradecer a Dios el haber conocido a 4 amigos bien especiales por medio del internet, son muy lindas personas, difruto mucho de su platica de ellos, por otro lado espero para el 2009, que Dios me siga bendiciendo a mi y a todos mis seres queridos como lo hizo en este año que termina, y Dios sabe que tengo un deceo bien especial para el año que viene, que si se me realiza se los contare por aqui Wink Muy Feliz Navidad pata todos ustedes y Prospero Año nuevo.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 9:57 pm    Asunto: 2008 termina, 2009 hay vamos con el favor de Dios
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Pues en este 2008 que termina creo fue un excelente año, con algunas nubes, pero se vio cristalizado un proyecto personal.

2009 pues debe ser mejor, entre los proyectos seguir preparandome, pero tambien buscar regresar a algun apostolado de fijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saita
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 31
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:47 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Les cuento este 2008 ha sido muy diferente comenze enamorada y asi termine el año lo unico malo es q las personas de las q me enamore las 2 me hicieron lo mismo, solo querian vacilar, y yo buscaba algo diferente, pero no todo a sido malo, eso es lo genial he conocido gente muy agrable ete año gracias a este foro, me he podido acercar mas a Dios y poder sentir q me proteje y me da la mano, deberas no me quejo mi familia todos siguen bien sigo luchando porque me acompañen mas a misa pero se q eso es poco a poco Very Happy Very Happy Very Happy

Para el 2009 espero poder seguir conociendo jente linda a travez del foro, y poder acercarme cada dia mas a dios y a su madre linda q tantas veces me acompañado en mis laragas noche de llanto.

abrazos a todos, gracias por todo Razz Razz
Very Happy son una familia demasiado linda ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rosap
Esporádico


Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 63
Ubicación: lima

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:58 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

el 2008
no me fue de lo mejor pero tampoco me fue recontra mal

del 2009 espero que sea mejor que este
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Vanessa Alejandra
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2008
Mensajes: 7
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:10 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Hola, soy nueva en este foro. Pues soy católica, como vosotros. Y a ver, este año 2008 en general ha sido bueno en cuanto a salud, trabajo... He tenido una decepción sentimental, pero pienso que Dios escribe derecho con renglones torcidos. He hallado algunos amigos, y espero del 2009 más amistad Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristian-Chile
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Comence con esperanza el año 2008 pero todo fue en vano, creo que ha sido uno de los años mas horribles que me ha tocado vivir. Solo espero que el proximo sea algo mejor.
_________________
Pax Vobis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:03 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Hola !!
Este año 2008 fue excelente:
- en el ambito espiritual, creci mucho, pues cada jueves voy a la Iglesia a la oracion y Dios esta mas cerca de mi cada día. Se logro la tan esperada reunion de Amigos Unidos, proyecto que este año crecio mucho mas y un sueño mas se cumplió Very Happy .
- en el ambito laboral, pues creci mucho profesionalmente Very Happy.
- en el ambito emocional super ! pues conoci much@s nuev@s amig@s y los que ya tenia los volvi a ver y convivi con ellos. Gracias a Dios mis papas y hermanos siguen conmigo Very Happy.

Que espero en el 2009? Lo que Dios quiera para mi Very Happy y seguir creciendo en todos los aspectos, siendo una mejor persona y asi dar testimonio del Amor de Dios Very Happy .

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:36 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

.
Os deseo a los de este espacio:


¡¡¡ UN MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!


Y a la vez os animo a que sigáis poniendo si disfrutásteis del año que pasó (2008), y qué esperáis del que acaba de comenzar (2009).

Gracias, Claudia, por haber abierto este tema. Aunque hayamos podido tener algunos sinsabores en el año que ha finalizado, son tantas y tantas las cosas buenas que continuamente nos concede el Señor a cada uno de nosotros y a nuestras familias, que hemos de ser muy agradecidos con Él. ¡¡¡ Y la mejor forma de agradecerle es, sin duda, siendo muy buenos !!!

