Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 2:38 am Asunto:
Tema: ¿Existencia de Jesus? |
|
|
Asoladorisback escribió: | Voy a pegar cosas de otro post que escribí para contestar algunas de aquí. Sinceramente ya me dieron flojera todos ustedes que son incapaces de ver las cosas de otro punto de vista y estan cegados por su religión. Y asi nos podemos estar diciendo lo uno al otro y no se va llegar a nada.
------
Esto ya lo explique, mi problema no existe con Dios, porque no se puede tener un problema y "odiar" a algo inexistente. Mi problema es con la religión. Con las personas que alimentan este mito.
------
------
Ademas, como te decía, si Dios es omnisciente el sabe que esto que me esta pasando, iba a pasar, y no hizo nada. Yo antes de ver Zeitgeist era católico. Vi por Zeitgeist por una casualidad y azar tremendas. Estaba en mi PC viendo nuevas pruebas de que el 11/9 habia sido un "inside job" y no encontraba nada, ya había visto Loose Change, 911 Mysteries y otras. Entonces encuentro la parte 5 de un tal Zeitgeist, me pongo a verlo y estaba interesante, tenia una que otra nueva cosa, pero era la parte 5, tenia que verlo desde el principio. Y ahí estaba la parte religiosa que me hizo empezar a pensar y llegar hasta qui. Si "Dios" existiera y luego me quisiera porque no hizo nada?. Yo no me hubiera dado cuenta, hacer que se me fuera la luz antes de ver el video, que no hubiera dado los clicks necesarios, en fin. mil cosas... El no lo permitió, porque simplemente no existe. Así son las cosas en la vida, al azar muchas veces.
------
Y Dios es un pervertido y psicópata si sabia que todo esto iba a pasar y no hizo nada. Solo un Padre que no le importe un comino sus hijos, teniendo la posibilidad de hacer lo que sea para corregirlos y tener la capacidad de ver lo que van hacer antes de que pase, no es un buen Padre, para nada es protector.
Yo no soy Padre, pero si tuviera esos poderes, aun asi dejaria hacer muchas cosas a mis hijos, pero cuando pudiera intervenir para que sus penas no sean grandes, lo haría.
Salu2. |
Simplemente no sabes quién es Dios... Dios NO es:
El Dios-Juez, castigador, terrible y vengativo.
El Dios-Amo, lejano y desentendido del mundo y de las personas.
El Dios-Mago, a quien se encuentra a través del espiritismo, al magia y la superstición.
El Dios-Milagrero, a quien buscamos para solicitar favores imposibles.
El Dios-Abuelo, quien justifica nuestra conducta, aunque no sea buena; o que nos soluciona todos los problemas sin nuestro esfuerzo.
El Dios-Todo, a quien se identifica con las obras de la creación. Es el “Panteísmo” (sistema de los que identifican a Dios con el mundo) muy en boga hoy, entre los seguidores de la nueva era (“New Age”).
Dios no piensa:
¡Pobrecitos, tan tontos y tan irresponsables! ¡Qué lástima me dan los seres humanos, los voy a vestir de “angelitos” y los llevaré al Cielo, para que se vean como son!. Al contrario, Dios dice: ¡Cuánto falta para que puedan compartir mis secretos! ¡Por eso los voy a poner en un camino de superación; los probaré y tendrán que sufrir, pero progresarán en sus experiencias y, al final, comprenderán algo de lo mío y serán capaces de recibir algo de mi!.
porque en eso no conciste la salvación, te encuentras equivocado que Dios va a provocar un milagro para que tu sobervia se haya satisfecho.
Simplemente eres un niño malcriado que hizo lo que le dió la gana, y en lugar tener las agallas de buscar una respuesta, se olvidó de su humildad y guardó odio y rencor.
Si crees que Dios por lástima y por pobrecito te va a ayudar... sin que hagas esfuerzo alguno, mejor haste un agujero y entierrate, o sientate en el sillón y espera hasta que te mueras... porque así seguirás esperando...
la salvación se gana, se lucha y se trabaja por ella...
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 8:10 am Asunto:
Tema: ¿Existencia de Jesus? |
|
|
Asoladorisback escribió: | Voy a pegar cosas de otro post que escribí para contestar algunas de aquí. Sinceramente ya me dieron flojera todos ustedes que son incapaces de ver las cosas de otro punto de vista y estan cegados por su religión. Y asi nos podemos estar diciendo lo uno al otro y no se va llegar a nada.
------
Esto ya lo explique, mi problema no existe con Dios, porque no se puede tener un problema y "odiar" a algo inexistente. Mi problema es con la religión. Con las personas que alimentan este mito.
------
------
Ademas, como te decía, si Dios es omnisciente el sabe que esto que me esta pasando, iba a pasar, y no hizo nada. Yo antes de ver Zeitgeist era católico. Vi por Zeitgeist por una casualidad y azar tremendas. Estaba en mi PC viendo nuevas pruebas de que el 11/9 habia sido un "inside job" y no encontraba nada, ya había visto Loose Change, 911 Mysteries y otras. Entonces encuentro la parte 5 de un tal Zeitgeist, me pongo a verlo y estaba interesante, tenia una que otra nueva cosa, pero era la parte 5, tenia que verlo desde el principio. Y ahí estaba la parte religiosa que me hizo empezar a pensar y llegar hasta qui. Si "Dios" existiera y luego me quisiera porque no hizo nada?. Yo no me hubiera dado cuenta, hacer que se me fuera la luz antes de ver el video, que no hubiera dado los clicks necesarios, en fin. mil cosas... El no lo permitió, porque simplemente no existe. Así son las cosas en la vida, al azar muchas veces.
------
Y Dios es un pervertido y psicópata si sabia que todo esto iba a pasar y no hizo nada. Solo un Padre que no le importe un comino sus hijos, teniendo la posibilidad de hacer lo que sea para corregirlos y tener la capacidad de ver lo que van hacer antes de que pase, no es un buen Padre, para nada es protector.
Yo no soy Padre, pero si tuviera esos poderes, aun asi dejaria hacer muchas cosas a mis hijos, pero cuando pudiera intervenir para que sus penas no sean grandes, lo haría.
Salu2. |
Veras... piensas como un humano (ya que lo eres ) y no como Dios a cuanto el mal. El mal lo hacen los humanos el uno al otro. Si fuera asi que Dios tiene que intervenir en todo lo que hacemos no Le daria otra cosa que hacerlo. Ademas lo hizo - intervino.
Ya.
Te lo voy a copiar:
Genesis 6:La corrupción de la humanidad
5 Cuando el Señor vio qué grande era la maldad del hombre en la tierra y cómo todos los designios que forjaba su mente tendían constantemente al mal, 6 se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, y sintió pesar en su corazón.
7 Por eso el Señor dijo: "Voy a eliminar de la superficie del suelo a los hombres que he creado –y junto con ellos a las bestias, los reptiles y los pájaros del cielo– porque me arrepiento de haberlos hecho". 8 Pero Noé fue agradable a los ojos del Señor.
Y luego Genesis 8:20 Luego Noé levantó un altar al Señor, y tomando animales puros y pájaros puros de todas clases, ofreció holocaustos sobre el altar.
21 Cuando el Señor aspiró el aroma agradable, se dijo a sí mismo: "Nunca más volveré a maldecir el suelo por causa del hombre, porque los designios del corazón humano son malos desde su juventud; ni tampoco volveré a castigar a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo.
22 De ahora en adelante, mientras dure la tierra, no cesarán
la siembra y la cosecha,
el frío y el calor,
el verano y el invierno,
el día y la noche".
Y te digo que la maldad del hombre viene de que prefiere a sus mismos pensamientos, sus inclinaciones, sus apetitos, sus deseos y vivir como le da la gana y hacer a los demas como quiere sin pensar en ellos. Tu crees que cuando vas a comprarte todo lo que te guste porque tienes dinero o tus padres no haces mal a los del otro lado del mundo y los haces mas pobres? SI LO HACES... tu crees que si te miras a mujeres desnudas que no haces mal a nadie - SI LO HACES porque esas mujeres son VICTIMAS. Y asi la lista esta hasta el fin.
Cuando Dios educa a gente para ser Suyos es para que pienses en los demas mas que en ti mismo! Pero nadie que no lo desea por si mismo va a acoger lo que le es ensenado a fondo - si no lo desea el mismo. Lo que esta impuesto por otros no te llega a tu corazon generalmente y por tanto no obras segun te han educado sino haces en escondido lo que te da la gana y pretendes ante los demas ser bueno!
Por eso Dios deja al hombre libre para que - ante todo que hay - eliga a El y eliga obedecerle con corazon honesto.
En Cristo |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|