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:46 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

.
Postdata:

Se me ha olvidado deciros que me han gustado mucho los mensajes que habéis escrito aquí. Por una parte hay optimismo respecto a unas cosas que os han sucedido en este pasado año, y por otra hay tristeza o melancolía en la parte negativa que ha podido haber. Pero, con un poco de inteligencia y una buena dosis de bondad, ¡¡¡ se pueden sacar experiencias muy fructíferas de las cosas malas que nos hayan podido ocurrir en el Año 2008 !!!





.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:12 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

HOLA!!! FELIZ 2009 PARA TODOS!!!
Me encanta, las cosas que han escrito, yo tambien hice mi balance inevitable...y bueno 2008 fue un año, con muchas experiencias, diferentes.
En lo espiritual, estoy muy feliz, mi relacion con Jesus es mucho mas profunda, empece a hacer Adoracion al Santisimo, y me siento muy bien, ese estar con el Señor en silencio, contemplandolo, y escuchando, y tambien rezando. Me dio la fuerza para superar momentos familiares dificiles (con mi hermano menor) y tambien afectivos, pero como dicen de todo se aprende, y sigo en la busqueda de mi principe Wink
Descubri una vocacion, ser periodista, en realidad siempre escribí, pero no publicamente.
Y LO MAS LINDO QUE ME PASOOO, FUE CONOCER EL CATHOLIC, CON JOVENES CON QUIENES COMPARTIR.
LES AGRADEZCO A TODOS PORQUE USTEDES ME DEVUELVEN LA ESPERANZA, Y ME DAN FUERZA PARA SEGUIR EL CAMINO DE JESUS.
QUE EL SEÑOR LLENE DE BENDICIONES A TODOS Y TODAS LOS FORISTAS E INTEGRANTES DEL CATHOLIC Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:47 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Gracias a todos y a Eli por su lindas palabras... por cierto, el año 2008 no quedó solito, casi finalizando me presentó a una linda persona que la quiero mucho, es un gran amigo y espero seguirlo siendo hasta viejitos... bueno no cuento más detalles que son privados jejeeje... y este 2009 aunque me dió duro dos noticias, pues las logré superar, seguiré dando la batalla hasta el final.

Un abrazo a todos, bienvenidos a los nuevos y espero que continuén hablando del trato en este 2009, Bendiciones
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:36 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

.
Claudia:

¡¡¡ Ojalá llegue a buen término esa relación con ese nuevo amigo !!!

En este foro de "Solteros católicos" lo que está claro es que somos una panda de ROMÁNTICOSSSSSSSSSSSSSS PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...


¿Puedo pedir un pequeñito favor a todo el que lea este mensaje?: pues que eleve una oración a Dios por Claudia y su amigo. No pasa nada si alguien tarda, incluso varios años, en leer este mensaje y reza en ese momento. ¡¡¡ Para el Señor todo es presente !!!


¡¡¡ FELICES REYES A TODOS !!!



Un abrazo muy fuerte para ti y tu amigo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 3:50 pm    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Claudia:

¡¡¡ Ojalá llegue a buen término esa relación con ese nuevo amigo !!!

En este foro de "Solteros católicos" lo que está claro es que somos una panda de ROMÁNTICOSSSSSSSSSSSSSS PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...


¿Puedo pedir un pequeñito favor a todo el que lea este mensaje?: pues que eleve una oración a Dios por Claudia y su amigo. No pasa nada si alguien tarda, incluso varios años, en leer este mensaje y reza en ese momento. ¡¡¡ Para el Señor todo es presente !!!


¡¡¡ FELICES REYES A TODOS !!!



Un abrazo muy fuerte para ti y tu amigo,

Elisabeth. Very Happy

.



Señor y Dios mio, te rogamos por nuestra querida Claudia y su amigo, para que se haga en ellos Tu Voluntad Señor...
Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:27 am    Asunto:
Tema: 2008 (Lo disfrutaste?) - 2009 (Qué esperas?)
Responder citando

Huy que lindas muchas gracias por sus plegarias, ya me hicieron dar pena!! jajaja...

Yo siempre oro por todas las personas lindas de este foro, he encontrado grandes amigos y personas muy valiosas!! Dios los bendiga hoy y siempre y Mamita María los proteja con su manto.

Un abrazo.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados